La culpa sólo es de Piquet

Poco a poco aumentan los indicios de que el accidente de Nelsinho Piquet en Singapur 2008 fue premeditado y, de ser cierto, al piloto brasileño se le debería caer el pelo.

Según publican los periódicos británicos, The Times y The Mirror, Piquet habría denunciado ante la FIA que Renault le obligó a estrellarse. Vamos, que no me imagino a Flavio Briatore, apuntando al piloto brasileño con un revolver ni nada por el estilo.

Symonds, siempre según estos rotativos, habría admitido que se habló de la posibilidad del accidente, pero que «sólo fue una conversación». Estoy seguro que en todos los equipos se habrá bromeado mil veces con situaciones parecidas, pero que nunca se llevan a la práctica. Briatore va más allá y denuncia que está siendo «extorsionado por la familia Piquet».

Lo que está claro es que si se demuestra que el accidente fue premeditado quien debería pagar los platos rotos es Nelsinho Piquet, que habría estado callado un año hasta que le despidieron de Renault.

Si realmente Renault le dijo a Piquet que se estrellara, el brasileño debería haberlo denunciado en su momento ante la FIA y, por supuesto, haberse negado en rotundo a cumplir aquella misión suicida.

Su excusa ahora es que estaba «demasiado presionado» en la escudería, pero por esa regla de tres cualquiera que se sienta presionado en la vida tendría impunidad para cometer el delito que le plazca.

Creo que la FIA debería inhabilitar a Nelsinho para que no vuelva a ponerse al volante ni para ir a comprar el pan.

En fin, lo que a mi me queda claro es que Fernando Alonso no tiene ninguna culpa y no debería ser sancionado. Incluso creo que no deberían retirarle la victoria de Singapur 2008. Sería suficiente con retirarle los puntos de aquella victoria a su escudería.

72 comentarios

  1. Dice ser Antonio_zam

    bueno eso de que no tiene culpa pase, pero que no le deberian de quitar la victoria ni sancionarlo? vamos tio, puedes ser de alonso, pero si un equipo hace una cosa mal lo tiene que pagar y si la sanción incluye a alonso, que lo asuma y que denuncie a renault.Como esto siga para adelante despediros de ver a fernando este año encima de un formula 1, a lo mejor deberiais haber grabado lo de oviedo en dvd

    10 septiembre 2009 | 13:20

  2. Dice ser Tr0Y

    Desdeluego que Piquet tiene parte de culpa, pero echarle todo el muerto encima me parece mearse fuera del tiesto, siempre y cuando la decisión no saliera de él (lo cual es rediculo).Además, Piquet tarde, pero mas vale tarde que nunca, ha sido el que finalmente (con intereses personales eso si) ha denunciado el caso, mientras que el resto se ha callado la boquita.De ser cierto, creo que todos deberían llevar una sanción ejemplar, pero sobre todo el equipo Renault.Salu2.Tr0Y

    10 septiembre 2009 | 13:22

  3. Dice ser Lloronso KO Hamilton OK

    Ahora no es Hamilton,ni la FIA,ni Ron Dennis,ni Vettel,ni Schumacher,ni la prensa,es un tal Nelsinho que confieza lo que todos sabiamos,que Lloronso es un tramposo de tomo y lomo,que ya se le vió espiando para Ferrari y luego chivandose a la FIA para castigar a Mc Laren ¡su equipo!,ahora es Nelsinho.En su momento muchos dijimos lo del tangazo,porque olía a asturiano tramposo,pero los futboleros de la F1 dijeron que no,que bla,bla,bla,que el muelle de Massa,que la señora de la limpieza y paf!hoy se descubre.¿Frenando Lloronso a Ferrari?cómo si Ferrari va a querer despues de la encuesta de los tifosi 70%en contra de que LLoronso entre en el equipo y menos a un traidor tramposo.

    10 septiembre 2009 | 13:22

  4. Y éste culebrón a quién le interesa más? Yo creo que obviamente a Piquet, y además, no me sirve que no denunció en su momento por estar presionado, ¿importa más la presión que un accidente?

