¡Así espía McLaren a Ferrari!

Todavía no salgo de mi asombro ante la descarada falta de tacto de McLaren, que en los pasados entrenamientos de Montmeló no se cortó ni un pelo a la hora de espiar a su rival Ferrari.

Como se puede apreciar en el vídeo, un miembro de McLaren se acerca tranquilamente al box de Ferrari cuando sus mecánicos están ensayando un cambio de neumáticos y se pone a observar con interés el F10. Pero lo más fuerte es que ¡el tío llega a agacharse para no perderse ningún detalle!

Al final los mecánicos de Ferrari se dan cuenta de la presencia del intruso y le obligan a regresar a su box. El cachondeo en McLaren es tremendo y los técnicos de Ferrari se ven obligados a poner unas pantallas para ocultar su monoplaza de miradas ajenas.

¡Incluso los aficionados de Montmeló se dan cuenta del intruso de McLaren y empiezan a abuchearle desde la terraza que hay sobre el pit-lane!

Viendo estas imágenes podríamos llegar a la conclusión de que Ferrari tiene el mejor monoplaza y en McLaren están preocupados…

PD. ¿Habría que recordarle a McLaren que espiar a Ferrari ya le costó la expulsión del Mundial y 100 millones de dólares?

73 comentarios

  1. Dice ser Josema

    Este blog y gran parte de sus comentarios son Fail en estado puro

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser no entiendo a los antialonsistas

    a todos aquellos que critican a un piloto de F1 (el que sea, da igual) que se informen de que ha de ocurrir para terminar siendo piloto de F1 y se darán cuenta de que forman parte de ese grupo de la sociedad española que critica por criticar, porque a día de hoy no hay mas de 25 pilotos en la parrilla y si lo compara con el numero de habitantes del planeta…….bueno criticones me despido de vosotros espero que reviseis vuestra conciencia y os pregunteis cuantas vueltas habriais agunatado con un renault teniendo detrás a Schumacher, si no sabes de que te hablo y eres antialonsista te animo a que te compres una isla y te vayas para no volver porque seguro que luego a la hora de la verdad cuando hay que criticar algo importante (que afecta a tu sociedad) te quedas callaico, ahi si viniese el tio la vara……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Eso no es espiar, se llama mirar, o tu cada vez que alzas la vista hacia la central de telefonica tambien la estas espiando?Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Antonio

    En estos casos se ve quién es un auténtico profesional y quién es un gañán.De todas formas, me parece bastante impresentable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Debaterm.com

    Buen trabajo periódistico el conseguir esta fotografía. En todos los deportes se observa al contrario al que se espera ganar, no tiene nada de extraño pero resulta curioso «pescarles».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser asdf

    Menuda chorrada de artículo solo puesta para que la borregada ladre un rato.Esto lo hacen todos los equipos, además, acaso está prohibido mirar los otros coches?????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser usuario_ocioso

    #Tramponso KO Hamilton OKNo suelo entrar a comentar, sobretodo porque no tiendo a perder el tiempo en estas boberías.Pero tío, QUÉ PLASTA ERES. Búscate una novia, cómprate un mono o vete al psicólogo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser m,

    Hombre, en vez de estar tocandose los cojones e hirviendo la sangre a los que trabajan podrían ir a poner parafina a su coche que parece que falta le hace…Siempre se ha sabido que todos se espian, pero lo suyo es que fuera con educación.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser italeri

    para antonio larrosa y asdfSí, claro, el de la cámara de fotos también estaba «sólo» mirando ¿no?Y que lo hagan todos no quiere decir que sea correcto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser TITI

    Si la envidia costara dinero España quedaría arruinada. ALONSO EL MEJOR PILOTO ACTUAL DEL MUNDO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser MIERDA DE BLOG

