Raikkonen puede pilotar en Red Bull

El futuro de Kimi Raikkonen en la Fórmula 1 está entre McLaren y Red Bull. El piloto finlandés ha estado negociando desde hace semanas su regreso a la escudería de Woking, pero sigue sin alcanzar un acuerdo.

Raikkonen no acaba de ver clara su posición dentro del equipo y la competencia que tendría con Lewis Hamilton, un piloto que tiene asegurado el rol de número 1.

Esas dudas de Kimi son las que ha aprovechado Red Bull para tentar al finlandés. Aunque la escudería de la bebida energética había confirmado a Sebastian Vettel y Mark Webber para la próxima campaña, la llegada de Raikkonen podría cambiar las cosas.

«Estamos negociando incluso con equipos que todo el mundo cree que no tienen volantes libres para 2010», aseguró Steve Robertson, representante de Kimi.

Otra posibilidad más remota es que Raikkonen termine en Renault, como compañero de Robert Kubica. El equipo del rombo no está muy satisfecho con el rendimiento de Grosjean y aceptaría un relevo de garantías.

38 comentarios

  1. Dice ser Charles Bronson

    A ver… ¿los comentarios no son acerca de la noticia?Vaya chorradas que tienen uno que aguantar. Si no os interesa, simplemente no lo leáis y punto.

    07 octubre 2009 | 18:35

  2. Dice ser depende

    Depende de la morterada que pongan sobre la mesa. Seamos sinceros, a nadie le amarga un dulce. Tener un buen coche está bien, pero llegados a un punto cobrar una pasta durante un tiempo y luego retirarse tampoco es mala opción.Descubre mundo del tarot.

    07 octubre 2009 | 18:51

  3. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Yo a Kimi lo veo mas cerca de Red Bull, sobre todo si se lo das mezclao con vodka…jejejhttp://omgismeganfox.blogspot.com

    07 octubre 2009 | 19:12

  4. Dice ser señor mierda

    Yo he leído en el marca que anda pidiendo 20 millones y ni Dios le quiere pagar tanto! En la misma noticia informaban de que la bajada de sueldos puede ser generalizada y bastante grande. Veremos…

    07 octubre 2009 | 19:28

  5. Dice ser Niko

    Raikkonen debe Aceptar que su época de gloria ya paso y ser el número 2 de Mclaren

    07 octubre 2009 | 19:34

  6. Dice ser Fijo

    Si Kimi se va no vuelvo a ver la F1.

    07 octubre 2009 | 19:47

  7. Dice ser el tio la bara

    yo no estoy de acuerdo con q ,»su epoca ya paso»aun tiene mucho q decir este piloto y como vaya a maclaren tenemos lucha guapa el año q viene,y no soy de kimi pero ese chaval tiene algo q los demas no tienen y es q no se deja acojonar con nadie ni con nada,ojo y alonso lo sabe muy bien.

    07 octubre 2009 | 19:52

  8. Dice ser Dannish

    Kimi se echó a Ferrari al hombro este año y le han pagao a la española

    07 octubre 2009 | 20:01

  9. Dice ser aclv

    kimi es el mejor ferrari no sabe lo que hace estoy seguro de que kimi ganara la temporada 2010 en cualquier equipo que lo contrate por que es un grande de la f1 es tan importante que los medios lo que hacen es hablar de el nada mas

    07 octubre 2009 | 20:06

  10. Dice ser catxero

    Kimi ira a mclaren porke es un coche competitivo y va a ganar el mundial

    07 octubre 2009 | 20:11

  11. Dice ser señor mierda

    eres un nazi con los comentarios que borras.

