Alonso y Rosberg serán los grandes fichajes de 2010

El mercado de la Fórmula 1 empieza a moverse en estas fechas porque todos los equipos quieren cerrar cuanto antes su pareja de pilotos para la temporada 2010.

Todas las negociaciones son extremadamente secretas pero, como ocurre en el fútbol, la rumorología y las filtraciones en el paddock son muchas.

Fernando Alonso y Nico Rosberg parece que serán los grandes nombres en el mercado de traspasos este invierno:

Fernando Alonso. Su fichaje por Ferrari se da por hecho y seguramente será anunciado cuando termine la temporada. El piloto asturiano será compañero de Felipe Massa si el brasileño se recupera a tiempo de sus lesiones. En caso contrario Fisichella sería su socio, como ya lo fue en Renault.

Nico Rosberg. El piloto alemán tiene pie y medio en McLaren. La escudería británica quiere formar una pareja de pilotos competitiva con Lewis Hamilton y Rosberg.

Kimi Raikkonen. Lo más probable es que la próxima temporada abandone la Fórmula 1, aunque también se ha especulado con su posible fichaje por Renault en una especie de trueque por Alonso.

Heikki Kovalainen. Tendrá que buscarse equipo con la llegada de Rosberg. Posiblemente termine ocupando el puesto del alemán en Williams.

Robert Kubica. Con la marcha de BMW en 2010 la situación del polaco es complicada, igual que la de su compañero Nick Heidfeld. Si Sauber no encuentra comprador, Kubica podría terminar pilotando un BrawnGP. Heidfeld podría relevar a Trulli en Toyota.

Rubens Barrichello. Podría ser su última temporada en la Fórmula 1.

61 comentarios

  1. Dice ser losreyes

    No entiendo porque Heidfeld reemplazaria a Truli, que esta dando mejores resultados que Glock. Sera 8 años mas joven, pero dudo que se pase toda su carrera deportiva en Toyota.Tampoco me entra en la cabeza que se quiera jubilar a Barichello, que se esta mostrando mucho mas constante que su compañero de equipo, aunque bien cierto es que Button todavia tiene una diferencia mas que considerable de puntos sobre sus perseguidores.

    07 septiembre 2009 | 20:28

  2. MENUDA EXCLUSIVA HA DADO LA LOCA ESTA….. DICE QUE ESTÁ SALIENDO CON UN BRASILEÑO QUE CORRIA EN ….

    07 septiembre 2009 | 20:36

  3. Dice ser Alonso NO CORRERA EN FERRARI para el 2010

    Porque dais por hecho que Alonso se va a Ferrari y que Raikkonen se largará, Raikkonen ha ganado una carrera este año y Alonso no ha hecho nada, Raikkonen no se irá de Ferrari, Massa tampoco porque tiene contrato el año que viene, asi que Alonso si se va de Renault este año lo que esta claro que no correra en Ferrari en el 2010.

    07 septiembre 2009 | 21:02

  4. Dice ser TONTO DE LOS HUEVOS VETE A CENSURAR A TU PUTA MADRE

    Porque me censuras mi comentario retrasado mental de mierda no tienes ni puta idea de F1 solo eres un taliban alonsimio pues enterate ALONSO NO CORRERA EN FERRARI EN 2010 ¡¡¡

    07 septiembre 2009 | 21:10

  5. Dice ser fran

    Esta pagina es de el hermano de BOBATO ;hace uno días decía que en monza se iba a anunciar el fichaje de alonso ahora dice que a final de temporada. No hai ninguna prueba de este fichaje y esta web es un ejemplo de MAL PERIODISMO escribir mentiras para llenar paginas y para demostrar el punto de vista personal de una unica persona que no tiene ni puta idea de formula 1!!!!

