Todas las escuderías de Fórmula 1 se presentarán en Valencia

Si ayer os comentaba que Valencia puede acoger un futuro parque temático de Ferrari, hoy puedo asegurar que la capital del Turia puede ser el escenario de la presentación conjunta de todos los equipos del Mundial 2010 de Fórmula 1.

El director ejecutivo de MercedesGP, Nick Fry, ha confirmado que la presentación multitudinaria ha gustado en las sedes de todas las escuderías:

«Hemos acordado entre todos los equipos hacer una presentación conjunta. Por el momento no quiero desvelar lo que vamos a hacer exactamente, pero creo que va a ser muy innovador»

Nick Fry no ha querido revelar el lugar ni los detalles de esa puesta de largo de la Fórmula 1, pero Valencia es la gran candidata para acoger el evento.

En el circuito de Cheste se disputarán los primeros entrenamientos de pretemporada durante la primera semana de Febrero y la presentación conjunta en Valencia ahorraría muchos costes en desplazamientos.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias será, en principio, el escenario y la fecha que se baraja es el 30 de enero. Un buen día para ver a Fernando Alonso vestido de rojo Maranello.

44 comentarios

  1. Dice ser Franbak

    Andá!! La de trajes que va a estrenar Camps este año!!!

    10 diciembre 2009 | 18:19

  2. Dice ser CARLOS FABRA

    AUN NO HEMOS APRENDIDO NADA! LOS MISMOS GRANDES EVENTOS QUE MONTAN LOS MISMOS Y SE LLEVAN LA PASTA LOS GÜRTEL! COÑO COMO NOS PUEDEN TOMAR EL PELO ASÍ?¿Menos formula 1 y mas pasta para la sanidad, la educación y la inovación.

    10 diciembre 2009 | 18:21

  3. Dice ser uno

    Se han reunido todas las escuderias en Valencia…???bravooo, a ver si nos construyen colegios, hospitales, si quitan pegas a la ley de dependencia y ese largo etcetera….ya que nuestros gobernantes no lo hacen…

    10 diciembre 2009 | 18:24

  4. Dice ser Fora Camps

    Valencia, nuevo centro del dinero fácil, de la corrupción y el espectaculo más esperpenticoTodo ello gracias al PPCuanto daño están haciendo los gurtelianos al nombre de los valencianos

    10 diciembre 2009 | 18:24

  5. Dice ser Charli

    Se nota quién gobierna en Valencia y dónde está el progreso.También se nota quién gobierna en Andalucía desde más de 20 años y dónde está el paro y el atraso.

    10 diciembre 2009 | 18:26

  6. Dice ser RATMAN

    Ya están los negados de siempre criticando!!!Esto tampoco os parece bien no?? disfrutar un poco que con la que está cayendo…..ZP y su gobierno no mueve ni un dedo por Valencia así que todo lo que se consiga bueno es. Esto son ingresos y esto mueve la economía, da trabajo, etc. Pero bueno igual es mejor hacer lo que otros, que para aprobar los presupuestos generales del Estado de todos los españoles, se dedican a sacar beneficio para su comunidad a base de presionar al gobierno del mentecato zparo con malas formas, propias de otras épocas. En fin, al que no le guste ajo y agua…..

    10 diciembre 2009 | 18:27

  7. Dice ser Miguel

    Zp no mueve un dedo por València . . . bueno, pues al menos,el año que viene el AVE llegará flamante al País Valencià gracias a un gobierno socialista . . . pero eso no se cuenta . . .Ah, y a ver si Camps defiende mejor el uso del valencià, que es un abuso que te miren como un loco los castellanohablantes cuando hablas valenciano por València, ya no digo por Alacant . . . València Bilingüe ya!! Haber cuando se monta una asociacion como la de Gloria Lago y Galicia Bilingüe, que defienda el derecho a hablar en valenciano . ..

    10 diciembre 2009 | 18:35

  8. Dice ser F.Alonso N1

    Estamos sufriendo al inepto profundo de ZP con el peor y más patético gobierno de la historia y vosotros a criticar a Valencia y cualquier iniciativa.Sois una pandilla de vagos borreguiles progres sin cerebro autodestructivos, inútiles, vagos, ladrones y subvencionados.NO A LAS GUERRAS pásalo

    10 diciembre 2009 | 18:40

  9. Dice ser Braco

    Miguel, vius a Valencia i no saps ni com s’anomena la teua terra? No conec eixe pais que dius.

    10 diciembre 2009 | 18:43

  10. Dice ser valenciano dialecto del catalán

    meck meck

    10 diciembre 2009 | 18:49

  11. Dice ser pufff

    «RATMAN»»…sto son ingresos y esto mueve la economía, da trabajo, etc»siempre la misma monserga, y yo cada vez pago más por servicios más deficientes…..pero erre que erre con la monserguita….

