Nelsinho es fan de Fernando Alonso

El ex compañero de Fernando Alonso en Renault, Nelsinho Piquet, ha confesado su admiración por el piloto asturiano en una entrevista al periódico brasileño O Globo:

«Fernando es un gran piloto y para intentar llegar a su nivel tuve que esforzarme hasta límites que ni yo mismo sabía que existían»

Piquet, protagonista del escándalo de Singapur 2008 al provocar un accidente para favorecer a Alonso, parece que no guarda ningún rencor hacia el español (tampoco tiene motivos porque Fernando no estaba al corriente de aquella artimaña).

Nelsinho considera, incluso, que Fernando es el gran favorito para ganar el Mundial 2010:

«Si tuviera que jugarme dinero, apostaría por Alonso»

Piquet, que actualmente compite en Estados Unidos, tampoco renuncia a regresar algún día a la Fórmula 1, aunque su polémico accidente en Singapur le cerró las puertas de muchos equipos:

«No puedo decir que nunca voy a volver a la Fórmula 1. Es una puerta que sigue abierta»

39 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Estas opiniones son muy importantes. Es gente que está dentro del ajo, que está en la pomada, y sabae lo que se cuece desde dentro. Nelsinho como colateral víctima podía quejarse y lloriquear a las escuderías no amigas de Ferrari… pero prefiere hablar como un profesional. Ayer los de Red Bull en otro periódico reconocían que no había nada hecho, que lo que había era un mal día para Ferrari y nada más. Alonso sigue ahí. Bien vivo.http://www.madridgratis.net

    12 abril 2010 | 17:02

  2. No me extraña.

    12 abril 2010 | 17:33

  3. Dice ser ATPC

    Cómete los mocos, tontopollas.Qué pretenden ahora, ¿hacer una campaña para lavar la imagen de judas que tienes?Anda y que te den por donde amargan los pepinos, niñato de mierda.

    12 abril 2010 | 17:37

  4. Dice ser laralalala

    no será al revés?, después de la machada que hizo a favor de tramponso, este debe estar enamorado de él

    12 abril 2010 | 17:40

  5. Dice ser A TPC

    ESTE NELSIÑO ES UN GRAN PILOTO. SI SEÑOR. UNO DE LOS MEJORES.

    12 abril 2010 | 17:47

  6. Dice ser Pedro

    ¡Tu quieres matarnos o que!. No fue el bobo este el que dijo que «probablemente» Alonso lo sabía, ¿y ahora es super fan? que le den por…

    12 abril 2010 | 17:54

  7. Dice ser juan

    «Fernando es un gran piloto y para intentar llegar a su nivel tuve que esforzarme hasta límites que ni yo mismo sabía que existían»y digo yo…este hombre exactamente cuando cree que llegó a estar al nivel de alonso?

    12 abril 2010 | 18:03

  8. Dice ser porlajeta güeb

    no si al final no sera tan tonto je, jehttp://www.lajuego.tk

    12 abril 2010 | 18:08

  9. Dice ser antonio larrosa

    Es muy natural que Fernqando tenga fans, los tengo yo que no soy nadie.

    12 abril 2010 | 18:08

  10. Dice ser pipa

    estoy contigo A TPC es un judas el muy gillipollas.

    12 abril 2010 | 18:16

  11. Dice ser pipa

    Si nelsinho era el que mas chupaba el murro siempre pasaba mas tiempo fuera de pista que dentro bete a tu casa niñato.

    12 abril 2010 | 18:29

  12. Dice ser antonio larrosa

    Soy un escritor muy mediocre y no valgo para nada y tengo un montón de fans: las palomas a las que doy migas todos los dias. En cuanto a Nelsinho Piquet es evidente que es un chico muy majo que nunca se mete en lios en Singapur ni nada parecido y respeta la ley. Asi me gusta, nené.Clica sobre tu nombre

    12 abril 2010 | 18:33

  13. Dice ser DiabloAlfa

    Ay omá que rico!!!Es el chulazo del día, de la semana, delmes y del año!!!Que vuelva a la F1!!!Ningún piloto tiene esa carita que tieneNelsinho, y a ninguno le sienta tan bienel mono dos tallas menores marcandotodo su poderío.Y además es fan de Alonso.Si es que lo tiene todo, me lo comía entero.

