Michael Schumacher podría ser penalizado

El alemán Michael Schumacher ha vuelto a saltarse las normas y según el director de Red Bull, Christian Horner, debería ser penalizado con diez puestos en la parrilla de salida de las dos próximas carreras.

Horner explicó en la BBC que Schumacher hizo caso omiso de la bandera roja mostrada tras un incidente en pista provocado por el japonés de Sauber Kamui Kobayashi.

La bandera roja obligaba a detener la primera sesión de entrenamientos libres, pero, en lugar de eso, Schumacher marcó su vuelta rápida hasta el momento.

La normativa de la FIA aplica en esos casos una penalización de diez puestos en la parrilla de salida durante dos grandes premios. Veremos qué deciden los comisarios del GP de Australia.

Por lo demás, veremos qué ocurre mañana en los últimos ensayos libres y en la sesión calificación. Hoy hemos podido sacar pocas conclusiones por culpa de los incidentes en pista y de la lluvia.

Mañana también puede llover, pero las previsiones son mejores que las de hoy.

69 comentarios

  1. Dice ser facundo

    envidia le tienen envidia malditos españoles alonsistas son CIEGOS CIEGOS son tan ciegos que no ven la realidad..el tipo gano 7 campeonatos mundiales no gano solo dos…y si es por trampas no nos olvidemos que el pibe alonso gano una carrerita con trampa tambien o tambien sabia las cosas que hacia un ingeniero de mclaren yyyyyyyyyy??????alonso no es mas que un maldito lloron..o nadie recuerda cuando tiraba mierda sin parar a ferrari???nadie se acuerda???….no nadie dice nada de eso…pero cuando a un 7 veces campeon del mundo que merece tanto respeto como juan manuel fangio o senna ahi si le dicen de todo…ensima se burlan..yo quisiera saber si primero si alguien que escribe aca maneja formula uno.-.si alguno gano 7 campeonatos del mundo…aaaa otra cosa…hakkinen tambien le gano dos campeonatos a schumacher y no lo retiro y hakkinen es mil veces mejor piloto que alonso..ojo..que el fanatismo no es lo mismo que la realidad..no sean CIEGOS MALDITOS ALONSISTAS UN POCO DE RESPETO A UN 7 VECES CAMPEON DEL MUNDO !!!!

    26 marzo 2010 | 23:05

  2. Dice ser Macleod

    naaaa que es otra raya mas para un tigre,,;! eso lo sabe todo el mundo ,,michael suciomacher

    26 marzo 2010 | 23:15

  3. Dice ser perillax

    ANTONIO LARROSA-Solo vives para escribir en 20 minutos???¿No comes,no Cagas..Joder que plasta de tio..

    26 marzo 2010 | 23:44

  4. Dice ser Chelo

    Como dice el refran: «El que tuvo retuvo y guardo para la vejez» fue en su otra erapa sucio y por lo visto sigue siendo sucio, una verguenza para la formula 1

    27 marzo 2010 | 03:34

  5. Dice ser jj

    sin duda que el fanatismo español ahora es que sabe que hay algo se llama formula uno , se que fernando alonso es un orgullo nacional y ademas es un buen piloto, pero sepan uds que por muy compatriota que sea feranando, no podemos dejar la verdad de un lado; y es que el mejor de todos es schumacher, michael se ha batido en pista con grandes campeones como hakkinen, hill, villenueve, y a su vez compitio junto a otros grandes como prost, senna, mansell, y es todo un maestro bajo lluvia, ha ganado con benetton, con ferrari y no dudo que gane con mercedes.lo escrito por facundo en parte es cierto con que moral podemos decirle a schumacher tramposo si fernando gano una carrera muy pero que muy sucia y segun datos de la fia, colocando en riesgo la vida de su compañero al colisionarse a proposito contra el muro por ordenes de briatore y los ingenieros de alonso, es obvio que alonso no paga penalizacion porque no es autor intelectual, pero el sabia de todo eso lo cual lo convierte en complice y a su vez veneficiario.en 2005 cuando queda campeon no es del todo por propia cuenta sino que gracias a que raikkonen fundia el motor, alonso ganaba o conseguia puntos.en 2006 cuando gano su segundo titulo recordemos que ferrari inicio con un segundo puesto y luego decayo hasta que en san marino y Nürburgring gano, luego recordemos el famoso down master systen que uso renault, y que consistia en un amortuguiador en la parte puntal del aleron delantero que daba ventaja al monoplaza de 0.8 seg por vuelta a los demas vehiculos, y tambien si no es porque a schumacher se le funde el motor en japon, alonso no hubiese quedado campeon, y ahora si alonso consigue el titulo sera gracias a la ferrari, en la actualidad todo es color de rosa o mejor dicho «rosso», pero ojo si alonso no rinde como es debido sepan que desde italia le daran una patada por el tracero.otra cosa el interes comercial que despierta schumacher, por mas que quede alonso como campeon jamas sera como el de michael, recordemos que este señor es una leyenda viviente, y bueno no queda mas nada que decir, esperemos que esta sea una buena temporada y que sea entretenida, y bueno espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, solo digo las cosas como son

    27 marzo 2010 | 04:01

  6. Dice ser MRArmagedonGAY

    Eres inutil,retrasado…jejejeALonso ganadorSchumaquer BAsura humana jeje con su hermano que casi matan a alonso jejejTu P_t_ M_D_e

    27 marzo 2010 | 05:09

  7. Dice ser Respeto

    Oh San Frenando Afondo tu que eres el Dios omnipotente de las pitas que todo lo puedes con tu boca grande y prepotencia y tu inexistente sabiduria.Sorprende ver el batallon de seguidores descerebrados que arrastra este tio que cada vez que abre la boca a mi por lo menos me hace sentir verguenza ajena.Schumi no fue, ni es, ni sera un «tracalero»Uno puede ganar 2 titulillos de nada por suerte, pero no 7 y menos 5 de ellos seguidos, asi que Alonseros, callaos un poquito la boca y respetad al grande aunque os joda.He dicho.