    10 diciembre 2009 | 18:52

  12. Dice ser yomismo

    para: F.Alonso N1 se cree el ladron que todos son de su condicion

    10 diciembre 2009 | 18:56

  13. Dice ser oscar

    CharliSe nota quién gobierna en Valencia y dónde está el progreso.También se nota quién gobierna en Andalucía desde más de 20 años y dónde está el paro y el atraso.JAJAJAJAJAComunidad Valenciana y Murcia ya han superado a Extremadura en paro, pronto superareis a Andalucia, Canarias (CC-PP) ya es la comunidad con mas paro de toda España.Si el dinero facil es progreso, es que no habeis entendido las causas de la crisis.La comunidad valenciana es la CCAA mas endeudada de toda España. No se descarta la rebaja de su credibilidad fiscal

    10 diciembre 2009 | 19:03

  14. Dice ser Camps presentara el Ferrari de Alonso....

    F.Alonso N1Estamos sufriendo al inepto profundo de ZP con el peor y más patético gobierno de la historia y vosotros a criticar a Valencia y cualquier iniciativa.Sois una pandilla de vagos borreguiles progres sin cerebro autodestructivos, inútiles, vagos, ladrones y subvencionados.NO A LAS GUERRAS pásalo—————————————————————-Pues me demuestras todo el estilo, educacion y saber estar de las personas de tu calaña… En fin, menos debates de energumenos como los de Intereconomia y VeoTv y mas informarse con datos y cifras.A ver si te mola tanto la F1 pero resulta que no sabes que se han reducido los presupuestos de la Generalitat Valenciana porque tenemos una deuda que multiplica varias veces nuestro PIB.Eso significa, para que lo entiendas que veo que te cuesta, que somos la comunidad con mas barracones de todas, con mas paro, con peores servicios sanitarios…Ah, pero como tus hijos, padres y resto de familia tiene pasta suficiente para costearse educacion y sanidad privada… pues que nos den al resto de valencianos que no tenemos tanta suerte. Total, que es eso de la igualdad de derechos. Si puedes pagartelos genial. Si no, pues a tomar viento!!!Eso si, los restaurantes y los hoteles llenos 4 dias al año (a cambio de un circuito que costo 250 millones y un canon anual del cagarse). Pos si que se van a tener que vender menus esos dias….Ala, tu tan contento con tu F1 y mi hijo muriendose en la puerta del Hospital de turno…

    10 diciembre 2009 | 19:12

  15. Dice ser andaluz

    Charli progreso?aquí hay AVE hace 20 añospalurdetejiji

    10 diciembre 2009 | 19:14

  16. Dice ser Cagaros

    Y los comentarios de la noticia???mira que hacerse mala sangre por TODOS los politicos manda webs, votar a los maricones que por lo menos que sean profesionales a la hora de dar por el culo.Me parece genial que por lo menos España este en la cabeza de algo como son los deportes a ver si dejamos de discutir y mas candela a kien hay que darsela.

    10 diciembre 2009 | 19:22

  17. Dice ser luis doris

    Joderos socialistas!Expo en Sevilla, Olimpiadas en Barcelona, otra Expo en Zaragoza, Forum en Barcelona… todo grandes eventos que pagamos entre todos los españoles.Pero cuando Valencia construye grandes edificios con su dinero… malo, malo. Si fuerais un poco menos sinvergüenzas y soberbios, se debería reconocer los huevos que tiene para hacer lo que hace la CV sin ayuda de nadie.Eso es lo que jode, que a pesar de estar atados con sogas y sin dinero todavía somo capaces de ser admirados en el extranjero y no en nuestro pais.Bueno, siempre nos quedará que cuando cualquier españolito quiera venir al IVO, a quemado o neonatos en la Fe (o la Nueva Fe), podamos decirles que siguen vivos gracias al dinero de los valencianos, que en sus comunidades prefieren gastárselo en mantener al primo millonario con una pensión no contributivo (una inspección por Andalucía, por favor) o a construir un mierda-eropuerto en medio de la nada (otra para CCM) o poner un AVE a los señoritos y no para mercancias (Sevilla y Zaragoza)

    10 diciembre 2009 | 19:35

  18. Dice ser kike

    valencia es la mijor jeje cuanta envidia aki acemos las cosas bien y si no tiempo al tiempo

    10 diciembre 2009 | 19:41

  19. Dice ser Jose Vicente

    No lo llego a entender. Lo digo por los criticones, que pasa, que esto también está mal? Es mejor que se celebre en alguna otra ciudad extranjera? Barrer para fuera de casa mola mas, no?