    10 septiembre 2009 | 13:22

  5. Dice ser nunca mais

    a este personaje le tenian que quitar hasta el carnet de conducir….hay que ser memo para estrellarse a posta !!!!mal piloto y peor personamenuda joyita

    10 septiembre 2009 | 13:23

  6. Dice ser Pepe

    La culpa fue de Alonso y de Renault que los expulsen

    10 septiembre 2009 | 13:24

  7. Dice ser Tr0Y

    Sin embargo el equipo que le mando estrellarse y el piloto que se benefició deliberadamente de su accidente son unos santos…..anda ya!!!Salu2.Tr0Y

    10 septiembre 2009 | 13:25

  8. Dice ser tifosi

    jajajajaque inhabiliten a piquet?? en todas las escuderías hay «secretos de familia», en todas sin excepción… alguien cree que van a fichar a alguien así de malo y que encima no se le pueda despedir para que se resienta y vaya aireando estos secretos? este tio se ha inhabilitado el solito.

    10 septiembre 2009 | 13:39

  9. Dice ser Bamboo

    Acepto que en Renault se supiera de esto (pero me parece inverosímil, si no maquiavélico), acepto que haya sido iniciativa de Piquet, acepto que le quiten la victoria a Alonso, pero lo que no me creo es que Alonso esté implicado en nada de esto.

    10 septiembre 2009 | 13:41

  10. Dice ser BASTA YA!!

    Aunque fuera idea unicamente de Piquet, y Renault no se lo pidiera… si Renault sabia que uno de sus pilotos ha destrozado deliberadamente un coche que vale un paston, ha perdido deliberadamente la opcion de dar puntos de constructores al equipo, ha puesto en riesgo deliberadamente su integridad fisica y la del resto de competidores, etc…No deberian haberlo despedido y denunciado en el momento¿????Tendra algo que esconder Renault y por eso no lo denuncio?

    10 septiembre 2009 | 13:42

  11. Dice ser Khram

    Dos cosas:1.- Parece claro que Alonso no tiene que ver con nada de esto.2.- También parece claro que Renault/Piquet premeditaron el accidente.¿Lo justo? Sanción, pérdida de puntos para Renault y Alonso e inhabilitación de Piquet y expulsión de Renault de la F1. Así de claro. Alonso se benefició de toda esta chufa, así que lo justo, me parece a mí, es que pierda la victoria y los puntos de aquel GP de Singapur. Y sin embargo, no debería quedar inhabilitado porque no participó en los hechos.Alonsista, sí, pero con objetividad.

    10 septiembre 2009 | 13:43

  12. Dice ser Jorge

    Hey Payaso ahora le vas a echar toda la culpa a Piquet, no puedes aceptar la verdad que tu piloto es un tramposo, tu me vienes a decir que el nunca sospecho nada, ni se entero de nada. LLORONSO ES UN TRAMPOSO. y ese es tu piloto favorito, el que quieres montar en un ferrari. jajajajajajajja.OJALA QUE ESO SEA NUNCA. y por favor se una vez en tu vida objetivo, y escribe algo con la cabeza, reconoce que no solo Piquet es culpable todo el equipo Renault incluyendo Alonso que fue el que gano!!!

    10 septiembre 2009 | 13:46

  13. Dice ser jjjjjjajajjjjajjjjaj

    joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 septiembre 2009 | 13:48

  14. Dice ser ay

    Acepto que en Renault se supiera de esto (pero me parece inverosímil, si no maquiavélico), acepto que haya sido iniciativa de Piquet, acepto que le quiten la victoria a Alonso, pero lo que no me creo es que Alonso esté implicado en nada de esto.—-no creas tanto anda, no creas tanto…

    10 septiembre 2009 | 13:49

  15. Dice ser Rhoman

    Khram se objetivo Alonso esta en el equipo Renault y no participo en eso, jajajajajajaja. Por lo minimo lo deverian expulsar 1 año de la F1 con todo el equipo Renault. Eso es ser objetivo, y tu me vienes a decir que Alonso no esta involucrado. Esta corriendo con Toro Rosso??? Dejen su fanatismo y dejen la obseción con Alonso que no los deja ver más alla. ALONSO Y TODO EL EQUIPO RENAULT SON CULPABLES. Entonces cuando la FIA presione a Alonso como hizo en McLaren con el mismo entonces hablara y te daras cuenta. Porque a todo el equipo deben es EXPULSARLO POR 1 AÑO.