    12 abril 2010 | 19:03

  14. Dice ser ElBaronRojo

    #ATPC,Otro salido que solo piensa en la polla de Nelsinho y que se la casca pensando en el culete del brasileño. Pandilla de reprimidos e hipócritas. Si tanto os molesta que pueda ser gay (que teniendo en cuenta lo mentiroso que es Briatore, lo mas seguro es que no lo sea) ¿por qué en todos los mensajes solo sabeis insultarle llamándole maricón?Maricones sois vosotros, y os la pelais viendo las fotos de Nelsinho. Pues seguid dandole al manubrio ¡pandilla de reprimidos!v

    12 abril 2010 | 19:09

  15. Dice ser Pedro

    Nelsinho dirá que las puertas siguen abiertas, pero Roma no paga traidores, y ningún equipo querrá en sus filas a un tio que en cuanto le dén pasaporte vaya contanto por ahí secretos y trapos sucios para perjudicar a la mano que le dió de comer. Él mantendrá las pueras abiertas, pero creo que la Fórmula 1 ya se las ha cerrado definitivamente.

    12 abril 2010 | 19:12

  16. Dice ser Gotascuen

    #Pedro,Nelsinho nunca implicado a Fernando en el Crashgate. Y siempre ha dicho que le admiraba y que era su amigo. No ha cambiado, Nelsinho siempre es sincero, siempre dice lo que piensa aunque eso le perjudique.Quien dijo que Alonso provablemente estaría al tanto de todo fue el padre. Si eres padre pues entenderas que por un hijo uno hace y dice muchas bobadas.Por cierto, por fin Briatore ha reconocido su culpabilidad en el Crashgate, tras estar un año negándolo. Hoy ha hecho un acuerdo con la FIA, ha reconocido su culpa y ha pedido disculpas a cambio de que la FIA retirara el proceso de apelación contra la justicia francesa. Así que Briatore es un MENTIROSO. Y si alguien ha traicionado a Fernando ha sido Flavio, que le metió en todo el embrollo sin comerlo ni beberlo. Alonso no necesitaba aquel chanchullo para ganar. Por culpa de Briatore, la carrera de Alonso quedó en entredicho. Nelsinho solo hizo lo que Briatore le mandó bajo amenazas, si no lo hacía le diría a la prensa que era gay. Y para vengarse Briatore soltó el bulo de que era gay. Y todos como borregos os lo habeis tragado. Dejad a Nelsinho en paz, es buen chico y buen piloto. Y ojalá vuelva a la F1 para demostrarlo.

    12 abril 2010 | 19:19

  17. Dice ser MR X LLORONSO

    Todo el crashgate fue hecho PARA QUE LLORONSO TRAMPONSO GANARA asi que debias estar agradecidos a Piquet, y Mr. x estaba metido hasta el fondo asi que callaros alonsimios de mierda.

    12 abril 2010 | 19:23

  18. Dice ser ElBaronRojo

    # Pedro,Nelsinho ha aprendido de sobra, no volverá a decir nada aunque vea a su jefe matando a su madre. Y por otra parte si un equipo hace las cosas legalmente, y no tiene trapos sucios que ocultar no tiene porque tener miedo de que alguien pueda descubrirlos. Nelsihno sólo dijo la verdad. Si Briatore no hubiese sido un mafioso y tramposo, Nelsinho no tendría nada que decir.Los equipos lo que quieren es un buen piloto, lo demas les da igual ¿no ha perdonado Ferrrari a Alonso por el tema de los espionajes? Si Nelsinho demuestra que es buen piloto, lo demás les dará igual.No sé porque teneía tanto miedo de que Nelsinho pueda volver. Si tan malo le veis, no va a hacer sombra a Fernando.

