La prensa inglesa chincha a Alonso

Periodistas británicos han preguntado a Fernando Alonso por las declaraciones de Lewis Hamilton en las que el piloto inglés se vanagloriaba de haberle vencido en la temporada 2007.

Alonso ha hecho bien no entrando al trapo ante la insistencia de los reporteros ingleses, también presentes en la concentración de Ferrari en Madonna di Campiglio:

«Si tuviera que responder a todo lo que dice Hamilton, perdería mucho tiempo»

Otro medio de comunicación anglosajón, ESPN hace referencia a la respuesta de Alonso y concluye la información dando a entender que el asturiano se pegó un buen tortazo con los esquís, cuando descendía la pista que lleva el nombre de Michael Schumacher.

Pero el hecho de que Alonso sepa esquiar parece que ha sorprendido a más de uno en las islas británicas. El Daily Mail comienza un artículo calificando al español de esquiador «poco instruido» y de poseer un ADN «temerario».

El periódico bromea incluso con una fotografía en la que se ve a Fernando cargando los esquís con los brazos.

Hay que reconocer que luego acaba admitiendo que Alonso es un esquiador «rápido», aunque matizando que «sin mucho estilo» y cuando baja recto.

68 comentarios

  1. consentimiento porque alegaba que tenía Ictericia y no podía darle de alta.Te juro le cante las cinco,me dio tanta rabia que mi nena haya pasado ese mal momento sola como si no tuviese madreee.Es por ello que creo que como madre nos corresponde estar en las buenas y en la smalas con nuestros pequeños.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Kiebres

    Los Ingleses tienen el cagómetro en zona roja!!! Les va a explotar en la cara. Además ¿Cuando un Inglés ha querido a un negro? Es que son inútiles hasta para eso…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser viajes a monaco

    Podran chinchar lo que quieran, pero saben que el mandato acaba de empezar, vereis en unos meses quien es el rey… Alonso ó el Chumino… pero Hamilnon y Button no :-)=http://www.lasofertas.tk

    15 enero 2010 | 13:05

  4. Dice ser Dani

    Es lógico y natural cebarse con alguien porque no sabe esquiar.NO, pero me encanta ver a la gente fracasar cuando intenta joder a alguien.

    15 enero 2010 | 13:24

  5. Dice ser win

    tienen miedo, mucho miedo.

    15 enero 2010 | 13:24

  6. Dice ser Tr0Y

    Mira quien fué a hablar de rigor periodístico. ¿En serio no te ves identificado con esos periódicos ingleses?Salu2.Tr0Y

    15 enero 2010 | 13:26

  7. Dice ser lordlandeta

    Aqui la prensa hace lo mismo con Hamilton y Kimi Raikonnen…asi que no me sorprende.

    15 enero 2010 | 13:30

  8. Dice ser ZALAMEA

    Ya estamos con las bobadas del Follin Ortis

    15 enero 2010 | 13:33

  9. Dice ser kaka

    Win tiene toda la razón, siempre han sido así, lo mismo hacen esos periódicos con el fútbol cuando su selección juega contra otras.El cuello-toro es muy grande.

    15 enero 2010 | 13:34

  10. Dice ser el turu

    alonso di qe si pasa de los ingleses qe lo unico qe te tienen es envidia, tu demuestras lo bueno qe ers sobre lapista

    15 enero 2010 | 13:43

  11. Dice ser hasta cuando

    «el turu»demuestranos tú lo bueno que eres en ortografía

    15 enero 2010 | 13:47

  12. Dice ser pim

    Luego hablan de racismo con Hamilton, pero vamos, cualquiera que lea entre líneas lo de esos periódicos deduce que no «chinchan» precisamente bien. Eso de ADN temerario huele a «raza española subdesarrollada» de lejos.Ya pasó cuando un periodista llamó «ape» a Nadal.De todos modos, aquí la prensa deportiva es igual de sensacionalista así que cuando hagan lo mismo aquí con Hamilton o Kimi veremos si lo pones.

    15 enero 2010 | 13:48

  13. Dice ser peepe

    Saben de sobra que su queridisimo Hamilton gano con trampas pero no lo reconocerán nunca.