    07 septiembre 2009 | 21:11

  6. Dice ser daniel

    FERNANDO ALONSO SI CORRERÁ EN FERRARI EN 2010. Le duela a quien le duela y le pese a quien le pese. ya esta confirmado,asi q a comer pitos anti-alonsistas eso es lo q hay

    07 septiembre 2009 | 21:13

  7. Dice ser Alonso correra donde querais menos en Ferrari

    Raikkonen y Massa tienen contrato con Ferrari en 2010, a alguien aun le sigue quedando la duda donde no correra Alonso en 2010?Solo a los Alonsimios que no le entra en la cabeza tan fanatizada que tienen.

    07 septiembre 2009 | 21:14

  8. Dice ser QUE PASADOS CON ALONSO A FERRARI

    Kimi Raikkonen-contrato hasta 2010Felipe Massa-contrato hasta 2010OS QUEDA CLARO ALONSIMIOS DONDE NO CORRERA ALONSO EN 2010?

    07 septiembre 2009 | 21:16

  9. Dice ser lelos

    Lelos hay que ser para creerse lo de Alonso en Ferrari. Ni en sueños. En un equipo, en donde:1. Se valora el pensamiento de equipo. Alonso de eso, poco, o si no véase su paso por McLaren o incluso por Renault (en su primera etapa, básicamente.2. Donde Schumacher es alguien.3. Donde Todt es alguien.No cuela lo del dinero del Santander. El Botin también dió dinero a McLaren, donde Alonso no estaba.

    07 septiembre 2009 | 21:21

  10. Dice ser Pedro_Madrid

    Los alonsimios dais asco.Lloronso A LA CALLE !

    07 septiembre 2009 | 21:22

  11. Dice ser manu

    Suponiendo que Alonso se fuese para Ferrari, Raikkonen iria para Brawn GP.McLaren-Mercedes y Brawn GP le ofrecieron un puesto a Raikkonen en el caso de que abandonase Ferrari.Parece ser que Nico Rosberg tiene ya un contrato con McLaren-Mercedes y a consecuencia de eso creo que Raikkonen se ira a una de las mejores escuderías del momento, Brawn GP.Lo que yo no entiendo la manía de meter Raikkkonen en Renault. ¿De donde sale ese rumor?Además, el futuro de Renault no esta para nada claro y el de Alonso en Ferrari tampoco lo veo muy claro, suponiendo que el próximo año las escuderías puedan corren con tres monoplazas y según parece, Michael Schumacher quiere volver a correr en la F1… bufff… el próximo año me lo voy a pasar a lo grande.

    07 septiembre 2009 | 21:25

  12. Dice ser no_es_Tu_Asunto

    si si alonso a ferrari. Cuando la fia termina con investigar a REnault, ya veremos donde se va este tramposo asqueroso….Por cierto, donde esta la noticia? Ya estaba en internet por lo menos a las 8.30 esta mañana. Lo raro es que en ningun medilo español lo ponen…MANIPULADORES ASQUEROSOS.

    07 septiembre 2009 | 21:27

  13. Dice ser al subnormal de comi el otro dia

    a ver retrasado, deja de poner gilipolladas en los blogs para que la gente pinche tu enlace.si lo haces para hacer la gracia la tienes en el ojete.mira el la sexta a ver si te ficha milikito k sois igual de chisposos.

    07 septiembre 2009 | 21:28

  14. Dice ser Stalin

    Kimmi es mucho mejor que Alonso y lo ha demostrado ahora que tienen coches similares y Kimmi gana y Alonso no da una. Se quedará Kimmi en Ferrari y contratarán a Alonso. Massa no vuelva a pilotar en su vida. Kimmi demostrará lo infinitamente superior a Alonso que es.

    07 septiembre 2009 | 21:34

  15. Dice ser Manuel

    Becario, ya qeu haces copy-paste, por lo menos di que lo has sacado de F1live.com

    07 septiembre 2009 | 21:34

  16. Dice ser Borde como el solo

    Este Kimi borde como el solo, que se quede en su Finlandia, el pais con la gente joven mas racista del mundo.

