Hamilton: «Red Bull es absurdamente superior al resto»

Lewis Hamilton ha señalado al equipo Red Bull como el equipo a batir esta temporada en la Fórmula 1. El piloto de McLaren considera que los monoplazas de la bebida energética son muy superiores al resto y teme que se conviertan en los Brawn de 2010:

«El Red Bull es absurdamente más rápido que el resto. Es una locura. La carga aerodinámica que tenían en su coche el año pasado era el doble que la que teníamos nosotros. Este año tienen el coche más rápido por un margen bastante grande»

Hamilton sí admitió que hay un equipo que está cerca de Red Bull y ese equipo se llama Ferrari:

«Fernando Alonso y Ferrari fueron bastante rápidos en Bahrein. Están más cerca de Red Bull, pero aún así les falta medio segundo más o menos para alcanzarles»

De McLaren, en cambio, Lewis aseguró que hoy por hoy está a la misma altura que Mercedes:

«Hemos hecho un buen trabajo y esperamos que se note en Australia. Es una batalla entre Mercedes y nosotros para ver quién evoluciona más rápidamente»

PD. Creo que Hamilton sólo está llorando un poco. A mí me parece que al final será el gran rival de Fernando este año…

66 comentarios

  1. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    httphttphttphttphttphttp$ Hamilton: «Red Bull y vettel es absurdamente superior al resto no veo nada raro que Hamilton diga la verdad o si hay algo de malo que diga la verdad, Hamilton si sabe de carrera y dice la verdad y es honesto Alonso tambien tiene que seguir sus pasos httphttphttphttp

    22 marzo 2010 | 12:21

  2. Dice ser pura especulacion

    Nada de esto sucedio, fue un problema tecnico tal como se ha dicho, en un circuito con rectas largas (una de ellas de casi 1km creo) empobrecer la mezcla no da ventaja. Ademas despues de la vuelta 33 la perdida de poder era intermitente ya que por momentos vettel podia darle duro. Vettel no gana su velocidad por el peso, en clasificacion todos corrieron con el minimo de combustible y el red bull fue consistente en velocidad en contra de las ferraris.

    22 marzo 2010 | 12:23

  3. Dice ser para luigito de laura fan n1 de hamilton

    Mira yo conozco a Hamilton y la verdad no es como la describes tu para tu informacion, hamilton es una persona excelente y a veremos que si tendrá rivales o no. Con lo cual cuidadito con lo que decis porque soy capaz de decirle los insultos que le decis.

    22 marzo 2010 | 12:46

  4. Dice ser para luigito de laura fan n1 de hamilton

    Mira yo conozco a Hamilton y la verdad no es como la describes tu, para tu informacion hamilton es una persona excelente ya veremos que si tendrá rivales o no. Con lo cual cuidadito con lo que decis porque soy capaz de decirle los insultos que le decis.

    22 marzo 2010 | 12:49

  5. Dice ser Laura fan n1 de Hamilton segunda parte

    Hamilton es uno de los pilotos mas educados que existen, e incluso es mas educado que vuestro queridisimo alonso, yo alonso este año y en los otros años lo veo y lo he visto como un niño de 3 años que no ha parado de lloriquear que queria ir a ferrari. Mirar la gente que sean padres en este blogya me entendarán. Gracias por vuestra atencion Un cordial saludo.

    22 marzo 2010 | 12:56

  6. Dice ser JAVIER

    Yo considero que es una especulación más de este británico que aún no despertó de aquella pesadilla en la que perdió el campeonato en Brasil. Por más que luego si haya ganado, aún le resta ese temor y por eso, año tras año, lo único que hace es delegar la responsabilidad de ganar a otros pilotos.Hamilton sabe bien que por más que Red Bull tenga autos más veloces ( hay que ver como responden en otras superficies, es apresurado hablar con sólo una carrera) pero no cuenta con pilotos con la suficiente grandeza para ganar.Además, Hamilton habla cual si Mc Laren fuera una tienda de venta de autocaravanas , al momento de decir ello. Su escudería puede mejorar tanto o más que las otras, pese a que es cierto que la nueva puntuación, puede asegurar el título mucho antes.En fin, no considero que sea tal la diferencia. Pura especulación de un Hamilton todavía añiñado.

