Button: «Veo a Fernando Alonso feliz… y eso es malo»

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button, considera que Fernando Alonso podría ser su principal rival a la hora de revalidar su corona mundial:

«Veo a Fernando muy feliz y eso es malo porque quiere decir que es muy rápido en la pista»

Button también aseguró que necesitará toda la ayuda de su nuevo equipo McLaren, incluida la de su compañero Lewis Hamilton, para intentar retener su título:

«Todos los campeones lo han sido con el apoyo de su escudería. Es imposible ser campeón por uno mismo. Schumacher o Alonso nunca hubieran ganado sus títulos, sin el apoyo de sus equipos»

Coincido plenamente con Button a la hora de señalar a Fernando Alonso como uno de sus grandes rivales, pero en su segunda afirmación creo que patina un poco.

Sigo pensando que Hamilton será el piloto número 1 de McLaren y Jenson debería considerar a su compatriota como un rival, antes que soñar con recibir su ayuda.

49 comentarios

  1. .Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 16:59

  2. Dice ser Morid gaseados alonsimios

    Nada mejor para afrontar la tarde con humor que oir la opinion de un alonsimio sobre esto de la Formula 1.

    22 febrero 2010 | 17:18

  3. Dice ser El 6 decimas esta sobrevalorado

    Pues claro que Hamilton va a ser el primer piloto. Tu en el lugar de McLaren no lo harias? Hamilton ha ganado carreras en todas las temporadas en las que ha participado. Cuellotoro el evoluciona coches, va a ser que no, ni con las 6 decimas que lleva debajo del brazo a todas partes.

    22 febrero 2010 | 17:21

  4. Dice ser Ross Brawn se va a lolear de todos una vez mas

    Veras que risa se van a marcar los chicos de Mercedes cuando los dos ultimos dias de pruebas en Montmelo monten su coche completo. A Brawn le vamos a oir reir desde aqui.

    22 febrero 2010 | 17:27

  5. Dice ser Jose Luis Herradón castro

    Lo que me hace gracia es que la gente sin tener ni idea de este deporte opine bien o mal de lo que quiera, es lo que tiene este pais que teniendo a Nadal, Gasol, F.Alonso, y otros ilustres deportistas que son de los mejores en sus respectivos deportes, la gente les de caña porque si, para que luego digan y con razon que el 70% de los españoles son unos ignorantes, aunque creo que el porcentaje es mayor, porque no he visto cosa igual en mi vida, asi que mas vale que os preocupeis por la crisis la gente que necesita ayuda o poneros a estudiar panda de vagos, que lo que si se os da bien es insultar al projimos, pero por eso no pagan a la gente.

    22 febrero 2010 | 17:46

  6. Dice ser yeah

    Alonso nunca hubiera ganado sus títulos, sin el apoyo de su equipo»calzonazos, pues alonso estuvo apunto de conseguir el titulo con mclaren

    22 febrero 2010 | 17:48

  7. Yo no veo a Hamilton ayudando a nadie, la verdad…Que Fernando esté contengo supongo que es normal, con Ferrari va a tener coche con el que lucirse.Este año si que tengo ganas de que empiece el baile!!http://www.latentaciondeeva.es

    22 febrero 2010 | 17:59

  8. Dice ser PEPE

    AUN NO HA EMPEZADO LA CARRERA Y YA SE ESTA ACOJONANDO LA GENTE

    22 febrero 2010 | 18:01

  9. Dice ser Pedro

    «Todos los campeones lo han sido con el apoyo de su escudería. Es imposible ser campeón por uno mismo. Schumacher o Alonso nunca hubieran ganado sus títulos, sin el apoyo de sus equipos»Donde dice «Schumacher o Alonso» en realidad quería decir «Hamilton». Que te sea leve Jenson…

    22 febrero 2010 | 18:11

  10. Dice ser Hiunkeru

    puuues, alonso en maclata por poco gana el campeonato, y ya no es con la ayuda del equipo, en ese caso se tendría que decir que a pesar del equipo…

    22 febrero 2010 | 18:11

  11. Dice ser MarYsol

    Jose Luis Herradón castro tienes toda la razón-Lo que sucede es que por aquí andan opinando niñatos independentistas ya sean catalanes o vascos y tiran por el suelo todo lo que no sea su tierra, su región su dialecto o idioma.Esto no sucede en ningún otro país. Donde se aclama la tierra donde se nace pero no se olvidan que todas las regiones juntas conforman un país. Es como el ridiculo que hizo el presidente del Barcelona en EEUU. Algunos a sus espaldas preguntaban pero este señor no es de España¿¿?? Y se reian de él por su analfabetismo.En Mexico todos los estados se sienten mexicanos. En EEUU todos los estados se sienten estadounidenses. Todos tienen su particularidad pero todos apoyan a la unidad. España tenemos cuatro gilipollas niñatos que han sido educados en el odio y la mentira entonces se creen unos pobres maltratados de España y no se sienten españoles.Por eso cuando la gente viaja a otros paises y se mezcla con otras personas aprende. Y por eso Gasol siempre habla en castellano y está orgulloso de ser español, lo mismo que Nadal y lo mismo que Fernando Alonso.Los catetos e incultos se quedan con la minoria.

