BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Raikkonen culpa al Santander de su despido en Ferrari

Kimi Raikkonen ha insinuado en la revista Autosport que el Banco Santander podría estar detrás de su despido en Ferrari.

El piloto finlandés, que la próxima temporada competirá en los rallies, considera que el banco español pudo presionar a la escudería italiana para que fichara a Fernando Alonso y le diera su volante:

“No me importa saber por qué rescindieron mi contrato, pero estoy bastante seguro de saber la respuesta. No tiene nada que ver con mi rendimiento en el equipo. Creo que con dinero puedes cambiar cualquier cosa y la llegada del Banco Santander tuvo mucho que ver. Posiblemente hicieron algún trato o algo así”

Sin embargo, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha negado esas acusaciones en la tradicional comida navideña con los medios de comunicación:

“Estoy seguro de que el Banco Santander estará feliz por el fichaje de Alonso, pero elegir a nuestros pilotos no es el trabajo de los patrocinadores. Nunca hemos trabajado así y nunca lo haremos”

Kimi también explica que pudo fichar por McLaren, pero que rechazó la oferta de la escudería británica:

“Pude haber firmado con McLaren si hubiera querido, pero no era lo que quería al 100%. No fue un problema de dinero, fue por otros motivos. No tenía la necesidad de firmar un contrato que no me hacía feliz”

57 comentarios

  1. Dice ser Jixi

    Pues tiene toda la razón, pero los españoles, y seguro que la mayoría de los aficionados a la F1 le darán las gracias a Botín por retirarle y fichar a un campeón. Tiempo tuvo de demostrar si era alguien y sólo sacó un mundial de rebote por la guerra en mclaren

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ukio

    Pues le doy la razón en lo primero, y en lo segundo, él sabrá lo que se hace.

    19 Diciembre 2009 | 16:23

  3. Dice ser Elena

    lo que esta claro que el dinero mueve montañas…http://www.cartadenavidad.com

    19 Diciembre 2009 | 17:52

  4. Dice ser Isidoro

    No se de que se queja, a otros los ha echado de su casa por unos créditos de usurero

    19 Diciembre 2009 | 17:57

  5. Dice ser Khelek

    Ferrari ha vendido una asiento y eso nadie lo puede negar… otra cosa es que no lo hubiesen hecho con cualquiera, no digo que no… es evidente que el piloto que fuese tenía que ofrecerles ciertas garantías, pero venderlo lo ha vendido. Es lo mismo que el motivo por el que Campos Meta no ha fichado (aun) a De la Rosa, porque no viene con patrocinador y eso es fundamental.Ferrari debería haber mantenido a Raikkonen un año más y después haber hecho lo que quisiesen. Echarle antes de tiempo por un tema de patrocinio del Santander, cuando su rendimiento no era ni mucho menos malo, para mi ha dañado la imagen del Cavalino Rampante, y soy Ferrarista, ojo.

    19 Diciembre 2009 | 17:57

  6. Dice ser Pepe

    Tiene mala memoria el finés. Le recuerdo que él estuvo en Ferrari gracias al patrocinio de IKEA,Sí, sí…justo debajo del morro del monoplaza ponia tresillos Ikea.

    19 Diciembre 2009 | 18:01

  7. Dice ser Pedro

    Claro, y el que no diera pie con bola en Ferrari no cuenta, en el equipo estaban encantados de pagarle 50 millones por nada. Kimi el tiempo pone a cada uno en su lugar, Alonso en Ferrari, el mejor piloto en la escudería mas prestigiosa y tu con tus tatus y tus birras en los rallyes.

    19 Diciembre 2009 | 18:23

  8. Dice ser macho

    este señor es un cinico!es el que mas dinero ganaba y nunca dio la talla. solo obtubo un titulo. que quiere exigir?si lo echaron de ferrari fue porque no valio lo que le pagaban y buscaron alguien que (como cualquier empleado) haga las cosas por las que se le pagan!

    19 Diciembre 2009 | 18:33

  9. Dice ser Sincero (el de verdad)

    si lo han echado es porque no ha cumplido las expectativas de ferrari,que tenia mucha fé en el,ya que cuando Kimi estaba en Mclaren apuntaba a ser el nuevo kaiser,pero después se vió superado hasta por Massa, ya que el “mundial” que consiguió todo el mundo sabe que fué un regalo;hay que estar ahí,peleando,lo sé,pero el que diga que no se lo robaron a Alonso miente,y lo sabe.

