Schumacher le quita el número 3 a su compañero Rosberg

Pura superstición. Esa es la justificación de Michael Schumacher para arrebatarle el número 3 a Nico Rosberg, su nuevo compañero de Mercedes.

Rosberg iba a llevar esta temporada el primer número del equipo alemán, cuyos monoplazas lucirán el 3 y el 4, pero Schumacher ha tardado muy poco en apropiarse del primer dorsal del equipo.

Schumacher asegura que los números pares le traen mala suerte y por eso solicitó a su equipo y a la FIA intercambiar los números. Hay que recordar que Michael ganó sus siete títulos mundiales con números impares (cinco con el número 1, otro con el 3 y otro con el 5).

Nadie le ha puesto impedimentos y Michael se ha salido con la suya. Así lo explicaba un directivo de Mercedes:

«Michael tiene preferencia por los números impares. Nos preguntó si podía llevar el número impar y estamos felices de que así sea»

Lo que no tengo tan claro es si a Nico Rosberg también le parece bien ese cambio de números con Schumacher. El joven piloto alemán ya estaba con la mosca detrás de la oreja porque Michael iba a disfrutar de más jornadas de entrenamientos en pretemporada. Ahora le quitan el número. ¿Qué será lo siguiente?

27 comentarios

  1. Dice ser Uncle Wolf

    ¿El mandíbulas haciendo trampas? ¡Por favor! ¿Acaso solicitar otro número es hacer trampas? Ya empezáis con vuestra envidia (u odio) hacia el mejor piloto de todos los tiempos. Sólo el tiempo pondrá las cosas en su sitioy se verá otra vez porque Schuey fue, es y seguirá siendo el mejor por mucho tiempo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser isa

    A mi tambien me gustan los impares .

    21 enero 2010 | 18:09

  3. Dice ser Proctator Plus

    Señor Rossberg, quítese la ropa y póngase esta bata hospitalaria…Ahora póngase aquí… sí, a ver dése la vuelta…Muy bien, ahora agáchese hasta tocar los pies con los dedos de las manos… a ver, sí, agáchese un poco más… un poquito máaaas…

    21 enero 2010 | 18:12

  4. Dice ser Toni

    ahora ya no podras decir cuando no te comas ni un rosco q era por el numero

    21 enero 2010 | 18:31

  5. Dice ser Juan

    ya empieza este jubilado a tocar las narices a la gente. Penoso

    21 enero 2010 | 18:37

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Será miedo…no creo. Pero desde luego lo tienen complicadohttp://www.porlajeta.es

    21 enero 2010 | 18:38

  7. Dice ser Stalin

    Con el número que sea Schumi ganará su octavo mundial la próxima temporada.Alonsimios a arder 3 … 2 …. 1….

    21 enero 2010 | 19:04

  8. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi no me gusta nada el numero 13Clica sobre mi nombre

    21 enero 2010 | 19:10

  9. Dice ser aferrari

    Stalin, al igual que el dictador ruso, eres imbécil, y piensas que lo que dices va a «ir a misa», pues no. Alonso ganará carrera tras carrera, y los antialonso os vais a subir por las paredes de la rabia. Qué pena que una panda como vosotros seais los únicos que no apoyan a los nuestros. ¡Alonso campeón, otra vez!Y Shumacher, más soberbio no puede ser, pero despreciar a un compañero no está bien, primero tendría que haber hablado con él, a ver si no tendría incoveniente, pero claro, él no se rebaja. Ojalá le machaque en pista. Si quiere un número impar, que le den el 5.

    21 enero 2010 | 19:13

  10. Dice ser javip

    PalSTALINese. lo unico que va a ganar shumi es mucha pasta.Alonso for ever…

    21 enero 2010 | 19:49

  11. Dice ser Tr0Y

    Vaya titular y artículo mas tendencioso. Nadie le ha arrebatado nada a nadie, ni que llevar un número u otro fuera una ventaja….Seguramente a Rosberg le habrá importado menos que a ti, anti-Schumacher.En cuanto a los entrenamientos, a ver si te informas un poco, porque los de esta semana han sido con un GP2, con el F1 van a tener los mismos. Aunque no creo que sea problema de información, sino mas bien lo contrario, desinformación que esparces para que los primates que se pasean por tu blog la devoren sin pensar.Eres deprimente. Si mucha gente odia a Alonso es por culpa de gente como tu.

    21 enero 2010 | 19:54

  12. Dice ser Pedro

    ¿A alguien le extraña? quizá algún incauto (espero que no fuera Rosberg) pensó que iban a ser compañeros en igualdad de condiciones.

    21 enero 2010 | 19:54

  13. Dice ser matalascañas

    espero que este año tengamos una f1 calentita, no como la del año pasado, con jaimito, el abuelo chumi, alonsito… me gustaria que estuviera rossi, pero bueno, tiempo al tiempo 🙂

    21 enero 2010 | 20:00

  14. Dice ser alonso

    Que sizañeros, mentiroso, envidiosos son los españoles con los alemanes, italianos, británicos, portugueses y el resto de Europa, en ningún lado dice que le arrebata, hizo una solicitud a su equipo y la FIA, se la aprobaron, si Rosberg no ha dicho nada es porque estaba enterado y accedió, para que aquí vengan a meter chismes, que pena de Blog esta bien que sean fanáticos de Alonso, pero no para que demuestren el miedo y envidia con el aleman y esten deshonrando su nombre por todos lados y más en los medios.

