Alonso y Rosberg serán los grandes fichajes de 2010

El mercado de la Fórmula 1 empieza a moverse en estas fechas porque todos los equipos quieren cerrar cuanto antes su pareja de pilotos para la temporada 2010.

Todas las negociaciones son extremadamente secretas pero, como ocurre en el fútbol, la rumorología y las filtraciones en el paddock son muchas.

Fernando Alonso y Nico Rosberg parece que serán los grandes nombres en el mercado de traspasos este invierno:

Fernando Alonso. Su fichaje por Ferrari se da por hecho y seguramente será anunciado cuando termine la temporada. El piloto asturiano será compañero de Felipe Massa si el brasileño se recupera a tiempo de sus lesiones. En caso contrario Fisichella sería su socio, como ya lo fue en Renault.

Nico Rosberg. El piloto alemán tiene pie y medio en McLaren. La escudería británica quiere formar una pareja de pilotos competitiva con Lewis Hamilton y Rosberg.

Kimi Raikkonen. Lo más probable es que la próxima temporada abandone la Fórmula 1, aunque también se ha especulado con su posible fichaje por Renault en una especie de trueque por Alonso.

Heikki Kovalainen. Tendrá que buscarse equipo con la llegada de Rosberg. Posiblemente termine ocupando el puesto del alemán en Williams.

Robert Kubica. Con la marcha de BMW en 2010 la situación del polaco es complicada, igual que la de su compañero Nick Heidfeld. Si Sauber no encuentra comprador, Kubica podría terminar pilotando un BrawnGP. Heidfeld podría relevar a Trulli en Toyota.

Rubens Barrichello. Podría ser su última temporada en la Fórmula 1.

61 comentarios

  1. Dice ser Fiacorrupta

    Mientras El Kaiser,esté en Ferrari-Y nunca se irá-Jamás permitirá,que el piloto que le hizo retirarse de la fórmula,fiche por este equipo.Tiempo al tiempo.

    08 septiembre 2009 | 13:01

  2. Dice ser a las claras

    Por lo que veo en este blog, no hemos cambiado. Seguimos siendo el país mas desagradecido con los nuestros compatriotas,que consiguen llegar a algo (y mas en este caso).Ninguno de nosotros somos pilotos profesionales de Formula uno, es mas, seguramente ninguno de los detractores de uno u otro piloto lo sea nunca, aunque ponga como excusa que si es un circo que no merece la pena, que si no hay que ser tan bueno para pilotar un F1, que si tal que si cual.Dan envidia sus sueldos? pues un poco si, y mas sabiendo que haces lo que te gusta y apasiona.Decirme cuantos currais en el curro de vuestros sueños con el mejor sueldo que siempre deseasteis?.¿No será por eso que os lanzáis como hienas a despotricar, descalificar e insultar?Os recuerdo que una consola no es el mundo real.Otros simplemente se que no tenéis edad ni mentalidad para entender lo que es luchar día a día por mantener una familia, un sueño, un negocio. Es muy fácil pedir a papaito que os de para vuestras necesidades, y sale un tío que se buscaba la vida para darle al crio su sueño que era correr en carting, pasándolas putas para compaginar el sueño del hijo con su vida laboral y personal, y ahora que el hijo es un BI campeon mundial de algo tan difícil y complicado de hacer como un mundial de F1, salís las hienas a decir poco mas o menos que ese hombre, currante como muchos, que seguramente ha sudado la gota gorda, y después de currar como un cabrón toda la semana se llevaba el viernes al niño a miles de kilómetros a que realizara su sueño, es poco mas o menos un gilipollas o un tarado.Y que me decís de la madre del chaval?Supongo que no tenéis ni idea lo que es para una madre, ver a su hijo a 300 km por hora con la posibilidad de aostiarse en una curva, como pasó con Fernando en interlagos.Lo único que veis es lo que una hiena ve. carroña a la que lanzarse.Detrás de ese gran piloto, hay una persona, una famila, unos amigos, que pueden ser como cualquiera de los que conocéis.Imaginaos que alguien muy querido por vosotros llegase a ser un dia el mejor del mundo en lo que le gusta, imaginaros como os joderia que alguien desde la valentia del anonimato, se metiera con esa persona sin conocerla y escupiendo como haceis vosotros con Fernando Alonso.Se que intentar mostrar algo de civismo es una tontería, cuando algunos de los que escribís aquí sois como los de Pozuelo, niños pijos con todo en la mano, sin idea siquiera de los que es ser cívico. Pero no puedo dejar pasar el momento sin expresarme, y deciros que los que criticáis sin conocimiento fehaciente de lo que decís, sin pruebas y solo con una opinión personal llevada a misa, hacéis lo mismo que la Carmele, que el Mariñas y que este tipo gentuza. Pensarlo bien y mirar con que se os compara a vosotros. ¿Gusta? no verdad?

