Schumacher reconoce que ha fallado

Michael Schumacher ha admitido que su arranque de temporada no está siendo tan bueno como se esperaba. El alemán, siete veces campeón del mundo, no ha podido pasar del sexto puesto en su nueva etapa en Mercedes:

«Soy consciente de que no me ha ido bien en los dos últimos grandes premios, pero ya sé cuál fue el problema. Creo que todo lo mal que me fue en Malasia puede jugar a mi favor en China. Estoy deseando correr en Shanghai»

Schumacher logró un sexto puesto en la primera prueba de Bahrein, luego fue décimo en Australia y en la última prueba de Malasia no pudo cruzar la meta.

Por contra, su compañero de equipo Nico Rosberg ha firmado dos quintos puestos (Bahrein y Australia) y ha logrado el primer podio de la escudería Mercedes en Malasia.

Rosberg es quinto en el Mundial con 35 puntos y Schumacher es décimo con sólo 9 puntos… ¡Por detrás del Force India de Adrian Sutil!

24 comentarios

  1. Dice ser Sergio Pianciola

    Me parece que tendrias que escribir mas sobre Alonso y no fijarte tanto como les va a los demas, en todo caso escribi un poco sobre Felipe Massa, a ver como esta con respecto a su compañero de equipo…

    13 abril 2010 | 18:13

  2. Dice ser antonio larrosa

    El hombre que reconoce sus fallos merece un respeto, pues pocos somos loque lo hacemos.Ya se puede clicar sobre mi nombre mi Web está iniciando una nueva etapa

    13 abril 2010 | 18:28

  3. Dice ser amoskado

    Es importante la opinión y el análisis de todos los que están en pista. Especialmente de los más grandes, como Schumacher.La opinión de Schumacher es una opinión avalada por su experiencia y su trayectoria: habla el siete veces campeón del mundo… y hasta Alonso escucha -porque alonso no es tonto-.Estamos en el arranque del campeonato… y van tres pruebas. Todos los pilotos tendrán días buenos ydías malos. Todas las escuderías tendrán días buenos y días malos.Alonso tuvo un día de perros bajo el diluvio. Schumacher parece que no despega, que no recupera la forma.De Alonso se espera mucho y está dando mucho. De Schumacher también, y si Schumi no consigue llevar a sus carros a lo más alto… entonces deberá pensar la escudería en un nuevo piloto.Como aficionado, a Schumcher, gracias. A Alonso, ánimo campeón.http://www.madridgratis.net

    13 abril 2010 | 18:36

  4. Dice ser lolo

    Sor Schumacher da pena…

    13 abril 2010 | 18:57

  5. Dice ser Y LLORONSO PORQUE NO ES LIDER CON UN FERRARI

    Eso eso que no se note que tu dios LLORONSO ES 2º Y MASSA PRIMERO Y YA DEBERIA HABER GANADO LAS 3 PRIMERAS CARRERAS segun los alonsimios como tu

    13 abril 2010 | 19:00

  6. Dice ser MASSA MEJOR QUE ALONSO

    Massa PRIMERO jajajajjajajajajajjajajjajjaj

    13 abril 2010 | 19:02

  7. Dice ser antonio larrosa

    Ya empiezan las llorunas del «kaiser». El coche que tiene no es nada del otro mundo y el personalmente también ha decaido como piloto, seguramente a lo largo de la temporada ira hundiendose en la clasificación general y ya no estará 3 temporadas, con 1 añito en la formula1 va que chuta.Alonso este año tampoco ganaras el mundial que ya no eres el mejor, hay 3 o 4 que te superan como Vettel, Massa, Hamilton,etcClica sobre mi nombre y alucina por pinchar la página web mas importante de todo internet. Aluniza vecina.

    13 abril 2010 | 19:37

  8. Dice ser Tarugo

    Kaiser campeón, Alonso segundón. Alonso no sirve ni para llevarle el botijo al campeonisimo

    13 abril 2010 | 19:46

  9. Dice ser Fernando Alonso

    Schumi sigue siendo el mejor.Atentamente,Fernando Alonso

    13 abril 2010 | 20:02

  10. Dice ser antonio larrosa

    Hola soy gay

    13 abril 2010 | 20:03

  11. Donde están loa alonsistas bocazas q preveian el final de alonso a mnos de shummi?Hoy tres nuevos post en Osadia de Mullets.»Mastercard y el chulo piscinas, el refrán del día y ganará de Kalle».Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 abril 2010 | 20:09

  12. Dice ser pepo

    shumi te honra reconocerlo…

    13 abril 2010 | 20:13

  13. Dice ser Kaiser

    Ya veremos donde esta Magic Alonso cuando tenga la edad de shumi…Seguro que la mitad de los que criticais en ralidad no teneis ni idea de como es el mundillo por dentro. Es muy facil criticar desde fuera, ya sea a uno o a otros.