    19 Diciembre 2009 | 18:39

  10. Dice ser estos finlandeses con tanto ponerse a remojo en vodka... jeje

    ya, y zapatero también es culpable 😛

    19 Diciembre 2009 | 18:40

  11. Dice ser remolcador

    Y..??????????

    19 Diciembre 2009 | 18:45

  12. Dice ser Lloronso

    Ésta claro que Alonsimio está en Ferrari por la pasta que puso encima de la mesa el Banco Ratander. Pero vamos, tanto tu como lloronso ahora sois unos paquetes jajajaja.

    19 Diciembre 2009 | 18:54

  13. Dice ser jose

    A ver Pepe, IKEA es sueca, KIMI, es finlandes, NO ES LO MISMO.

    19 Diciembre 2009 | 18:55

  14. Dice ser jajajaja

    El dinero no da la felicidad Raikonen jaajajaja los petas si.

    19 Diciembre 2009 | 18:56

  15. Dice ser Quepenamedaís

    Me parecen increíbles los comentarios de la gente amargada y envidiosa.En la elección del mejor piloto en activo que se ha hecho entre todo el padock, y noveno contanto activos y no activos.Fuera de España es el piloto más valorado, incluso entre sus rivalesPero el envidia que siempre ha caracterizado a esto que llaman España, hace que en su país la gente diga que es un piloto muy malo.Da igual que sea el piloto en activo con más títulos mundiales ganados, eso no lo ven.A mí me da igual, yo duermo muy bien por la noche, pero esa envidia que os reconcome por dentro no os deja dormir ni ser felices en la vida.Que pena me daís.

    19 Diciembre 2009 | 19:09

  16. Dice ser elmundial

    El mundial que se llevo Kimi debia de haber sido para Alonso o Hamilton y todo el mundo pudo ver como mcLaren tiro a la basura ese mundial por culpa de los favoritismos hacia Hamilton con los que llegaron a perjudicar a Alonso que de otro modo tenia ese mundial en el bolsillo..Kimi gano el mundial de rebote gracias a las luchas internas de mcLaren no lo gano por meritos propios.

    19 Diciembre 2009 | 19:17

  17. Dice ser maclatas

    Campos está buscando un patrocinador que ponga dinero y poder fichar a Pedro por la experiencia que aportará a su equipo para la puesta a punto del coche.Esto es algo normal, buen piloto y con mucha experiencia en poner a punto vehículos.¿Campos ficharía a Piquet si viniera un patrocinador con dinero que le obligara a ficharlo?Muy desesperado tendría que estar.Ferrari siempre ha intentado fichar a los mejores pilotos del mundo, luego podrán haber cumplido las expectativas o no.¿No puede haber sido al revés? Ferrari ha fichado a Alonso y Botín que de tonto no tiene un pelo, ha entrado a patrocinar el equipo consciente de la repercusión mediática que va a tener a partir de ahora.¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