    10 diciembre 2009 | 19:44

  20. Dice ser Uniplayer

    Me da pena ver como los sinverguenzas que defieden a los del PP se encaran con los sinvergunezas que defienden al PSOE.Sois todos iguales. Me acabo de leer todas las chorradas que habeis puesto y me da asco.Primero, por ver como se sigue endeudando una comunidad ( en este caso la Valenciana ) para eventos que no tienen una relevancia internacional, y que apenas reportan un beneficio económico en un ámbito mas general. Pero lo curioso, es que estos mismos eventos se pagaron por todos nosotros en otras comunidades ( que curiosamente eran o son SOCIALISTAS en su momento ) y de eso no se acuerda nadie. Me refiero a las 2 expo´s que hemos tenido, o a los JJOO de Barcelona. Eventos que han dejado una infraestructura sin sentido, como en este caso SEVILLA o ZARAGOZA.Espero que en Valencia se meta caña a la Dictadura que en estos momentos domina el Sr. Camps, pero me gustaría que la Justicia, y en este caso el FISCAL GERENAL DEL ESTADO metiera mano en la Comunidad Andaluza y mas concretamente tambien a la dictadura que durante mas de 20 años el PSOE esta manteniendo en Andalucia.Con esto que quiero decir, que en españa la picaresca es uno de los deportes nacionales por antonomasia y PPeros y Scialistos están en la mismo rasero.Solo deciros que mas de 300 casos de corrupción del PSOE estan en el punto de mira y unos 250 del PP… Tremendo.Ale, a ser felicies, el que pueda… porque no me caso ni con la derecha fachosa ni con la izquierda mentirosa.

    10 diciembre 2009 | 19:49

  21. Dice ser pepewindows

    Volvamos a la Valencia negra,corrupta y atrasada de Lerma y los socialistas.

    10 diciembre 2009 | 19:49

  22. Dice ser evento

    Si esto se confirma Valencia volvera a ser vista por millones de personas de todo el mundo, esto supone proyeccion internacional de turismo, ademas de afianzarse como una capital moderna en crecimiento y activa.

    10 diciembre 2009 | 19:50

  23. Dice ser RATMAN

    siempre la misma monserga, y yo cada vez pago más por servicios más deficientes…..Yo tambien estoy harto de los colegios, hospitales, etc. que aquí no hay????? Solo veis lo que os conviene, y sobre todo a criticar que es gratis.

    10 diciembre 2009 | 19:53

  24. Dice ser eduardo

    Esta bien, hay un circuito ya hecho, con lo que gastos pocos, son todo beneficios de turismo y repercusión mediatica, muchas otras zonas de españa matarian porque fueran a su tierra a hacer la PRESENTACIÓN MUNDIAL DE TODAS LAS ESCUDERIASY aun hay tontos que lo critican… mejor que lo hagan en otro pais, no?Que gente… igual que cuando se alegraban de que se fuera la copa america cuando ya estan las inversiones del puerto echas y ya solo entran beneficios… solo quereis lo malo para los valencianos, por eso gana siempre el PP en Valencia, porque ya vemos como actua el psoe y recordamos sus años de mandato.

    10 diciembre 2009 | 19:55

  25. Dice ser via

    una de trajes gratis..

    10 diciembre 2009 | 19:57

  26. Dice ser Josepp

    Con tanto borrego como hay por aqui en españa vamos para atras, si sois iguales los socialistos y pperos, iguales de borregos

    10 diciembre 2009 | 20:00

  27. Dice ser Juanlu

    Ya estamos, los Socios-listos de siempre. Parece que no les sirve tener el cortijo, controlado por los chavistas y sus hijas, enchufaos y choriceo vario, además les molesta la prosperidad de otras comunidades que no están controladas y esquilmadas por lo socios-listos. En cuando a la corrupción, para eso están los jueces y leyes, y el que sea corrupto o chorizo al truyo cuanto antes, y dá igual el color. VIVA Valencia, los estáis haciendo de fábula.

    10 diciembre 2009 | 20:01

  28. Dice ser antonio larrosa

    Si hay ese proyecto creo que será bueno para Valencia pues se necesitará gente para trabajar , irán turistas a verlo y hasta las TV de todo el mundo lo transmitirán y pagaran derechos . No le veo ningún inconveniente. Al menos será promocionar a la preciosa ciudad de Valencia.Clica sobre mi nombre

    10 diciembre 2009 | 20:05

  29. Dice ser dos

    Seguir opinando asi que vuestro amigo ZP si que os va a traer fama, progreso y trabajo. panda de envidiosos.

