Raikkonen: «Ferrari quiere hablar conmigo»

Kimi Raikkonen se ve fuera de Ferrari. El piloto finlandés ya no puede ocultar la evidencia de que Fernando Alonso ocupará su asiento en la escudería italiana en 2010. Esto es lo que comentaba Kimi en el paddock del GP de Singapur al ser cuestionado por su futuro:

«Tengo contrato con Ferrari para 2010, pero eso no significa que vaya a correr con ellos. Creo que Ferrari quiere hablar de mi contrato y tenemos que sentarnos en una mesa»

Más claro fue su manager, Steve Robertson, en una televisión finlandesa:

«Estamos negociando con Ferrari, pero también estamos escuchando las ofertas de otras escuderías. En estos momentos no sabemos al 100% si Kimi se quedará en Ferrari. Los contratos pueden romperse»

Lo que también dejaron claro el piloto y su manager es que en 2010 continuarán en la parrilla de la Fórmula 1, así que nada de rallies todavía. Seguramente la próxima temporada veremos a Raikkonen en BrawnGP, McLaren o Renault.

58 comentarios

  1. Dice ser Paola

    Me va a dar gusto ver a Kimi patenadole el culo a Ferrari desde McLaren, que se queden con el problematico de Lloronso, no entienden que esa lata de F60 esta para llorar, Kimi ha hecho milagros, además el no es ningun segundo.Risa me dan los que ahora dicen que Ferrari es lo mejor, antes cuando Schumi ganaba eran los tramposos, pero como quieren ver a su porquería de piloto ahí cambian rápido de opinión.

    25 septiembre 2009 | 21:48

  2. Dice ser Flipa.

    Este culebrón es más largo que el de CR9 y el R.Madrid. Y mira que fueron dos veranos dando por saco a más no poder.Como ya te comenté, que se dejen de tonterías y vayan pensando en qué coño harán el año que viene y a qué piloto tendrán, esto no hace más que cansar a los que no nos gusta F.A.También te digo que eso de «sentarse y hablar» no tiene por qué implicar una salida del piloto.Tenéis demasiadas ganas de ver a F.A. ahí sentado. Os ppodéis llevar una sorpresa como el año pasado o no. Pero dejad de «decorar» las noticas.

    25 septiembre 2009 | 22:11

  3. Dice ser fiti

    Cuando a kimi lo largaron de mclaren comentó que lo habia pasadomuy mal¿qué es tonto o masoquista? para volver otra vez.Es un segundon porque siempre que llega Alonso se tiene que largar él.

    25 septiembre 2009 | 22:45

  4. Dice ser Gmork

    Alonso es un tramposo solo púede ganar con ayudas como se la dio piquet o raspando el fondo del carro como lo hizo en Renault en el inicio de su carrera montizemolo es un ratero que solo busca su beneficio sin importarle Ferrari un comino

    26 septiembre 2009 | 03:11

  5. Dice ser Alfonso

    Esto acerca a Alonso a Alonso.

    27 septiembre 2009 | 09:22

  6. Dice ser Ferrarista

    Q asco me da el tener q leer algo asi! Alonso es de los peores del paddock y Raikkonen esta muy pero muy bien como reemplazo del grande! Me da nauseas el pensar que Alonso que vivio insultando al Gran Schumacher se atreva en pensar en pisar Italia! Y sobretodo que haya medios como este que piensen en motivar un hecho asi!Q verguenza

    28 septiembre 2009 | 06:52

  7. Dice ser Ferrarista

    Q asco me da el tener q leer algo asi! Alonso es de los peores del paddock y Raikkonen esta muy pero muy bien como reemplazo del grande! Me da nauseas el pensar que Alonso que vivio insultando al Gran Schumacher se atreva en pensar en pisar Italia! Y sobretodo que haya medios como este que piensen en motivar un hecho asi!Q verguenza

    28 septiembre 2009 | 06:52

  8. Dice ser Hamiltonto

    Hola soy Hamiltonto, el del anuncio del colacao y el año que viene no me voy a comer un rosco porque Alonso me va a hacer la raya con un Ferrari.Por cierto, Esto acerca a Alonso a Ferrari ¿no?

    29 septiembre 2009 | 15:11

Los comentarios están cerrados.