    10 septiembre 2009 | 13:51

  16. Dice ser Natalia

    una cosa es la estrategia del equipo, los favoritismos hacia uno de los pilotos, y otra cosa muy distinta es que a ti te manden que te estrelles y tu como oveja descerebrada lo hagas. ¡¡¡¡HAY QUE SER IDIOTA!!!! Yo le inhabilitaría, pero no solo como piloto sino como persona, porque está visto que muchas luces no tiene.

    10 septiembre 2009 | 13:52

  17. Dice ser Juaminas

    Me acuerdo que llamaste a Raikkonen TRAMPOSO jajajajajaja, siempre te sale el tiro por la culata, porque será??? jajajajajjajajaSigan asi hablando de más como dijo Dominicale que al final van a recibir un buen regalo, jajajajajajajajja. Alonso 3 veces implicados en Trampas y son tan ciegos que dicen que no tiene nada que ver, jajajajajajaja.Cuando se encontro en McLaren pasandose con De La Rosa los pesos de los coches ferrari, el diseño, las telemetrias y demás que se enviaban por email. eso no es ser tramposo. jajajajajajjajajaja.Acuerdate el refrán; «Más ciego es aquel que no quiere ver».

    10 septiembre 2009 | 13:56

  18. Dice ser juan

    Vaya mierda de deporte, con lo que me gustaba…. cualquie dia veo a Mariñas y la Karmele comentando los GP de F1

    10 septiembre 2009 | 13:56

  19. Dice ser pim

    Típico de este blog. Alonso es bueno, Alonso no hace nada. Como los correos del espionaje de McLaren a Ferrari. En fin… hay un refrán que dice «ver oír y callar». Igual mañana te tienes que comer tus palabras porque Alonso lo ideó todo. Es altamente improbable, pero ahí está la posibilidad.Lo que más gracia me hace es que Briatore dice que está siendo extorsionado, ese que tiene putas de lujo, maneja droga y hace fiestas fastuosas. Manda huevos.Y sí, seguro que fue Piquet quien lo propuso, no te jode, ¿en qué mundo vivimos que un tío propone estrellar su coche?Me creo mucho más la versión de o te estrellas o te largas del equipo. Con lo que eso conlleva: perder dinero, perder una plaza en la F1, perder prestigio…A ver si tu blog empieza a ser un poquito más objetivo, que es increíble como tiras mierda a todo lo que se mueve, pero Alonso brilla como si estuviese untado de Mister Proper.

    10 septiembre 2009 | 13:58

  20. Dice ser Zombi

    El Santander paga 200 millones de euros y al mismo tiempo propone jubilarse con 49 tacos… UN POCO ALUCINANTE, ¿NO?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53189

    10 septiembre 2009 | 14:01

  21. Dice ser jaime

    Alonso no es ningún Lloronso ni está KO, vale? y seguro el año 2010 será de Ferrari, y sin embargo el Hamilton OK, según el mismo no sabe para quien correrá el año qviene, sabueso mal-intencionado, seguro qno eres español, verdad gili?. Alonso hademostrado 2 veces que es un campeon ycon renault hace lo que puede con la tartana que le han puesto este año. Veremos el2010 con ferrari si gana o no, porque calidadla tiene toda la de un campeón, amigo gili… a ver si aprendes a escribir y vas a la escuela.

    10 septiembre 2009 | 14:06

  22. Dice ser Iecto

    Es impresionante, un par de tipos deciden que en la vuelta «tal», tu Piquetito niño maravilla accidentas el coche para ese preciso instante en la cual Fernando ya reposto y esta primero sale el Safety Car y entonces el resto de los competidores se quedan sin combustible, ademas tenemos arreglado al que pone combustible a Massa para que le deje colgada la manguera a la ferrari y Kimi no pueda repostar… eso si lo ensayamos el dia anterior contigo niño que eres una maravilla al volante segun tu padre…y llamamos a la prensa para que vean el ensayo.. ya que nunca te fuiste afuera en una carrera ni has echo trompos…con todo respeto DEJENSE DE JODER!!!!!!