    22 febrero 2010 | 18:17

  12. Dice ser manolo

    Marisol y jose luis h. c.

    22 febrero 2010 | 18:31

  13. Dice ser manolo

    veo que hay gente inteligente opinando ok marisol y jose luis

    22 febrero 2010 | 18:33

  14. Yo no veo a Hamilton ayudando a nadie, la verdad…Que Fernando esté contengo supongo que es normal, con Ferrari va a tener coche con el que lucirse.Este año si que tengo ganas de que empiece el baile!!http://www.latentaciondeeva.es

    22 febrero 2010 | 18:37

  15. Dice ser antonio larrosa

    Hasta yo con un Ferrari gano el mundialClica sobre mi nombre

    22 febrero 2010 | 18:37

  16. Dice ser Asuriano, stronzo e cornuto

    El cornudo es feliz por que ya no tiene que ocuparse de su mujer, que de ella ya se ocupa otros.A su vez, su mujer compensa al stronzo con unos adornos para la cabeza.

    22 febrero 2010 | 18:42

  17. Dice ser Bonzo

    «Todos los campeones lo han sido con el apoyo de su escudería.»Sin escudería no hay coche, y un humano corriendo no llega a los 45 por hora. Es lo que hay.

    22 febrero 2010 | 18:58

  18. Dice ser yasequejode

    Para ASTURIANO, STRONZO E CORNUTO, siento que a tí te pase eso con tu mujer, ya lo sabemos todos de primera mano.Lo que tienes que hacer es dejar de pensar que todas las mujeres son como la tuya y acude a un buen psiquiatra, que te lo pagamos entre todos.Si no te gusta Alonso, pues te olvidas de que exite y puedes admirar a Hamilton que es un gran modelo de buena persona.

    22 febrero 2010 | 19:02

  19. Dice ser Mario

    No hace falta ser psicólogo para saber que aquel cuyo único recurso es el insulto y la descalificación sólo consigue proclamar a los cuatro vientos el vacío de su vida.Si alguien confunde competición con descalificaión, debería plantearse otro tipo de entretenimiento…menos exigente con el intelecto :-))).Se intuye una temporada reñida y ojalá sea así, ya que el dominio absoluto de cualquier escudería resta mucho espectáculo.Alonso puede ser muchas cosas, pero es extremadamente competitivo y ambicioso, que es lo que cuenta para la F1.

    22 febrero 2010 | 19:11

  20. Dice ser Juan

    A MarYsolCompletamente de acuerdo contigo en todo menos en que solo sean niñatos, tambien los hay en edad senil por las tonterias que se les escuchan a esas alturas de su vida.A todos:Muy a pesar de LOS FUMAOS que solo buscan la discordia, este año vamos a tener una competicion que sera dificil de olvidar si todo sale como apuntan los pronosticos.A ver si somos capaces de empujar en vez de ponerles piedras en las ruedas que ahi tenemos a tres ESPAÑOLES como la copa de un pino, que-se-noteSaludos

    22 febrero 2010 | 19:28

  21. Dice ser FUMADA

    De acuerdo con Mar y Sol, Jose Luis Herradón, manolo, yaswequejode y mario, tenéis toda la razón. No de acuerdo con Asuriano, stronzo e cornuto (mejor no gastar palabras en él) ni tampoco con Juan (a medias) porque a algunos fumaos nos apasiona la F1 y pasamos de matices independentistas, insultos y comentarios para pinchar y crear discordia.Estamos deseando que empiece esta temporada, y al que no le guste Alonso pues que anime a Alguersuari o a Massa o a quien quieran elegir

    22 febrero 2010 | 19:56

  22. Dice ser Fran

    Vaya pijadas que dice le gente.El que dice «Nada mejor para afrontar la tarde con humor que oir la opinion de un alonsimio sobre esto de la Formula 1» si es más tonto no nace. Dice «sobre esto de la f1» como si fuera muy cercana para él y él fuera un gran experto de fórmula 1, de automovilismo, de deporte; un sabio en general. Habría que ver lo que sabes tu de cualquier cosa.