    19 Diciembre 2009 | 19:19

  18. Dice ser Antonio larrosa

    ¡EL BARSA CAMPEÓN DE TODO!cLICA SOBRE MI NOMBRE

    19 Diciembre 2009 | 19:36

  19. Dice ser Seguidor de la F1

    Madre mía lo que hay que leer… ¿Qué el mundial que gano Kimmi, fue por fortuna?¿Cómo sois tan cínicos y fanáticos? Kimmi fue quien más carreras ganó ese año, da igual que ganes las primeras o las últimas, el orden da bien igual. Fue el mejor, el que más puntos sumó y que el justo vencedor.Alonso, si quería haber sido tratado como un número 1 en McLaren tenía que haberselo ganado a base de resultados desde la primera carrera. Lógicamente ver que el novato de turno está haciendo mejor papel que el “Super fichaje” de la estrella bicampeona mundial hace crecer las dudas.Si Alonso quiso ganarse el respeto de lider tuvo que dar un golpe en la mesa y ganar carreras. Pero no, era Hamilton quien metía 6 horas diarias de simulador mientras que Fernando hacía anuncios para la Mutua y demás. Le comieron la tostada, y McLaren apostó por el novato, como cualquiera hubiese hecho valorando los resultados que estaban viendose.Alonso se echa a “llorar” y comienza una cruzada apoyada por la prensa sensacionalista española bajo los estandartes de complot. Chorradas.¿Acaso el año que Kimmi dos carreras consecutivas con Ferrari en las que tuvo que abandonar por un maldito alternador habló de complot o favoritismos? La suerte existe para bien o para mal, y Alonso encadenó una serie de aspectos negativos que reforzaron su teoría y permitió que su imagen no quedase ensuciada porque al final todo el mundo “lo vio”; Alonso fue saboteado (ironías aparte)Este año veremos un campeonato en el que Alonso no tiene margen de error porque se le acaban las escusas. Dos años seguidos en Renault con el supuesto “mejor piloto desarrollador de coches”… Ahora estás en Ferrari, eres la fuente del 90% de las noticias de F1 del momento. A ver por donde sales ahora…Ánimo a Pedro de la Rosa, ójala tenga su oportunidad y demuestre a todos lo buen piloto que es. Es duro ver que un Pais entero mira solo por los ojos del mismo. Ójala tengas un coche digno y demuestres que con confianza y carreras, pese a tu edad, puedes ser el mejor piloto español de la parrilla. Huerfano de padrinos, pero el más talentoso.Un saludo

    19 Diciembre 2009 | 20:07

  20. Dice ser Raikkonen el mejor

    elmundialEl mundial que se llevo Kimi debia de haber sido para Alonso o Hamilton y todo el mundo pudo ver como mcLaren tiro a la basura ese mundial por culpa de los favoritismos hacia Hamilton con los que llegaron a perjudicar a Alonso que de otro modo tenia ese mundial en el bolsillo..Kimi gano el mundial de rebote gracias a las luchas internas de mcLaren no lo gano por meritos propios.2007Hamilton-4 victoriasAlonso-4 victoriasRaikkonen-6 victoriassi si de rebote en tu culote 2 victorias mas que los dos mataos de mclaren

    19 Diciembre 2009 | 20:20

  21. Dice ser pam

    y que espera poderoso caballeron don dinero ademas es muy antipatico y no creo que le falte el dinero para vivir peor es el que se queda parado y sin nada ademas fernanado alonso es mejor piloto y no destrozara tantos coches como el

    19 Diciembre 2009 | 20:27

  22. Dice ser MarYsol

    El aclcoholico este tiene que buscar excusas.Cuando él mismo no las tiene. Ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla pero el que menos se lo ha trabajado. Tan frio y tan pasota. Ganó un mundial de pura chiripa porque Mclaren con Ron Denis a la cabeza, se lo entregó de regalo. Si no mierda pa Raiko. Si hubiera sido brillante Ferrari nunca se hubiera deshecho de él.

    19 Diciembre 2009 | 21:34

  23. Dice ser Sincero

    Estés donde estés la temporada próxima Kimi, los españoles estamos contigo.El fracaso en que se verá abocado Frenando Lloronso será de órdago.El que ha quedado en total evidencia a sido tio Botín, con el indignante y estúpido enchufe a que a sometido al equipo Ferrari.Tómate un año sabático y haz lo que te de la gana campeón y cuando quieras vuelves seguro.Ánimos !

    19 Diciembre 2009 | 21:57

  24. Dice ser Seguidor de la F1

    ¿Qué el rendimiento de Raikkonen ha sido malo?Recapitulemos en años anteriores de F1…Cuando Fernando Alonso ganó con Renault tenía como compañero a Fisichella y todos vieron como este hizo una muy buena temporada llegando a ganar carreras y conseguir poles. Perfecto, eso por un lado.Por otro recordemos el premio que ganó Raikkonen en Spa. ¿Quien fue segundo con el Force India? Fisichella.¿Qué resultados consiguió posteriormente Fisichella tras el fichaje por la “en teoría superpoderosa” Ferrari?Les refresco la memoria… Mientras Fisichella hacía el ridiculo, Raikkonen conseguía resultados muy dignos de un coche abandonado desde el premio de Hungría que verdaderamente si que era un “carrito de los helados”.Los inteligentes sabran sacar conclusiones de esto, y dudo mucho que se atrevan a hablar del rendimiento de Raikkonen, pues ha sido a mi parecer el mejor piloto de este año. La carrera en Mónaco donde no marcó Pole por 15 milésimas a un “todopoderoso” Button fue una pericia al alcance de muy pocos.Un resultado impresionante con un coche muy inferior en el circuito más técnico del campeonato. Pero los necios seguirán despotricando de uno de los mejores pilotos de la historia de la F1.Que triste…

