Schumacher: «Sólo se puede ganar haciendo trampas»

Michael Schumacher ha vuelto al Mundial de Fórmula 1 en estado puro. Los periodistas le buscaron las cosquillas en la presentación de su nuevo equipo Mercedes y el siete veces campeón del mundo entró al trapo.

Un reportero insinuó que Schumacher había ganado la mayoría de sus títulos mundiales utilizando tácticas un tanto ilegales y le preguntó si su regreso a las pistas era para demostrar que también podía ganar sin hacer trampas. Ésta fue la irónica respuesta del alemán:

«Noventa y una victorias, siete títulos… Tienes toda la razón, necesito probarme a mi mismo porque siempre he ganado todo haciendo trampas como tú dices»

Los periodistas siguieron pinchando a Michael afirmando que una cosa eran sus cifras y otra muy diferente la manera en que las consiguió:

«Sí, gané todo de la misma forma en que tú estás intentando hacerme preguntas»

Por último, Schumacher se desmarcó de la dirección de su propio equipo Mercedes, que aboga por la igualdad entre sus dos pilotos:

«El piloto número 1 de la escudería será el que gane más carreras y sea más rápido en la pista»

79 comentarios

  1. Dice ser Radames IV

    Que va joder, que la niña, que el aleman, que la puta madre, a v er foristas si se ponen en vena, a las verdades remitirse, verdades son las que se plasman en resultados, asi que joder, scvhumi, para rato, y F

    27 enero 2010 | 01:34

  2. Dice ser Radames IV

    Que va joder, que la niña, que el aleman, que la puta madre, a v er foristas si se ponen en vena, a las verdades remitirse, verdades son las que se plasman en resultados, asi que joder, scvhumi, para rato, y F

    27 enero 2010 | 01:34

  3. Dice ser Radames IV

    Que va joder, que la niña, que el aleman, que la puta madre, a v er foristas si se ponen en vena, a las verdades remitirse, verdades son las que se plasman en resultados, asi que joder, scvhumi, para rato, y Fangio con FIVE hay que superarlo, luego las ´pollas ….hablen

    27 enero 2010 | 01:36

  4. Dice ser Y BAJE DEL CIELO HARTO DE TANTO FANFARRON

    ESO YO LO SABIA ANTES QUE TU COJIESES UN VOLANTE DE FORMULA UNO. A QUIEN QUIERES IMPRESIONAR, COMO NO SEA CON DINERO, A MI NO ME IMPRESIONAS NI SUBIDO EN UN FERRARI CON 1000 CABALLOS Y 50 RUEDAS.

    27 enero 2010 | 01:40

  5. Dice ser diego

    CARLOS no puedes ser tan fanatico, segun tu hamilton gano por copiarle la forma de conducir a alonso? que forma? que conduce con la polla tu semidios? igual como tu se la lustras y le sacas brillo sabras si puede o no,alonso es un niñato mimado que ha estado en todo tipo de escandalos pero el siempre es un una victima,

    27 enero 2010 | 04:05

  6. Dice ser ROYMUSIC80S

    Bueno esperemos a ver quien gana mas carrera FERRARI O MERCEDEZ Y SCHUMI O ALONZO

    27 enero 2010 | 04:14

  7. Dice ser ANTIALONSISTA

    A por todas Schumi!!! a demostrar lo que ya eres y a callar bocas!

    27 enero 2010 | 06:28

  8. Dice ser ANGEL

    ¿COMO LE SENTARIA AL GRAN SUMAGERQUE LE DIJERAN QUE HABIA GANADO HACIENDO TRAMAS ?

    27 enero 2010 | 09:19

  9. Dice ser carlos

    joer que forma de sacar las cosas de contexto, ese titular es para echarse a llorar

    27 enero 2010 | 09:20

  10. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 09:32

  11. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 09:32

  12. Dice ser Lucas

    A ver becario, aprende a sacar titulares. Esto es un ejemplo de como tergiversar unas declaraciones y ponerlas a tu antojo para modificar el contenido de una entrevista para ganar lectores. LAMENTABLE NENE.

    27 enero 2010 | 09:40

  13. Dice ser Rico

    La vida es lo que es…Mira tu como a Alonso le han jodido la vida en Mclaren…Y no sólo a Alonso, si no a ellos mismos….Hubiese tenido hoy 4 títulos, Maclaren uno más. Este años Alonso se iría para Ferrari y ganaria otros dos, en fin, como es la vida…. ¿Tendrá los caminos trazados??Para ser un Kampeón en la vida, además de ser bueno y profesional, debe de coincidir en el tiempo que no haya nadie para hacerte la contra…

    27 enero 2010 | 10:06

  14. Dice ser El Afi

    Ay, qué bien. Los dos títulos de Alonso fueron con Schumacher en pista.Qué bien que haya vuelto para ver cómo Fernando se lleva el tercero.