    10 septiembre 2009 | 14:08

  23. Dice ser loshayidiotas

    Para Lloronso KO Hamilton OKy todos sabemos que tu eres un ladrón y un maltratador de niños además de un violador, no te jode!… es que dices unas tonterías que no caben en la neurona anda vete a cagar!!

    10 septiembre 2009 | 14:12

  24. Dice ser Humos

    Jorge no sabes ni lo que escribes decir que HAMILTON no sabe donde va a correr en 2010 y asegurar que ALONSO en FERRARI jajajajjajajjaaja, eres tremendo hablador y vende humos. jajajajajajajjajajaja.Sigan soñando que LUCAS dijo «los patrocinadores no elijen a los pilotos es Ferrari», cuando decian que con el SANTANDER Alonso iba de la mano y le sueltan eso, jajajajajajajajaja pero como siempre van a decir, es que ya Alonso esta fichao y ellos dicen eso para despitar como hace 2 años no?? jajajajajaja. y si Montezemelo dice que no, que van a decir «eso no lo dijo como inseguro asi que Alonso ha fichado»,, jajajajajajajajaja. VENDE HUMOS!!!

    10 septiembre 2009 | 14:13

  25. Dice ser Humos

    El presidente de Ferrari Luca Di Montezemolo en una entrevista para la TV italiana habló de la gran forma y momento en que Kimi se encuentra, ademas se le cuestionó sobre el anuncio que darán el dia de hoy de la llegada de Santander como nuevo patrocinador y si es el primer paso para la llegada de Alonso a la Scuderia, a lo que respondió:Absolutamente no. Ferrari elige a sus pilotos, no los patrocinadores

    10 septiembre 2009 | 14:14

  26. Dice ser foroformula1

    ¿que diferencia hay entre estrellarse para que gane tu equipo y dejarse pasar para que gane tu equipo??massa se deja pasar en brasil para que gane kimi el mundial……..Barriquello no se cuantas veces se dejo par que ganara michaelah claro como lo hace piquet …..

    10 septiembre 2009 | 14:20

  27. Dice ser gloria

    primero hay ke decir ke piquet no hizo esto solito tuvo ke tener indicaciones de los tecnicos de alguien ke supiera como hacer el dano sin matarse o causar mayores estragos, tambien creo ke todos sabian entre ellos lloronso es el beneficiado y habia ke darle una inyeccion de adrenalina y ke castiguen a todos por tramposos a uno por bobo por dejarse usar y a los demas para hacerse notar irrespetando al publico ke es el ke paga lloronso nunca ira a ferrari ni sikiera para recibir un llavero del caballito rampante

    10 septiembre 2009 | 14:24

  28. Dice ser delfim

    sólo bla bla y bla:hay que poner las cosas bien!:Alonso es dos veces campión de momento y punto….Entendido?..gracias.

    10 septiembre 2009 | 14:26

  29. Dice ser Cuantos Panchitos!!

    uy, pero cuanto panchito tenemos por aqui…

    10 septiembre 2009 | 14:26

  30. Dice ser acer

    Si es cierto lo que se dice desde Renault, mi teoría de que Paquetinho, digo Piquet, es totorota, pringao, gili…,bobo, etc.

    10 septiembre 2009 | 14:35

  31. Dice ser foroformula1

    ¿Es la misma trampa estrellarse para que un piloto de tu equipo gane , que dejarse pasar en la pista o en el pit para que el piloto gane?vease massa a kimi en brasil, obarrichelo a shummi no se cuantas veces…..

    10 septiembre 2009 | 14:40

  32. Dice ser loli

    no seamos caraduras tiene tanta culpa piquet como alonzo y briatore fue algo planeado por todos desde la entrada anticipada en boxes de alonzo que todos les parecio una estupidez, el accidente tonto de piquet y el golpe de suerte de alonzo al haber repostado antes que nadie.vamos que a no ser que sean adivinos y supieran de antemano el accidente alonzo en su sano juicio nunca deberia haber entrado en boxes cuando lo hizo.dejemos de poner en un pedestal a alonzo

    10 septiembre 2009 | 14:45

  33. Dice ser Sergio

    Si Alonso no está implicado, ¿Porqué cargó el depósito con tan poca gasolina saliendo desde tan atrás? Si Nelsinho se estrelló a propósito, a Alonso le deben quitar la victoria.

