McLaren no impresiona a Alonso

Fernando Alonso no se ha dejado impresionar por los tiempos de Jenson Button, que el sábado marcó el mejor tiempo de la pretemporada en Jerez con su McLaren (1:18.871).

«Creo que alguien mostró toda su musculatura el sábado en Jerez, pero nosotros todavía no la hemos mostrado. Eso lo veremos en los últimos entrenamientos de Montmeló cuando montaremos las últimas actualizaciones del F10»

Alonso, que sólo pudo ser sexto el sábado en Jerez, mantiene plena confianza en el nuevo Ferrari F10, que sí fue el más rápido en los tests de Cheste y que todavía no ha mostrado todo su potencial.

«El coche está funcionando muy bien y no hay ninguna preocupación dentro del equipo. Todos los signos que ha mostrado han sido muy positivos»

Y no lo dice sólo Fernando. También sus rivales han hablado maravillas del nuevo F10. Esto fue lo que dijo Sebastian Vettel:

«Me gusta que Massa diga que Red Bull puede ser el gran rival, pero lo cierto es que ahora Ferrari parece el equipo más fuerte»

Incluso Button destacó las virtudes de Ferrari, pese a lograr el mejor crono en Jerez:

«Creo que el Ferrari es un monoplaza muy poderoso. Si analizas sus tandas del viernes, son muy consistentes, más que nadie en estos momentos. Nuestro nivel es bueno, pero hay aspectos en los que debemos mejorar»

71 comentarios

  1. Dice ser 0 a la izquierda

    Alonso sobre los anti-alonsistas:» Casi siempre aparecen en internet, en cualquier noticia o foro, ahí es donde están los antialonsistas, que son anti todo. Los alonsistas, mientras, ahí están, en el circuito de Valencia, con 36.000 personas siguiendo unos test para ver mi estreno con Ferrari. Ahí están los 36.000 alonsistas y los antis en un foro de internet. Ellos no me preocupan.»Definitavemente sois un 0 a la izquierda anti-todo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Noticias F1

    Hombre sabemos que McLata está en problemas, ahora que es el equipo «B» de Mercedes no tengo claro que esten bién este año al menoshttp://www.laformulauno.com

    21 febrero 2010 | 18:11

  3. Dice ser Mac

    Esto acerca a Alonso a Ferrari

    21 febrero 2010 | 18:48

  4. Dice ser Pepe

    ¡¡Baravo, Alonso!!!!,Eres el mejor.

    21 febrero 2010 | 18:49

  5. Dice ser f1

    Quien te ha visto y quien te ve ,alonsito…no hace tanto decias que nunca irias a ferrari

    21 febrero 2010 | 18:50

  6. Dice ser f1

    de todas maneras eres el mejor, suerte !

    21 febrero 2010 | 18:52

  7. Dice ser Asuriano, stronzo e cornuto

    Creo, parece y vuelvo a creer.En eso se basa toda la polémica.Button, en esa declaración que tu citas, también dijo que el Ferrari parece ser que, o esta muy bien equilibrado o muy vacío llevaba el deposito de combustible. Todo lo contrario de Mercedes GP, al que le notaba menos equilibrio o el deposito muy lleno.Pues yo creo que la mayoría de los equipos no mostraron todas las cartas, todos esperan a los entrenamientos de Montmeló, dado que con ellos finalizan las pruebas para el resto de la sesión.Pienso, que el Ferrari no va también como nos quieren hacer creer y creo que la mujer del cornudo le sigue poniendo los cuernos.

    21 febrero 2010 | 19:13

  8. Dice ser pedro

    a mi parecer alonso esta mas q preocupado y tiene por que estarlo

    21 febrero 2010 | 19:33

  9. Dice ser Spagettini

    # Asuriano, stronzo e cornuto ??.Antes de ponerte a escribir en un blog en español deberias aprender un poco nuestra lengua. Y encima como usas un traductor (probablemente el de google), no se te entiende bien. No dejas claro si el «cornuto» eres tu, o quizas Berlusconi.»». Prima di arrivare a scrivere in un blog si dovrebbe imparare un po ‘di spagnolo nella nostra lingua. E al di sopra e utilizzare un traduttore (probabilmente a Google), non si è ben compreso. Non si chiarisce se il Cornuto «sei tu, o si possono Berlusconi.»»

    21 febrero 2010 | 19:38

  10. Dice ser federico

    tu si que eres un cornudo antipatriota, payaso, es que te sienta mal tener al mejor piloto del mundo en españa, o , es que tu eres un fracasado…

    21 febrero 2010 | 19:39

  11. Dice ser federico

    tu si que eres un cornudo antipatriota, payaso, es que te sienta mal tener al mejor piloto del mundo en españa, o , es que tu eres un fracasado…

    21 febrero 2010 | 19:39

  12. Dice ser ?? el mismo Alonso?????

    Alonso… ????!!!!El mismo que años ha, llamó a las puertas de Ferrari y al no serle abiertas se llenó la boca de decir que él haría como su ídolo, Ayrton Sena, «ganar 5 campeonatos mundiales SIN PASAR POR FERRARI» ???o sí es el mismo sólo que se olvidó???

