Red Bull no piensa despedir a Webber para contratar a Raikkonen

La escudería Red Bull ha desmentido haber alcanzado un acuerdo con Kimi Raikkonen para que el finlandés sustituya a Mark Webber al volante de uno de sus monoplazas en 2011. Así lo explicó el jefe de los toros rojos, Dietrich Mateschitz:

«Si Webber es rápido esta temporada y está lo suficientemente motivado para seguir, no podemos simplemente agradecerle su rendimiento y darle el asiento a Raikkonen»

Mateschitz reconoce que le une una relación de amistad con Raikkonen, aunque deja claro que todavía no hay nada firmado:

«Todo son especulaciones, nada mas. Tengo una buena relación con Raikkonen y eso genera muchos rumores, pero sólo eso. Ni siquiera sabemos lo que Kimi quiere hacer dentro de un año»

A pesar de las palabras de Mateschitz, creo que Raikkonen tiene muchos números para relevar a Webber en Red Bull. Además, seguro que a Kimi le vuelve a picar el gusanillo de la Fórmula 1 después de una temporada en los rallies.

8 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Hombre no es que Webber sea la polla pero yo solo lo cambiaría por dos Raikkonen, por lo menos Mark pone ganas…

    01 marzo 2010 | 18:29

  2. Dice ser Zen

    Raikkonen es rápido, pero es demasiado inconstante, y pretende cobrar demasiado por sus pobres actuaciones. Es campeón del mundo, sí, pero todos sabemos que el título se lo encontró al perderlo McLaren.Para mí, Kimi no es dignod e la formula1, inlcuso como persona deja que desear, no hay mas que ver los videos donde tira a un niño que le pedia un autógrafo

    01 marzo 2010 | 18:33

  3. Dice ser rafael el grande

    httphttphttp para mi no creo q kimi sea mejor escudero de webber puede ser tal vez creo q los dos son tan iguales de bueno kimi o webber seran el segundo piloto de red bull cuando siempre vettel este ahi no hay q cuestionar eso esta claro vettel es el piloto mas rapido de la parrilla lo mostro en 2009 httphttphttphttp$

    01 marzo 2010 | 19:05

  4. Dice ser anda que os vale

    La foto es toro rosso,por lo tanto la noticia sera una farsa igualmente.

    01 marzo 2010 | 20:09

  5. Dice ser Sincero

    Tanto Weber como Kimi son unos auténticos máquinas. Al menos ambos tienen la nobleza y la honestidad que le falta a Frenando Lloronso.Vamos chavales, que Lloronso muerda el polvo y eche lágrimas como puños !!

    01 marzo 2010 | 20:49

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Leyendo entre líneas » ya tenemos la carta de despido y como no corras la usamos…»salu2http://porlajeta.es

    01 marzo 2010 | 22:14

  7. Dice ser sumecval

    Recomiendo comprar los productos de Fernando Alonso en la tienda de Paddockline.com, por Internet a través del portal:http://es.beruby.com/promocode/uAySsg, puesto que te ahorras un 2,33 % del valor de la compra que realices en la tienda Paddockline.com.

    03 marzo 2010 | 23:52

  8. Dice ser Rotten

    Webber me cae fatal el tío, es un prepotente y un fantoche. Pero el borrachin me cae peor, no he visto piloto mas sobrevalorado en la historia de la F1. En 10 años de carrera sólo ganó un mundial y con trampas: Massa se dejó adelantar, y porque Alonso y Hamilton se dedicaron a ir uno en contra del otro. Kimi ganó de pura carambola y sin merecerlo, porque hizo un mundial irregular y anodino.Ya nadie se acuerda que en sus años en Mclaren destrozó mas Mercedes que cualquier otro novato en otro equipo. Nunca he entendido porque ha sido todo el mundo tan magnanimo con él y le han perdonado todo. Por ser rápido, no es suficiente ser rápido, se necesitan mas cosas que nunca ha demostrado. Y en su penosa carrera en rallies lo está demostrando. Es como la Kournikova, da mucho dinero a los sponsors por ser rubito y con ojos azules y tienen millones de fan que se mean en las braguitas cuando le ven. Pero como piloto de F1 o de lo que sea no vale para nada. Era modelo de publicidad. No merecía el sueldazo que le pagana Ferrari, no se lo ganó. Y aun hay gente que ve raro que le echaran, antes le tenían que haber echado por vago y pasota. Y encima ya estña viejo, gordo y calvo y sus fans quinceañeras ahora se han pasado a ser fans de Rosberg.

    04 marzo 2010 | 20:25

Los comentarios están cerrados.