Kubica puede sustituir a Massa en Ferrari

En el paddock de la Fórmula 1 empieza a circular el rumor de que Robert Kubica podría sustituir a Felipe Massa como compañero de Fernando Alonso en Ferrari a partir de 2011.

Kubica, actualmente en Renault, es un gran amigo de Fernando Alonso y uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero prefiere ser prudente sobre su hipotético futuro de rojo:

«No pienso ni un segundo en lo que puede pasar la próxima temporada. Ya escuché rumores sobre Ferrari el año pasado y ahora vuelven a sonar, pero hasta ahora sólo han sido rumores. Prefiero pensar en el presente Mundial»

Massa, que termina contrato con la escudería de Maranello esta temporada, todavía no ha negociado su renovación, pero se muestra tranquilo gracias al liderato que mantiene en el Mundial:

«Mi prioridad es centrarme en el campeonato, que ha empezado de forma fantástica. Estoy contento con la forma de trabajar de Ferrari y ya mantuve conversaciones sobre mi futuro después de mi accidente. No tengo prisa»

Creo que Ferrari prefiere esperar a ver cómo rinde el piloto brasileño en las próximas carreras y, sobre todo, ver cómo evoluciona su relación con Alonso. Si no saltan chispas con el asturiano, Massa podría seguir en Ferrari. Si hay problemas, Felipe tendrá que buscarse un nuevo equipo.

66 comentarios

  1. Dice ser Du gamla Du fria!

    imaginate el final del mundial (aunque todavia queda):F Massa 230ptsS Vettel 225ptsM Webber 200ptsN Rosberg 181ptsF Alonso 180ptsvale, alonso 5to (o 2do, si quieres, modifica numeros), massa campeon. Tu te crees SINCERAMENTE que Ferrari va a echar al campeon del mundo solo porque alonso quiere a su amiguito? antes acaba el patrocinio con el Santander vamos

    16 abril 2010 | 09:26

  2. Dice ser FER

    ferrari tiene un plan, que es hacer campeon del mundo a un piloto italiano, fisikela, este año probador y el que viene por masa, sino al tiempo, alonso va a sufrir el mismo problema que tuvo en maclaren

    16 abril 2010 | 10:00

  3. Dice ser javi

    Señores «Alonseros»:Es que la venda de Alonso es tan gorda que no podeis ni ver la realidad??Según creo, el líder de la clasificación mundial es el sñr Felipe Massa; asi que en caso d alguien buscar equipo, como va a ser Massa, ingenuos??Ante pilotos de buen nivel no hay dejar pasar, echarse a un lado. Esto es F1, aqui se adelanta!!!

    16 abril 2010 | 10:33

  4. Dice ser ERNESTO

    ¿ SI MASSA GANA EL MUNDIAL ?QUE HARA FERRARI

    16 abril 2010 | 10:45

  5. Dice ser Kubiquista

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta Kubica.Massa = Teleñeco jejejejejejejej :PNo os toméis las cosas tan a pecho que es un deporte y está para divertirse!!! Fair play!!!

    16 abril 2010 | 11:10

  6. # Christian Louboutin Champagne gasa Ambrosina Negro, peep toe, tacón de 12 cm, de color rojo firma única.# Todos los zapatos ha sido trabajado por un artesano y acabado a mano y este es el resultado de una cuidadosa selección.# Todos los zapatos elegantes zapatos es una de la obra maestra de Christian Louboutin.# Todos los zapatos nuevos de marca vienen con Christian Louboutin.# Zapatos de Christian Louboutin NUEVO. Estrenar con la Bolsa para polvo y original Box.Color: cheque en el picture.You han visto estos zapatos de Christian Louboutin todo las revistas de moda. Ellos son sexy, hermoso y divertido.http://www.christianlouboutinshoessale.org/christian-louboutin-puhttp://www.skechersshape-upsshoes.com/christian-louboutin-shoes-c

    16 abril 2010 | 11:28

  7. Dice ser Greta

    Bruno, no seas ridiculo! soy italiana y no soy ferarrista y siempre he ido a pilotos rivales de la Rossa. Lo bueno de la F1 es que no es un deporte de nacionalidades, sino de pilotos y coches. Una vez un ingles me dijo que habra F1 hasta que en una colina de cualquier GP en cualquier lugar del mundo haya una bandera roja con el Cavallino Rampante (y por supuesto tenia razon: la F1 seguira viviendo hasta que la Ferrari siga estando en sus parrillas). El era ferrarista de toda la vida y yo iba a McLaren porque estaba Gerhard Berger, mi piloto de aquellos anos. Eso es lo grande de la F1, que la nacionalidad no tiene nada que ver, lo que importa es la emocion que te dan los coches, los equipos y los pilotos, cosas que no tienen nada que ver con su nacionalidad. A mi en Italia nunca nadie me ha dicho nada por no ser ferrarista, a pesar que mi pais es ferrarista al 98% y ni le importan los pilotos italianos (como olvidar que en Imola celebraron los problemas mecanicos de Riccardo Patrese, lider de la carrera, porque detras estaba la Ferrari del frances Patrick Tambay?!). PEro ese deporte es asi, antes lo aprendes antes podras entender lo bonito que es la F1… una pena que los espanoles solo sepan hablar de Alonso y no sepan superar el trauma de Lewis Hamilton, que pesaos!