    07 septiembre 2009 | 21:53

  17. Dice ser catxero

    Vamos a ver blogger. no se si eres tonto del culo o paranoico tu amado kimi seguira en ferrari cueste lo que cueste lloronso seguira en renault pifiandola como siempre massa se ira de ferrari porke es muy malo aunke ha tenido mala suerte con la tuerkecita porke ese puesto lo ocupara vettel o kubica o el «kaiser» k dicen ke vuelve. lloronso tiene contrato con renault hasta 2012 y kimi en ferrari hasta 2011 Kien kiere al lloronso ke desprestigia hasta su mayordomo

    07 septiembre 2009 | 22:03

  18. Dice ser Alonso ira a Ferrari les guste o no algunos

    Que Alonso ira a Ferrari esta cantado,no solo lo dicen los medios españoles,sino los italianos y es algo ya mas que sabido en el entorno de la Formula 1.Raikkonen no creo que deje la Formula 1,y puede y no seria nada raro que terminara en Renault o en McLaren.Mucha suerte a Alonso este fin de semana.Me gustaria que ganara el mundial Vettel,y sino Barrichello,uno por ser un joven piloto que tiene mucho que decir en la Formula 1 y otro porque tambien creo que sera su ultima temporada aunque creo que los Brawn han jugado con mucha ventaja esta temporada .

    07 septiembre 2009 | 22:05

  19. Dice ser D.M

    De todo lo dicho me creo lo de Rosberg, lo de Barrichello y Kubica (este último es muy buen piloto y se merece una escudería en estado de gracia), y ya. Lo de Alonso en Ferrari lo dudo: dudo mucho que Fisichella quiera volver a estar con él (y más ahora después de su actuación en Spa y que Ferrari le ha abierto las puertas, al menos temporalmente), dudo mucho que Massa quiera estar con él (sería peor compañero que Kimi). Ferrari debería de buscar un piloto que acepte ser segundón (y mira el papelazo de segundón que hizo Villeneuve padre, que en paz descanse). Estais obviando una y otra vez que Ferrari le cerró las puestas ni más ni menos que a Ayrton Senna, en 1994, poco antes de su muerte (desde luego Senna buscaba seguridad que no encontró, la FIA espectáculo que sí tuvo (desgraciadamente), por eso Ferrari le cerró las puertas, tal vez). P.D: Senna, por si alguien lo duda ha sido mucho mejor piloto que Alonso, y, por supuesto, el piloto con mayor carisma de la historia de la F1 ( tal vez lo ha igualado Villeneuve padre)….muy bueno «Tonto de los huevos…» (lo que muchos piensan del becari@ «limpiasables»).

    07 septiembre 2009 | 22:35

  20. Dice ser Chumaker wins

    Alonso solo le cabe la cabeza en su casa, y si corre en ferrari, que posible, no se lo merece, no es un piloto ferrari. Acordáos de como fardó de equipo cuando estaba en renault declarando que » ferrari no es un equipo» y que shumacher era un tramposo. Además, si jean todd levantara la cabeza,…no le dejaría. Debería haberse quedado calladito en mclaren que encima tenía el coche piado de ferrari (con fotocopiadora). Muchas gracias, y forza ferrari.