    27 enero 2010 | 10:34

  15. Dice ser Toooontoooos

    Que la mayoria sois unos zoquetes! Menos mal que en los foros de F1 la gente sabe de que habla, y valoran a los pilotos como lo que son, con sus pros y contras. Aqui la mayoria sois unos burracos de cuidado:»ESO YO LO SABIA ANTES QUE TU COJIESES UN VOLANTE DE FORMULA UNO. A QUIEN QUIERES IMPRESIONAR, COMO NO SEA CON DINERO, A MI NO ME IMPRESIONAS NI SUBIDO EN UN FERRARI CON 1000 CABALLOS Y 50 RUEDAS.»»Puxa, uy perdona «PEGUE».Y no me refiero a que se accidente sino a que fracase. Aunque muchos alonsistas me consta que han dicho en blogs y foros, no en este claro, que ojalá Piquetiño se hubiera matado para que así no se chivara.ALONSO CAMPEON, SCHUMAKER FUERA POR TRAMPOSO. NO TENIAN QUE HABERLE DEJADO VOLVER.»Dos ejemplos de burro! Irreflexivos, tarugos…da lastima veros escribir!! Todos aquellos que habeis respondido de manera normal, salir de esta mierda de Blog, vuestras opiniones seran respetadas y compartidas de una manera educada en un monton de foros!

    27 enero 2010 | 10:53

  16. Dice ser emule

    No todo lo ganó con trampas, pero algunas sí

    27 enero 2010 | 11:08

  17. Dice ser Indignado

    Titular indecente

    27 enero 2010 | 11:09

  18. Dice ser aferrari

    Shumaker tramposo, pero también buen piloto, mal que pese. Alonso buen piloto, y no ha ganado más campeonatos por que no es tramposo, (el que Briatore lo sea es harina de otro costal, y por ello le ha costado el puesto de manager de Fernando, entre otros)Te puede caer mejor o peor cualquiera de ellos, pero los igraves nsultos que se leen aquí son muestra del tipo de gente que se cree con el poder para hacerlo sin importar nada ni a nadie, y no es más, aunque no querais admitirlo, que es pura envidia.¡Aupa Alonso, Puxa Alonso, Amunt Alonso, Força Alonso, Go Alonso! Y también este deseo para De la Rosa y Alguersuari.

    27 enero 2010 | 11:30

  19. Dice ser Victoria Martinez Perez

    hola , no se como podeis hablar asi de un piloto que por lo menos da emoción a las carreras, no como estos dos años que nos aburriamos viendolas, sobre los tramposos; que tire la primera piedra el que no tenga culpa . Primero Alonso no se que pinta en un equipo que siempre puso a parir llamandolos de todo menos bonitos ,quejandose por todo como un bebé cuando algo no le gustaba ,ademas que yo sepa de lo de ser sucio sabe mucho sino que le pregunten a Hamiton en boxes o aceptando un gran premio (amañado por todos los de renault),aunque el se haga el loco hablamos de mas suciedad pues que paso cuando un de la Rosa tan buena pieza como Alonso estubieron metidos en el espionaje de ferrari , ya se olvido ferrari. Lo que es lamentable es que ferrari se vendiera por un puñado de euros,yo a un traidor no lo queria ni regalado .Creo que se nota a quien admiro; los periodistas saben muy bien como jorobar schumacher marcho asqueado por tanta porqueria contra él y es que la envidia es muy» malita»yo se de muchos pilotos que decian a schumi que se retirara que era mayor con 37 años pero ahora ellos no se van incluso Alonso lo dijo ,y ahora dice que cambio de opinion hay que ser muy cinico que es lo que èl es; lo siento. Forza ferrari pero no con Alonso y ojala un tal schumacher pueda callar a mas de uno en la pista. VICTORIA

    27 enero 2010 | 11:39

  20. Dice ser Bla bla bla

    Carlos,Alonso se queja cuando el equipo en que está no le tiene como a un semidios y no le da todos los privilegios a los que le ha tenido aconstumbrado durante años su papaito Flavio. El papético playboy viejo verde del tanga negro hace un año hizo quitar los asientos de su superavion privado para transladr el KERS de Alonso y se lo pudieran poner en cuanto antes. El brazileño se tuvo que esperar un mes para tener el dichoso KERS.Y si el brasileño en cuestión se queja de que su manager, el del tanga negro, le maltratara moralmente y destrozara su carrera, inmediantamente se le tacha de pijo, de niño de papá y de mariquita llorón.Ma admira el doble rasero que teneis los Alonsistas. Como veis a vuestro ídolo como una pobre víctima, cuando siempre ha sido un privilegiado. Y cuando en Mclaren tuvo que competir en iguladad de condiciones se hundió como un suflé mal hecho. Y tuvo que ir corriendo a llorarle a su papaito Flavio para que le volviera a hacer el rey de su equipo. Pero seguía llorando por todo. Y os parecía bien, tenía razón. Pero si son otros los que se quejan son chivatos, traidores y por supuesto marica. Curioso como teneis es doble personalidad.

