Nelsinho Piquet arrolla a Danica Patrick en su estreno en la NASCAR

Nelsinho Piquet ha debutado en la NASCAR sin demasiado éxito. El ex compañero de Fernando Alonso en Renault se estrenó en el óvalo de Daytona y se vio envuelto en numerosos incidentes durante la carrera.

Piquet júnior salió desde el séptimo puesto y en la vuelta 53 empujó fuera del circuito a la estadounidense Danica Patrick, que en esos momentos se había metido entre los seis primeros clasificados. La maniobra del brasileño ha sido considerada poco ética, como se aprecia en las imágenes del vídeo.

El incidente con Piquet relegó a la bella piloto americana hasta el puesto 13, pero pudo recuperar el terreno perdido y regresar a la sexta plaza. Danica es una de las mujeres candidatas a pilotar en Fórmula 1 algún día.

Piquet, en cambio, siguió haciendo de las suyas y sufrió una nueva colisión que le hizo terminar la prueba en el puesto 27. Parece que Nelsinho tampoco está hecho para la NASCAR.

Y enhorabuena para Dania Patrick, que logró un meritorio sexto puesto en su debut en la NASCAR a pesar de Piquet. Ojalá la veamos pronto al volante de un Fórmula 1.

99 comentarios

  1. Dice ser ULTIMAS NOTICIAS

    Para los que siguen creyendo que Briatore es inocente y que los malos de la película son los Piquet y Max Mosley.Hoy Jean Todt, a quien Briatore calificó como «un hombre honesto» y «un amigo de verdad», ha declarado en una entrevista publicada hoy que lo que hizo Briatore es «imperdonable». Que analizando todas las pruebas y testimonios (los que ya había y más que se han ido revacando) Briatore es culpable y van seguir con el proceso contra él. Ahora también direis que Jean Todt es malisimo. Incapaces de ver lo evidente: Briatore es culpable.Y en cuanto a Danica Patrick, no la conocía de nada porque honestamente no me interesa la NASCAR . Ha tenído bueno resultados en Indycar cierto pero el circo mediatico que montaron con ella en la ARCA es demencial, tipicamente americano que convierten en estrella a cualquiera que de un poco el pego. Y no creo que ella sea muy fenimista precisamente, ya que en puro estilo Kournikova saca mas dinero de los patrocinadores que de lo que gana compitiendo. Y posaditos en bikini y demás para poner burracos a los cazurros americanos. Me merece mucho mas respeto Bia Figueiredo, la piloto brasileña que compite en Indycar. Ella se dedica a ser piloto y dejarse de famoseos hollywodienses.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Milka

    #mes, no se de donde sacas tú que Nelsinho es «gay declarado». Presentame pruebas donde él lo diga. No seas mentiroso/a.Todavia seguis creyendo las idioteces del vejestorio Briatore.Nelsinho es hetero y tiene una novia de 21 años de la alta sociedad de Brasilia. Estubo con él en interlagos. Y antes de ella ha tenido otras muchas novias.Lo de que ha presentado el novio en sociedad no te lo crees ni tu borracho/a vino barato. No sabeis que decir para hacer daño. Pandilla de homofóbicos.Y no jugeis tanto que o mejor el gay es vuestro idolito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser NOTICIAS FRESCAS

    Como seguro que de esto no vais a publicar nada, y si lo haceis ya os apañareis para manipularlo y tergiversarlo para dejar a Nelson como una guiñapo.El canal que emite las carreras de NASCAR en USA se puede ver por internet ( quien esté puesto en estas cosas ya sabe como hacerlo). Os recomendaría que echaris un vistazo a una de estas carreras (esta noche es la de categoria Sprint Cup, donde compite Montoya) y así sabrias lo que es la NASCAR y no opinariais llenos de prejuicios e ignorancia.Ayer fueron las carreras de las categorias Nationwide donde compite vuestra amada Danica. Que se vió envuelta en varios accidentes [¿también tenía la culpa Nelsihno que no competía?] y finalmente salió disparada fuera de la carrera porque no supo controlar el coche. Con el típico mal perder de diva le echó la culpa a los demás pilotos que no tienen categoría, según ella. La gente en NASCAR empieza a estar harta de ella. Les ha traído mucha atención de medios y sus divismos. ¿Es esta joyita la que quereis que venga a la F1?.Y también fue la carrera de la World Camping Truck. Allí competía vuestro odiado Nelson. Salió del puesto 22 y a los 5 minutos ya estaba en la cabeza de carrera que no abandonó nunca. Iba fluctuando del 5 al 8, llegó a estar incluso el 2. Finalmente acabó en el puesto 6, de 36 que empezaron la carrera. Hubo muchos accidentes ESO ES NORMAL EN NASCAR. Y Nelson se libró de varios Big Ones (en los que se implican mas de 10 coches). Los locutores estabán impresionados de su habiliada para controlar el coche y no implicarse en accidentes.Lo único que pudo haber empañado el brillante debut de Nelson en la NASCAR, fue el imbécil de Max Papis, al que los aficionados a la F1 le conocereis. Es el yerno de Emerson Fittipaldi, y gracias a él estuvo un año en la F1, haciendo una temporada bochornosa (y luego decis que Nelson es un paquete, el peor de la historia, que poca memoria teneis o que pocas ganas de informarse un poco).Nelson tuvo un golpe con el italiano y acabó fuera de la pista (Nels pidió perdón por la radio). Al acabar la carrera el tipo este se fue a por Nelson a echarle una bronca y casi pegarle, Nelson le dijo lo siento y punto. Y el Mad Max (su apodo porque la va liando donde va) se dedicó a poner verde a Nelson en su twitter. Nelson no ha entrado a trapo. Ahora escribe un nuevo post contando solo esta última parte de la historia, que te conozco Alonsista Enmascarado. Y lo del Lobato en su blog, penoso ¿donde está la objetividad del periodista?. Penosos, que sois unos penosos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Tr0Y

