Renault: «No negaremos que Alonso es el mejor piloto de la parrilla»

Renault lamenta profundamente la marcha de Fernando Alonso, que este fin de semana disputará en Emiratos Árabes su última carrera para el equipo del rombo. Su nuevo director, Bob Bell, expresó el pesar de la escudería:

«Echaremos mucho de menos a Fernando porque su contribución con este equipo ha sido enorme, sobre todo al ganar dos campeonatos del mundo en 2005 y 2006. Se dice que es el mejor piloto de la parrilla y yo no lo negaría»

Bob Bell, sin embargo, apuesta por mirar al futuro y recibir con optimismo a Robert Kubica. Según el jefe de Renault, las características del piloto polaco son similares a las de Alonso:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Kubica al equipo, ya que creo que pronto demostrará que es del mismo calibre que Fernando. Es un gran jugador de equipo, un gran motivador e increíblemente rápido»

Particularmente pienso que la apuesta de Renault por Kubica es buena. El piloto de BMW es uno de los más rápidos de la parrilla y me gustaría que en 2010 pueda luchar por los puestos de cabeza.

13 comentarios

  1. Dice ser Quizá

    Hombre, Alonso es muy bueno, pero tanto como el mejor pues a saber. Siempre es difícil de decir.En cualquier caso no está mal que se despidan en buenos términos. No cuesta nada ser educado.Tarot gratis

    27 octubre 2009 | 17:07

  2. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    ya esta bien de que este antonio larrosa y otros que se estan metiendo en los blogs ,en vez de opinar dicen una chorrda y meten un enlace ,deberian ser vetados por los responsables de este periodico digital porque los lectores estamos ya cansados de estos payasos y acabaremos no entrando

    27 octubre 2009 | 18:12

  3. Dice ser Taca-Taca

    Y el lameculos no se cabreo con eso del mejor piloto de la parrilla, se le olvida decir que le tuvieron que comprar un coche

    27 octubre 2009 | 18:28

  4. Dice ser javi

    estoy de acuerdo ALONSO ES EL MEJOR

    27 octubre 2009 | 19:33

  5. Dice ser MRECHE

    HAMILTON SE ESTA EMPEZANDO A ACOJONAR

    27 octubre 2009 | 19:35

  6. Dice ser PEPE

    ESPERO QUE ASI SEA PERO TENDRA QUE DEMOSTARLO

    27 octubre 2009 | 19:36

  7. Dice ser antonio larrosa

    Los aficionados a la formula uno, esperamos impacientes que nuestro campeón Alonso, demuestre lo que hay dentro de su corazon luchador , y creo firmemente que con Ferrari lo va a demostrar.¡Animo Campeón!Clica sobre mi nombre

    27 octubre 2009 | 20:14

  8. Dice ser gargo

    a verdad es que lidiar con coche que no ha dado nada d enada y que su evolucion ha sdido una verdadera porqueria , es mas que digno el puesto que ha ido haciendo y mas clasificarse para todas las calsificaciones , la verdad es que ese coche era para hacer siempre un 6º o 7º puesto …los dema sque han tenido el mismo coche ni lo han clasificado , es una l de los mejores pilotos poniendo a punto lo qu etiene y si no corre mas es porqu eno hay mas ……. si le preparan un buen coche fiable y como los punteros le sacara el maximo …..no vale ser muy rapido , vale saber que estas haciendo y su puesta a punto en cada circuito …porqu eno hay carreras iguales …..lo que si me parece que empiezan a ser muy predecibles y aburridas …….. en cambio la smotos son trepidantes y realmente entretenidas .-……

    27 octubre 2009 | 20:43

  9. Dice ser JPSpecial

    Fernando es el mejor piloto le pese a quien le pese y el que lo dude es un ignorante de este deporte, lo fue Sena y sir Jackie y por descontado lo que hizo este chico con el r25 y 26 contra la toda poderosa Ferrari y con el Kaiser no tiene parangón es David contra Goliat, el que no lo vea no sabe de esto. Lo dice un veterano que sigue esto hace 40 temporadas.

    27 octubre 2009 | 21:36

  10. Dice ser JPSpecial

    Larrosa huele que te cagas, que pesao, y los moderadores lo permiten, creo que es imputable,No al spam basura. Paralo por favor que trabajen como todo hijo de vecino y que no se aprovechen como si fuesemos gilipollas.Eres un Geta y de escritor no tienes ni la caligrafía . Parasito !!!!!

    27 octubre 2009 | 21:44

  11. Dice ser miguel

    ALONSO es el mejor piloto actual y con diferencia al resto, lo que ocurre es que la diferencia la marca el motor, y no el piloto.

    28 octubre 2009 | 13:28

  12. Dice ser antonio latosa

    Veta ya LARROSA

    28 octubre 2009 | 13:56

  13. Dice ser Alvaro Salazar

    A ver si Ferrari le va a dejar que Massa o quien maneje el otro vehículo lo estrelle contra una pared, como único forma para que el tal Alonso gana algo. Ni hay un Briatore, ni se practican artimañas de ese tipo en Ferrari, para hacer ganar a un piloto mediocre. Este si es el verdadero «Italian Job», es la mejor estafa que le han hecho a una empresa italiana en toda la historia.-

    29 octubre 2009 | 19:23

Los comentarios están cerrados.