    21 febrero 2010 | 19:49

  13. Dice ser federico mazuelo martin

    stronzo? eso que significa, no lo he oido en el argot de la formula 1? es quizas tu oficio…o el de algun familiar tuyo…

    21 febrero 2010 | 19:51

  14. Dice ser federico mazuelo martin

    stronzo? eso que significa, no lo he oido en el argot de la formula 1? es quizas tu oficio…o el de algun familiar tuyo…

    21 febrero 2010 | 19:51

  15. Dice ser chacal

    alonso siempre dice la verdad aunque le cueste, es bastante honesto, este año le iran bien las cosas. En cuanto a ti » cornuto» he de decirte que no sabes como se escribe algo que tambien saben hacer en tu familia.

    21 febrero 2010 | 20:01

  16. Dice ser chacal

    alonso siempre dice la verdad aunque le cueste, es bastante honesto, este año le iran bien las cosas. En cuanto a ti » cornuto» he de decirte que no sabes como se escribe algo que tambien saben hacer en tu familia.

    21 febrero 2010 | 20:01

  17. Dice ser ALEX TOLEDO

    Tu, Lloronso no impresionas a nadie. Sólo a la catetada de la caverna profunda.Que sepas, que debe darte vergüenza estar en Ferrari por mérito de tio Botín y su contrato mercantil del que tu eres un emolumento en especie (anda, cógete el diccionario y busca), en vez de estar ahi por méritos propios.Vergonzoso lo tuyo, Lloronso.Viva la F1 sin ti.Vamos chavales, que el necio Lloronso muerda el polvo !!

    21 febrero 2010 | 20:13

  18. Dice ser yomismo

    Yo también dije muchas veces que jamás trabajaría en la empresa en la que llevo casi 10 años y aquí estoy cada día más contento y reconociendo el error de mis palabras anteriores.Errar es de humanos y todos hemos dicho cosas de las que luego nos hemos arrepentido, no podemos juzgar a Alonso por lo que pudo decir en un momento y que luego ha visto su error, Y PUNTO.Por cierto, yo nunca se las he oído decir a él en TV o radio, siempre las he leído y se las adjudicaban a él ¿seguro que son ciertas?.

    21 febrero 2010 | 20:16

  19. Dice ser boicot

    Creo que los antialonsistas están mas asustados que nunca, los españoles antipatrióticos están temblando por la llegada de alonso a ferrari y por los test que está haciendo el máquina encima del ferrari.de todas formas, yo aún siendo alonsista tengo que reconocer que el ferrari este año tiene una pinta impresionante, me parece que es el coche a batir, entre la poca experiencia que tengo siguiendo la f1 (36 años) y lo poco que sé de coches (mecánico de mercedes), me parece que la combinación alonso-ferrari va a dar muchos titulos……

    21 febrero 2010 | 20:17

  20. Dice ser chacal

    ALEXcual es tu piloto favorito? o simplemente eres antialonso»bolo»

    21 febrero 2010 | 20:18

  21. Dice ser ENSEÑAR AL QUE NO SABE

    Alex Toledo, supongo que lo tuyo será debido a una depresión por haber tomado alguna sustancia de origen desconocido.Es increible que digas que Alonso no tiene méritos para estar en Ferrari.Entonces ¿cuál es el piloto actual que tiene esos méritos?Quitando a Schumacher que ya veremos lo que hace, Alonso es el único con dos títulos del mundo y ganados con un coche muy inferior.Si es tan malo, ¿por qué lo ficharon en Mc Laren?Cuando llegó a Mc Laren, el coche era malísimo y colaboró a ponerlo a punto.Los de la pérfida albión se lo agradecieron con todo tipo de trampas (motor con pocas prestaciones, cambio de estrategias, reclamaciones a la FIA en contra de su propio piloto, …) y todo en favor de su negrito zumbón.Y a pesar de todo eso, casi gana el mundial.NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER.

    21 febrero 2010 | 20:24

  22. Dice ser yo

    alex toledo…..no solo ¡viva la formula uno sin….no se a quien te refieres!pero yo añado …¡viva todo el mundo sin ti!payasete

    21 febrero 2010 | 20:28

  23. Dice ser chacal

    ALEXanda no seas bolo» antialonso»

    21 febrero 2010 | 20:31

  24. Dice ser chacal

    ALEXanda boooooloooo

    21 febrero 2010 | 20:34

  25. Dice ser kkkkk

    Coño k feo esta el alonso…se parece al chuck norris!!!

