Hamilton insinúa que se llevará mejor con Button que con Alonso

Lewis Hamilton ha explicado que este año no habrá ningún problema de egos en McLaren con su compañero de equipo Jenson Button. De paso, Lewis se ha referido, sutilmente, a su tormentosa relación con Fernando Alonso en 2007:

«Siempre quieres competir contra tu compañero de equipo porque estamos aquí para correr contra todos, pero no creo que haya ningún problema con Jenson. Se puede ver que nuestra química es muy diferente a la que hubo en el pasado»

Hamilton, sin embargo, tampoco ha querido mostrarse demasiado efusivo con Button y no comparte las palabras de su nuevo socio, quien afirmó que los compañeros de equipo deben ser «grandes amigos» fuera de la pista y «fieros rivales» dentro de ella:

«Nunca he escuchado a Jenson decir eso, así que no puedo decir si estoy de acuerdo. Hay que tener el máximo respeto por tu compañero de equipo, eso es todo lo que puedo decir»

PD. Buen síntoma que el Ferrari F10 de Felipe Massa haya marcado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos de pretemporada.

20 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    Seguro, Button al segundo gran premio no dirá ni «mu»salu2http://www.porlajeta.es

    01 febrero 2010 | 18:42

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    No esta bien hacer distinciones entre amigos y perdona que te lo diga, pero la amistad deberia ser eterna y universal.Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2010 | 18:46

  3. Dice ser Pedro

    Si pues que le pregunten a Kovalainnen, quedó de él y de McLaren hasta los güevos… Este bocachancla cada día dice una cosa distinta, antes decía que con Alonso no había tenido ningún problema. Creo que este año se está curando en salud, como Button gane carreras y él no ¿a quien creéis que preferirán los ingleses? incluso sin ganar, buenos son…

    01 febrero 2010 | 19:17

  4. Dice ser PEPE

    HAMILTON ES UN CHULO , Y ESTE AÑO SE VA A ENTERAR DE QUIEN ES ALONSO

    01 febrero 2010 | 19:46

  5. Dice ser luisa

    Puede ser que si.

    01 febrero 2010 | 19:56

  6. Dice ser la formula uno

    Que decir… más de lo mismoMenudo pájarohttp://www.laformulauno.com

    01 febrero 2010 | 19:58

  7. Dice ser buscatablon

    Y este tio como se atreve a hablar de Fernando después del repaso que le dió el año que coincidieron en McLata… si empataron a puntos después de todas las trampas que le hicieron. A igualdad de condiciones Fernando le habria sacado por lo menos 40 puntos ese añohttp://www.buscatablon.es

    01 febrero 2010 | 20:49

  8. Dice ser losreyes

    Me parece normal, quieras que no el dominio del ingles que tiene Button solo lo pueden igualar personas que hayan vivido muchos años (por no decir toda la vida) en ambientes donde se use el ingles exclusivamente.Quieras que no, es una ventaja poder expresarte en tu lengua materna, hay pequeños matices o expresiones que a los demas se nos escapan.

    01 febrero 2010 | 20:53

  9. Dice ser Mike

    Menos mal que este blog no esta en ingles, A Hamilton le importa un %&)(!! de lo que se dice de el en castellano. Sobretodo, cuando la noticia no tiene fuentes oficiales.

    01 febrero 2010 | 22:52

  10. Dice ser Adelgazar

    Este tío es insoportable, saca a Alonso en cualquier conversación. Eso le va a crear una úlcera importante así que ya se puede cuidarhttp://www.menecesitas.com/Saludos

    01 febrero 2010 | 23:16

  11. Dice ser Surfer

    Bueno, tampoco es que sea tan difícil.Teniendo en cuenta que ente Alonso y él saltaron chispas desde el primer día, mejorar esa relación no es complicado.Otras cosas

    02 febrero 2010 | 11:55

  12. Dice ser goro

    No cabe duda que ya no es el rockie de 2007, pero el movimiento se demuestra andando

    03 febrero 2010 | 12:56

  13. Dice ser HUMVEE

    Los ingleses son racistas y algo antiespañoles. Intentaron joder a Alonso por ser español.Este año los dos ingleses, pero uno de color .Conste que no soy ni xenofobo ni españolista, pero el cabron ese va a probar de su propia medicina, preferiran a Button antes que a el, le dejaran de segundon. Ya vendra luego con los lloriqueos

    03 febrero 2010 | 22:18

  14. Dice ser Laura Fan de hamilton

    Hunvee no te recuerdas al febrero del año 2008 en en los entrenamientos en el circuito de montmeló? Ha ver dime quien le dejaron echo un hasco? yo lo viví en directo y a Hamilton le decian Pu….. negro, le enseñaron al culo, le incieron burlas, yo creo y te lo vuelvo a decir los racistas son los aficionados españoles a este deporte,ahora dime que crees con eso?

    06 febrero 2010 | 09:39

  15. Dice ser Laura Fan de hamilton

    2parte Creo que españa es el pais mas racista que he conocido.

    06 febrero 2010 | 09:41

  16. Dice ser Laura Fan de hamilton

    3P quiero decir en este deporte,

    06 febrero 2010 | 09:41

  17. Dice ser Laura Fan de hamilton

    4 y ultima: Me se olvidadva cuando llegue a mi casa llegue muy triste por lo que le hicieron a hamilton por culpa a los alonsistas en los entrenamientos. y digo que los ingleses siendo yo española tienen mas clase que nosotros, en parte me gustaria ser inglesa.Mirar lo que voy a decir siendo FAN DE LEWIS HAMILTON, y despues que nos digan que los aficionados a Hamilton rechasen alonso, felicito a alonso que este en Ferrari, Felicidades Alonso.

    06 febrero 2010 | 09:54

  18. Dice ser SUOMI

    Lewis Hamilton es un GRANDISIMO piloto,en este pais se ha cargado demasiado contra el y mucha culpa lo tienen los periodistas que han creado odio entre la aficion española.Aunque yo me permito a pensar de donde a salido tanto aficionado a la formula uno,cuando hace una decada pocos veiamos f1 en este pais.No son aficionados a la f1 son seguidores de Alonso que de mi punto de vista no tiene nada que ver y con lo poco que entienden de f1 se dejan llebar por la prensa.Volviendo al tema yo pienso que al que realmente le gusta la f1 le tiene que encantar la forma de pilotar de Hamilton,siempre al ataque.Pilotaje puro y duro.GRANDE HAMILTON.Un saludo

    09 febrero 2010 | 12:34

  19. Dice ser INGENUO.

    *Permitanme un comentario.En visperas del comienzo de la F1, me he estado paseando por muchas paginas web y resulta que todas las que consigo en castellano son paginas españolas es de elogioar tanto furor por este deporte. Pero no les hace nada bien ese nacionalismo con racizmo, Cae de mal gusto quererse superiores. Esto es compartir ideas comentarios tecnicos, aportes que dejen algo. No en insulto tras insulto.me caian bien los españoles ya no lo se?

    15 febrero 2010 | 11:37

  20. Dice ser joyse

    laura me parece que conoces pocos paises

    15 febrero 2010 | 18:42

Los comentarios están cerrados.