    16 abril 2010 | 12:36

  8. Dice ser alberto colombo

    Eso es lo que Lobato y ustedes querrian …. que se fuera Massa, por que claro no contaban que con 3 carreras Massa estuviera liderando el Mundial y lo que es inadmisible para ustedes : que Massa haya llegado mejor colocado que Alonso en 2 de las 3 competencias….Destilan odio, envidia, celos….. dan asco.En la segunda carrera del Mundial Lobato lloraba como una histerica pidiendo que Massa deje pasar a Alonso….. jajajaja

    16 abril 2010 | 13:45

  9. Dice ser Kimi

    Aver si nos acordamos de los hechos ocurridos en Mclaren, y si hay o no dos pilotos con posibilidades. No pienso mal, pero creo que los mil millones del banco santander pesen para esto, o no? Y que pasa con Kubika, traga bien o qué?

    16 abril 2010 | 14:32

  10. Dice ser de la Rosa rules!

    La mejor noticia hasta ahora para el automovilismo español en lo relacionado a Fórmula 1 ha sido la vuelta del señor Pedro Martínez de la Rosa a las pistas como piloto titular…Alonso en Ferrari puede tener futuro, si es capaz de dejar de joder los motores XDD, porque Massa lleva 4… pero ninguno roto, Alonso ya ha jodido 2 veces el mismo XDA este paso hasta Alguersuari con la mierda del Toro Rosso superará a Alonso…Aupa Pedro!!

    16 abril 2010 | 14:46

  11. Dice ser asdf

    larrosa te quieres ir al carajo…cansino

    16 abril 2010 | 15:27

  12. Dice ser Para Kubiquista de Laura Fan n1 de Hamilton.

    «siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta Kubica.Massa = Teleñeco jejejejejejejej :PNo os toméis las cosas tan a pecho que es un deporte y está para divertirse!!! Fair play!!!»Si que es verdad que la Formula 1 es para divertirse, pero hay otras maneras de divertirse es ¡¡¡NO REIRSE DE LOS DEMAS!!!!!!!!!

    17 abril 2010 | 08:57

  13. Dice ser pepito el de los palotes

    lo más gracioso de todo es que casi seguro más de la mitad de los anti-alonsos no habian visto ninguna carrera de f1 hasta que empezó a ganar en renault.todo lo que deciis es un bulo bien montado. solo porque alonso y massa han coincidido en pista un par de veces y tal ya hablamos de que se llevan mal, cuando ellos ni el equipo en ningun momento han dicho nada. todo es culpa de la prensa que siempre quiere buscar polemica.por lo que deciais de hamilton. es un buen piloto, rápido, agresivo y tal y lo vamos a tener años ahi luchando por titulos (y ganando alguno supongo) pero tambien es muy perro y la fia tiene mano blanda con el.

    18 abril 2010 | 11:37

  14. Dice ser RODRIGO ESPINOSA

    Alonso es mala gente, no se puede decir que no saco ventaja. Siempre busca cualquier situación para sacar las uñas. Un error de Ferrari tenerloHigo ESPINOSA

    22 abril 2010 | 08:00

  15. Dice ser JP

    A mi no me parece que Alonso sea el mejor piloto de formula 1. En el momento hay otros mejores como vettel. Cuando fue batido por un novaton lloro mas que una nena. Cuando supere los 7 titulos mundiales puede hablar que es el mejor. Mientras tanto no. Antes de comenzar la pretemporada se proclamaba campeon. Esperemos el desarrollo de la F1. Siempre lo que veo es que hay muchos alonsistas. Quiere ser lider demuestrelo en carrera. Me párece que el campeon deberia ser sebastian vettel.

    02 mayo 2010 | 19:29

  16. Dice ser Español

    «Asturiano, stronzo e cornuto»No creo que seas Asturiano, pero cornuto eres un rato.¿Quien te crees que eres para insultar asi a la gente? Si no tienes mas argumentos vale mas que te quedes calladito. Y si, soy «Alonsimio», «Alguersuarisimio» Y «Delarosasimio», es decir ESPAÑOL mal que les pese a muchos

    05 mayo 2010 | 22:12

Los comentarios están cerrados.