Massa ya está mosqueado

Creo que Felipe Massa ya está con la mosca detrás de la oreja. El piloto brasileño no parecía demasiado contento en el podio de Bahrein, a pesar de haber sido segundo en su primera carrera tras el accidente que sufrió en Hungría.

El motivo es evidente. Su nuevo compañero, Fernando Alonso, le adelantó en la primera curva y le privó de la victoria en Sakhir. Massa empieza a temer que Fernando se convierta en el líder indiscutible de Ferrari a las primeras de cambio y no quiere ser un simple escudero.

Sin embargo, está claro que Alonso ha mandado hoy un claro mensaje a todos sus rivales, incluido Massa. Si tiene un buen coche, es invencible. Y este año lo tiene.

Veremos cómo evoluciona la temporada, pero me parece que este año los aficionados a la Fórmula 1 tenemos que acostumbrarnos a escuchar muchas veces los himnos español e italiano al término de las carreras.

Además de las brillantes actuaciones de Alonso y Massa, también me gustaría destacar la carrera de Hamilton y Vettel, éste último rapidísimo hasta que su Red Bull dijo basta.

PD. Preveo una dura temporada para los antialonsistas…

197 comentarios

  1. Dice ser GRANADINIO

    Soy granadino pero ante todo español, por lo tanto los asturianos son tambien paisanos mios.Asturianos, no entreis al trapo de esas cosas con poco cerebro y mucha hiel en su boca y mas escoria en su cabeza.Asturias que hermosa eres.

    14 marzo 2010 | 21:10

  2. Dice ser Becario, das asco

    Becario, das asco. Llevas un par de comentarios en los que te «sales». ¿Que Alonso tiene un buen coche y es invencible? Te lo recordaré durante toda esta temporada cuando por arte de magia se te olvide cuando no gane.Criticais mucho de los antialonsistas cuando tu, y los que son como tu, soys igual de fanáticos que ellos. Hace 2 días que ves la F1 y te crees tener el derecho de despreciar a quien te da la gana.Yo no soy ni alonsista ni antialonsista. Yo soy seguidor de F1 y sinceramente, dais asco.

    14 marzo 2010 | 21:12

  3. Dice ser cortinatenis

    solante decir que alonso es un campeón pero de eso a presumir de ESPAÑOL hay un trecho,se rie de ESPAÑA y de los españoles si no preguntar dende esta asentado en un paraiso fiscal para no pagar un duro a estado ESPAÑOL-renegados no hacen falta.-

    14 marzo 2010 | 21:19

  4. Dice ser nº1 ferra

    Hombre, Massa esta mosqueado, por que no se mosqueo el año pasado cuando tenia a Raikkonen y le echo mas huevos a Los Gp Brown, Ahora que esta Fernando quiere ganar el Mundial , Pues lo siento, debio desmostralo el año pasado. Ha llegado una una Era en la F1. Preparados a vivir, la nueva leyenda, barrera todos los records. Viva Alonso.

    14 marzo 2010 | 21:26

  5. Dice ser rafasempere

    Ya está el listo de turno, el redactor de este artículo. ¿Acaso eres amigo, conocido, familiar o compañero de Massa para afirmar algo tan «amarillista»?Eres un idiota redactor, no puedes afirmar algo en el titular y luego empezar el articulo con un «Creo que…». La gentuza como tú sois la que le dais mala fama a los profesionales de la información. CRETINO!

    14 marzo 2010 | 21:28

  6. Dice ser Erick

    Desde que mi buen fernando alonso porto la playera «who is schumacher» ha ganado mi desprecio = ) hay que aprender a tener humildad y reconocer que hay mejores ; ) de milagro que entro a ferrari, si no, al olvidoooo…Por otra parte, vettel que gran sorpresa, adelante !

    14 marzo 2010 | 21:33

  7. Dice ser jose

    Catalanes de mierda, a ver vuestro niñato lo que da de si, lo queréis todo para vosotros, envidiosos, sois la puta mierda de este país, en la formula I escuchareis el himno español muchísimas veces mas aunque os joda, así que os toca seguir jodidos

    14 marzo 2010 | 21:45

  8. Dice ser Dani

    Eres patetico, no puedes decir eso cuando el no ha dicho nada y sus palabaras en la rueda de prensa decian lo contrario, solo a habido 1 carrera y tiene toda la temporada por delante, que este serio no tiene nada que ver, es un gran profesional. Soy 100% Alonsista pero Massa se merece un respeto.