    07 octubre 2009 | 20:18

  12. Dice ser francisco

    A la persona que dijo Señor mierda con todo el respeto que me merece Alonso al que considero que es un gran piloto pero saquémonos la careta para hablar con fundamento y lo que voy a decir es algo que no tiene nada que ver con que estoy en contra de Alonso pero lo cierto es que Alonso pasó a Ferrari porque el tio que puso la plata es dueño del Banco Santander como cuando Malboro puso una carrada de plata para contratar a Shummi y a Kimi nadie le puso tanta plata para llevarlo a Ferrari sino que al haber ganado 2 sub campeonatos con Mclaren vieron la persona ideal para reemplazar a Shummy y vaya que les salió bien la jugada que en el primer año salió campeón.A los Alonsistas les digo con todo respeto que ahora se va a ver como esta posecionado el asturiano pero tengan en cuenta que hoy en día la Formula 1 es distinta no hay control de tracción -prueba entre carreras-Muletto-Una sola marca de llantas-y además se restringen los usos de motores y cajas .Cuando Shummi y Alonso ganaron campeonatos se tenía todo eso en una palabra al achicarce para abajo cualquiera le gana a cualquiera porque se termino el hijo rico.Saludos a todos desde Buenos Aires Argentina .Pongo la procedencia de el comentario dado que acá somos varios los fanáticos de la formula 1 que a partir de Fangio podemos opinar de ello.Mis saludos .Francisco Ruiz

    07 octubre 2009 | 20:20

  13. Dice ser Luna

    Kimi no va a Renault ni loco, antes se retira, que poquito lo conoceis….. esté donde esté será un equipo ganador, porque Kimi marca la diferencia entre los grandes y los fuera de serie, por algo es el mejor pagado (y lo seguirá siendo, no lo dudeis…) Kimi es el gran caballero de las pistas, un señor, y eso solo lo pueden decir unos pocos…

    07 octubre 2009 | 20:49

  14. Dice ser PAnoli

    Kimi es un paquete. No ganó el campeonato del mundo, sino que lo perdieron los panolis de McLata, que no es lo mismo.

    07 octubre 2009 | 21:20

  15. Dice ser Venga ya, hombre!

    Kimi no gana nada porque se bebe hasta la gasolina del coche. Y sin gasolina el coche no anda.

    07 octubre 2009 | 21:22

  16. Dice ser MANCINI

    DESDE HACE UN PAR DE AÑOS FERRARI YA NO TIENE EL MEJOR COCHE. SEAMOS SINCEROS, FERRARI YA NO ES LO QUE ERA. LOS ALONSISTAS HAN ECHADO MUCHA MIERDA A KIMI. CUANDO ALONSO CORRA CON EL FERRARI Y RESULTE QUE HAMILTON LO MACHAQUE CON EL MCLATA, DIRÁN QUE EL FERRARI ES UNA MIERDA. LOS ALONSISTAS DICEN QUE EN FERRARI ALONSO VA A PONER EL COCHE A PUNTO. OS RECUERDO ALONSISTAS QUE HACE DOS AÑOS DIJISTES LO MISMO CON RENAULT Y LUEGO SE VIÓ QUE ALONSO CÓMO ALONSO ESTABA GANANDO UNA PASTA POR HACER EL GILIPOLLAS. SI ALONSO GANÓ EN RENAULT DOS VECES FUE PORQUE TUVO EL MEJOR COCHE, MEJOR DICHO, TENÍA MUY BUENOS INGENIEROS. FERRARI HA PERDIDO EL NORTE, HASTA LE CUESTA SUPERAR UN FORCE INDIA. REALMENTE PATÉTICO.

    07 octubre 2009 | 21:26

  17. Dice ser daniel

    Pues si Mclaren no es un equipo competitivo, yo creo que Red Bull puede hacer muchas cosas positivas para Kimi; pero ojala que no se vaya a Renault, es lo peor que puede hacer.

    07 octubre 2009 | 22:01

  18. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que todos los coches quedaran empatados al final de la competición. ¡Algo tenia que decir.. ¿No?Clica sobre mi nombre

    07 octubre 2009 | 22:27

  19. Dice ser Yo misma

    Pues en mi oponión, no debería ir a Red Bull, creo que tanto Vettel como Webber han sido un buen tándem esta temporada, y de seguir así y mejorando el coche, la próxima puede ser mejor.Es cierto que Webber en las últimas carreras, por una cosa o x otra no andaba muy fino, pero Vettel desde Valencia hasta Singapur tampoco era para tirar cohetes, pero tanto como para prescindir de uno de ellos…Si Kimi ficha, supongo que Webber se marchará y me daría mucha pena En estos momentos está en lo mejor de su carrera y aunque no sea de los más jóvenes de la parrilla, nunca es tarde, y que mejor ejemplo que Barrichello.