    21 febrero 2010 | 20:49

  26. Dice ser pepe digno

    stronzoquete y alex tonto del bolo envidiosos fracasados.

    21 febrero 2010 | 20:53

  27. Dice ser galego

    este ano arrasaras , malosera

    21 febrero 2010 | 20:53

  28. Dice ser granjefemen

    AUNQUE JODA MUCHO ALONSO ES EL MEJOR CON DIFERENCIA EN FERRARI O EN OTRA ESCUDERIAALONSO CAMPEONNNNNNN

    21 febrero 2010 | 20:59

  29. Dice ser jose

    Solo un recado para el que firma «asuriano, stronzo e cornuto» que no se priva en atacar a Alonso de forma sistemático y con tan pobres argumentos: ERES UN MIERDA DE TÍO, CON TODA SEGURIDAD CATALANISTA SEPARATISTA AL QUE LE JODE QUE NUESTRO MEJOR DEPORTISTA NI HABLE CATALÁN NI OS NECESITE PARA NADA YA QUE EL LLEGÓ SOLITO A DONDE ESTÁ, QUE ES EN LO MAS ALTOOOOOOOO, AUNQUE TE PESE, MARICON DE MIERDA

    21 febrero 2010 | 21:10

  30. Dice ser ana alonso

    fer eres el mejor

    21 febrero 2010 | 21:26

  31. Dice ser para jose

    Lamento decepcionarte, pero tu estimado Alonso HABLA CATALÁN, no a la perfección… pero lo habla puesto que en sus inicios en el mundo del car estuvo viviendo por muchos años con una familia catalana e incluso algunas de sus primeras entrevistas con el periodista catalán Francesc Rosés las realizó hablando esta lengua….Vaya decepción te debes haber llevado a hora…. y tan bien informado que parecias al respecto de Alonso…por cierto… tampoco te iría mal tratar de informarte algo mejor sobre los «catalanisas», o sobre como ha llegado Alonso a donde está, pues creo que el Sr Botín ha tenido bastante que ver en el asunto…

    21 febrero 2010 | 21:26

  32. Dice ser ana alonso

    estais jodidos los antialonsistas este año, disfrutad capullos de mierda que ya os queda poco

    21 febrero 2010 | 21:32

  33. Dice ser pepe digno

    Ya se descubrio el catalino.O sea pensais que el Botin es tonto y no sabe sacarle partido a sus inversiones.Todos los que criticais por envidia sois unos catetos ignorantes y pateticos.Que mierda de vida llevais.

    21 febrero 2010 | 21:35

  34. Dice ser para pepe digno

    Nadia tildado al sr Botín de tonto, únicamente se ha comentado que Alonso ha llegado al equipo en que está grácias a la ayuda (léase millones) del sr Botín.por otro lado, deberías hacer más honor al nik que te has elegido tú mismo y ser más «digno» con tus comentarios hacia las otras personas. Creo que a tí se te ha tratado con un «digno» trato, así que los demás pedimos exactamente lo mismo… ni más ni menos.

    21 febrero 2010 | 21:42

  35. Dice ser pepe digno

    Yo tratare dignamente a quien no insulte a los demas por envidia.Respetare a quien respete.No me gusta la gente que se alegra del mal ajeno.Insultar a un deportista que ha llegado a lo mas alto ,viniendo de una familia humilde que se sacrifico a tope por el ,me parece de una bajeza increible .VIVA LA GENTE DIGNA.

    21 febrero 2010 | 21:55

  36. Dice ser elena hernandez

    alonso eres el mejor k lo sepas y tienes una canaria a tu lado k es guapisimaaaa y k se jodan los k te criticana

    21 febrero 2010 | 22:09

  37. Dice ser Luya

    Alonsin: te deseo toda la suerte del mundo desde Venezuela. Ojala este 2010 nos des muchas alegrias. Siempre estoy contigo!!!!!!

    21 febrero 2010 | 22:11

  38. Dice ser elena hernandez

    alonso eres el mejor k lo sepas y tienes una canaria a tu lado k es guapisimaaaa y k se jodan los k te criticanan

    21 febrero 2010 | 22:13

  39. Dice ser Beto

    Para el del mensje sobre las criticas de alonso al sentirse despechado: Cuando llamo a las puertas? cuando critico a ferrari fue en 2006 cuando tenia un pedazo de R26 de renault, con el cual tenia de sobra para ganar el mundial, y entre laputa FIA y el tramposo de Schumacher y Todt se la intentaron tretar. Con sanciones ridiculas y aparcamientos de michael en plena clasificacion… No necesitaba ferrari. Es mas el sabia que mientras estubiera todt el no podria pilotar con el mono rojo. Porque? por que cuando llego a la formula 1 tenia un contrato como piloto de ferrari (le cederian a minardi = que paso con flavio), pero el se fue con el playboy… el que les dio puera fue el. De todas formas es sabio querer estar en ferrari viendo que año tras año son los que siempre estan ahi. Me parece absurdo criticar a una persona por ser ambiciosa y buscar lo mejor para s carrera. Ademas in pisar a nadie. Todo se lo ha ganado por que es un fuer de serie. Y punto. dejad de hacer el ridiculo Antialonsistas