    12 abril 2010 | 19:25

  19. Dice ser Miranda

    @pipa: aprende a escribir primero. Y segundo aprende a leer. Si todo cuanto sabes decir son insultos, quien está demostrando poca inteligencia eres tú. Y una fanatismo ciego.@Juan: Nelsinho dice que tuvo que esforzarse mucho para intentar, dice intentar, no conseguir, llegar al nivel de Alonso. En la entrevista completa, que se ha publicado en muchos periódicos brasileños, Nelsinho dice que en su intento por poder estar al nivel de Alonso tenía que formar el coche demasiado y por eso terminaba saliendose de la pista. La ansiedad del novato, y que tener un compañero tan bueno. El segundo año no tuvo salidas de pista, el problema esta vez era que el R29 era muy malo y no se podía sacar mucho del coche. Te recuerdo que incluso Alonso, siendo el mejor piloto del mundo, no pudo lograr buenos resultados. Así que pedirselos a un novato era muy injusto. Le echaron y Grossjean demostró que el problema era el coche, no Nelsinho.Cerrandole las pueratas a Nelsinho los que pierden son los aficionados a la F1. Nos estamos perdiendo un buen piloto. Te lo digo que lo vi competir en la GP2, y fue el único en superar a Hamilton. Aunque al final ganó el inglés en campeonato porque su equipo tenía más dinero y medios.A mi me gustaría ver a Nelson de vuelta en la F1 en un buen equipo.

    12 abril 2010 | 19:50

  20. Dice ser ANGEL

    QUE DIGA QUE TAMBIEN ES FAN DE BRIATORE

    12 abril 2010 | 19:52

  21. Dice ser antonio larrosa

    Nelsinho está muy bueno yo le perdono todo a la criatura. Tio bueno !!No cliqueeeis chicos. Ay omáa que rico !!

    12 abril 2010 | 20:06

  22. Dice ser nelsinha

    Joder como esta el gachón, vaya cuello que tiene.

    12 abril 2010 | 20:06

  23. Dice ser Flavia Branetone

    Nelsinho tío buenoooooo!!El piloto más macizo de la historia de la F1!!Que vuelvaaaa !!!Que carita tan preciosaY ese paquetón que tiene Full TimeEchad un vistazo a esta fotohttp://p1.trrsf.com.br/image/get?o=cf&w=619&h=464&src=http://img….

    12 abril 2010 | 20:14

  24. Dice ser WhoF1

    Nelson es buen piloto si tiene buen coche y un equipo que le apoye …Aquí este fin de semana 2º clasificado en una carrera en la que participó solo de invitado, donó lo que ganó a un hospital infantilEra una carrera de stock car en las que apenas tiene práctica y quedó segundo. Es buen piloto mas que os pese a los que le odias sin sentido.http://web7.twitpic.com/img/85877406-3063e652dc085bab613853ba32d1

    12 abril 2010 | 20:19

  25. Dice ser mar

    otro fan de alonso!!! molaaaaaa!!!

    12 abril 2010 | 20:20

  26. Dice ser Faggvlio

    Nelsinho guapetón!!!!Te echamos de menos en la F1es tan aburrida sin !!!!Vuelve Nelsinho

    12 abril 2010 | 20:56

  27. Dice ser AmigoFlavio de F1Aldia.com

    Pues el Nelsinho tiene un buen polvazo.Yo me pajeo viendo su carreras que en portugués se dice «corridas».Yo no le propongo un accidente, yo le propongo matrimonio y le pongo un pisoen la Castellana.

    12 abril 2010 | 21:26

  28. Dice ser Mister X

    A ver no me lo quiteis que es mio, yo lo vi primero. Pero como me rechazó le delaté y le eché la culpa de todo el Crashgate.En el fondo tenia celos de Briatore que también se pajeaba viendole desvestirse en el home.