    07 octubre 2009 | 22:34

  20. Dice ser Meli

    Kimi es un piloto excepcional, jamás pierde la clama y por eso cuando tiene un coche competitivo gana o pelea su lugar en el podio. Y aún noo teniendolo como este año, en que ya dieron por terminada la evolucion de la F60demuestra que puede hacer carreras practicamente perfectas como fueron las últimas. Kimi llegó a Ferrari por su propio merito y no porque tenía quien se asegurara con dinero su futuro. Ganó el campeonato del mundo en su primer año en la escuderia, no fue un regalo, Hamilton bajo presión pierde la calma y comete error tras error, Kimi no se deja llevar por nada. Maneja estupendamente y solo eso. Dos campeonatos de constructores le dio a Ferrari y este año puntuando unicamente él desde el lamentable accidente de Massa, está sosteniendola en el 3er lugar del campeonato de constructores. Solo espero que siga corriendo, merece un equivo competitivo que lo valore un poco más y le de la oportunidad de ganar otro campeonato.

    08 octubre 2009 | 02:32

  21. Dice ser francisco

    Daniel contestando tu pregunta si quien es mejor si Alonso o Kimi digo que los dos y es más ningún equipo tuvo la valentía de contratar a los dos en un equipo porque son totalmente distintos pero igual de efectivos y al que dijo que Kimi gano el campeonato de suerte en parte tiene razón pero fué la única vez que el equipo penso bien fijando las reglas de juego pero por sobre todas las cosas Alonso corrio para Ferrari porque nunca tapó a Kimi y Massa estaba en el lugar donde en el 2010 debe estar como segundo piloto.Saludos Francisco

    08 octubre 2009 | 03:08

  22. Dice ser Roberto Bastidas

    Me gusta el comentario de OMG is Megan Foxjajaja…Espero q Kimi vuelva a McLaren donde merecio ser campeón y ahora demuestre su categoría y sobre todo su velocidad!Aguante Kimi!!!

    08 octubre 2009 | 05:06

  23. Dice ser Mira q soys

    Ahora va a resultar q Kimi es un fabuloso piloto al que no dan un coche que corra y Alonso es un pesimo piloto que no gana si su coche no corre. El comentario de OMG is Megan Fox ya se habia oido por ahi…

    08 octubre 2009 | 08:26

  24. Dice ser spamer enfermo

    LAS MEJORES FOTOS DE LAS MODELOS DE LA F1 EN TETAS EN PLAY BOY (http://comielotrodia.wordpress.com)Ya llegó el spamer enfermo.

    08 octubre 2009 | 08:59

  25. Dice ser barca

    Totalemente de acuerdo con Dannish. Ha sido Kimi quien ha sacado este año las castañas del fuego a Ferarri y asi se lo pagan.Recordais que en Suzuka 2005 Kimi adelanto 17 puestos en carrera y la termino ganando?? Recuerda alguien que Alonso haya hecho eso alguna vez?? No porque no lo ha hecho nunca. Goooo Kimiiiii!!!!

    08 octubre 2009 | 11:59

  26. Dice ser Laura

    Yo soy de Mclaren, pero yo creo que vaya mala pasada le han echo al pobre kimi es uno de mis pilotos favoritos y no se tiene que ir de Ferrari y también era el piloto que mas cobrava de la f1 y estava en la mejor escuderia de todos los tiempos, también creo que los de Ferrari lo han echo por dinero para coger Alonso y A Kimi lo hechrán de menos y voy a decir una cosa espero que el año que viene a la escuderia donde este Raikonen le vaya muy bien y que gane el mundial 2010 para ver como se quedan los de Ferrari. Y voy a creer siempre de que Ferrari es de Raikonen y Raikonen de Ferrari.

    08 octubre 2009 | 12:40

  27. Dice ser DANIEL

    QUIEN ES MEJOR ALONSO O KIMI????

    08 octubre 2009 | 12:50

  28. Dice ser Laura

    Por su puestoo Kimi.