    Menuda mierda de Blog. Esto que parece un Ultraje a nuestro querido Alonso,es lo mas roido en la F1, todo el mundo lo hace. En todo caso puede ser un video gracioso por descarados. Aqui se nota el conocimiento del Burro que rige este blog. Lo mejor de todo es que concluya:Viendo estas imágenes podríamos llegar a la conclusión de que Ferrari tiene el mejor monoplaza y en McLaren están preocupados.Da pena y asco leer lo que publicas, no tienes ni zorra

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser credo

    No os exalteis, en este foro no entra ni dios, y evidentemente tiene que hacer algo para llamar la atención, ya se le quitará la tonteria de tener un blog

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser pim

    El vídeo es un rato gracioso, pero tu artículo, como casi siempre sensacionalista.Esto lo hacen todos. Poca F1 has visto tú.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser pregunta

    Tramponso KO Hamilton OK , ¿cuántas ruedas tiene un coche?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser andaandaanda

    Claro, en el momento que Maclaren le gane una carrera a Alonso diran:TENEMOS PRUEBAS QUE MACLAREN HA COPIADO A ALONSO!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser luismi

    solo poneis los comentarios que os da la gana o que?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser daniel

    Me encanta tu blog y me lo paso bomba leyendolo cada dia que puedo,aunque nunca habia comentado nada.Enhorabuena blogero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser guille

    nada…creo que este video la gente de mcaren se lo toma muy a gusto como una joda, mas alla que la gente de ferrari se sienta con bronca de tener unos espias. Pero bueno si es lo que comentan que este blog no tiene entrada, bueno que haremos respondiendo esto, yo solo describo lo que veo en el video, despues mas al comienzo de la temporada sabremos cuales son los coches a batir. No se olviden que muchas escuderias guardan potencial y subestiman a las demas para sentirse comodos, para mi los autos que van a funcionar bien van a ser, en este orden ferrari, mclaren, y talvez renault

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser sarcastico

    Bueno, al menos lo hacen de frente, no como ciertos ingeniero que todos recordaremos que a traves de emails comentaba informacion confidencial sobre su equipo que ciertos pilotos comentaban y usaban a su favor…

    03 marzo 2010 | 11:42

  20. Dice ser Tramponso KO Hamilton OK

    Yo sé a ciencia cierta que Frenando Tramponso espió a Ferrari y luego echó la culpa a Mc Laren.También sé que Tramponso mandó a Piquet a estrellarse.Lo demás son flipes de los lloronsistas.¿En qué medio no español ha slaido este «espionaje»?En ninguno.

    03 marzo 2010 | 11:43

  21. Dice ser Tr0Y

    Una de dos, o eres un amarillita o no tienes ni idea de como funciona esto.Todos los equipos se espían mutuamente. Estas conductas se ven normalmente en todas las citas de la F1, solo que esta vez han captado a un mecánico de McLaren a Ferrari. Mañana será viceversa.Salu2.Tr0YPD: Aunque por un lado estan bien estos piques para ir calentando el ambiente. Esto ya empieza…..

    03 marzo 2010 | 11:44

  22. Dice ser Me parto con los Antialonsistas

    Esta claro que se trataba de Alonso, que a traves de Mc larios, se espiaba a si mismo.

    03 marzo 2010 | 11:47

  23. Dice ser Drag

    Pero que pelele de tio, que pasa que tu no tienes un coche más guay que el de Ferrari? si si, tu coche (el del mimado de Hamiltonto) es una caca. Miedo es lo que tienes.

    03 marzo 2010 | 11:47

  24. Dice ser Drag

    Aluien más se ha fijado en la chepa de este tío? yo quiero pasar mi décimo de loteria por su chepa a ver si me toca. Chulo que eres un chulo.

    03 marzo 2010 | 11:50

  25. Dice ser Para tramponsoko hamiltontoOk

    Tú si que estás obsesionado chaval.. y además no tienes ni puta idea de F1Lo que en realidad quieres es que te la clave el negro.. Pues nada pidele que te empale tronco.