    19 Diciembre 2009 | 22:09

  25. Dice ser maraino

    Es normal, son los patrocinadores los que ponen el dinero y tienen “preferencias”, pero lo de Kimi, es de risa, si no lo haces bién, en una escudería como ferrari vas a la calle, eso es lo que te ha pasado, no hay escusas

    19 Diciembre 2009 | 22:17

  26. Dice ser Rubén

    ojo con pechito lopez

    19 Diciembre 2009 | 22:21

  27. Dice ser Siancero/Lloronso/Cia

    Es lo que tiene, Alonso necesita patrocinadores, los demás pilotos no porque corren gratis

    19 Diciembre 2009 | 22:24

  28. Dice ser Niko

    Raikkonen solo rindió bien el primer año.Se supone que tenía un ferrari pará ser más veces campeón.Las dos últimas temporadas de Raikkonen han sido mediocres, por eso es por lo que creo que el cavallino rampante hizo lo que hizo.

    19 Diciembre 2009 | 22:48

  29. Dice ser dani

    El Santander, Jack Daniels, el caso es que los demás tienen la culpa de mi desgracia, no?. Este tío no se ha dado cuenta aún de que és campeón de rebote.

    19 Diciembre 2009 | 22:58

  30. Dice ser pechito lopez vs rey misterio

    ojo con pechito lopez19 Diciembre 2009 | 10:21 PMEse que es luchador de Pressing Catch

    19 Diciembre 2009 | 23:20

  31. Dice ser CHIK ICEMAN

    KIMI ERES EL MEJOR PILOTO DE LA F1 ACTUAL Y DE QUE FERRARI VENDIO TU ASIENTO AL BANCO SANTANDER ERA UN SECRETO A VOCES. SIEMPRE SERAS NUESTRO CAMPEON. ARRIBA RAIKKONEROS(AS)

    19 Diciembre 2009 | 23:55

  32. Dice ser chelo

    El tener la compañia de prepotente hamilton no puede hacer feliz a nadie, salvo que no se tenga otra opción.

    20 Diciembre 2009 | 01:04

  33. Dice ser botin

    a ver panda de torpes, si pago YO ELIJOy si no a correr en motocarro

    20 Diciembre 2009 | 01:13

  34. Dice ser Wilhelmina

    Y esa es una noticia ahora? Ya lo sabía todo el mundo, desde hace tiempo. Si la escuderia no quiere desarrollar el coche, haces lo que puedes pero…Pero de verdad, independientemente lo que pueda hacer Fernando Alonso en Ferrari, alguien puede ser tan inocente como para creer que el dinero de Santander no tuvo nada que ver en el despido de Raikkonen? Vamos, un poco de sentido común…

    20 Diciembre 2009 | 02:14

  35. Dice ser Titulo del 2007

    Me sorprende la cantidad de ignorantes q dicen q a raikkonen le regalaron el titulo, y q se lo robaron a alonso, creo q no recuerdan q kimi gano 6 carreras ese año, dos mas q hamilton y dos mas q alonso, y con todo y la ventaja q tuvo mclaren ese año gracias al escandalo del espionaje, pero claro, eso no lo recuerda nadie, ese merito extra de kimi no lo reconocen… son unos pobres ignorantes

    20 Diciembre 2009 | 02:15

  36. Dice ser KIMI CAMPEON DELA TOMBOLA

    Este señor tiene 1 mundial de TOMBOLA , O YA NADIE SE ACUERDA LO DESCARADO QUE LE DEJARON PASAR A MASSA EN LOS REPOSTAJES… un segundo mas de manguera y hala CAMPEON DEL MUNDO,que Alonso hasta ese momento era campeon…. señores un poco de seriedad ,que las ordenes de equipo estan prohibidas, y saben uds. que se sanciona por que ferrari “se pasaron ” dandoles ordenes a Barrichelo de dejar pasar a Shumi…… hasta qque la FIA DIJO BASTA……pues si KIMI CAMPEON DE LA TRAMPA

    20 Diciembre 2009 | 02:24

  37. Dice ser kaiser

    Quepenamedaíste equivocas el piloto con mas titulos en activoes aleman y corre con mercedes