    21 febrero 2010 | 22:22

  40. Dice ser Beto

    Ole las chias guapas jajaja

    21 febrero 2010 | 22:23

  41. Dice ser para beto

    En ningún momento se critica a Alonso por «ambicioso y buscar lo mejor para su carrera. Además sin pisar a nadie…» como comentas en tu nota.Se le critica por su mala memoria, por no acordarse de lo que en su momento dijo y sobretodo por el poco valor que ha tenido en admitir que lo dijo…En algunas emisoras de radio se pasó el corte de audio de sus declaraciones hace unos meses cuando fichó por Ferrari, no sé si alguien las tiene o puede conseguirlas, pero en cualquier forma existen y quizás Alonso (y algunos de los que aquí escribís) debería escucharse… únicamente para refrescar su memoria…es evidente que Ferrari ha sido y es uno de los mejores si no el mejor equipo de la parrilla y es lícito que quiera a los mejores pilotos. Y Alono es uno de ellos.Pero «lo cortés no quita lo valiente»…

    21 febrero 2010 | 22:46

  42. Dice ser DOMI POWER LA POTENCIA DOMINICANA

    HAY ESTAIS BIENDO LA NUEBA REVELACION DEL AÑO EL SEÑOR FERNADO ALONSO,CON EL MONO PLAZA DIABLO ROJO DE FERRARY (APODADO POR MI). BRAVO BRAVO DON FERNANDO ALONSO,ESTE AÑO SERAS, F1 UNA FORMULA DE ATAQUE.

    21 febrero 2010 | 23:29

  43. Dice ser luna

    ALONSO,eres el mejor pese a quien le pese…..soi tu fans numero uno siempre te veo….x fin este año he podido verte en jerez y has demostrado que estas en lomas alto que se puede llegar y que eres el mejor aunque ahí no nos demostrastes todo lo que nos podias dar….ovbiamente tienes que sorprendernos,ESTE AÑO ES EL TUYO,aqui tienes a una amiga,besos desde Málaga…

    21 febrero 2010 | 23:46

  44. Dice ser jose

    Viva Alonso ,Gasol,Nadal,casillas y todos los que se sienten orgullosos de ser ESPAÑOLES hay que defender a nuestros deportistas a muerte y no os queda nada que aguantar a los antialonsistasantiespañolescatalanes de mierda ala a llorar .VIVA ESPAÑA Y VIVA ALONSITO CAMPEON

    21 febrero 2010 | 23:49

  45. Dice ser Jose

    UN SALUDO PARA TODOS LOS ALONSISTAS ,COMO VAMOS A DISFRUTAR ESTE AÑO Y MEALEGRO TAMBIEN DE TODOS LOS MENSAJES DE CHICAS TAMBIEN AHI APOYANDO SOYS COJONUDAS HAY QUE QUEDAR POR ENCIMA DE ESTOS IMBECILES ENVIDIOSOS POR EJEMPLO A SHUMI SIENDO COMO ES DE ANTIPATICO EL TIPO LO APOYAN HASTA EL ULTIMO ALEMAN Y LA MITAD DE ESPAÑA LO ADMIRAMOS YLUEGO LOS JILIPOLLAS ESTOS SE TIRAN BASURA ENCIMA QUE LASTIMA

    21 febrero 2010 | 23:59

  46. Dice ser Jorge

    f1Quien te ha visto y quien te ve ,alonsito…no hace tanto decias que nunca irias a ferrari…j0asj0ajs0ajs0ajs0ja0sj0asj0ajs0ajs0ja0s no se donde te informas pero en fin…ningun piloto cuerdo diria que nunca iria a ferrari, ya que es el sueño de todo piloto.

    22 febrero 2010 | 02:25

  47. Dice ser Fernando "el Suizo" Alonso

    Ahora soy más suizo que asturianu

    22 febrero 2010 | 02:26

  48. ,,,,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 02:53

  49. Dice ser a por todas

    mas que una gloriosa despedida como he oido…fernando en ferrari sera un nuevo resurgimiento del BIcampeón. No es porque sea español, ni asturiano ni nada…es porque es buen piloto y ferrari el mejor equipo y punto.

    22 febrero 2010 | 05:42

  50. Dice ser Yo

    Tranquilo Lloronso cuando pierdas todos reiremos.

    22 febrero 2010 | 09:32

Los comentarios están cerrados.