    08 septiembre 2009 | 13:34

  3. Dice ser elblusero

    Para los mediocres que critícan a Alonso y a sus seguidores.Sois una panda de envidiosas y resentidos, que le tenéis manía por que no aparece en TV haciendo el ridículo para entreteneros, por que a vosotros en realidad lo que os gustan son los frikis (como vosotros).A ver si os enteráis de que alonso es un piloto de F1, no un humorista del club de la comedia, y hace muy bien en no entrar en vuestro mundo friki.

    08 septiembre 2009 | 13:39

  4. Dice ser Manuel

    Muy bien, «elblusero». Estoy contigo. A esta «gente», por decir algo, les corroe la envidia más absoluta, ya que no son nadie, menos en su casa, que siguen sin serlo. Echar un currículum Vítae, pero claro, de eso no sabéis nada.

    08 septiembre 2009 | 14:08

  5. Dice ser Funeraria Latón

    Funeraria Latón, el mejor servicio funerario, lápidas, feretros, florecicas, canticos varios.Además, sorteamos unos gallumbos del muerto entre la concurrencia que acude a nuestros servicios.Serafín Latón, siempre a su servicio en el momento del traspaso.Entre en nuestra webshttp://www.funerarialatón.com

    08 septiembre 2009 | 14:21

  6. Dice ser DRT

    Para ATT lamento informarles a los alonsista que yo conozco a una persona muy cercana del equipo Ferrari y solo estan concentrados en el coche para la siguiente temporada, no se habla nada de fichajes solo han dicho que estan cansado de desmentir chismes y que Kimi Raikkonen y Massa tienen contrato para 2010. SI QUIEREN HACER CAMISETAS QUE LA HAGAN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.A SABER CUANDO LA PUEDEN SACAR PARA VENDERLA. JAJAJAJAJAJAJA.

    08 septiembre 2009 | 14:59

  7. Dice ser Estais todos locos

    Lo k pasa akí eske a mucha gente le da rabia Alonso porke a ganado muchas veces y es muy chulo cuando lo hace. Además se comenta k es muy antipático con los fans y todo eso y por eso no lo puede ver mucha gente. Pero lo k está claro aunke le joda a mucha gente, es k Alonso es muy buen piloto y los k entienden de coches lo saben. Los fallos en sus carreras no suelen ser de él y hace cosas increíbles incluso muchas veces teniendo un coche k no es competitivo. Lo k no entiendo es la rabia de muchos….si os parece apoyamos a los guiris o al hamilton de mierda antes k a un español. Estais locos.

    08 septiembre 2009 | 19:06

  8. Dice ser tripanosoma

    A mi lo único que me preocupa es cuando reinará la cordura en la FIA y los dueños de la F-1. Que vuelvan los turbo, las ayudas electrónicas y todo lo necesario para que haya un buen espectáculo, como en tiempos de Senna y Prost. Que la mayoría de las carreras hoy en día son un coñaaaaazo, salvo excepciones

    08 septiembre 2009 | 23:52

  9. Dice ser imbeciles

    A VER MIERDAS. TODOS LOS D ESTE PUTO POST K OS METEIS CON ALONSO NOS COMEIS LA POYA A LOS 2 (PRIMERO A MI, Y LUEGO A EL) ADIOS HIJOS D PUTA.

    09 septiembre 2009 | 12:39

  10. Dice ser juan esteban

    es una bobada lo q afirman que alonso va a ferrari es un tonto fan de el y que kimi se queda sin puesto nada `se sabe osea q es una estupidez de un inepto fan de alonso

    20 septiembre 2009 | 19:45

  11. Dice ser kmrfwf1

    malparido hp alonso depronto va pero mejor que no como esta pag es de españa apoyan a alonso pero mejor se quede asiferrari:kimi,felipe y si no se recupera mirar si el kaiser se recupera y lo remplazamclaren:hamilton y rosbergrenault :alonso i kovalainen

    20 septiembre 2009 | 19:55

Los comentarios están cerrados.