    07 septiembre 2009 | 22:35

  21. Dice ser que tontos son algunos

    Alonso NO CORRERA EN FERRARI para el 2010jajaja pero que tonto eres

    07 septiembre 2009 | 22:44

  22. Dice ser que tontos son algunos

    Alonso NO CORRERA EN FERRARI para el 2010jajaja pero que tonto eres

    07 septiembre 2009 | 22:44

  23. Dice ser D.M

    Si me vuelves a censurar te enviaré un troyano, bloggero de mierda (soy programador) avisado estás. He dicho que de lo que dices lo más creíble es lo de Kubica, Barrichello y Rosberg, y puede que lo de Kovalainen. Ficichella si se queda en Faerrari no creo que quiera ser compañero de Alonso, no se llevan muy bien, y ahora Fisicho está motivadísimo tras lo de Spa. Es más incómodo tener a Massa de compañero que a Raikkonen. Ferrari se verá obligada a buscar un piloto que acepte ser segundón, si es cierto que va Alonso (que pienso que esto es para desviar la atención) el cual no veo que nunca esté con Kubica, ambos quieren ganar. La misma Ferrari, y esto puedes comprobarlo, en 1994 le cerró las puertas a Ayrton Senna quien (lo vuelvo a repetir, no me censures, te aviso) ha sido y será el piloto con más carisma de la historia de la F1 seguido de Villeneuve padre (no se le puede comparar Alonso) y ha sido mucho mejor piloto que Alonso. Así que no descarteis que Ferrari también le cierre las puertas a Alonso, como hizo con Senna. Senna buscaba seguridad que no le daba Williams-Renault, y la FIA queria espectáculo, así que, desgraciadamente la FIA tuvo espectáculo y Senna no tuvo seguridad. No deis por hecho nunca nada. De todas formas, la época dorada de Ferrari fue una combinación de dos personas: Ross Brawn y Shumi. Un buen piloto no es garantía de hacer campeona a una escudería o si no mirad este año: Kubica, Heidfield, Alonso, Fisichella, Hamilton, Kovalainen…(Raikkonen lo es cuando quiere), Trulli…

    07 septiembre 2009 | 22:54

  24. Dice ser jarno

    Alonso= Briatore F1 teamRaikkonen=Ferrari + MassaRolsberg=WIlliamskubica y heifled=Lotus-Sauberbarrichellobutton=Brawn-mclaren F1 teamY NO HAY MAS QUE HABLAR COHONES

    07 septiembre 2009 | 23:08

  25. Dice ser jose

    La única posibilidad es que Raikkonen se cansé del mundo de la formula 1 y al año que viene se vaya a hacerse unos vodkas a los rallys. En ese caso (y solo en ese) iria Alonso a Ferrari. Pero no creais que Raikkonen va a cambiar el sueldazo de ferrari por la mierda que le darian en renault, teniendo un año más de contrato, jajaja.Y soy Alonsista, pero objetivo.

    07 septiembre 2009 | 23:11

  26. Dice ser k os den

    a ver gentuza q escribiis nada mas k mierdas. xk no os meteis con vuestra puta madre envez d meteros con alonso y sus seguidores. tan amargaos estais,anormales, k teneis k meteros con la gente x la cara? k os follen mierdas. a mamarla

    07 septiembre 2009 | 23:59

  27. Dice ser DV

    Conozco a muchos ingleses que no tienen ninguna simpatía por Hamilton. Normalmente el fenómeno fan despierta algo natural (nada extraño, siempre ha sido así) y es defensores y detractores. Tienen tanto derecho a opinar los defensores de Alonso como sus detractores (argumentando); pero como dijo alguien en un periódico más serio que los foros de este: «aquí ves dos carreras de F1 y ya te crees que lo sabes todo». Bueno, yo he seguido de manera intermitente la F1 desde hace casi 20 años y lo único que puedo decir es que considerar esto como algo de «asunto nacional» es una perogrullada muy grande: La fórmula Uno ha sido desd esu nacimiento en 1950 un «deporte» creado para la clase media que nació entonces (para su divertimento), que ahora, 50 años después la clase trabajadora nacionalice comentarios al respecto, pues bueno. No por ello son más baratas las entradas. Es una exhibición de escuderías, pero, sobre todo de ingenieros (Ferrari ha estado muchas años de sequía hasta que Brawn hizo campeón a Shumi en esa escudería), y un trasiego (sí, un trasiego) de pilotos. Donde realmente se ve la habilidad de pilotaje es en Grandes Premios que NO haya que pasar por boxes ni para repostar, ni para cambiar neumáticos; esto pasaba hasta mediados de los 80 y será otra vez la norma el año que viene (y no le dais mucha importancia, pero vereis que cambio pega todo, otra vez), eso sí, se reducirán las vueltas a los circuitos y será menos tediosa. Y esto garantiza el espectáculo porque cualquiera podrá ganar, cualquiera, como sucedía entonces, cuando estuvo esta normativa. Así que con esta (vieja rescatada) nueva normativa poco importará que Alonso vaya a Ferrari o a donde quiera ir. Y os aconsejaría a los fanáticos pro y anti que mirarais imágenes de archivo de este deporte y comprenderiais que lo que viene el año que viene en nada se parecerá a lo que hasta ahora veíamos. Se piensa que Ferrari es la salvación, pues ahí va un dato: Alain Prost tras abandonar McLaren fue a Ferrari un año y no ganó el mundial ese año ¿por qué? porque había otras escuderías mejor que Ferrari (no sólo una). finalmente recaló en Williams y ganó su último mundial (y Ferrari seguía con su sequía de títulos, estuvo, si no recuerdo mal unos 21 años sin ganar nada, desde 1979 hasta el 2000).