    27 enero 2010 | 12:03

  21. Dice ser Bla bla bla

    Carlos, tú duro y dale. Que no hijo que no que yo no soy fan se Schumi, y estoy de acuerdo con que fue un tramposo y no voy a defenderle ni lo más mínimo. Es ridículo como pretendes picarme atacando a los rivales de tu ídolo. Es otro comportamiento típico talifan: pelearse con los fans de otros ídolos. Conmigo has pinchado en hueso porque no tengo ídolos. Como he mencionado a Massa … te veo venir … ahora le atacarás a él. Y me adelanto a decirte que me cae gordisimo, que me parece un mediocre con suerte. Que su llorera por que le robaron el mundial de 2008 es ridícula. Iba primero en Singapur pero faltaban muchas vueltas para acabar así que nada le garantizaba que hubiese ganado esa carrera. No perdió el mundial en esa carrera, lo perdió a lo largo de toda la temporada llena de mil meteduras de pata. Así que me parece que es ganas de crear mal rollo que siga dando la barrila con el «ay Fernado me robó el mundial porque su equipo hizo trampas». A Massa dale un coche mediocre y como mucho logra estar entre los 15 primeros. No da para más y está en Ferrari también por enchufe, que en la F1 todo el mundo está donde está en un 60% por enchufe.Ale dime a quien más quieres que le saque los trapos sucios, tengo estopa para todos.

    27 enero 2010 | 13:09

  22. Dice ser Bla bla bla

    Ah! toca Barrichello … otro mediocre con suerte. Los pilotos brasileños se creen que como han tenido tres campeones mundiales están todos tocados por la mano de dios y todos son potenciales campeones. Pero la realidad es que ni Massa ni Barrichello pasan de gregarios con suerte. Barrichello no era un novato cuando aceptó seguir las ordenes de equipo y dejarse adelantar por Shumy en Ferrari … y años depues por el anodino Button en Mclaren. Eso tambien son trampas.Por cierto cuando Massa se dejó adelantar por el vago Raikko en 2007 en la última carrera del mundial dándole la víctoria al finés eso también SON TRAMPAS. Así que de tramposo a tramposo y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Un deporte que mueve tantos millones como la F1 tiene una transtienda llena de trampas y chanchullos. Daría para escribir cuatro tomos como los de Hollywood Babilonia. Curioso que ningún periodista haya tenido el valor de escribirlo aun. Mieditis aguda.

    27 enero 2010 | 13:21

  23. Dice ser Paul OGT

    En una web gay italiana han declarado a Jaimito Algasosa su segundo piloto favorito. El primero la Hannah Montana de la F1: Nico Rosberg. Y el tercero el Fernandito me-case-con-una-seta-para-ocultar-que-soy-gay Alonso.¡Lo pilotos españoles arrasan por donde van! Pedrito está muy mayor para gustarle a los gays. O mejor a Nelsito El Quesito le hubiera gustado que le gustan maduritos. Se rumorea que ya tiene nuevo novio, este solo tiene 7 años mas que él, es su publicista. Comparten un coqueto pisito en Miami, en el barrio gay. Ay que bonito es el amor!.

    27 enero 2010 | 15:09

  24. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 17:21

  25. Dice ser Felipe

    VENDO OPEL CORSA EN BUEN ESTADO.PREGUNTAR POR FELIPE.643919293

    27 enero 2010 | 18:52

  26. Dice ser El Lobo

    Venga chavalotes, compradle el Corsa a Felipe, que va muy bien. Seguro que con él Alonso también ganaba el Dakar.Y de paso pinchad mi nombre y cread un bruto.

    27 enero 2010 | 22:36

  27. Dice ser Carlos

    Alonso mariconaso jajaja, vete con tu papi Flavio a que te mida el aceite jajaj, que sabemos te gusta un monton, nada más hay que ver la personalidad de cada quien, mientras que Shumi es un tio legal, dado con su publico, Alonsito no es mas que un niñato ingreido, asi no llegaras a ningun lado amigo, y con respecto a Fonsito con el comentario: Nico «Britney Spears» Rosberg, tienes toda la razon que cara de maricon se gasta el tio jajaj, pareciera que se le hubiera partido una uña jajajaj, otro mariconazo envidioso ajajaja…..

    03 febrero 2010 | 16:01

  28. Dice ser Cyclops

    «solo» no lleva tilde.

    07 febrero 2010 | 14:42

  29. Dice ser lorena

    Que venenosos estos periodistas muertos de hambre, espero que Schumi no se deje influenciar! Si sólo con trampas se ganara un mundial ya sabemos que Renault y Alonso hubieran sido absolutos campeones como cuando hicieron que el tramposo de Piquet estrelle el auto a propósito imagínense cuantas más trampas harían si fueron capaces de eso!!! Y ni así no le llegaron ni en sueños a las cifras del maestro Schumi.

    11 febrero 2010 | 14:54

Los comentarios están cerrados.