    Tu y tu campaña contra los enemigos de tu Dios.Salu2.Tr0Y

    08 febrero 2010 | 16:40

  5. Dice ser Stationair

    Menuda mierda de piloto. Menos mal está lejos. Y bien lejos.

    08 febrero 2010 | 16:41

  6. Dice ser titodeardales

    ¿Esto es noticia? ¿A quien le importa lo que haga este personaje?Me parece que alguien se está obsesionando. Tr0Y – has dado en el clavo

    08 febrero 2010 | 16:45

  7. Dice ser marisa

    Me encanta este blog,cada dia cosas ocurrentes.

    08 febrero 2010 | 16:47

  8. Dice ser Pedro

    Para @Tr0Y, con cariño:El tiempo pone a cada uno en su lugar, Alonso en Ferrari y Raikkonen y Nelsinho haciendo lo que mejor se les da… y el año que viene les acompañará el bueno de Ham

    08 febrero 2010 | 16:47

  9. Piquet me da la sensación de que ya ha tocado fondo, Pedro creo que tienes razón, el tiempo pone a cada uno en su lugar.Estaría bien ver a Danica Patrick en la F1 verdad?http://www.latentaciondeeva.es

    08 febrero 2010 | 16:52

  10. Dice ser elgrankip

    Que no os enteráis, que fué una orden de equipo, su mánager le dijo que sacara fuera a Danica.

    08 febrero 2010 | 16:54

  11. Dice ser antonio larrosa

    Pues pobrecita, tener que aguantar la embestida del brasileño. Que se recupere sin más contratiempos.Clica sobre mi nombre.

    08 febrero 2010 | 16:57

  12. Dice ser pepe

    Joder como ha controlado… Evitar el trompo en esas circunstancias no es nada facil…ole tus coj…. estoooo ovarios

    08 febrero 2010 | 16:58

  13. Dice ser Briatore

    Yo no le dije nada, y a Alonso su papuchi le envío un SMS, para que luego no dijera que no lo sabía.

    08 febrero 2010 | 16:58

  14. Dice ser Tr0Y

    Tu y tu cruzada contra los enemigos de tu Dios.Salu2.Tr0YPD: Vuelveme a censurar el comentario, pero ya sabes, quien se pica…..

    08 febrero 2010 | 17:01

  15. Dice ser ciudadano

    Dirá que se lo mandó Briatore.Si no fuera por la pasta de la familia éste no llevaría un coche ni en las ferias.

    08 febrero 2010 | 17:02

  16. Dice ser Gaz

    Deberian gasear a todos los alonsimios.

    08 febrero 2010 | 17:02

  17. Dice ser Capra

    Por lo visto el hecho de que tenga chichi hace que sea obligatorio no tocarla, y si procede dejarla ganar.El Nascar es competición y al que no le guste que no mire, para exponer modelos ya estan las pasarelas, vamos digo yo.

    08 febrero 2010 | 17:03

  18. Dice ser getinformed

    Errr… no era una carrera de Nascar, era una prueba de ARCA Series…Gracias a este buen resultado, competirá en la carrera de Daytona de la Nascar. Aunque digan que es lo mismo, no lo es ya que son diferentes coches…

    08 febrero 2010 | 17:10

  19. Dice ser nelson podren

    puta que lo pario a este guarro!!!