    08 septiembre 2009 | 01:00

  28. Dice ser araceli

    sabiais que maclaren le ofrecio al banco santander fichar a alonso de nuevo contal de que los siguiera patrocinando pues si y el contrato de alonso esta firmado desde el 22 de julio con ferrari chao

    08 septiembre 2009 | 01:49

  29. Dice ser araceli

    hamilton dijo en una entrevista que el habia copiado copiado copiado de alonso que habia aprendido mucho de el que ahora lo hace kovalainen con el y como que no le hace mucha gracia suerte fernando para el fin de semana

    08 septiembre 2009 | 02:04

  30. Dice ser garcia

    LLORONSO, LLORONSO.A LLORAR CUANDO DIGAN QUE ALONSO SE QUEDA EN RENAULT. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.NUNCA ALONSO EN FERRARI.DIVIERTANSE UN POCO CON ESTE VIDEO.https://www.youtube.com/watch?v=gf9i7PFLM2A

    08 septiembre 2009 | 02:18

  31. Dice ser araceli

    GILIPOLLAS

    08 septiembre 2009 | 02:32

  32. Dice ser Lingu

    La verdad es que nos preguntamos muchas veces que pasa con el mundo, con nuestro país y verdaderamente cuando te pones a leer todas las burradas, los insultos, la falta de respeto hacía las opiniones de todos….entiendes el por qué de este caos en un mundo o en un pais en donde el respeto, la dignidad y la educación brillan por su ausencia pero no busquemos a los culpables en la política, todos somos culpables, tanto los que comenten estos insultos como los que los permiten…….y así nos va, de culo y sin freno…..después nos llamamos solidarios ante una catástrofe o algún atentado…. puesto que somos los primeros que nos insultamos y si nos tuvieramos delante nos partiriamos la cara sin pensarlo…que triste….pero es lo que tenemos y lo que queréis……..

    08 septiembre 2009 | 02:34

  33. Dice ser quique xai

    Banco Santander en MacLaren= Alonso en MacLarenBanco Santander en Ferrari = Alonso en Ferrari.Está claro,ya ? Money,money… ….

    08 septiembre 2009 | 03:17

  34. Dice ser joseds

    DC muy bien dicho. Commentario intelligente y escrito por una persona bien educada, que es muy raro aqui. Te saludo.

    08 septiembre 2009 | 03:51

  35. Dice ser jorge G.

    El contrato está firmado desde el 22 de julio de q año?? o es que todos los años hacen contrato nuevo, jajajajajajajjaaa. porque desde el 2006 vienen con esto ya serian 4 contratos, Alonso es el unico piloto que le hacen contrato todos los años. jajajajajajaja.VENDIENDO HUMO COMO SIEMPRE.!!!ESPEREMOS QUE PASA EN MONZA.AHORA LOBATO DICE QUE NO VAN A ANUNCIAR NADA EN MONZA. JAJAJAJAJAAJAJA.

    08 septiembre 2009 | 05:12

  36. Dice ser victor

    No entiendo ese malestar porque Alonso vaya a Ferrari…….y que pasa si acaba en Ferrari ? no va a dejar de ser el mismo paquete como lo es ahora,o pensais que quien se monta en un Ferrari corre solo en el circuito,aunque eso a el le iria bien…..lo que tendria que hacer es montarse un taller de reparacion de pinchazos y cambios de aceite,asi seguramente se le daria mejor,dejadle ya tranquilo ¡¡¡ que se vaya donde le salga de los mismisimos,dicen que » a todo cerdo le llega su san Martin «.

