Massa le debe una cena a Alonso

Creo que Felipe Massa debería darle las gracias a Fernando Alonso por facilitarle el podio que ha logrado hoy en el GP de Australia. Sin la ‘ayuda’ del asturiano, que no le ha atacado cuando lo tenía a tiro y que luego le ha frenado a Lewis Hamilton, Massa no habría pisado el podio.

En las imágenes que os adjunto se aprecia cómo Alonso estaba a punto de adelantar a Massa, pero el brasileño, que estaba rodando mucho más lento, le ha cerrado la puerta.

Fernando no ha querido peleas con su compañero de equipo y ha soltado el pie del acelerador para no provocar una colisión que hubiera dejado fuera de combate a los dos Ferrari

Massa no estaba dispuesto a permitir que Alonso le adelantara como hizo en Bahrein y le ha tapado todas las puertas, aún siendo consciente de que Alonso era mucho más rápido y que estaba en condiciones de pelear el segundo puesto a Robert Kubica.

Creo Ferrari debería haber dado instrucciones a Massa para que no hiciera de tapón a Alonso, porque el asturiano venía como una bala.

Al final, Alonso se ha tenido que conformar con defender la cuarta plaza ante los constantes ataques de Hamilton, que venía muy fuerte con los neumáticos nuevos. El asturiano ha sido, junto Kubica, el único capaz de frenar a Lewis.

Pero a pesar del tapón de Massa creo que podemos dar por bueno el cuarto puesto de Alonso, que le permite seguir liderando el Mundial. Fernando ha hecho una pésima salida, eso es evidente, pero luego se ha resarcido con una espectacular remontada desde el último al cuarto puesto. Una auténtica lección de un genio.

PD1. Michael Schumacher sigue decepcionando y hoy ha hecho una pésima carrera. Jaime Alguersuari lo ha mantenido a raya durante buena parte de la carrera y con un Toro Rosso muy inferior al Mercedes

PD2. Sebastian Vettel se empieza a parecer a Carlos Sainz. Siempre va primero hasta que le ocurre algo.

PD3. Felicidades al equipo Hispania, que ¡ha terminado su primera carrera!

106 comentarios

  1. Dice ser Danieltino

    Hablo de adelantar a un ferrari, con lluvia, POR FUERA, que lo llevaba un tal Schumaker.

    29 marzo 2010 | 14:11

  2. Dice ser MARIANO

    OPINO LO MISMO QUE TÚ,ESTUPENDO BLOGGERO. Y SOCARRON.

    29 marzo 2010 | 17:04

  3. Dice ser Hamilton aon anaves??

    CARRERN DE ALONSO,joder una vez mas les a vuelto a dar por el culo a todos los ANTIALONSISTAS,JAJAJAJA

    30 marzo 2010 | 10:16

  4. Dice ser A MACLAREN QUE LES VALLAN DANDO

    .Felipe Massa es un pakete..Habria que abandonarle en una gasolinera por el camino de vuelta. Le mandas sin cartera a por tabaco y sales zumbando!….Massa que se valla pa la playa, a seguirse recuperando…digo yo, si es que habia perdido algo. Por que comparado con el nano parece que conduce con el freno de mano puesto.

    01 abril 2010 | 01:37

  5. Dice ser luismi vk

    no se si es cosa mia pero veo a massa con la cara descompuesta desde k ALONSO (VIVA )es compañero de ekipo

    07 abril 2010 | 20:46

  6. Dice ser jose

    sois unos hipocritas todos

    10 abril 2010 | 20:29

Los comentarios están cerrados.