    14 marzo 2010 | 21:53

  9. Dice ser Salomon

    LA VERDAD ES QUE MASSA ELEGANTEMENTE LO DEJO PASAR PUES ALONSO LE TIRO EL COCHE EN LA ZONA LIMPIA Y NO QUISO PERJUDICAR AL EQUIPO CON UN POSIBLE CHOQUE, VEREMOS SI EL ALTRUISMO DEL EGO DE ALONSO ES YA PATENTE Y SI OCURRE LO CONTRARIO EN UNA PRÓXIMA CARRERA DEJE PASAR MASSA. BIEN POR ESTE QUE VIENE DE GRAVE ACCIDENTE Y LESION , BIEN POR ALONSO QUE ESTUVO AHI TODO EL TEIMPO Y APROVECHO EL FALLO DE VETTEL, FORZA FERRARI

    14 marzo 2010 | 21:55

  10. Dice ser sam cady

    antialonso :sal ratita que quiero verte la colita

    14 marzo 2010 | 21:58

  11. Dice ser PARA GREG, jajajajajaja...

    Muy profundo lo que escribes Greg…. y reconozco que en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero en la forma….dices, entre otras cosas:»La grosería, la pedantería y la ordinariez en el bocabulario son inadmisibles en el lenguaje de un País que se precie, aunque parece ser que está de moda»….y más adelante escribes:»También podrían pasar el corrector ortográfico y evitar así faltas que hacen dañó a la vista » ………………………………………………………………………………….pues nada majo (imagino que no maja, pero si es así te pido disculpas de antemano)…. toma nota de que VOCABULARIO va con V, sí, repito V… `para la próxima te aconsejo que practiques tu recomendación contigo mismo antes de meterte con el prójimo !!!!!!!!!!!!!!!

    14 marzo 2010 | 21:59

  12. Dice ser REALISTA

    HAY QUE SER REALISTA. SI NO LE HUBIERA FALLADO EL COCHE A VETTEL ALONSO HUBIERA QUEDADO 2º.ES CIERTO QUE EL FACTOR SUERTE TAMBIÉN INFLUYE Y MUCHO, PERO NI SE PUEDE PONERLE COMO A UN DIOS POR GANAR UNA CARRERA NI MATARLO POR UN ERROR QUE PUEDA COMETER. (COMO HACEN MUCHOS QUE PRESUMEN DE SER FIELES SEGUIDORES)QUEDAN MUCHAS CARRERAS POR DELANTE…

    14 marzo 2010 | 21:59

  13. Dice ser Nico

    Si tiene un buen coche, es invencible.invencible? si vettel no perdia potencia no creo que alguien lo bajara de la punta…

    14 marzo 2010 | 22:00

  14. Dice ser sam cady

    Massa: Alonso aun tiene cosas que aprender en Ferrari.jejejejej

    14 marzo 2010 | 22:01

  15. Dice ser jose antonio

    cuando dejen a joan viladelprat hacer su escuderia podremos decir que españa tendra un equipo competitivo en la formula uno força de la rosa te mereces mucho mas

    14 marzo 2010 | 22:02

  16. Dice ser sam cady

    dos curvas dos le has durado

    14 marzo 2010 | 22:04

  17. Dice ser jogurt de fresa

    En cualquier situación debería decir al que ha escrito este artículo que felipe massa no es italiano sino brasileño.Pero por encima de eso, Profesionalmente hablando el artículo que has escrito deja bastante que desear, haz un poco de autocrítica y reelételo que para eso te pagan un abrazo.

    14 marzo 2010 | 22:17

  18. Dice ser Carlos3

    Vettel, su coche ha dicho basta porque es un piloto rapido pero sin cerebro y cuando se fuerza un motor mas de lo que puede pues este se te rompe.Vettel le falta un par de hervores todavia.

    14 marzo 2010 | 22:18

  19. Dice ser Javier

    Alonso es el mejor y lo demuestra con creces solo le faltaba un buen coche y ya lo tiene para mi es como el Rossi (uno de mis grandes idolos) de la formula 1, ahora os dire porque ya de por si Alonso es increible pero a parte de eso hace las correcciones perfectas a sus mecanicos para perfeccionar el coche (lo mismo que Rossi con su moto).No es por cantar antes de que pongan la cancion pero este año es de Alonso y seguro que sera el campeon.

    14 marzo 2010 | 22:19

  20. Dice ser a Carlos3

    qué a Vettel le faltan un par de hervores !!!!¿¿¿¿¿?????????perdona, pero quizás deberías recordar que la temporada pasada quedó segundo del campeonato !!!!!!!!!!!!!!…muy por DELANTE (repito DELANTE) del que imagino (por el tono de tu comentario) tu ´héroe’ Alonso !!! éste debe tener los hervores que comentas, pero hoy si no hubiera sido por la AVERIA del Toro Roso (repito de nuevo AVERIA) , se hubiera quedado «sin hervir» !!!!!!!!!!!!!!!