    08 septiembre 2009 | 06:41

  37. Dice ser haz F5 hombre

    D.M.:»Si me vuelves a censurar te enviaré un troyano, bloggero de mierda (soy programador) avisado estás.»Cuidado con D.M. que es programadoooorr, ooooooooohhhhhhhh.Sr. programador nadie le ha censurado haga F5 para refrescaaaarrr, jajajajajajjaaaaaaaaaa.Es programador dice, anda queeee.

    08 septiembre 2009 | 07:04

  38. Dice ser cqcqcq

    El lameculos de Fernando ha hablado, Fernando a Ferrari y muestra que no tiene la más puta idea de F1 aparte de alonsista. Alonso tiene contrato con Renault hasta el 2010 y Kimi igual con Ferrari. Alonso no ha desarrollado el R29 aunque conoce bién a Renault como podría desarrollar el F60 sin tener la más puta idea de Ferrari?? Alonso está en el ocaso de su carrera, llorar es lo úni co que le queda a los alonsistas y elucubrar.

    08 septiembre 2009 | 08:42

  39. Dice ser carlos

    Ya veremos si Alonso no se va al paro… si NO LO TRAGA NI DIOS!!!!!

    08 septiembre 2009 | 09:25

  40. Dice ser Marino

    No comprendo el odio que algunos tienen a Alonso.NO creo que haya dado motivos para eso.A mi me parece un gran piloto.Nadie puede ser campeon del mundo DOS veces y una Subcampeon si no es un crack.Yo creo que esos odios son motivo de envidia

    08 septiembre 2009 | 10:09

  41. Dice ser Sensato

    Joder, acabo de entrar aquí y no hago más que ver a un terrorista de los comentarios dinamitando cualquier opinión en el sentido de que Alonso vaya a Ferrari. Yo no sé si irá o no pero hay que ver como están algunos de la cabeza tratando de reventar lo que opina la gente que no opina como ellos. Que se acuerde de Gandhi cuando dijo aquello de que «la violencia es el miedo a lo que opinen los demás». Calma hombre, calma, Alonso es muy buen piloto, dicho por todos sus compañeros y apoyado por mucha gente. Cuando ha tenido un buen coche ha ganado casi siempre, pero con un 600 difícilmente se le puede pedir más. Lo que pasa es que en este pais, a poco que no gana alguien que acostumbra a hacerlo, ya lo dilapidamos. Somos así. Y con respecto al mameluco ese que critica, ni que fuera del PP. Ah, y no podemos criticar a alguien que no conocemos de nada en lo personal.

    08 septiembre 2009 | 10:12

  42. Dice ser ANTI DM

    DM, ESTAS CENSURADO!!!!A VER? MANDAME ESE TROYANO!!VAAAA QUE NO ME AGUANTO…TARDAS DEMASIADO…PROGRAMADOR… JAJAJAJAPARA MANDAR TROYANOS HAY QUE SER HACKER O AL MENOS TRACKER O COMO POCO UN CRACKER.APRENDE A ACEPTAR OPINIONES DIVERSAS!! PROGRAMADOR!!! JAJAJAJASaludos a todos, muy buena la nota.

    08 septiembre 2009 | 10:37

  43. Dice ser AAT

    Lamento comunicar a los antialonsistas, que tengo información de una persona de una empresa de publicidad (encargada de estampar los logotipos de las marcas en camisetas y demás merchandising) y ya se están haciendo, entre otros, camisetas de Ferrari con el logo del Santander y el nombre de Fernando Alonso.Bye, bye.