    15 enero 2010 | 13:48

  14. Dice ser pepe

    y que narices tendra que ver como esquia? es doble campeon del mundo de f1 no de esqui ahora va a resultar que lo tiene que hacer todo bien? a ver como esquia hamilton, o como monta en bici, o hace surf, etc..

    15 enero 2010 | 14:04

  15. Dice ser Frajalo

    Reports from the press event in the Italian Dolomites revealed that Alonso fell and slid for 40 metres while skiing down the steep ‘Schumacher’ descent at the Madonna di Campiglio resort. He was unharmed and put the accident down to a lack of practice.¿En donde dice el artículo que nombras eso que escribes del tortazo? ¿O te aprovechas de que mucha gente no sepa inglés para manipular la información?Y lo segundo, he estado pensando en el equivalente al dailymail en España y sólo me ha venido a la cabeza el nombre de «Sálvame Deluxe». No sé cuanta importancia podría tener lo que dijera Jorge Javier sobre el mundo de la fórmula 1. ¿Es esto todo lo que usas para escribir un blog sobre este deporte?

    15 enero 2010 | 14:05

  16. Dice ser envidia

    Hay que entender a los ingleses.Han sido los reyes del mambo y ahora dan pena.Con una politica que da pena.Con una sociedad cinica que da pena.Un clima y comida que dan arcadas…En fin…es normal que busken un chivo expiatorio. Semejante banda de ladrones y piratas…Normal

    15 enero 2010 | 14:06

  17. Dice ser AlonsoPowa

    Cuanta envidia mi madre..!!!! ejjejeejejej claro papa jaimito fue a hablar con ferrari para hacer un trato y les salió el tiro por la culata, quien quiere a un niño mimado entre sus filas jejejejjejee.Puxa Alonso

    15 enero 2010 | 14:06

  18. Dice ser Luis

    Donde hay que sacar títulos no es esquiando, la pista que lleva el nombre de Michael Schumacher se acabará llamando FA. La educación Inglesa dicta que hay que picar al rival más fuerte para descentralo, lo han visto claro, San Cagao, el patrón de los Ingleses en la F1.Otra vez ilusioados contigo!!Ya estas donde te mereces, deseando verte en acción. Ánimo FA,eres el puto amo!

    15 enero 2010 | 14:17

  19. Dice ser antonio larrosa

    Pues poca razón le queda, pero alguna tiene.Clica sobre mi nombre

    15 enero 2010 | 14:18

  20. Dice ser ZALAMEA

    peepeEn el 2007 hicieron lo «humanamente» posible y al final…En el 2008 , multa por medio , compraron el campeonato y aún así casi les sale el «timo» por la culata .

    15 enero 2010 | 14:22

  21. Dice ser mobi

    Por su historial la simpatía no es un valor por el que se caracterice la prensa Inglesa al respecto de Alonso, ni Alonso respecto a la afición.Que se dejen de culebrones, y que se diriman las diferencias de manera deportiva en la pista.http://videos3gp.mobi/deportes/fernando-alonso.php

    15 enero 2010 | 14:23

  22. Dice ser Listo que eres un listo...

    Frajalo como se puede ser tan sobervio siendo sumamente tan inculto… acusas al redactor del blog que se aprovecha de los que no saben ingles… pero tu tampoco das la traduccion y encima pones en entredicho que se haya pegado un tortazo esquiando, poniendote claramente en evidencia…Segun la traduccion literal del trozo que has puesto en ingles, dice que se ha caido y ha resbalado durante 40 metros… para mi eso es un tortazo en toda regla…Relaja los pechos y se un poquito menos critico con el trabajo de los demas, que por lo visto tu tampoco eres ningun «maquina» …

    15 enero 2010 | 14:27

  23. Dice ser Aun no me resarcido

    … se me olvidaba comentarte tambien, que comparar un medio escrito con uno televisivo es propio de …. de …. me reservo el comentario para no herir sensibilidades…. pero mira que hay prensa escrita sensacionalista como para tener que ir a compararlo con un programa de television que solo siguen las grandes marujonas de españa y 4 especimenes como tu…Eres toda una eminencia… con gente como tu, españa va como va… de culo y cuesta abajo…