    14 marzo 2010 | 22:26

  21. Dice ser jose antonio

    a ver jose quien cojones eres tu para insultarnos a todos los catalanes alguersuari acaba de empezar y ya se vera el dia que le den un coche de verdad y de delarosa no ha ganado nunca pero delante de un señor como el me quito el sombrero aupa catalunya y la f1

    14 marzo 2010 | 22:27

  22. Dice ser LLoronso mas de lo mismo el que va delante le pasa algo

    Alonso ganó porque cambio el motor y los demas llevaban un motor usado y el nuevo como siempre por que el QUE VA DELANTE LE PASA ALGO

    14 marzo 2010 | 22:30

  23. Dice ser Angel

    Que vamos a esperar de un extremista como el que hace este blog????…. pos eso textos prepotentes. Hoy duermes bien….

    14 marzo 2010 | 22:32

  24. Dice ser Rossi Schumacher SI, Rossi Alonso ajjajajajajaj

    JavierAlonso es el mejor y lo demuestra con creces solo le faltaba un buen coche y ya lo tiene para mi es como el Rossi (uno de mis grandes idolos) de la formula 1, ahora os dire porque ya de por si Alonso es increible pero a parte de eso hace las correcciones perfectas a sus mecanicos para perfeccionar el coche (lo mismo que Rossi con su moto).No es por cantar antes de que pongan la cancion pero este año es de Alonso y seguro que sera el campeon.Rossi tiene 9 mundiales y Alonso 2 jamas ningun novato le gano llevando la misma moto a Alonso si Rossi jamas ha hecho trampas para ganar y mucho menos mandar estrellar a su compañero Alonso si…solo comporar a Rossi con Alonso demuestras lo alonsimio furgolero que eres NI PUTA IDEA FANATICO ALONSIMIO LOBATOMIZADO DE MIERDA

    14 marzo 2010 | 22:35

  25. Dice ser AL SEÑOR "MODERADOR" DE ESTE FORO

    sr moderador: si es que existe por alguna parte, DEBERÍA IMPEDIR la aparición en su foro de opiniones omo la dr sr Jose de más arriba. Si bien dicen mucho de la clase de persona que el sr Jose debe ser, son despreciables, vayan en la dirección que vayan, y sólo generan insidias y odios. Por si es usted demasiado joven o por si quizás lo ha olvidado, le recordaré que situaciones parecidas llevaron a nuestros abuelos a una guerra civil. Únicamente espero que no sea ese el futuro que usted quiere para nuestros hijos. Un saludo.

    14 marzo 2010 | 22:37

  26. Dice ser carlos

    No es como se empieza, si no como se acaba, tranquilos alonsistas que los antialonsistas estan esperando a que al botin se le acabe el dinero para comprar carreras.Recordad no es como se empieza si no como se acaba, y al calvo de la sexta a ver si sale ya del armario y se dan por el culo los dos.

    14 marzo 2010 | 22:41

  27. Dice ser antonio larrosa

    Ya dije antes que Massa no estará contento conque haya ganado Alonso, veremos en la proxima carrera que sucede. y otra cosa he leido muchos comentarios que solo hacen que insultar a Alonso y a todos los asturianos diciendo que, de una puta y un marrano nacio el primer asturiano. Esos deben ser los mismos que siempre se meten conmigo y con Cataluña y con el Rey y hasta con el sumsun Cordam o como se diga. y eso no esta bien.Clica sobre mi nombre

    14 marzo 2010 | 22:51

  28. Dice ser masa

    Haber señores, y columnista especialmente, de dónde sacas que masa esta mosqueado?todos los periodistas sois iguales, sacando cosas de donde no las hay.No existe fuente fiable de que masa este mosqueado, haber si dejamos de lado esta «alonsomania».Saludos

    14 marzo 2010 | 22:59

  29. Dice ser !!___CRONOS___!!

    LOS ANTIALONSISTAS:Sois retrasados?o es que el cerebro se os keda sin oxigeno y se os paran las neuronas?sois cortitos de cojones eeeehhhh……..no os enterais de naaaaa….muy inteligente fernando manteniendo a raya a felipe y no dejar ke vettel se fuera a no mas de 3 segundos,para luego en la ultima parte atacar sin tregua,no os dais cuenta que va sobrado el maestro…………..acostumbraos a pasarlo mal antialonsistas

