Prost: «A Raikkonen le gusta beber un poco»

Todo el mundo sospechaba, o sabía, que a Kimi Raikkonen le gustaba eso de irse de juerga, como a la mayoría de los mortales. Pero sorprende que el ex campeón del mundo Alain Prost se lo diga tan a las claras en la cadena de radio Europe 1 radio:

«Raikkonen piensa competir en los rallies, pero es algo perezoso, le gusta la fiesta y beber un poco»

Prost no se ha mordido la lengua al descubrir los vicios de Raikkonen y también le ha dado un consejo por si en el futuro piensa volver a la Fórmula 1.

«Cuando te tomas un año sabático tienes que ser muy serio y prepararte bien físicamente y mentalmente»

Desde luego que Prost es el más indicado para aconsejar a Raikkonen sobre cómo afrontar un año de ‘vacaciones’. El ex piloto francés, de 54 años, se tomó un año sabático en 1992 y regresó al año siguiente para ganar su cuarto y último título mundial.

Prost también ha comentado que Kimi tuvo algunos problemillas en Ferrari y le ha advertido de que no es tan sencillo encontrar un volante después de un año fuera de los circuitos:

«A veces Kimi tenía problemas para trabajar en equipo. Algunos miembros de Ferrari no aprobaban que se mantuviera tan distanciado de los ingenieros. No será fácil que un equipo confíe en ti después de un año apartado»

53 comentarios

  1. Dice ser francisco

    Muchas gracias por los saludos y y retribuyo el mismo para todos . Francisco

    28 noviembre 2009 | 12:33

  2. Dice ser Daniela

    Que mania con tratar de desprestigiar a Kimi Raikkonen… No es suficiente que por Alonso y Santander, se haya ido de Ferrari, ni siquiera asi lo dejan en paz. Por dios es su vida! y solo le incumbe a él! y pensar que kimi nunca habla mal de ninguna persona o piloto… la envidia es muy grande en algunos. Y no entiendo porque editan lo que alain prost dijo de kimi, no fue solo lo que han publicado aqui… Dijo que era un gran piloto y que tenia muchisimos fans, pero que tambien tiene detractores… envidiosos es lo que son…Kimi, duelale a quien le duela tiene muchisimo talento natural, eso ni alain prost, ni nadie se lo puede quitar, ademas, a kimi ese tipo de comentarios le resbalan, lo bueno de ser respetuoso y frio… GO KIMI!!!!!! Siempre contigo iceman!!!Pdta: Alonso, vete a freir monos con tu ferrari, cuidado y te hacen lo mismo que le han hecho a Kimi… lo cual tampoco me molestaria!! jejeje… (comentario para equilibrar las opiniones publicadas aqui)X-D EL MEJOR: KIMI RAIKKONEN!!!!

    28 noviembre 2009 | 19:45

  3. Dice ser josse

    tu equilibrando comentarios daniela?, jajajajajajajajajaja, pero no se ve que seas muy neutral, jajajajajajajajajajaja, kimi fuera pa los rallies, en la F1 nadie le quiere, solo trabaja en las carreras, despues polos y vozca,y a dormir en el garaje cuando hay algún acto en Ferrari, nadie quiere a la AMEBA, jajajajajajajajaja

    06 diciembre 2009 | 09:29

Los comentarios están cerrados.