    15 enero 2010 | 14:34

  24. Dice ser Hamilton= Cagarro inglés

    Se habla en la pista,,,,Ya veremos ya

    15 enero 2010 | 14:37

  25. Dice ser Cuanto payaso suelto

    ni Alonso respecto a la afición.??Mobi tu debes tener un retraso o eres un ignorante, pero ya sabe.El vulgar ignorante a todos reprende y habla más de lo que menos entiende

    15 enero 2010 | 14:39

  26. Dice ser césar

    Que mas da como esquié si lo que interesa es como pilota un monoplaza y solo los mejores pilotos se visten de rojo. Tanto a periodistas ingleses como españoles ya se sabe como son. Pero es bueno que calienten ellos neumáticos con sus comentarios, luego tal vez se exteriorice en la pista y lo pasemos mejor………..aúpa Alonso

    15 enero 2010 | 14:56

  27. Dice ser césar

    Que mas da como esquié si lo que interesa es como pilota un monoplaza y solo los mejores pilotos se visten de rojo. Tanto a periodistas ingleses como españoles ya se sabe como son. Pero es bueno que calienten ellos neumáticos con sus comentarios, luego tal vez se exteriorice en la pista y lo pasemos mejor………..aúpa Alonso

    15 enero 2010 | 14:56

  28. Dice ser Frajalo

    Para los que me critican tanto. Viví en Londres los dos campeonatos del mundo ganados por Alonso y conozco de primera mano que se piensa del piloto asturiano en Inglaterra. Claro que el comentarista especializado en aquel país era Martin Brundle.Dos, la prensa amarilla nació, creció y ha alcanzado su culmen en Inglaterra. Y el equivalente español no es ningún periódico. Aquí se trasladó a la televisión directamente.Tres, cuando en una noticia se dice que Alonso se cayó esquiando y resbaló 40 metros en un incidente que el piloto achacó a la falta de práctica (ahora si traduzco esa parte), no veo por ningún lado que se haga una crítica de ningún tipo, sólo el relato de un hecho. Pero cuando en el blog se pone esta noticia y al lado otra de un periodico amarillista que lo único que busca es buscarle las cosquillas al personal, estás dando a entender otra cosa muy distinta.Lo que me pregunto es porque aquí no aparece ninguna de las entrevistas que se publican en http://www.itv.com que es la televisión inglesa con los derechos de retrasmición de la fórmula 1.

    15 enero 2010 | 15:09

  29. Dice ser Frajalo

    En realidad a lo que me refiero es porque no aparece en este blog las palabras de Fernando Alonso:Alonso says he understands the 41-year-old German’s reasons for making a comeback and reckons it can only be a good thing for Formula 1.»For a driver, who was at the top it must be difficult to stay at home, because the adrenaline remains,” he said during his first press conference as a Ferrari driver at the team’s Wrooom ski event in Italy.»He accepted this opportunity, because he feels to be ready and still competitive.“I think that his comeback can only help this sport, especially after such a difficult year as we had in 2009.”

    15 enero 2010 | 15:13

  30. Dice ser algun murio

    Fernando SUIZONSO, este año va a comerse los mocos, como los últimos, y se demostrará lo que es. Que cuando gana, es él, y cuando pierde es el coche.Es el piloto más pringao del paddock. Eso está comprobado.

    15 enero 2010 | 15:43

  31. Dice ser Angelfear

    Y eso que hace dos años que dejó la escudería. A eso se llame MIEDO.Que se miren la barriga, que igual el problema es que Hamiltonto no es tan bueno.A ver si ahora que Nandoalonso tiene un equipo potente otra vez (solo lo a tenido cuando estaba con ellos, y ya se vió como le putearon), van de sobraditos. Que ganar DOS campeonatos con un Renault, tiene narices, pero si pierde con Ferrarí tendrá cojones la cosa.