    20 Diciembre 2009 | 02:29

  38. Dice ser kankkunen

    el mundial de kimi fue con trampas no el coche que llevaban sus rivales copiando asta las pegatinas.o como se beneficiaba nuestro piloto no importan esas cosas

    20 Diciembre 2009 | 02:33

  39. Dice ser jadisu

    digan lo que digan Kimi fue campeon del mundo y lo volvera a ser cuando vuelva en 2011 a f1 , tiene todas las caracteristicas de ser es el mejor piloto de la f1 y el mas apuesto o no? ferrari se arrepentira de sus acciones. go kimi desde peru

    20 Diciembre 2009 | 02:43

  40. Dice ser Daniela

    Kimi campeon 2007 legal, nada de regalado… q tonteria mas grande… carreras son carreras, no importa si alonso y hamilton se agarraron de las mechas… los resultados finales son los q al final importan… ganó mas carreras, tuvo una gran segunda mitad de temporada y fue un excelente piloto, en fin, raikkonen hizo su trabajo… y los dos años siguientes kimi hizo lo posible. 2008 si, un poco flojo, pero trabajó y trató en lo posible de ayudar a massa, pero no se pudo, aun asi ganaron el campeonato de constructores… y no se le puede criticar de 2009 donde trabajó duro por estar en forma; el auto era un carrito de golf, inservible, y ferrari en vez de darle a sus pilotos una maquina digna para correr, decidieron parar la evolución del F60, y aun asi Kimi desde mónaco con el primer podio, y ganando los puntos posibles, luego mas podios y sacó la cara por la escudería cuando massa se lesionó; ferrari no le daba la misma atención, pero al tener a massa fuera, no les quedó otra q trabajar legalmente con Kimi, y pues los resultados lo dicen todo… podios y la victoria en Spa. Solo hay q comparar con los sustitutos (luca y sobre todo fisichela) los cuales no lograron domar a la cafetera del f60. Solo Kimi pudo con esa maquina inservible e hizo casi lo imposible… los propios mecánicos admitieron q Kimi hacia con el F60 cosas q en teoria no se podian con semejante auto… asi q yo por supuesto q creo q santander tuvo mucho q ver con la llegada adelantada de alonso… como dice Kimi, cuando hay dinero de por medio… y si, Kimi ganó dinero, claro, pero por que lo vale… es de los mas talentosos (talento natural, no prefabricado) y trabaja, no es conflictivo, no habla mal de sus compañeros y respeta…. mas bien estas declaraciones para mi gusto son muy respetuosas… habla bien del equipo en esta entrevista… (ha dicho que ha tenido un buen tiempo con ellos y q atesora su compeonato y sus carreras ganadas) algo q la ferrari, por la forma como lo trataron, no se merecen…. ha hablado lo justo, la verdad… Kimi no es conocido por callarse las verdades… dice las cosas como son… asi q anque lo de santander era un secreto a voces, con estas declaraciones ha quedado mas q claro.GO KIMI!!!!!!!!!!!EL MEJOR!!!!!!!!!Y Bien Dicho Iceman!!!!

    20 Diciembre 2009 | 03:44

  41. Dice ser Daniela

    Por cierto, aunque es irrelevante diré que peso 132 kilos y que de pequeña mis padres me pegaban. A los 12 años tuve un déficit de atención que degeneró en vaginismo y desde entonces me amargué hasta que un ataque de acné me defiguró la cara.A día de hoy soy una pringa pajillera que se la pela viendo a su abuela pero que mi alterado subconsciente desfigura transformándola en un joven atractivo como el que nunca tendré.Creo que necesito ayuda profesional.

    20 Diciembre 2009 | 05:06

  42. Dice ser pebe

    Desde que se fue el alemán y entró el finlandés, el desarrollo del coche empezó a ir mal y cada vez peor. Creo que el piloto tiene bastante que ver con el rendimiento del coche. Si es otro motivo más del porqué lo han despedido.

    20 Diciembre 2009 | 06:13

  43. Dice ser kaiser

    pobrecito no lo quieren en la f1 pringao xD

    20 Diciembre 2009 | 06:23

  44. Dice ser Ukio

    Vamos a dejar clara una cosa: Si papá Hamilton no recurre la pole de Alonso en Turquia en el 2007, este no pierde la pole, y si llega a ganar esa carrera, con los puntos que obtendría habría sido campeón. McLaren tiró ese mundial.Sin embargo, el mérito de Kimi de imponerse a los dos pilotos que más carreras habían ganado es innegable. Lo que hizo con el f60 es igual de meritorio. Hablamos de un piloto profesional con muchos años en activo, muchos años en equipos grandes, y que un año fue campeón y el resto estuvo muy cerca de serlo.Lo del banco santander pueden ser verdades, paridas, mentiras o exageraciones, aunque todo el mundo sabe la de poderoso caballero. Sin embargo, la calidad como piloto del llamado borracho y juerguista, es indudable.