    03 marzo 2010 | 11:51

  26. Dice ser Marcos

    El padoc y los pit son un espacio de libre tránsito para toda persona acreditada… otra cosa es que le eche más o menos morro, pero no estaba haciendo nada ilegal, ni nada que no hagan otros equipos.Es más un error de ferrari el no haberlo evitado ni haberse dado cuenta hasta ese momento.

    03 marzo 2010 | 11:55

  27. Dice ser pero que passa

    Creo que no solo era mclaren los que miraban, sino que también estaban los de renault y algún que otro equipo mas, al acercarse a las bandas rojas de separación se les ve.

    03 marzo 2010 | 13:08

  28. Dice ser Nacho

    Y que crees que Ferrari no ha espidado a Mc Laren, Red Bull, Mercedes o a Brawn GP el año pasado, durante toda la temporada y pretemporada todos los equipos se espian para ver lo que lleva cada uno.En cuanto a lo del coche que sea mejor es respetable pero no lo comparto, de hehco en la pretemporada han estado igualados más no poder.Por cierto informate bien o expresate mejor, ya que no fueron expulsados del mundial simplemente les quitaron los puntos de constructortes de haberles expulsado, en la última carrera de Brasil del 2007 no podriamos haber soñado durante unas cuantas vueltas de ver a Alonso ganar el 3er mundial que finalmente gano Raikkonen,o del alegron que nos llevamos cuando el McLaren de Hamilton se paro en la primera curva al dar al boton neutral.

    03 marzo 2010 | 13:08

  29. Por estar mirando lo que hacen los vecinos te pueden denunciar?Caramba…

    03 marzo 2010 | 13:17

  30. Dice ser ANTIFA

    Mira qué eres subnormal¡¡ hasta ‘antonio larrosa’ te ha demostrado tener más inteligencia que tú. Borra ya el puto Blog y todos saldremos ganando.

    03 marzo 2010 | 13:19

  31. Dice ser Ciudadana

    Uhm…Aunque sean rivales, ¿es que acaso no podrían estar simplemente vacilando? Porque bien que veo a los de Ferrari riéndose…Si les resultara molesto no estarían riéndose.Es más, ¿qué hay que espíar en un simple cambio de neumáticos? El tiempo es variable y depende de la habilidad que tengan, no de otra cosa.Tremendas ganas de echar leña el fuego….En fin…Así nos va…

    03 marzo 2010 | 13:25

  32. Dice ser juasjuas

    jajjajaj…con cada entrada del blog te pones mas en ridiculo campeon…. mi abuela sabe mas que tu de formula 1

    03 marzo 2010 | 13:29

  33. Dice ser illanero

    Yo que ferrari denunciaba ha Mc laren se merecen la expusion o una sancion fuerte no saben hacer su trabajo y espian lo que saben hacer.

    03 marzo 2010 | 13:36

  34. Dice ser uno

    y quien me dice a mi que ferrari no llevara un fake de difusor y en bahrein sacaran el bueno

    03 marzo 2010 | 13:46

  35. Dice ser Alonsista

    Otra entrada más que añadir a tu historial de bloguero sensacionalista y subjetivoEsto pasa a diario en la F1…pero claro, no teniendo ni puta idea es normal que impresioneY lo dice un Alonsista…pero objetivo

    03 marzo 2010 | 13:50

  36. Dice ser no leemos

    creo que el autor del blog no ha dicho que sea ilegal en ningún momento. Solo habla de falta de «tacto» y es que Mclossers ya podían hacerlo con un poco de disimulo. Es evidente que todos espian, pero a este solo le falta meter la nariz dentro del tubo de escape. Y el otro con camara de fotos y todo

    03 marzo 2010 | 13:55

  37. Dice ser elie

    Que falta de respeto por favor… Tipico en Mclaren Bicho malo nunca muere…Siguen echando de menos al mejor piloto y ahora a robar sus ideas en otro equipo

    03 marzo 2010 | 14:02

  38. Dice ser Gordo espia xD

    Tremendo gordo …fijo que no sabe hacer su trabajo y se va copiando del primero que pille…y encima se pone de cachondeo version Mc riconaso .. ai que ve..