    10 septiembre 2009 | 14:55

  34. Dice ser Andrés

    ¿Alguna vez aprenderán los panchos a distinguir c de s? Anda que no se os ve a la legua, bichos XD

    10 septiembre 2009 | 15:07

  35. Dice ser Rosberg Campeon

    Si claro.Y el gordito vejete con pretensiones de Don Juan y San Fernando Lloronso blanquitos como unas novias.Van a necesitar mas que al Santander y Repsol para evitar el garrote que les viene encima por tramposos, por mañosos, por mafiosos y por sinverguenzas.Fuera de la F1 !!!!!

    10 septiembre 2009 | 15:11

  36. Dice ser alguien pierde aceite a mares

    Lo que está claro es que si se demuestra que el accidente fue premeditado quien debería pagar los platos rotos es Nelsinho Piquet, que habría estado callado un año hasta que le despidieron de Renault.¿Cómo?Piquet no creo que sea tan tonto como para destapar esto si le tocaba de lleno. ¿Quién lo destapó entonces si a Piquet, de ser culpable, tampoco le interesaba destaparlo?

    10 septiembre 2009 | 15:31

  37. Dice ser En fin...

    Piquet no tiene culpa más que de haber hecho algo como denunciar a tu empresa una vez despedido (quién no lo haría), y esto no se consideraría tan grave, aquí, si no estuviese denunciando al equipo en el que corre Fernando Alonso.Me pregunto como es posible escribir día tras día que todo el mundo es malo excepto F. Alonso, todos son tramposos y este hombre no es más que una victima del sistema y ni tan siquiera cómplice en nada de lo que ha pasado a su alrededor. Un día un chanchullo para una victoria, otro día copiando el coche de la competencia u otro implementando un sistema alegal como el Mass Dummper… pero desde aquí F. Alonso no es más que un pelele en manos de mafiosos. En este caso es Piquet quien idea el accidente, convence a Renault y el pobre Fernando lo único que hizo fue conducir cual héroe digno de una tragedia griega.Menos mal que esto es un blog y no un espacio de noticias porque el sesgo irracional, condicionado y chovinista con el que cortas la información a un periodista de verdad debería hacer que se le cayera la cara de vergüenza por la falta de rigor.

    10 septiembre 2009 | 15:35

  38. Dice ser gato sobre ruedas

    Lo que está claro es que esto es el suicidio deportivo de piquet porque…- si él fue capaz de estrellarse es que está grillado y nadie le va a querer.- si solo tiene a su padre para justificar que puede pilotar un formula 1, porque no gana ni a proposito…- y sobre todo porque, hiciera o no lo que dice, es un CHIVATO, y ninguna escudería va a querer que revoloteen sus secretos por una rabieta.Si por el coche de seguridad hubiera ganado otro que no fuera aloson… ¿Estaríamos hablando de esto?lo que tenía que haber pasado es que piquet se hubiera piñado bien, para perder las ganas de hacer y decir tonterias.

    10 septiembre 2009 | 15:39

  39. Dice ser Joan

    Pero vamos a ver.. quien aceptaría estrellarse a esa velocidad por una orden de equipo ?. Por muy preparado que esté un formula1 no deja de ser un peligro y mas habiendo muros alrededor. Este chaval lo que tiene es una pataleta de niño pijo que no sabe aceptar que le han despedido por malo.Todo estas idioteces acabaran por desprestigiar y convertir la F1 en una burla ridícula hacia la afición a la que tratan de tontos.

    10 septiembre 2009 | 15:45

  40. Dice ser astur

    ¿pero,que tonterias decis?,¿acaso creeis que un tio en un f1,se tiraria al muro asi por que si?,la verdad,estamos locos o que,esto parece mas una venganza que otra cosa,¿asi?,¿la culpa la tiene ALONSO?,yo no soi de alonso,pero me fastidia que cual quier cosa que salga de la formula uno,siempre hay algun anti que lo critique.pero bueno,esta gente son unos frustrados de la vida,hecharan vilis por esa boca si el resultado no es el que ellos esperan,