    20 Diciembre 2009 | 06:26

  45. Dice ser Vodka

    Kimi, ese segundón que ganó un mundial porque a un equipo se le ocurrió meter a 2 estrellas que se restaban puntos una a otra ganando una vez uno y otra el otro.Kimi consiguió ese título de rebote, eso es innegable.

    20 Diciembre 2009 | 06:39

  46. Dice ser Los Españoles son tan BOCAZAS

    Hablan que kimi gano el mundial de rebote. PAYASOS Y HABLADORES.POR QUE NUNCAN HABLAN DE LOS Q GANO ALONSO. PORQ ESO SI ES REBOTE. Q EN LA ULTIMA VUELTA KIMI GANANDO POR UNA BUENA VENTAJA SOBRE ALONSO. Y SE LE JODIO EL COCHE… EN 2007 EN BRAZIL SE LE JODIO EL COCHE A HAMILTON O A ALONSO??? PAYASOS.Y si no fuera por el problema de china de Schumacher Alonso estuviera en cero blanco…. y hablan de REBOTES, ustedes los que son es unos BOCAZAS, pero q se puede esperar si tienen a su ídolo q le da el ejemplo. CADA DÍA VEO MENOS FANATICOS DE ALONSO. Gracias a sus estupideces e idioteces.

    20 Diciembre 2009 | 08:20

  47. Dice ser Formula 1

    Vaya Raikkonen, pues mira, por aquí decimos que ‘a cascarla’ ;)Forza Ferrari____________________________________http://videos3gp.mobi/cortos/ferrari/evolucion-f1.php

    20 Diciembre 2009 | 10:13

  48. Dice ser Informaros más

    A ver, hay una cosa clara, todos los “superpilotos” que han sido compañeros de Hamilton, dicen lo mismo, no me siento valorado por el equipo. Es decir, que se valora más a Hamilton, el niño mimado de la F1, y no ha sido solo Alonso, también son palabras de Kovalainen, que era un buen piloto hasta que llego a Mc Laren. Kimmi es un buen piloto, pero tiene la virtud o desgracia de meter la pata en cuanto tiene ocasión, y eso lo dempostraba cuando estaba en Mc Laren y en Ferrari, porque es un piloto que da el máximo, y tanto arriesgar acaba pasando factura.Y para todos esos que dicen que el Santander fue quien hizo ese fichaje, y vais de enteraos… deciros, varias cosas, en primer lugar, el patrocinador poner pasta cuando ya sabe que el fichaje está hecho y le interesa, si no, Campos, no tendría problemas para fichar a De la Rosa. En segundo lugar el Santander ficho por Ferrari porque ya sabían que tenían intenciones de fichar a Alonso, y que lo iban a hacer, pero como Alonso tenía contrato vigente con Renault, y no se podía decir nada, y si no, ¿por qué creeis que hasta 2010 Alonso, en teoria no podía ser visto en su nueva escuderia, ni vestido de píloto oficial.En tercer lugar si Kimi se hubiera esforzado más por quedarse en Ferrari, hubieran hecho lo imposible, pero claro, si tu a un piloto le das ordenes de las cuales hace oidos sordos… lo más probable es que te manden muy lejos. No creo que el Santander sea el culpable de tus desdichas, además ya habías expresado tu deseo de retirarte de la F1 y correr en rallies.

    20 Diciembre 2009 | 11:19

  49. Dice ser Charli

    Bueno, el dinero lo tenemos los españoles.Y los que tienen el dinero, son los que mandan en la Fórmula 1.Así funcionan las cosas campeón ;-).

    20 Diciembre 2009 | 11:32

  50. Dice ser elqueda la chapa es un chapero?

    Madre mía!!!Aquí hay verdaderos campeones de dar la chapa.Que no tenéis otra cosa que hacer, que comernos el tarro, super-expertos!!!

    20 Diciembre 2009 | 11:51

Los comentarios están cerrados.