    12 abril 2010 | 21:29

  29. Dice ser arandalo

    todos sabemos que le salio mal la mentira de singapur…quien tiene un poco de sentido común sabe que ni pique es tan listo para hacer algo así…y lo esta pagando… alonso amigos como el, contra mas lejos mejor…

    12 abril 2010 | 22:06

  30. Dice ser manuel

    Que Alonso (el llorón) no sabia nada de el accidente de Singapur me cuesta creerlo. En los dos últimos equipos donde ha estado Alonso ha generado probemas, el proximo será en Ferrari

    12 abril 2010 | 23:36

  31. Dice ser CHOTA CABRAS

    Tendra cara el niñato este lo que ahora quiere es remendar lo que hizo el chivato asqueroso, pues que no piense en entrar nunca mas en la f1 que para el las puertas si que las tiene cerradas de por vida.El padre es como el y como dice el dicho de tal palo tal astilla vaya panda de payasos estan hechos estos dos mendrugos a pelarla. ademas dice me esforce hasta unos limites que ni conocia pero si se quedaba por detras de alonso en todas las clasificaciones una media de 1 segundo y medio si esto es lo maximo que podia dar vaya mierda de piloto hasta yo creo que lo podria adelantar con mi panda sin pisarle mucho jajajajja

    13 abril 2010 | 01:48

  32. Dice ser ELOY

    AHORA QUIERE LAMERLE EL CULO A ALONSO

    13 abril 2010 | 08:24

  33. Dice ser win

    «…para intentar llegar a su nivel tuve que esforzarme …»JA…JA…JA…JA…JA… va el tontolculo y se cree que ha llegado al nivel de Fernando… juarrrrgggggggggggg….. ya no he podido leer mas… no vale la pena! juas…juas…juas….cuanto inutil…

    13 abril 2010 | 08:24

  34. piquet tenia que estar en el paro y sin carnet de conducir, es un peligro en un cochesaludos.Broches de Fieltro

    13 abril 2010 | 12:44

  35. Dice ser josse

    A Briatore y Simonds se les admite en la f1 en 2013 y nelsinho no volvera en la p. vida.el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, a los antialonsistas que tanto defendiais al brasileño: «zaaaaaaas, en toda la boca», os lo comeis con patatas, saludos

    13 abril 2010 | 13:21

  36. Es logico ser fan del mejor conductor del Paddock, no tiene nada de especial.Parques infantiles

    13 abril 2010 | 16:40

  37. Dice ser Flavio Briatore

    Nelsinho te echo de menos, me la ponias tan dura cuando te veía por los pados con ese mono ajustado.Y yo que hice tanto por tí, le compré un piso al lado del mío para poderte ver desnudar por las noches asonamado a la ventana.Pero fuiste un niño muy malo. No me la quisiste chupar y te tube que echar del equipo. Si ahora quieres volver a la F1, te tienes que dejar dar por el culo por mi y por Eccleston que somos amigos y nos hacemos pajas mutuamente.Nelsihno ya sabes cuanto te quiero. La Gregorieta es solo una fachada para que nadie sepa que soy gay. En la mafia no aceptan homosexuales, ya lo sabes. Si tú hubieras querido podias haber sido mi amante sin que nadie se enterara.Nelsinho, podrias haber llegado muy lejos en la F1 me hubieras dejado darte por el culo y chuparmela. Y yo que te compré un piso al lado del mío para poder ir todas las noches a follar contigo. Que ingrato has sido. ¡Que más da que te gusten las mujeres!. ¿Qué te costaba chuparmela aunque fuera sólo un poco?. Por malo le dije a la prensa él gay eras tú.Llevo muy mal que me rechacen. Preguntaselo a Button, que también me lo quise zumbar cuando fui su manager y el muy estrecho me dijo que no. Le despedí.Prefiere a la china esmirriada que a mi un madurito interesante con dinero y poder.Nelsinho, no te guardo rencor, y si te pillo, esta vez no te me escapas y te echo el polvol del siglo.