    22 febrero 2010 | 20:25

  23. Dice ser Hasta cuándo

    Siento discrepar contigo «Morid gaseados alonsimios», pero creo que vosotros los amargados, sois más entretenidos con vuestras ocurrencias.Marysol, no sé en qué te basas para afirmar que los antialonsistas son vascos ó catalanes. Yo soy vasco y me muero de impaciencia por ver a Alonso en el Ferrari… y en todas las carreras emocionantes que ha disputado, he disfrutado y sufrido tanto como lo hago con el Athletic. Lo mismo que con Nadal, Gasol, Lorenzo y compañía.Uno se cansa ya de ver opinar a la gente sin ningún tipo de conocimiento ni sensatez, sólo por el mero hecho de decir a sus amistades que ha colaborado en un foro.A ver si llega el día en el que en un foro de F1 se pueda hablar de F1, en uno de fútbol se pueda hablar de fútbol y en uno de cuidados del cabello se pueda hablar de cuidados del cabello.Es mejor estar callado y parecer idiota… que hablar y despejar todas las dudas.

    22 febrero 2010 | 20:29

  24. Dice ser Pancracio

    Lo de que eso es malo, querrás decir para ti y para el Negri, no para Alonso.Por cierto majete, eso de que este año vas a necesitar toda la ayuda del equipo incluida la del Negri… apañado vas.

    22 febrero 2010 | 20:31

  25. Dice ser OrOliveSur

    Pues para envíos al Reino Unido de productos de calidad, te aconsejo que visites OrOliveSurVenta de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico e Ibéricos. Compra seguro | Compra barato | Compra calidad.Un saludo

    22 febrero 2010 | 20:36

  26. Dice ser Jorge

    «Todos los campeones lo han sido con el apoyo de su escudería. Es imposible ser campeón por uno mismo. Schumacher o Alonso nunca hubieran ganado sus títulos, sin el apoyo de sus equipos»Nadie duda que la escuderia es muy importante, pero como muchos han dicho antes Alonso se quedo a un punto de ganar el mundial aun teniendo casi todo en su contra.La competicion de este año promete muchisimo, tengo unas ganas de que empiece que no me las puedo aguantar…sobre todo si va haber tantos equipos tan buenos.Quien no le guste Alonso, que anime a cualquier otro, pero aqui nadie tiene porque faltar el respeto a nadie.Hoy en dia en este pais, como en muchos otros existe una cosa que se llama libertad de expresion, asi que dejaros de insultos y de tonterias y centraros en cosas mas utiles, como disfrutar de la competicion que nos espera este año.

    22 febrero 2010 | 20:44

  27. Dice ser Juan

    A Fumada:Completamente de acuerdo contigo, en todas las condiciones siempre hay gente honorable, en este caso en paquete no ibais incluidos, perdona siemprees bueno hacer una rectificacionSaludos

    22 febrero 2010 | 21:22

  28. Dice ser peter

    alonso es el mejor piloto de la parilla y por fin lo va a poder demostrar otra vez y callar muches bocas que critican sin tener ni idea de f1.

    22 febrero 2010 | 21:28

  29. Dice ser a MarYsol

    «gilipollas niñatos que han sido educados en el odio y la mentira entonces se creen unos pobres maltratados de España» debes serlo tú, puesto que eres el/la único/a que lo manifiesta y hace evidente ese odio en el que ha sido educado/a !!

    22 febrero 2010 | 21:47

  30. Dice ser pepe digno

    Los mismos estupidos con los mismos argumentos estupidos.Si la envidia fuera tiña…….

    22 febrero 2010 | 21:53

  31. Dice ser envidia??

    envidia de qué, pepe digno?

    22 febrero 2010 | 21:57

  32. Dice ser pepe digno

    De la gente que triunfa por meritos propios.

    22 febrero 2010 | 21:58

  33. Dice ser envidia??

    buffffff ! pensaba que de ser español !!!por un momento realmente me asusté !!!

    22 febrero 2010 | 22:02

  34. Dice ser pepe digno

    Que patetico.Mas vale que no os dejarais engañar y os preocuparais de cosas mas importantes.Os manejan como a borregitos.

    22 febrero 2010 | 22:08

  35. Dice ser para envidia ??

    hijo puta

    22 febrero 2010 | 22:12

  36. Dice ser de envidia

    vaya… no sabía que éramos hermanos !!

    22 febrero 2010 | 22:25

  37. Dice ser de envidia

    vaya… no sabía que éramos hermanos !!

    22 febrero 2010 | 22:25

  38. Dice ser yo

    Envidia ?? de que tribu eres.De los vascones ,sal de la cueva y viaja un poquito simple que eres un simple.