    10 diciembre 2009 | 20:06

  30. Dice ser torracollons

    Valencià, dialecte del Català.

    10 diciembre 2009 | 20:12

  31. Dice ser yootravez

    Miguel…. hijo….. Valencia bilingüe…. cuando tu aprendas correctamente el castellano…. haber??????? o ….. a ver???????Desde luego…. da gusto…. no controlarás nunca ninguna de las dos lenguas…

    10 diciembre 2009 | 20:36

  32. Dice ser A.Nonimo

    Cuidao con los valencianos, que ya hemos visto como «solucionan» sus conflictos de partido en polop de la marina.

    10 diciembre 2009 | 20:40

  33. Dice ser asdf

    Los políticos valencianos siguen robandole a los valencianos en sus narices y con total descarto y ellos aplaudiendo con lar orejas porque van a ver un Ferrari de lejos, tienen lo que se merecen.

    10 diciembre 2009 | 20:45

  34. Dice ser alguien!

    Si esto pasara en barcelona…nadie lo criticaria…en fin supongo que…envidia? xD que alguien me lo explique siendo sinceros!

    10 diciembre 2009 | 20:50

  35. Dice ser pues eso

    uniplayer es el puto amo

    10 diciembre 2009 | 21:02

  36. Dice ser Puccini

    Nois del CIRCUIT DE CATALUNYA.Què esteu fent?Es que esteu durmits?Us estan robant la cartera!!

    10 diciembre 2009 | 22:11

  37. Dice ser Gana opinando

    Desde luego el tema en Valencia está tremendo, nos guste ó nohttp://opina.ar.gd/

    10 diciembre 2009 | 23:21

  38. este año Alonso va a resucitar y va a volver a lo mas alto, a ver donde esta Hamilton este año.OFERTAS POR DOMICILIACIÓN DE NOMINA

    10 diciembre 2009 | 23:27

  39. Dice ser pokemon

    Que bien, vamos a ver los F1 en la localidad catalana de Valencia.Luis doris, jodete tú, envidioso… ¿que pasa que no tienes AVE? pues te jodes y te vas en un borreguero….eso sí, vas a ver un ferrari ,jajajaTe digo lo mismo que le dijo hace poco Maradona a los periodistas de su pais……

    11 diciembre 2009 | 02:56

  40. Dice ser ROBERTO

    MEJOR SERA QUE LLEVEN A VALENCIA UN EVENTO DE ESAS CARACTERISTICAS QUE NO UNA FABRICA DE PARADOS CON UN PATRONO COMO ZP.PARA ALGUNOS TODO LO QUE CONSIGUE CAMPS QUE ES MUCHO ESTA RELACIONADO CON EL CASO GURTELL . ABRIR LOS OJOS QUE EL QUE ESTA LLEVANDO A LA RUINA ESTE PAIS TIENE UN NOMBRE ZP.

    11 diciembre 2009 | 09:27

  41. Dice ser Storm

    VAMOS A VER! LO QUE COSTÓ HACER EL CIRCUITO SE PAGÓ DE SOBRA EL PRIMER AÑO CON UN BENEFICIO NETO DE 5 MILLONES DE EUROS MÁS LOS BENEEFICIOS EN HOTELES Y DEMÁS. QUE HAGAN UNA PRESENTACIÓN EN VALENNCIA SUPONE DINNERO PARA LA COMUNIDAD + TURISMO Y PUBLICIDAD PARA LA CIUDAD.Y RESPECTO A LA SANIDAD, SI POR EL PSOE FUERA EN VEZ DE CONSTRUIR EL NUEVO HOSPITAL LA FE EN VALENCIA, NOS CONNSTRUIRIA UN AMBULATORIO Y UN HOSPITAL-HOTEL PARA CATALUÑA, QUE YA SABEMOS DE QUE PIE COJEA CADAUNO.MIENTRAS CONSIGA TODO LO QUE CONSIGUE, POR MI A CAMPS QUE LE REGALEN LOS TRAJES QUE QUIERA, QUE GRACIAS A SU TRABAJO TENEEMOS UNA CIUDAD DE PM.

    11 diciembre 2009 | 13:23

  42. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    11 diciembre 2009 | 16:41

  43. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    11 diciembre 2009 | 16:46

  44. Tenemos tecnicos especialistas para la creacion de, planes de seguridad, que precisa en un plazo de tiempo reducido. Contrate con nosotros su plan de seguridad en Madrid.Plan y Seguridad le ofrece la confeccion de Planes de Seguridad para el cumplimiento de la ley.

    11 diciembre 2009 | 16:50

Los comentarios están cerrados.