    14 marzo 2010 | 23:00

  30. Dice ser Pedro

    Massa se puuso todo tontin por llevar la chimenea roja pero Alonso ya le ha aclarado las ideas. El coche es el mismo, lo que marca la diferencia es el piloto y querer compararse con alonso, en fin, ahí está el curriculum de ambos…Siento lástima por los que nunca serán capaces de sentir lo que sentimos nosotros al ver a Alonso en el podio (lo digo de verdad)

    14 marzo 2010 | 23:04

  31. Dice ser freeroll

    Anda!! y que hacemos entonces para que massa no se enfade??? le dejamos ganar????Pues empezamos pronto…freeroll

    14 marzo 2010 | 23:04

  32. Dice ser atacar sin tregua!!!!!!!!!!!!!!?????????????

    hombre, vamos a ver (por cierto Masa, aprovecha y aprende cómo se escribe la expresión!!!) «atacar sin tregua» !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? no será más bien que a Vettel le ha fallado el coche, a perdido potencia y eso a permitido a alonso ganar la carrera ????? por qué la pregunta del millón sería: qué hubiera sido de Alonso si Vettel no hubiera «roto» el coche???Pues segundo ______CRONOS_____ HUBIERA SIDO SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14 marzo 2010 | 23:07

  33. Dice ser tu padre

    Pues yo creo que eres maricón y no lo voy afirmando.

    14 marzo 2010 | 23:10

  34. Dice ser carchis

    en primer lugar a qui se abla de formula1 no de insultarse, y al del comentario que es el mismo perro pero con distinto collar, aver si deja de llamar puta a nadie si no quiere se acuerden de la que le trajo al mundo, vale si tanto odio tienes hacia alonso , por que te metes a qui, yo tan bien te insultare , a ti y a todos los lobos, disfrazados de corderitos y de santos mas que zoquetes, no sois nada mas, como en casa no podeis tener ni voz ni voto, en trais a qui a ladrar, anda y que os pongan la antirabica, si la envidia fuera tiña estariais no teñidos si no estariais sarnosos, ale, timar del mismo jarabe si perdeis el rrespeto ala gente la gente os perdera tan bien el rrespeto a bosotros, que no se ni como os dejan publicar semenjante barbaridades, pro que esto ya es insultar , a gente que ni las conoce, tendrian que censurarles, y lo que es suizo me rio yo acaso si ustedes ganaran tanto como el gana estariais a qui pagando ala maldita hacienda, la mitad de el sueldo miserable que se cobra uno aver, seguro marchariais volando, ya no con el ferrari si no con el carro de manolo escobal , listos sois carajo asi os luce el pelo ,, me rresbala todos los comentarios insultantes me pongais, ya pondre en conocimiento semejantes calunnias,y ofensas hacia nuestras personasy cuidadito con lo que se escribe y rresspeto eso ante todo.

    14 marzo 2010 | 23:10

  35. Dice ser porlajeta güeb

    soy «alonsista», me cae bien y creo que es el mejor hoy dia en su especialidad, pero leer este tipo de entradas sinceramente no me gusta. Massa (que es un estupendo piloto) lo que está es presionado y claro que le habria gustado estar más arriba, pero el resto …. no pinta nadahttp://www.porlajeta.es

    14 marzo 2010 | 23:16

  36. Dice ser Dimas Cueto Gonzalez

    Es elmejor del mundo viva asturias

    14 marzo 2010 | 23:32

  37. Dice ser alexio

    que os apostais que por culpa del Massa este le van a hacer lo mismo a Fernando como con Hamilton…

    14 marzo 2010 | 23:37

  38. Dice ser paquele

    yo solo digo que los españoles tienen que ganarse las cosas por si mismos y que ahora que volvemos a tener a un «bicampeon» del mundo, ganandole incluso al schumaher en su mejor epoca, no deberiamos entar en polemica y apoyarlo para que consiga muchos meritos para el deporte español y los otros dos españoles tambien salgan lo mejor parados posible.aupa alonso.

    14 marzo 2010 | 23:43

  39. Dice ser fer

    Cuanto resentimiento se lee por estos foros. Como se nota que todos los «antis» que llevaban 2 años sin parar de meter mierda en los foros estan ahora muy amargados.Las disculpas son varias.. pero cada cual mas estupida y sin sentido. Desde que alonso ganó porque vettel rompio… o que massa se dejo pasar.. o que ahora la F1 es muy aburrida.No negeis la evidencia, yo no soy un fanatico de alonso ni pienso que sea un Dios, pero es evidente de que es un gran piloto y hoy lo ha demostrado. Ritmo de carrera increible, vuelta rapida de mas de 1 segundo de diferencia con la 2º vuelta rapida, sabiendo en que momento atacar y en cual bajar el ritmo. Es un superclase y eso es innegable.Veo este año muy bien, espero que se proclame campeon. Y para los «antis».. dejad de mentiros a vosotros mismos, porque vuestro odio hacia alonso os hace no ser objetivos.