    27 marzo 2010 | 09:18

  8. Dice ser tito

    que sea buen espextaculo

    27 marzo 2010 | 11:19

  9. Dice ser Abraxas

    Que mania con Shumi. Yo no se que os pasa. Shumi ha sido hasta la fecha el piloto que mas ha ganado. Ya no tiene que demostrar nada. Pero todo eso es del pasado. Ahora es uno mas arrastrandose por la pista y así será. Puede que gane algún gran premio, pero poco mas. A no ser que Brawn de otro pelotazo, cosa que dudo.Ahora nos vamos a poner a ver si prost o sean eran mejores que hamilton? que cosas! por mucho que alguno cogiera ahora el coche, eso ya pasó.Shumi no quiere hacerse viejo, como todos. Lo que haga ahora ni lo hace mejor ni lo hace peor. Lo que ha hecho, hecho está. Ya veremos lo que son capacer de hacer el resto.

    27 marzo 2010 | 12:40

  10. Dice ser Seguidora de M.Schumacher

    Lo de la sancion no va a ser sancion simplemente por que todavia no se han clasificado….solo han competido una vez y ya estais al cuello de Schumacher y ni que hubiera quedado 12º o peor….el esta ahi para pasarselo bien y se lo toma con calma,que el esta ahi para mejorar su monoplaza he intentar ganar,dijo antes de dejar la F1 y a Ferrari que le gustaria mucho que el final de su carrera fuera en una escuderia alemana,el hace lo que puede por que aqui cuenta mas el coche que otra cosa….yo lo veo genial que haya entrado a competir sobretodo este año que los reglamentos de la F1 estan para cojerlos con pinzas.Siempre me acordare que Alonso dijo en su dia……No me vereis nunca en Ferrari,seguire los pasos de Senna….si si….a la vista esta.Soy española,tengo 28 años,sigo la F1 desde que tengo uso de razon y nunca he seguido a nadie por que solo sea del mismo pais que yo,tiene que tener otras muchas muchas cualidades,entiendo a los Alonsistas por que Alonso es muy bueno,no lo dudo pero que sus seguidores tiren piedras al tejado de otro piloto….que haya deportividad que parecemos crios.

    27 marzo 2010 | 12:41

  11. Dice ser Marta Lanziani

    De acuerdo con seguidora de Schumacher, yo veo fórmula 1 desde la época de Nikki Lauda y nunca vi tanta envidia ni tanta espuma que hiciera levantar un piloto como pasa con el Kaiser. Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría !!! Por qué no se preocupan por sus propios autos y sus actuaciones y dejan al mejor de los mejores que se divierta y maneje lo que quiera y como quiera, ya que para los contras está tan viejo y se arrastra, pues chicos, no se pongan histéricos con el viejito ! Fangio salió campeón por primera vez siendo mayor que el Schumi y todo el mundo contento, pero con Schumi no se que pasa, revientan de bronca, envidia y salv o honrosas excepciones como Vettel, Weber, Massa, Rosberg y Button, de los que corren ahora son todos unos paquetes. Arriba Schumi por siempre, le das vida e interés a la F 1 y todos comen bien gracias a que tú estás de vuelta !!!Lo mejor para tí desde Buenos Aires.Viel Glück !!!!

    27 marzo 2010 | 12:55

  12. Dice ser damian

    los mejores de la historia, fangio, di estefano, schumacher, rossi, maradona, messi, el dulce de leche, el mate, las mujeres y porsupuesto boca juniors, quien no este de acuerdo con esto » a chuparla»jajaaja

    27 marzo 2010 | 15:23

  13. Dice ser damian

    y sigo cabreado con el maricon de LLORONSO, que esta pelotudo que ni la mujer esta buena, flaca, seca y pata de alambre, que desafina mas que mi abuela en la ducha, me cago en el puto LLORONSO con las mujeres buenas que hay en españa este pelotudo eligio a la mas fea. si LOBATO con faldita esta mas bueno.jajaja

    27 marzo 2010 | 15:48

  14. Dice ser oscar

    no se que hablais pero el sr alonso hoy le a jodido la vuelta rapida asi que no iria mal que la gente se informe un poco y que si que alonso es un gran piloto que pasa que teneis miedo del kaiser?? porque parece que teneis terror con los comentarios.

    28 marzo 2010 | 04:13

  15. Dice ser damian

    oscar, he leido tu comentario, despues de analizarlo por un largo tiempo he sacado la conclucion que sos mas pelotudo que LLORONSO, y como suelo terminar mis frases, que te den por el culo mamon, a chuparla

    28 marzo 2010 | 06:04

  16. Dice ser damian

    oscar acavo de analisar otra vez tu comentario, te pido mil disculpas, es que cuando hablan de LLORONSO me cabrea, viva el KAISER Y OSCAR, y ahora a chuparla

    28 marzo 2010 | 06:11

  17. Dice ser Erick

    Alonso terminara como montoya =D cuando termine su contrato con ferrari…

    28 marzo 2010 | 11:17

  18. Dice ser Lage

    Llevo viendo F1 desde hace 30 años, y jamás he visto en este mundillo tanta basura y tanto aficionadejo español como desde que está el cabezón. Ánimo Schumi, siempre serás el mejor.

    29 marzo 2010 | 17:44

  19. Dice ser javi

    spero q todo lo malo q decis del kaiser cuando le pase a alonso digais lo mismo

    13 abril 2010 | 22:12

Los comentarios están cerrados.