    21 enero 2010 | 21:47

  15. Dice ser damian ferreira

    a ver el shumy es el shumy y si el tipo le pide a la fia el 1 se lo tienen que dar solo por el echo de que es el mejor del mundo eso no se lo quita nadie y se lo gano solo a huevo o quien carajo sale campeon con benneton un equipo de bajo presupuesto y salio 2 veces, alonso es un muy buen piloto tiene mucho para dar y tambien salio en su momento campeon con un equipo de bajo presupuesto esto no es una guerra entre shumy y alonso es una competancia y los alonsistas estan con mucho miedo que el aleman vuelva con todo es dificil seria una proesa pero es shumy y todo puede pasar pero sres hay que respetar lo que es shumy en la fia y en la historia del automovilismo mundial el tipo marco la historia y eso no lo discute nadie, o me van a decir que si senna viviera hoy no seria tan grande o mas que shumy y si quisiera el 1 tambien se lo mereceria por favor a informarce quien es quien y despues a hablar.

    21 enero 2010 | 23:38

  16. Dice ser BoxF1.com

    Estoy seguro de que en la pista Rosberg lo pondrá en su sitio porque es muy bueno.

    21 enero 2010 | 23:38

  17. Dice ser MarYsol

    El mandibulas haciendo ya trampas antes de empezar

    22 enero 2010 | 02:09

  18. Dice ser Héctor Alonso

    Michael debería poder llevar el número que quiera, para eso es el mejor piloto de todos los tiempos, y a poco que este año le den un buen coche lo volverá a demostrar…

    22 enero 2010 | 02:24

  19. Dice ser cholo

    Un gesto muy feo, deberia habérselo solicitado a s Rosberg primero, muy feo. Si tan campeón eres no deberías darle importancia al número, pero no le gusta ser segundo de Rosberg, pero seguro que te superará en pista, es joven y muy buen piloto,. Muy bueno en las calificaciones.Shumacher está acabado.

    22 enero 2010 | 08:57

  20. Dice ser Andres Garcia

    Pero si es tan supersticioso con los numeros pares, porque busca su campeonato numero 8, cuando deberia quedarse con el impar 7,su ultimo titulo, algo contradictorio no……..esperemos tenga muy buena suerte en las psitas y dcte catedra nuevamente, aunque yo en su lugar no hubiera regresado a las pista pues ya el retiro ocurrio en un buen punto para el recuerdo…pero bueno siempre ocurre un fenomeno esperemos que sea asi para beneficio de todos quienes amamos este deporte

    22 enero 2010 | 14:09

  21. Dice ser peña

    Bueno,será porque se lo ha cedido.

    22 enero 2010 | 15:17

  22. Dice ser francisco

    Pues alonso si no hubiera sido por el cambio del regramento no hubiese ganado su primer campeonato en 2005, ya que el siguiente año se demostro cambiando otra vez las reglas a su estado anterior o similar que ferrari tenia un coche tan bueno como renault. Scumi es el mejor y lo demostrara este año, ya lo vereis.

    22 enero 2010 | 16:30

  23. Dice ser PEPE

    DONDE HAY CAPITAN NO MANDA MARINERO

    22 enero 2010 | 19:15

  24. Dice ser Cheo

    Fuera españoles cojonudos fernando no va a ganar este año y shumacher les va a tapar la boca grande que les sobraFuerza Shumi

    23 enero 2010 | 05:33

  25. Dice ser Slider

    Button, Hamilton, Vettel, Alonso.. Olvidense de ser campeones…. Este año es de Michael Schumacher…. Ferrari va a llorar aun mas cuando vea que cambio a su mejor piloto, por Alonso y solo por el dinero de un patrocinador…..

    23 enero 2010 | 05:56

  26. Dice ser victor

    #franciscosi, si, y aún así (segun tu con un coche igual al renault) ganó alonso en 2006… alonso ganó los dos años con un coche de segunda fila. en lo único que tuvo suerte es en que raikko sea un manazas con los motores (todo el mundo dice que la fiabilidad de los motores mercedes era muy baja, pero es curioso que a montoya no se le partieran tantos motores). en resumen, alonso ganó justamente sus dos mundiales. perdió uno por su guerra interna con mclaren (misma razón por la que lo perdió hamilton), y perdió los dos siguientes porque iba sobre un troncomóvil.en cuanto al tema, no creo que rosberg haya puesto pegas u objeciones, pero que le ha escocido, le ha escocido…

    23 enero 2010 | 14:06

  27. Dice ser BoxF1.com

    Schumacher no quedará ni entre los 3 primeros del mundial, hay mínimo tres pilotos que están por encima de él.

    23 enero 2010 | 17:06

Los comentarios están cerrados.