    03 marzo 2010 | 14:03

  39. Dice ser Flick

    Los del McLaren estan cagaos con Ferrari este año jejejej, a ver si hay un poco de suerte y se le ponen las ruedas cuadrás al Hamilton… menudo cantamañanas esta hecho…

    03 marzo 2010 | 14:09

  40. Dice ser para MIERDA DE BLOG

    … «a nuestro querido Alonso»… perdona, pero será a «TU QUERIDO ALONSO» («vuestro querido Alonso»)… personalmente no lo siento nada mío y cómo se puede leer en este y otros blogs, mucha gente tampoco se los siente suyo….

    03 marzo 2010 | 14:37

  41. Dice ser Riau

    jajaja. Igual ni es de Mclaren, es un cabronazo que entró con el polo del equipo a tocar los cojones XD.Porque si no vaya descaro y vaya tonto.

    03 marzo 2010 | 15:03

  42. Dice ser esteban

    que porqueria de articulo, que poco objetivo, bueno que se podria esperar de una pagina llamada BRAVO FERNANDO, para su informacion les invito a que vean los videos en que tecnicos de ferreri espian a su tiempo a Mclaren y no muy lejos a Brawn para que vean que los angelitos de maranello no son ningunos santitos.

    03 marzo 2010 | 15:11

  43. Dice ser esteban

    a su santidad ferrari deberian mejor mandarle a correr en el cielo…..jijiji en especial con el angelical fernando lloronso ay digo alonso jijijiji

    03 marzo 2010 | 15:14

  44. Dice ser cholo

    Joder que fuerte, al rubiales ese yo le partía los morros, quizás ya se los hayan partido.Otra multa más al canto. Y el rubiales y compañía despedidos. Que poca verguenza, si es que los ingleses estos son todos unos cabrones. prto nunca llegarna a ser como la legendaria escuderia Ferrari y su caballino rampante.

    03 marzo 2010 | 15:28

  45. Dice ser Dani

    Supongo que dirás que espía a Ferrari.El coche no es Alonso, ni Ferrari es Alonso.El mundo no empieza en el ombligo de Alonso.Qué pena de blog.

    03 marzo 2010 | 15:31

  46. Dice ser Noticias F1

    Ferrari ha dado el primer paso de su mandato en la F1 contratando a Fernando y claro hay que ver como lo hacen…http://www.laformulauno.com

    03 marzo 2010 | 15:40

  47. Dice ser esteban

    aqui esta un regalito para todos esos que creen que ferrari es angelicalhttps://www.youtube.com/watch?v=rHVv8uz_n78https://www.youtube.com/watch?v=VxmsSD9QJTImiren

    03 marzo 2010 | 15:49

  48. Dice ser esteban

    dedicado para los lloronsistas y ferraristas amargadoshttps://www.youtube.com/watch?v=VxmsSD9QJTIhttps://www.youtube.com/watch?v=rHVv8uz_n78

    03 marzo 2010 | 15:52

  49. Dice ser Envidiosos

    Tramponso KO Hamilton OKYo sé a ciencia cierta que Frenando Tramponso espió a Ferrari y luego echó la culpa a Mc Laren.También sé que Tramponso mandó a Piquet a estrellarse.Lo demás son flipes de los lloronsistas.¿En qué medio no español ha slaido este «espionaje»?En ninguno.3 Marzo 2010 | 11:43 AM——————–Estás demostrando que la envidia te corróe, solo tú tienes la culpa de ser tan mal conductor.

    03 marzo 2010 | 16:11

  50. Jajajaj pues si esos son sus espias, casi que por mi que dejen que les espien… vaya 007 jajajajagagner a la roulette

    03 marzo 2010 | 16:37

Los comentarios están cerrados.