    22 marzo 2010 | 13:20

  7. Dice ser Yo para lewis hamilton

    Hamilton mas rapido que Alonso?Tu donde ves la F1?, en la taza del water despues de que tu madre cague?

    22 marzo 2010 | 14:05

  8. habla de ti, Hammilton, es superior a ti y punto, no al resto porque es suplido con mejor piltaje de Fernando.—Consulta las Mejores ofertas bancarias , hay ofertas de depósitos bancarios al 4%, y cuentas bancarias remuneradas al 3,5%. Informate en http://www.miseuritos.com

    22 marzo 2010 | 14:07

  9. Dice ser Yo para lewis hamilton y compañia

    …por cierto de razismo nada, tengo algunos amigos negros y son gente de categoria.

    22 marzo 2010 | 14:09

  10. Dice ser El Lanas

    Lo que es ridiculo es su corte de pelo.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    22 marzo 2010 | 17:11

  11. Dice ser PIERRE

    Al leer los comentarios existen algunos que dicen:»Hamilton es más rápido que Alonso…»señores , quien corre es el automovil, no el piloto, ahora bien cada persona tiene su opinión, sin discriminaciones raciales , ahora si LH es o no maleducado, él mismo abre su tumba.QUE VIVA FERRARI…

    22 marzo 2010 | 19:04

  12. Dice ser para pierre de laura fan de hamilton

    Una pregunta que quieres que hamilton se muera? vale estoy de acuerdo con usted de que es el coche que corre no el piloto, pero te recuerdo que años anteriores ferrari no corria y puede ser que ferrari vaya mal esta temporada, aunque alonso ha ganado la carrera, que por cierto le felecito por haber ganado, pero ha comezado el mundial y ya veremos que ferrari ira bien en las proximas carreras. Gracias por su atencion.

    22 marzo 2010 | 20:33

  13. Dice ser corradina

    alonso es el jefe y ahora con el ferrari lo va a demostrar ni red bull ni hamilton arriba alonso a vuelto el bicho

    22 marzo 2010 | 22:23

  14. Dice ser for pin y pon

    Tu crees? Eso lo dices porque en tu mente alonso esta solo en la cima y los demas estan alla atras intercambiando plazas. Este año el campeonato estara al menos polarizado entre vettel y alonso, 6 carreras de 19 no significan nada si su rival esta cerca pues con par de victorias precisamente por la diferencia de puntos puede alcanzarlo. Crees que vettel no podra ganar 6 o 7 carreras? Crees que alonso hara las barridas que hizo schumacher en sus ultimos campeonatos? No lo creo, asi como dices k sera abismal la diferencia de puntos entre el 1ro y el 2do., sera muy reñido. La verdad que decir que con las 6 primeras carreras se gana un campeonato es reflejar que no sabes de f1, este año te apuesto que el campeonato se decide al final.

    23 marzo 2010 | 12:22

  15. Dice ser red bull

    Que red bull no tiene pilotos buenos? Donde tu has estado en los ultimos 3 años? Se equivoca michael shcumacher? Se equivoca bernie ecclestone? Se equivocaron todos los jefes de equipo el año pasado al elegir a vettel como mejor piloto del 2009? Sean objetivos, la verdad k dejo de escribir en este foro que no es mas que un culto a fernando alonso al cual han endiosado, que cortos de mente son!!!! Que pena me da que la alonsitis les ha jodido la mente mas que el crack!!!

    23 marzo 2010 | 12:35

  16. Dice ser PARA ANTI-ESPAÑOLES

    ¡¡Somos los conguiiitossabemos requetebiennncubiertos de chocolateeerellenos de cacaueee!!.Aparte de cagon este jaimito tambien es bastante lloron. Huy!…pero si va haciendo pucheros!…Pobre jaimito, ya no tiene de quien copiarse,y encima este año los coches de los demas no son tan malos. La verdad es que va tan sobrado de iditez que resulta ABSURDAMENTE SUPERIOR al resto….JIJJIJIJIIJIJIJIJIJI…

    25 marzo 2010 | 22:28

Los comentarios están cerrados.