    22 febrero 2010 | 22:37

  39. Dice ser cronos

    vaya,alguien se a fijado x 1 casual como seria el orden de parrilla?no?no?intentad imaginaros este nuevo canpeonato con tantas cosas nuevas o tantos cambios en vez de criticar el deporte,yo no es ke sepa muxo de esto,pero lo que si se,es ke debemos intentar ser mejores personas,sed mas umildes,sal2

    22 febrero 2010 | 22:44

  40. Dice ser envidia

    la verdad es que he viajado bastante y precisamente por ello no me considero nada simple sino todo lo contrario. Simple es el que no ve más allá de sus narices y de sus propias opiniones…. pero vamos, también es cierto que de haber viajado habría conocidoa mis hermanos.Por cierto… soy hija… como mi propio nombre indica al ser femenino.

    22 febrero 2010 | 22:47

  41. Dice ser yo

    Has viajado con tu mente cerradita,suele pasarle a los simples que creen que lo suyo es lo mejor .

    22 febrero 2010 | 22:54

  42. Dice ser pepeeeeeeeeeeeeee

    yo compalto lo mismo que cronos,aya paaaaaaaaaaaaaaaz

    22 febrero 2010 | 22:56

  43. Dice ser cristiano

    jejejejejejejejejej,simples,no simples,a alguien no le gusta que la consideren simple,niña,eres mas corriente que las aguas plubiales,ahora,si de lo que se trata es de tener la ultima palabra,,,,adelante,eso solo demuestra tu debilidad sobre lo material,que triste,cn tanto viaje ,!»no abras pasado x aitti verdad?ellos buscando sobrevivir y tu buscando con quien discutir……………..

    22 febrero 2010 | 23:15

  44. Dice ser johny

    para envidia:te lo tienes creido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

    22 febrero 2010 | 23:18

  45. que ganas de que empiece esto otra vez… este año volveremos a disfrutarConsulta MEJORES OFERTAS DE SUBROGACION DE HIPOTECAS , en muchos caso los bancos pagan los costes del cambio

    22 febrero 2010 | 23:39

  46. Dice ser ¿..a todo esto, cual era la noticia..?

    .Button, el pobre, me da hasta penita. No le queda nada con Jaimito este año..Me da que esto es un poco por ir poniendole banderillas a el «enchufado»,( que digan lo que digan, va de -superliderdelamuerte- ), para ver si revuelve algo el rio y acaba pillando cacho..A estas alturas me da que Jenson ya se estara pensando en que firmaria ser 4 al final de temporada con tal de quedar por delante de el «ex-yernisimo» y si no, al tiempo…

    23 febrero 2010 | 01:12

  47. Dice ser eres como milikito pero en gracioso

    juajuajua das pena tio. sabes de formula 1 lo que mi abueloevidentemente que no podias estar de acuerdo en la segunda afirmacion. como ibas a estar de acuerdo! alonso nunca ha necesitado del equipo para ganar. que va. por eso el año pasado y el anterior hacia kakita por la pista, por que no necesita al equipo. por eso hicieron piñarse a piquet. claro. y por eso uno de los 2 titulos lo gano llevando el mass-dumper hasta casi el final de temporada, en que la fia lo prohibio. claro. por que no necesita al equipo. es mas, si le das un carrito del alcampo, tambien puede ganar algun campeonato, si se pone.lo tuyo es para cagarse y liarse a patadas con la mierdaCATETOOOOOOOOO!!!!VUELVETE AL FURGOL POR DIOSSSSSS!!!!!!!!!!

    23 febrero 2010 | 03:12

  48. Dice ser bags shops

    New Men Chukka Timberland Boots: 2010 bolsos de diseño, bolsos, monederos, bolsos, bolsos de Mulberry, Chanel bolsos, bolsos de Autobuses, monederos, bolsos de marca, brazalete de perlas de agua dulce, collar, la venta de relojes famosos del mundo, bolsos baratos a la ventaTienda: http://www.bagsmkt.com

    23 febrero 2010 | 08:39

  49. Dice ser MEJOR MILIKITO KE FOFITO

    .Pero que ignorante eres! Hablas de catetos y haces bien por que de eso sabes un rato gorrinaco..Bueno y tu de F1 sabes pero vamos…lo que no esta escrito…lo que no esta escrito por que el papel que usastes lo reciclaron con el papel hiegienico usado; mentiroso y tonto, lo tienes casi todo…casi casi, pero no llegas, no das la talla y cualquiera que levata la barbilla y mira al cielo, te produce miedo, te acompleja y por eso la figura de un Inmenso Fernando Alonso te hace temblar las canillas..Sige llorando junto con tus amiguitos «anti-lo que sea», que este año os jodereis pero bien….JAJAJA os van a estallar las venas cabrones…JIJIJI veras ganar a Fernando Alonso con su precioso bolido rojo; adelantando a todo kiski …GENIALsolo esperaaaaa un pokiiiiito massss y te ahogaras en tu propoio vomito cerdo antiespañol

    23 febrero 2010 | 23:00

Los comentarios están cerrados.