    08 febrero 2010 | 17:10

  20. Dice ser pepe

    ahora dira que se lo mando briatore?

    08 febrero 2010 | 17:31

  21. buenooooo, ya empieza a entrenar los accidentesLos viajes baratos a Santo Domingo

    08 febrero 2010 | 17:33

  22. Dice ser KK

    Y ahora culpará a Briatore.

    08 febrero 2010 | 17:38

  23. Dice ser manolete

    Por algo no está en l F-1, y papa piquet que dice???!!!!!

    08 febrero 2010 | 17:38

  24. Dice ser lol

    «Piquet arrolla en la NASCAR a la bella Danica Patrick»Ahora lo más importante de un piloto es su belleza, luego piden igualdad y rollos de esosbla…

    08 febrero 2010 | 17:46

  25. Dice ser ANGEL

    VUELVE A LAS ANDADAS , LUEGO ACUSARA A ALGUIEN

    08 febrero 2010 | 17:47

  26. Dice ser NELSINO-PIQUETE

    la culpa la tiene la piba esta; no deberian dejar correr a las mujeres LOL !!!!!!!

    08 febrero 2010 | 17:49

  27. Referente al blog, me parece una entrada bastante vergonzosa, sabemos que odias a todos los enemigos de Alonso, pero está estupidez está fuera de lugar, más cuando en Nascar se ven estas cosas en cada carrera, pues es un deporte del motor mucho más bestia y más agresivo que la F1; si ya tienes poca idea de F1, ya ni te cuento de NASCARPedro: Diciendo eso solo demuestras que no tienes ni puta idea. A Nelsinho se le pueden criticar muchas cosas, pero Hamilton y Raikkonen son dos pilotos de élite, campeones del mundo, pero claro, supongo que como han sido los dos hombres que han quitado a Fernando Alonso otros 2 mundiales, son diablos y mancos…Como siempre, digo que soy Alonsista, y ahora imagino que me haré Ferrarista; y confio en el tandem Alonso-Massa. Otra cosa es que no sea idiota, por ser fan de Alonso no tengo que criticar al resto de pilotos, recordemos que solo hay veintipocos pilotos en un mundial, que alguien mire la población mundial, y se pregunte luego porque solo esas personas corren en F1…alguno habrá que no se merezca el puesto, pero mancos no sonY saben porque critico todo esto a pesar de ser ALONSISTA?!??!?! porque luego la gente nos toma por subnormales x 4 niñatos que se creen que Alonso es un dios o algo así, cuando solo es un buen piloto muy trabajador, nada más.

    08 febrero 2010 | 18:06

  28. Dice ser Bob Esponja

    Que buena está la piloto yanqui, espero que venga pronto a la Fórmula 1.

    08 febrero 2010 | 18:06

  29. Dice ser tanasio

    ésto es para el que escribe éste blog, la competicion es ARCA, que es la categoría inferior a la nascar y en la que corren obligatoriamente los novatos antes de pasar a la nascar, como le ocurrió a montoya, danica ya fué preguntada para entrar en la formula 1 y la respuesta fue negativa, como todos los pilotos norteamericanos que fueron preguntados para entrar en el equipo USF1, porque a los norteamericanos no les interesa la f1, danica está corriendo aquí hasta que comience la indycar series el 14 de marzo que éste año comienza en el circuito urbano de sao paulo, que ademas de danica corren otras dos mujeres mas, milka duno y sarah fisher y no olvidar a oriol serviá que correrá en el gran equipo newman/haas

    08 febrero 2010 | 18:22

  30. Dice ser Angelfear

    ¿Qué..? Ahora también va a echarle la culpa a los demás

    08 febrero 2010 | 18:30

  31. Dice ser Asuriano, stronzo e cornuto

    Nelsinho Piquet arrollo a Briatore y después le partió la nuca.

    08 febrero 2010 | 18:33

  32. Dice ser La Rata Infecta

    Está visto que Nelsinho es un paquete conduzca lo que conduzca. Quizás debería dejar de intentar ponerse a los mandos de algo con motor y comenzar a competir en chapas o canicas.En cuanto al autor de la crónica, sólo decir que me parece muy mal que llames a Danica Patrick ‘bella’. Sí, es cierto que la chica es guapa, pero estoy un poco hartita de que las mujeres que sobresalen en el mundo de los hombres tengan que ser apreciadas por su físico en lugar de por sus cualidades profesionales.¿Dices algo del físico de Piquet?¡Basta de machismo, por favor!La Rata Infecta.