    15 enero 2010 | 16:00

  32. Dice ser esquiador ingles? no me viene

    Sera que hay grandes esquiadores ingleses jajajajajajaja.Que tontos estos periodistas ingleses de entrar al trapo en un tema como este :p

    15 enero 2010 | 16:08

  33. Dice ser Thomas

    hay una parte de los ingleses, incluido el mimado de hamilton y los periodistuchas de los panfletos esos ingleses -el 20 minutos al lado es un diario de prestigio indudable- que son BASURA

    15 enero 2010 | 16:49

  34. Dice ser manu

    -.-» Qué humor taaan inteligente, la picaresca inglesa se hace patente, desde luego…I feel your fear, I can smell it 😉

    15 enero 2010 | 17:14

  35. Dice ser Austral

    Oye, pues mira que se fastidie. Al fin ha encontrado la suela de su zapato.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 enero 2010 | 17:19

  36. Dice ser WE

    LA ENVIDIA ES MUY MALA CHICOS,LO ÚNICO QUE DENOTA ES QUE LOS MALDITOS INGLESES ESTAN FURIOSOS.

    15 enero 2010 | 18:25

  37. Dice ser carlos

    pos menuda noticia…el trabajo de los periodistas es sacar punta a todo lo que pueden… habria que ver la entrevista que le hicieron entera que seguro que esta todo sacado de contexto…No defiendo a Hamilton(me cae como el puto culo) pero esque los periodistas son asi…

    15 enero 2010 | 18:36

  38. Dice ser Olocau

    Ya hay ganas de verlo pilotando el Ferrari en un gran premio.

    15 enero 2010 | 18:39

  39. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto.

    Hay que contar todo sin manipular los hechos.El cornudo dijo que estaba muy contento de estar en Ferrari, dado que siempre fue el sueño de de su infancia y lo de, que estupenda era la scuderia, que era como una grande familia y bla, bla, bla, bla….A lo que, aparentemente (por que yo no lo he leído por ninguna parte), Lewis Hamilton dijo que eso ya lo había dicho Alonso en su día, cuando había fichado con McLaren-Mercedes.Por lo tanto, me parece una pregunta justificada de la prensa, ya sea inglesa o china.

    15 enero 2010 | 18:45

  40. Dice ser Diego

    Yo creo que se armó demasiado revuelo.Los periodistas ingleses son como los periodistas de los demás países,siempre barren para casa,lo cual es lógico.Ahora también es cierto que a los ingleses les gusta tratar a los demás países como si fueran subdesarrollados,al fin y al cabo, es uno de los paises más racistas de Europa en la actualidad.

    15 enero 2010 | 18:54

  41. Dice ser jose

    tipico ingles, envidiosos, embusteros y ladrones, lo tienen todo

    15 enero 2010 | 19:15

  42. Dice ser edu

    askerosos estos ingleses… se mueren de envidia ke su pilotiyo sea una mierda y encima sea negro

    15 enero 2010 | 20:05

  43. Dice ser Sajo

    La típica envidia anglosajona… veremos que dicen cuando Alonso gane el mundial con Ferrari. Quien ríe último, ríe mejor 🙂

    15 enero 2010 | 20:07

  44. Dice ser Charli

    Puedo oler la MIERDA que chorrea de los pantalones de los ingleses desde aquí 😀

    15 enero 2010 | 20:23

  45. Dice ser juan

    frajalo que pedante eres. Alonso es el mejor y tu pedanteria no lo puede digerir…

    15 enero 2010 | 21:46

  46. Dice ser frajalo

    ya se que soy pedante e idiota, pero es que naci asi…

    15 enero 2010 | 21:48

  47. Dice ser Rodrigo

    Me parece que Schumacher no va a tirar de la clasificación este año. Tengo ganas de ver correr a los Lotus, y también veremos siAlonso le echa un par.

    15 enero 2010 | 22:57

  48. Dice ser Escocia independiente

    Que le den por ahí a los tataranietos de Drake.

    16 enero 2010 | 02:59

  49. Dice ser Mpei

    Mucho me temo que este año vamos a tener muchos llorones por el paddock…..

    16 enero 2010 | 08:18

  50. Dice ser roncesvalles

    Como dijo el sabio:ladran, luego cabalgamos

    16 enero 2010 | 10:27

Los comentarios están cerrados.