    08 octubre 2009 | 12:54

  29. Dice ser IectO

    Me parece que los fanaticos de Kimi se olvidan que el campeonato pasado el que peleo hasta el final fue Massa….y el anterior lo pesco por la necedad de Ron Dennis.Saludos

    08 octubre 2009 | 14:38

  30. Dice ser ADELSO

    yo pienso que kim deberia ir con mclaren es un buen carro y mas que quisiera ver la cara lewis cuando kim le pase por el lado y ganando el campeonato, pienso igual que laura, yo soy fanatico de ferrari pero esta fue la peor dicision que han tomado, solo por dinero. se la veran como su color, rojo… cunado vean a kim luchando por el campeonato

    08 octubre 2009 | 17:48

  31. Dice ser carlos M.K.

    alonso, alonso, buen piloto, bastante llorón , en mc laren nunca se sientió comodo porque tenia a hamilton que lo desafió abiertamente, en renault tenia a un bastante bobo nelsinño al que lo utilizó para hecerle ganar carerars contra el muro.massa aceptará ese rol??tengo una idea que resolverá la vida a los creyentes de lloronso.que el tio ese que es dueño de santander le compre a alonso un campeonato que sellame formula lloronso-santander, que le pongan equipos malos y pilotos como nakayima, piquet kartikekan, antonio luzzi y demas. así será feliz, ganará mas campeonatos que fancgio, prost, senna y shumi, será feliz y los españoles podran saber entonces que es el mas grande del universo.viva santader, viva la prsotitución de la F1, viva alonso el ferrarista mas falso, viva alonso el ferraista metido con calzador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 octubre 2009 | 19:05

  32. Dice ser Carlos M. K. - fórmula lloronso-santander

    no, no soy anti alonsista, solo que da pena ver a un piloto bueno, pero que tampoco es una maravilla, magnificado al grado de leyenda.seamos claros en 2005 el mejor piloto por mucho fue kimi, solo la fiabilidad del mclaren mercedes lo hizo perder un camponato por el que luchó hasta el final.alonso, das pena

    08 octubre 2009 | 19:10

  33. Dice ser UNA

    Para Carlos M.K.que bien has dicho . apalaudo`por tus palabras.para mi es, lo queKimi hace es su eleccion, nadie puede decir lo que haga o deja de hacer. Los envidiosos que se cierran su boca, porque no ganan nada hablar mal de nadie, y lloronso, te vamos a ver la cara, cuando no ganas ninguna carrera, UNA que es finlandesa hei hei

    08 octubre 2009 | 19:19

  34. Dice ser aclv

    estoy seguro de que kimi ira a mclaren su personalidad encaja en esta escuderia y van a ver todo los alonsista de mierda como kimi gana como en el 2007 recuerden cuando alonso voto el campeonato por bruto.. kimi tiene mucha actitud lo cual le falta a alonso para ser la cuarta parte de kimi…

    08 octubre 2009 | 21:14

  35. Dice ser FINLANDESA

    Porque no dejais a Kimi en paz? lo qu haga, bien esta. los que le insultais, sois unos hijos de su …. p madre. Dejad K imi en paz, PORFAVOR

    08 octubre 2009 | 22:22

  36. Dice ser Para ponerte en tu sitio Patán.

    jajajajajaja… patetica mierdecilla, seudo-critico-gastronomico.. no se te cae la cara de verguenza??Ya te pillé mamarracho, harto de tulipán con sal..Este fantoche dice que fué a comer a arzak y que se puso ha comer bebiendo un Vega Cicilia Unico… y que a la hora de pagar le cobraron 200 euros.. jajajajajaja menudo mequetrefe, no sabe ni urdir un timo…Mira mentecato, el Vega Cicilia mas barato sale por unos 130 euros (echando un vistazo por encima en la web) y en arzak la mayoría de botellas, el precio oscila entre 1,5 y 2 veces el precio de bodega. pueden comprovarlo aqui: http://www.sibaritissimo.com/arzak-2009-%C2%A1que-siga-la-magia/Asi que… vete al campo a pastar con las vacas.. que es tu sitio y de donde no deviste salir nunca.

    08 octubre 2009 | 23:16

  37. Dice ser Para ponerte en tu sitio Patán.

    ya se, ya se que comprobar se escribe así..

    08 octubre 2009 | 23:18

Los comentarios están cerrados.