    08 febrero 2010 | 18:38

  33. Dice ser machochote

    está claro que no le gustan las hembras

    08 febrero 2010 | 18:40

  34. Dice ser skizoide

    Joder! no se como coño pueden llamar a esto deporte, coches dando vueltas y vueltas todo el rato, vaya puta mierda la Nascar!!!

    08 febrero 2010 | 18:45

  35. Dice ser LOLAZA

    ¿Y por qué hay q decir todo el rato la guapa piloto, la guapa tal? Está pilotando y no en un concurso de belleza. Nadie dice el cabezón de Fernando Alonso, por ej. Ainssss, q no aprendemos.

    08 febrero 2010 | 18:45

  36. Dice ser pistones

    Que no ,que es la sengunda parte de las instrucciones que le dió Biatore que lo ensayó antes y lo ejecutó en la carrera, que ya lo explicará an alguna entrevista muy difuncida,que Alonso enstaba en el ajo pues quería ligar con Danica y no se atreve y por eso todos juntos urdieron el plan.Y así puedo seguir delirardo días y días.

    08 febrero 2010 | 18:48

  37. Dice ser Milka

    Ya estamos con la desinformación y el sensacionalismo cuando se trata de Nelsinho.Yo que creí que la irse a USA le dejariais en paz, pero no parece que estais obsesionados con él.Primero el fin de semana pasado no fue su debut en NASCAR. Si no en ARCA una categoria inferior que suelen utilizar los rookies como acceso a la NASCAR.El debut de Nelsinho en NASCAR es el próximo viernes. A ver si los periodistas deportivos os informais un poco mejor.Danica Patrick no fue la única mujer en participar. Había 6 mujeres. Entre ellas la Venezonala Milka Duno.Y eso de que arroyó a Danica, mirad bien el vídeo, ella se le echa encima para intentar adelantarle y él no la ve venir. Un simple golpecito, lo que pasa es que a esas velocidad y en cirtuios ovales un golpecito puede ser fatídico. Casi al final de la carrera, fatando pocas vueltas y estando Nelsinho en la 12 posición (subiendo desde la 28 donde fue enviado tras ser penalizado por no dar al KILL tras tenerse que parar la carrera tras una colisión multiple en la que Nelsinho no se fue embuelto) uno de los veteranos de ARCA con cientos de carreras en la serie le golpeó lateralmente y le envió a la hierva, por eso quedó en el puesto 27. En los entrenamiento fue 6, en la sesión clasificatoria 7º, pero en la carrera pagó la novatada y la falta de experiencia en carreras de stock car.Su equipo no obstante está contento y hoy mismo en la página web oficial del equipo confirma el contrato con Nelson Piquet (allí le quitan el jr porque no saben quien es Senior).Y Nelsinho no ha criticado la F1, sólo ha dicho que la incertidumbre sobre que equipos ocuparan el grid la próxima temporada le recuerda a la GP2. ¿Es eso una crítica? ¿acaso no es verdad?. No lo hemos dicho todos. El caso es criticar a Nelsinho como sea.Si al final Stefan GP tiene lugar en el grid de 2010 preparaos porque Stefan mismo in person quiere a Nelsinho como su primer piloto. Creiais que os librariais de él, pues ale, ahi le volvereis a tener, para martirizaros, jejeje.

    08 febrero 2010 | 18:59

  38. Dice ser Milka

    #LOLAZA, tienes razón, Danica Patrick es una piloto, y cuando se pone el mono y se mete en el coche es una piloto más.Es machista el estar constantemente mencionando su físico, ella está donde está por ganar carreras en Indycar y quedar 5º en el campeonato del año pasado. Es una grandisima piloto. Mejor que muchos pilotos masculinos que compiten en la Indycar algo que muchos pilotos. Nelson Piquet padre fue un desastre allí y sus cuatro títulos en F1 no le sirvieron de nada.También es machista el decir que Nelsinho no fue caballero por chocar con ella, no la vió venir, para él era un coche y un piloto como otro cualquiera. Y su novia rubia de 21 años de la alta sociedad brasileña vale más que Danica. Por cierto cuando se habla de Nelsinho no se dice también el guapo piloto brasileño, que lo es, pero es totalmente irrelevante porque no es modelo, sino piloto. Y el 90ª de los pilotos han de dar las gracias que su trabajo les obligue a llevar casco que les tape la cara.