    10 septiembre 2009 | 15:57

  41. Dice ser Pedro

    ¿Pero para qué? ¿acaso Alonso o Renault se estaban jugando algo el año pasado? si solo ganó dos carreras. Esto no tiene ni pies ni cabeza, planear un accidente y que ocurra en el momento justo a esa velocidades es de locos.Como siria mi abuelo: Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro. Así paga Nelson Piquet el favor que le hizo Briatore de meter a su hijo en Renault, ¿alguna vez habéis oído que alguna escudería estuviera interesada en Nelsinho? nadie, nunca….Nelsinho estás acabado y sales de la F1 por la puerta de atrás

    10 septiembre 2009 | 16:02

  42. Dice ser teo

    Se cocinó entre Piquet, Simonds y Briatore, vale… ¿Y me vais a decir que Alonso no sabía nada?Vaya. ¿Y por qué decidió poner tan poco combustible partiendo del puesto 15º en un circuito urbano en el que es muy difícil adelantar? ¿Acaso lo obligaron y él no preguntó por qué una estrategia tan ilógica?

    10 septiembre 2009 | 16:04

  43. Dice ser el pan engorda

    Pero vamos a ver: si se ponen a sancionar al piloto, tambien deberian de sancionar a la escuderia ¿no? A no ser que se haya inventado esta historia por rencor tras su despido.

    10 septiembre 2009 | 16:13

  44. Dice ser Prost

    «La culpa sólo es de piquet». Impresionante. Me recuerda a cuando salen las madres de asesinos por la tele diciendo que su hijo es muy bueno, que no puede haber matado a tanta gente, y que la culpa es de los demás.

    10 septiembre 2009 | 16:17

  45. Dice ser ASD

    Si, la culpa fue solo de Piquet. claro,claro…ea,ea,ea, ya pasó (palmadira en la espalda condescendiente).Anda que no están acojonados los alonsimios

    10 septiembre 2009 | 16:23

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    LO IDEÓ MI NABO

    10 septiembre 2009 | 16:26

  47. Dice ser Andres

    Para Jaime, al final de tu mensaje insinuas a alguien que vuelva a la escuela a aprender a escribir, por lo general no critico a la gente pero en tu caso sí, ¿Por qué? Miralo:Alonso no es ningún Lloronso ni está KO, vale? (¿Dónde está el inicio de la interrogante?) y seguro el año 2010 será de Ferrari, y sin embargo el Hamilton OK, según el mismo no sabe para quien correrá el año q (q, será que, esto no es un sms) viene, sabueso mal-intencionado (ese guión, ¿qué significa?), seguro q (q, es que, 2ª vez)no eres español, verdad gili? (sobra la interrogante) . Alonso hademostrado 2 veces que es un campeon (acento en la o) y con renault (mayúscula, es nombre propio) hace lo que puede con la tartana que le han puesto este año. Veremos el 2010 con ferrari (mayúscula) si gana o no, porque calidadla (sobra el la, y a mi gusto coma despues del tiene) tiene toda la de un campeón, amigo gili… (aquí falta una coma o un punto, eso puntos suspensivos es para no insultar, ¿imagino?) a ver si aprendes a escribir y vas a la escuela.En conclusión te recomiendo que estudies más y menos F1, que encima de criticar a los demás, no sabes escribir.Saludos amigo Jaime.

    10 septiembre 2009 | 16:27

  48. Criadero familiar de gatitos Ragdolls. Criadero de gatos en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon. En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta. http://www.semurah.com

    10 septiembre 2009 | 16:31

  49. Dice ser f1fanatico

    Y ahora Piquet se estrello y Briatore no dijo nada? Donde está la telemetría?

    10 septiembre 2009 | 16:37

  50. Dice ser einherjer

    Si el equipo le dio órdenes para estrellarse, el equipo debería ser sancionado.Si Piquet se estrelló conscientemente y adrede o por órdenes de equipo, es que tiene un problema mental grave. Deberían retirarle la superlicencia y no volver a permitirle subir a un coche de competición.Si la orden la dio Alonso, que dudo que lo hiciera, pues también deberían retirarle la superlicencia.Es un asunto muy serio como para ir estrellando coches por ahí y poniendo en juego la vida de la gente.

    10 septiembre 2009 | 16:38

Los comentarios están cerrados.