Ferrari obliga a rectificar a Massa

Parece que Ferrari empieza a demostrar qué piloto será el número 1 dentro de la escudería en 2010. La dirección de Maranello no ha aprobado los comentarios de Felipe Massa afirmando que Fernando Alonso estaba al corriente del escándalo de Singapur 2008.

Han molestado tanto las palabras de Massa, que Ferrari le ha obligado a rectificar mediante un comunicado en la web oficial del equipo. Esta fue la rectificación del piloto brasileño:

«Lo que dije fue el resultado de una intuición que tenía y no se basa en pruebas concretas. El Consejo Mundial de la FIA declaró que no había indicios de que Fernando pudiese haber sido informado de lo ocurrido en Singapur y yo respeto ese resultado»

Massa también deja claro que no quiere ningún problema con Alonso cuando empiecen a compartir el box de Ferrari:

«Es el momento de cerrar el capítulo de Singapur y mirar hacia el futuro. Ese episodio no debe marcar de manera alguna la relación que tendré con Fernando cuando seamos compañeros de equipo»

Creo que la rectificación de Felipe es correcta porque su ataque indiscriminado a Fernando después de que la FIA cerrara el escándalo, no venía a cuento.

Recuerdo que hace unos días Massa estuvo pilotando en karts con Nelsinho Piquet y estoy seguro de que hablaron del escándalo de Singapur. De ahí que ahora Massa nos salga con estas.

68 comentarios

  1. Dice ser tito

    Ser segundo nunca es un fracaso

    15 octubre 2009 | 23:54

  2. Dice ser mintaka

    Es normal que se le escape un pedete a este Massa, si era pequeño , Alonso lo va ha hacer mas pequeño tanto, tanto, que en el 2011, ferrari se quedara solo con Alonso y dos coches para él

    15 octubre 2009 | 23:57

  3. Dice ser autosportpaez

    El señor Massa empieza echando leña al fuego antes de que empiece la temporada. La polémica ya está servida para el próximo año.Veremos que pasa.

    16 octubre 2009 | 01:19

  4. Dice ser veremos, veremos

    » ssputos indios sudacas de mierda queu coño hacen en la formula uno!»Pues «putos indios sudacas de mierda» campeones, siempre ha habido mas que superespañolitos y olé ….

    16 octubre 2009 | 01:24

  5. Dice ser Patricia Elizalde Y.

    Me parece de mal gusto el comentario tan precipitado de Massa, sabiendo que Alonso va a Ferrari

    16 octubre 2009 | 02:58

  6. Dice ser ferrari

    I’m raquel rosarioMi piace il fumo di marijuana adesso io voglio essere la ferrari Putanahttp://w3art.es/06-07/Poster% 20Dora%20Garcia.jpg

    16 octubre 2009 | 02:59

  7. Dice ser Qarlos

    Poner una foto mas actualizada de Massa, que haga mas justicia al troll que lleva dentro.La foto con media ceja y un ojo mas grande que otro seria lo idoneo.

    16 octubre 2009 | 03:25

  8. Dice ser telémaco

    Fijensé en Massa: Su aspecto general. Observen lo que transmite. Con la mano derecha se toquetea la oreja izquierda, y con la mano izquierda sostiene un pedazo de ‘papel burbuja’ cuyas ‘bolitas’ se dedica a reventar con los dientes. La mirada perdida transmite una cantidad de inteligencia difícil de cuantificar. Probablemente Felipe Massa provenga del mono.¿Se imaginan a Michael Schumacher de esta ‘guisa’? Imposible de imaginar.Una imagen vale más que mil palabras

    16 octubre 2009 | 05:18

  9. Dice ser quejoso

    LOGICOya se estara llorando lloronso y ya se sabe¡ o haces lo que yo digo o le digo a mi colega el del banco que se lleve los billetes que igual que me ha comprado el puesto me lo compra en otro lado hombre!

    16 octubre 2009 | 08:52

  10. Dice ser BenGunn

    Pensé que el tornillo que le dio en la cabeza se la había arreglado pero es un caso perdido.

    16 octubre 2009 | 09:32

  11. Dice ser POBRE MASSA...

    LO QUE PASA ES QUE, AL VER QUE ALONSO VA A ESTAR EN 2010 EN FERRARI, VE QUE NO VA A GANAR UN CAMPEONATO JAMÁS… LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TIENE ES QUE LE DEN EL DE 2008 EN LOS DESPACHOS…

    16 octubre 2009 | 10:42

  12. Dice ser perezoso

    Slider, ten cuidado, que si te muerdes te envenenas.Solo tienes que ver las estadisticas y verás quien es el piloto en activo que ha ganado más carreras, más título y más puntos.

    16 octubre 2009 | 11:44

  13. Dice ser potita

    massa se ha sentenciado a si mismo, haterminado por aclarar que piloto es en reali-dad, un acojonao que teme la llegada dealonso aun sin este dejar renoult.porbre, en 2011 a correr en maclaren conhamilton, igual turnandose entre los dosconseguis ganar una carrera.pota, el que esta cansadode correr desde hace 25 años.

    16 octubre 2009 | 12:18

  14. Dice ser El cartero

    ¿Estais seguros que la tuerca se escapó del coche de Barrichelo?No será que la tuerca se le perdió de su propia cabeza y de rebote le haya dado otra vez.

    16 octubre 2009 | 12:36

  15. Dice ser Tiesa

    Señores por favor no insulten nuestra inteligencia. Hasta cuando van a tratar de convencerse que Alonso no estuvo involucrado en el fraudeaccidente? Es mas que obvio que Fernano sabía lo que pasaría pues estuvo en le a reunión del equipo antes de la carrera. Si lo quieren defener me parece bien, pero no traten de hacernos quedar como tontos con el cuento de que no sabía nada. Ahora está en el mejor equipo, es decir en el más tramposo de la F1, veremos qué más asa en 2010. jajaja.

    16 octubre 2009 | 13:53

  16. Dice ser ramon

    tanto masa como piquet son unos mierdas porque este ultimo devio denunciar en el mismo momento cuando se produjo la supesta orden y no esperar después que lo echaran de Renault para hacerlo. Por lo tanto debería ser también sancionado por ocultar información.

    16 octubre 2009 | 17:53

  17. Dice ser peperecos

    por experiencia se que los golpes en la cabeza dejan trastornaos al personal, he aqui una prueva mas. este chico esta trastornao. y el señor piquet padre tiene problemas de riego cerebral, seguro… son los años que no perdonan….

    16 octubre 2009 | 17:54

  18. Dice ser MIGUEL ANGEL

    VAMOS A VER MASA ,SI ERES LO PEOR Q HAY EN ACTIVO,LO Q TIENES Q HACER ES CALLARTE LA BOCA Y APRENDE DE UN CAMPEON,UNA PENA Q FERRRI NO COJA A KUBICA CO MO COMPAÑERO DE ALOSNSO,YA TUVIMOS BASTANTE CON EL PAPAS FITRAS DE HAMILTON,PARA Q EL SOPLAGAITAS ESTE EMPIEZE A CALENTAR EL TEMA.MASA PIRATE,Q NO VALES NI PARA INCHAR RUEDAS SEGUNDON.

    17 octubre 2009 | 13:41

Los comentarios están cerrados.