    08 septiembre 2009 | 10:42

  44. Dice ser Aitor Tilla

    Porque me censuras mi comentario retrasado mental de mierda no tienes ni puta idea de F1 solo eres un taliban alonsimio pues enterate ALONSO NO CORRERA EN FERRARI EN 2010 ¡¡¡__________________________xDDDDD

    08 septiembre 2009 | 11:06

  45. Dice ser hamilton

    vamos a ser claros, 20minutos no investiga, solo coje trozos de noticias de otros periodicos, osea veo adsurdo q la tomeis con el becario y con las noticias q poneaqui diciendo q si es falso o es verdadero lo de alonso a ferrari. No se si alonso ira o no a ferrari pero lo q si veo absurdo es q dejen a fisiqella, ya q raikone y massa son mucho mejores q este. Como raikonen gane el mundial, q no es una idea descabellada viendo al pollito de baton, y fisico gane muchos puntos…, a ver con q motivos prescinden de raikonen a final de temporada, yo en caso de quitar aalguien , qitaria a massa, q no ha ganado ningun mundial, esta lexionado, y a saber si se recupera 100%.

    08 septiembre 2009 | 11:29

  46. Dice ser perez

    ufff como al final Alonbso no fiche por Ferrari…. nos vamos a quedar todos con una cara de bobos. Estamos dando todos por hecho que sí que se va a Ferrari, y como bien dices en tu post sólo son rumores. Pero estos rumores llevan años circulando.Que conste que soy la primera que quiere que se vaya a Ferrari, aunque reconozco que me da acojone, y si le pasa como con Mc Laren????? Aunque no creo que sean tan poco deportivos en Ferrari.En fin esperemos con ilusión que vista de Rojo nuestro Campeón.

    08 septiembre 2009 | 11:31

  47. Dice ser yo

    alonso no vale un pimiento,lo unico que tiene es cabeza,como lo va a fichar ferrari,se arruinaria comprandole el casco,jajaja

    08 septiembre 2009 | 12:05

  48. Dice ser massa=ojo pipa

    k os den, me mola tu post.k les den a estos hijos de la gran puta perra demoniaca.puto pais de envidiosos de mierda.os sacaran los ojos a bocaos un perro rabioso y metieran vuestras pollas en vinagre para darselas a comer a las ratas.ala majos PAZ Y AMOR

    08 septiembre 2009 | 12:28

  49. Dice ser DC

    De verdad que no se la gente de que va.1º insultado2º no respetando a la gente en sus opiniones.Lo que veo aquí es mucho anti alonso algo normal en gustos no hay nada escrito, pero además mucha envidia y muchas ganas de dar por saco.Os dedicáis a meteros con una persona que ni siquiera conocéis y que ha ganado 2 títulos mundiales … ahora diréis que con trampas claro esta.Y os olvidáis muy facilmente de muchas pifias, cagadas y trampas de los demás empezando por ferrari, mcclaren y compañía vamos que esta a la orden del día.No se si Alonso será de hacer equipo o no, no le conozco y no se como trabaja, pero si que el ha repartido premios con gente de su escudería estando en Renault cosa que McClaren le prohibió, eso es hacer equipo no?Renault no está a la altura de Ferrari ahora mismo así que no comparemos eso.La victoria de Kimi presenta un pero y fue su salida de pista el ganador debió ser Fisichela.Kimi quiere competir en rallys y parece hastiado de la F1 podría salir antes de tiempo o no, pero esto es como el futbol si quieren fichar a alguien lo harán a cualquier precio no es necesario terminar un contrato.Yo creo que tanto kimi como alonso son grandes corredores como muchos otros y lo bonito sería tener más competencia y dedicarnos a disfrutar de la F1 no ha decir tantas cosas y no respetar la opinión y gusto de los demás.A mí me gusta Alonso desde que corrió por primera vez y por eso no soy tont@ idiot@ ni nada, es mi parecer y es tan respetable como al que no le guste.Adiós.

    08 septiembre 2009 | 12:35

  50. Dice ser Roberto

    Aquí se censuran comentarios pero digo yo… por qué no quitan el segundo comentario que pone:Ana obregon en tetas o algo así…Es SPAM claramente pero no lo quitan nunca…Curioso aunque ahora borrarán este mensaje…

    08 septiembre 2009 | 13:00

Los comentarios están cerrados.