    13 abril 2010 | 20:41

  14. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Después de leer tu panfleto me queda bastante claro la poca comprensión de lectura que posees.¿Donde reconoce Schumacher que ha fallado?

    13 abril 2010 | 22:25

  15. Dice ser yoyoyo

    Exactamente, sr escritor del presente blog y de acuerdo con sus propias palabras (imagino pensadas, redactadas y escritas por ud. mismo), lo que Schumacher reconoce es (literal de su «maravilloso» blog): «ha admitido que su arranque no está siendo tan bueno como se esperaba.»Mi pregunta es: acaso el inicio de su estimado y apreciado sr «super-mega-crack» Alonso, aquél mismo que años ha, dijo que JAMÁS correría en Ferrari (juahjuahjuahjuahjuahjuah.. puag qué asco de principios!!!!!) SÍ HA SIDO CÓMO ESPERABA ????????????? jajajajajajajajaja….. A estas alturas y según sus propios comentarios en su propio blog, sr escritor, el sr Alonso debería tener una clasificción super-mega estratosférica…… y sin embargo, su propio compañero el sr Masa VA POR DELANTE DEL HÉROE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 abril 2010 | 22:47

  16. Dice ser lorena

    don nadie, tienes que hablar de Schumacher para que la gente lea tu blog

    13 abril 2010 | 23:20

  17. Dice ser VETTEL

    HELLO, I’M VETTEL.I’M THE BEST.THANKS,VETTEL

    13 abril 2010 | 23:44

  18. Dice ser gabriel

    Estoy de acuerdo con lorena y Asturiano, stronzo e cornuto, hay que ser más objetivos cuando se redacta algo y no ser mero fanático escribiendo cosas por escribir

    14 abril 2010 | 04:14

  19. Dice ser Charlie

    A mi se me hace que visto la pésima temporada (en todos los sentidos posibles) que tuvo la F1 en el 2009, lo contrataron a Schumi (vaya a saber uno a cuántos millones de euros) , para que la categoría «vuelva a ser» atractiva.Schumacher se retiró con todos los honores, con todos los premios, y ahora vuelve como un veterano, a tirarse tierra encima?Lo dudo. Lo dudo mucho.El amigo Bernie tiene la respuesta. Un claro sinvergüenza que es capaz de vender a su propia madre y hasta reivincicar a Hitler (tal como lo hizo), con tal de mantenerse en la cima.

    14 abril 2010 | 05:25

  20. Dice ser ugg boots

    Hubo un tiempo en que se vivía en un estado de sitio parecido.Por suerte para nosotros y para las nuevas generaciones que nos ponen las canas, la tormenta cada día se va oyendo más lejana. Hay veces incluso que de tan lejana ya ni la tomamos cómo nuestra.¡Mucho cuidado al recoger esa ramita de olivo! la paloma se sustituirá por otra, pero el distintivo ha de perdurar.http://www.uggcardy.orghttp://www.bagsmkt.comFantástico, Walter. ¿Ves? Te sigo siguiendo.Sigue, sigue así.

    14 abril 2010 | 07:58

  21. Dice ser Juancho

    Es triste ver como personas critican a otras sobre un oficio que no realizan, señores, todos los pilotos que corren en esta categoria son unos aces en lo que hacen, algunos mejores que otros si,pero si hay algo que es cierto es que muchas veces el factor suerte cuenta, asi como estar en el equipo indicado en el momento indicado, siempre he sido fan de schumacher, pero no por eso voy a hablar pestes de alonso o hamilton, son excelentes corredores y todos con madera de campeon

    14 abril 2010 | 08:45

  22. Dice ser ROBERTO

    SCHUMAGER QUE SE DEDIQUE A VEGETAR QUE YA HA DADO BASTANTE

    14 abril 2010 | 13:34

  23. Dice ser Enrique

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juancho, nada que agregar.

    14 abril 2010 | 15:22

  24. Dice ser el Gran Michael

    Michael ha empezado mal para darle un poco de emocion, hostia, esta claro

    14 abril 2010 | 16:43

Los comentarios están cerrados.