    08 febrero 2010 | 19:06

  39. Dice ser Ferroviario

    #Capra, pues si esa golpe se lo hubiera dado a uno de los machos pelo en pecho americanos no hubiera sido noticia. Pero es que la tal Danica fue esta competicion de ARCA y no de NASCAR (para información del dueño de este blog desinformado … y la pena es que la desinformación llega web supuestamente serias como Thef1.com y Marca ¡que pena de periodismo deportivo) en plan superstar, con todos los medios de comunicación pendiente de ella. Yo vi la carrero online y las camaras estaban siempre con ella, era el único piloto con cámaras dentro del coche y todo. Así que fue una desgracia para Piquet que el percande lo tuviera con esa megaestrella.Mas adelante uno de esos machos americanos golpeó con fuerza el coche de piquet enviandole a la hierva y dejandole el coche calado. Pero de eso no lo han colgado los fanáticos de la Patrick en Youtube y parece que no ha pasado nada.Y todos los babosos machistas que la quereis en la F1. Penosos. Si vierais como se las gasta en la Indycar cambiariais de opinión … podría dejar a vuestro Alonso en ridículo.

    08 febrero 2010 | 19:17

  40. Dice ser Anuncios Google

    La verdad es que el chaval hace lo que puede, ARCA y NASCAR son mundos muy diferentes a la F1 y a cualquier otro campeonato de formula europeo.El chaval está aun un poco verde y acabará madurando a base de golpes como este, pero hay que reconocerlo que para estar ahi muy malo conduciendo no será.Que conste que soy Alonsista 100%, pero las cosas son lo que son, otra cosa es que se deje llevar por las malas compañias y los malos consejos, eso te lleva a estar en la palestra como esta el chaval ahora.

    08 febrero 2010 | 19:27

  41. Dice ser Una de feminazis

    Hay quejas porque el le golpeo a ella.Si hubiera sido al contrario, el machista hubiera sido igualmente el conductor por no dejar a la «bella dama» hacer lo que le sale del bolso con un volante y luego posar para las camaras.

    08 febrero 2010 | 19:33

  42. Dice ser jucundiano

    Esto acerca a Alonso a la champion li

    08 febrero 2010 | 19:35

  43. Dice ser Amparo

    Nacionalidad de la trocola del motor?

    08 febrero 2010 | 19:36

  44. Dice ser Jose

    Ferroviario:¿Danica Patrick es una mega estrella?¿Con que méritos,luego?

    08 febrero 2010 | 19:41

  45. Dice ser no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    El tiempo pone a cada uno en su lugar.pd: este blog está lleno de ciegos,no?

    08 febrero 2010 | 19:47

  46. Dice ser ALONSO CAMPEON

    Soy Alonsista de toda la vida. Y por supuesto creo que este año se proclama campeón.Pero no entiendo porque tengo que odiar a Nelsinho, jamás le he oído ni leído decir nada en contra de Fernado. Y mira que le han picado y tirado de la lengua en la prensa, sobretodo de su pais. No es buen piloto, o al menos aun no lo ha demostrado, pero eso no es razón para insultarle.¿Alguien me puede hacer un favor?En la web Thef1.com publican también informaciones erroneas sobre Nelsinho. Yo estoy registrado pero no sé porque hoy no me deja entrar. Si alguien está registrado allí y puede ser tan amable, le agradecería que aclarara dos cosas. No fue su primera carrera en NASCAR sino en ARCA. Y Danica Patrick no fue la única mujer en participar, había 6.Por lo demás lo que la gente diga sobre Nelsinho son opiniones personales, allá cada cual lo que diga.

    08 febrero 2010 | 19:48

  47. Dice ser Curiosidad

    Una curiosidad morbosa ¿si Nelsinho hubiera tenido buenos resultados en esa carrera habría sido noticia en está web?Seguro que no. Ya sabeis que es malo regodearse del mal ajeno. La ley del karma, el mal que deseas a otro se te puede volver en contra.

    08 febrero 2010 | 19:51

  48. Dice ser MACario

    Lo que jode a la gente es simplemente que PIQUET destapo el escandalo y lo dijo clarito ALONSO ESTABA EN EL AJO.

    08 febrero 2010 | 19:53

  49. Dice ser BoxF1

    No tengo nada contra él, pero es un piloto que como él hay mil y que está muy verde para haber corrido en la F1. Sin ir más lejos españoles como Adrián Valles, Andy Soucek,…

    08 febrero 2010 | 19:58

  50. Dice ser Laura Fan de hamilton

    Con mis respetos ( ahora no penseis que sea machista, porque se que las mujeres pueden hacer las mismas cosas que un hombre) pero en los deportes de motor me gusta mas que hayan hombres y si quieren que corran las mujeres porque no hacen un deporte de motor que solamente sea para mujeres, osea como el futbol o el basquet, que pensais ustedes? gracias por su atencion.

    08 febrero 2010 | 20:14

Los comentarios están cerrados.