    21 abril 2010 | 16:19

  38. Dice ser Yenson Baton

    #JosseNo os hagais tantas ilusiones los fans de Briatore, que la sanción sea hasta 2013 no quiere decir que pueda volver a la F1.No hay equipo que contrate a un mafioso tramposo, ya se la han dado muchas oportunidades. Que no es la primera vez que hace trampas. Las hizo cuando fue jefe del equipo de Shumy. Y además Renault ha mejorado este año porque Briatore no tenía ni idea de F1, por eso tiene que hacer trampas para ganar.Ni tampoco habrá ningún piloto que quiera que él se su manager. Nadie quiere tener de manager a un mafioso que mandó a un chaval de 22 a arriesgar su vida para que su piloto preferido tuviera una victoria.Se dice que el vejestorio de Eccleston, que es amigo suyo quiere que trabaje con él. Pero eso será si los demás equipos y sponsor se lo permiten. Cosa muy improvable. Así que no os pongai gallitos. Vuesto amado Briatore está fuera de la F1 para siempre. Sin necesidadad de sanción, si no porque NADIE LE QUIERE.Además si le han rebajado la sanción es porque ha soltado pasta a la FIA. No porque sea inocente. Es un tramposo, mentiroso y un homocida frustrado.Y en cuanto a Nelsihno, no vuelve a la F1 porque no quiere. Le han ofrecido sustituir a un piloto que van a despedir la semana próxima de su equipo y ha dicho que no quiere. Que está muy feliz en NASCAR. Donde es querido y respetado por los equipos y los fans. Os habeis tragado toda la publicidad de Eccleston y os creeis que la F! es lo único que existen en el mundo. Es sólo un circo lleno de politiqueo y chanchullos.

    21 abril 2010 | 18:04

  39. Dice ser Turulense

    TENIENDO EN CUENTA QUE NELSIÑO ES GAFE … YA SABEMOS QUIEN NO VA A GANAR EL MUNDIAL ESTE AÑO, JAJAJAJAY QUE RENCOROSOS SOIS LOS ALONSEROS PAJILLEROS. OS SIGUE ESCOCIENDO QUE SE DESCUBRIERA QUE LA ÚNICA VICTORIA QUE ALONSO HA TENIDO EN DOS AÑOS FUERA CON TRAMPA. ESTO SE ARREGLA DE FORMA MUY FÁCIL: NO HACIENDO TRAMPAS. PERO NO MATANDO AL MENSAJERO. OLE LOS COJONES DE NELSIÑO QUE NO TUBO MIEDO DEL MAFIOSO DE BRIATORE Y LO CONTÓ TODO. SHUMY NO HA TENIDO LOS COJONES DE CONTAR TODAS LAS TRAPACERIAS QUE BRIATORE HIZO CON ÉL PARA QUE GANARA Y FUERON LA TIRA.Y QUE CAGÓN JEAN TODTT (Y QUE ENCHUFE QUE ES AMIGUETE DE FLAVIO DESDE HACE 20 AÑOS, ESO ES ILEGAL, UN JUEZ NO PUEDE JUZGAR A UN AMIGO, LA FIA ES UN CHISTE DE MAL GUSTO) QUE LE HA REBAJADO LA SANCIÓN AL MAFIOSO. LA F1 HA PERDIDO TODA LA DECENCIA Y CREDIBILIDAD SI ESTE ADEFESIO DE VEJESTORIO PANZÓN ( Y DICEN LOS MACHITOS ACOMPLEJADOS QUE ESTE JUMENTO DA «GLAMOUR» A LA F1 … TANTO GLAMOUR COMO DA KARMELE MERCHANTE A LA MÚSICA) SE CONVIERTA EN LE JEFE DE LA F1.SERÍA COMO PONER A UN CURA PEDRASTA DE DIRECTOR DE UN COLEGIO INFANTIL. LA F1 SE HA CONVERTIDO EN UN CIRCO INFAME.

    21 abril 2010 | 20:32

Los comentarios están cerrados.