    14 marzo 2010 | 23:44

  40. Dice ser Krolin

    bishoo no has dicho una tonteria mas grande porque no te entrenas macho XDDDDDDDDLa de carajote que hay suelto….

    14 marzo 2010 | 23:46

  41. Dice ser mierda a los antialonsistas

    me cago en todos los hijos de puta antialonsistas envidiosos de pacotilla .este año a tragaros a alonso como lo que es el mejor de los mejores.

    15 marzo 2010 | 01:11

  42. Dice ser marmaria

    pues que corra con la bandera de suiza por mi que le den morcillla que es mas tonto que un bocado en el mismo sitio.

    15 marzo 2010 | 01:18

  43. Dice ser quien rie ultimo rie mejor

    La prepotencia viene antes de la caida lo mismo deciais en 2007 y la ostia fue monumental este año seguis con la misma prepotencia y ya sabemos como acabara con Alonso llorando y criticando juntos con los alonsimios a Ferrari.

    15 marzo 2010 | 01:34

  44. Dice ser nico

    COMO CAMBIAN LAS COSAS!!!en la formula alonso claro, no en la formula 1.antes cuando hamilton pasaba a alonso, se decia que el britanico era mal compañero, egoista, que debia ser el lacayo de alonso y bla bla, ahora alonso pasa a massa y se preocupan de decir que massa esta enojado….sois todos unos crios, que nunca en su puta vida habeis visto la formula 1, os creis que este es la gran temporada de toda la historia porque nunca habeis visto nada,solo conoceis la formula alonso y no la formula 1

    15 marzo 2010 | 01:39

  45. Dice ser Josué

    Creer que Massa está mosqueado y publicarlo, es hacer periodismo basura.

    15 marzo 2010 | 02:00

  46. Dice ser Rocío

    Los que hemos apoyado a Fernando también en los momentos difíciles estamos felices junto a él.

    15 marzo 2010 | 02:11

  47. Dice ser Tomy

    Me parece lamentable escuchar opiniones como las que he leido en post anteriores criticando a otros que, como yo, han decidido exponer libremente su opinión… ¡un poquito más de respeto señores, que no todos opinamos lo mismo!Dejando de lado la polémica, lo que esta claro es que haya alonsistas o no, que haberlo hailos (y muchos, como es normal), como español me siento muy orgulloso de que en el deporte que más amo desde que tengo uso de razón haya un español mandando (al menos de momento), y me siento también muy orgulloso de que HRT (osease Hispania) esté en la parrilla, aunque sean los últimos.Vamos a intentar ver la F1 y disfrutar con ella, que seguro que Fernando este año va a darnos muchas ilusiones.Y otra cosa os digo, estoy seguro de que hoy Alonso se hubiera disputado con Vettel la victoria hasta el último metro, así que eso de que ha ganado por los problemas del escape del Red Bull no es cierto, Ferrari ha demostrado que trata mejor los neumáticos duros en tandas largas, y precisamente conservando gomas es donde el asturiano es de los mejores, y ya lo podrá demostrar a lo largo del año.Saludos compañeros!

    15 marzo 2010 | 02:14

  48. Dice ser Marcos

    No sé si Alonso ganará el Mundial porque este año estará dificil, no empecemos a dar las cosas por hecho, Massa ha mejorado mucho de aquel que era escudero de Schumacher, y Vettel está que se sale. Yo por la rabia que tengo a Hamilton lo descartaría, xD, pero nunca se sabe con McLaren. Una cosa está clara, aquí en Brasil animan a los brasileños por encima de todo, y ninguno tiene residencia en Brasil…y lo que me sorprendió hoy cuando vi la carrera, los locutores le tienen en mucha estima a De la Rosa, espero q tenga suerte.

    15 marzo 2010 | 02:50

  49. Dice ser Cristiane (brasileña)

    ojo, Massa podrá sorprenderlos.

    15 marzo 2010 | 02:50

  50. Dice ser sharp.z

    para Pedro..si lo dices por los brasileños , menudo zoquete eres chaval…te suena ..Ayrton senna , nelson piquet, emerson fittipaldi…google + buscar+nombre …bien por fernado , pero a ver cuando cambiamos la mentalidad de mierda que tenemos …que si la roja , k si alonso , k si dios era español…y luego pasa lo que pasa .

    15 marzo 2010 | 02:50

Los comentarios están cerrados.