Rosberg quiere quitarle el triunfo a Alonso

Nico Rosberg ha visto la forma de ganar una carrera en los despachos y está encantado con la idea. El piloto de Williams, que todavía no ha podido estrenar su palmarés de victorias, espera que la FIA descalifique a Renault por el incidente de Singapur 2008 y le entregue a él la victoria de Fernando Alonso.

«Personalmente pienso que eso sería genial porque así ganaría mi primera carrera en la Fórmula 1»

Rosberg, como Felipe Massa, se ha sumado al carro de pilotos que apoyan la teoría del accidente premeditado de Nelsinho Piquet después de un año de silencio.

«En su momento hubo muchos rumores sobre aquel accidente y ahora todo es posible»

¡No se puede ser más oportunista! Rosberg quiere sacar tajada de aquel incidente cuando él también fue uno de los pilotos beneficiados por el accidente de Piquet.

Creo que Rosberg debería preocuparse por ser más rápido en la pista y olvidarse de una hipótesis totalmente descabellada. Esa no es manera de ganar una carrera.

93 comentarios

  1. Dice ser MANUEL JESUS

    Alonso , es el piloto mas malo de la parrilla , siempre ha hecho trampas , poreso ha ganado y eso que siempre ha tenido los mejores coches , lo que no se es comono gano el mundial con minardi ,lo mejor que tiene es que es español y por eso ha llegado tan lejos y le han ayudado tanto la fia como mclatan .ademas es el piloto mas lento , deberia pilotar un coche sin carnet .porque seguro que notiene carnet , porque conduce muy mal

    07 septiembre 2009 | 09:20

  2. Dice ser jose

    Los españoles somos los mejores en casi todos los deportes , lo unico que ocurre que somos maslos para nosotros mismos y hay muchos antipatiotras y envidiosos VIVA ESPAÑASY NUESTROS DEPORTITAS QUE SON EL ORGULLO NACIONAL .

    07 septiembre 2009 | 09:23

  3. Dice ser cqcqcq

    Nerviositos los alonsistas, no se preocupen, si Fernando no sabía nada, como con los mail de Mclaren y si castigan y expulsan a Reanult del la F1 solo se declara sin ganador la carrera. Rosberg será segundo siempre es ese gran premio. Pero es trampa por donde se mire

    07 septiembre 2009 | 10:07

  4. Dice ser pim

    Reitero que este blog es lamentable y no hace más que tergiversar cosas.Rosberg ha dicho que sería genial para él que sancionaran a Renault. ¿Acaso es mentira?No tiene nada de rastrero. Rastrero sería que se probase que el accidente de Piquet fue a drede, cosa que por cierto, no me creo.

    07 septiembre 2009 | 10:39

  5. Clasificacion de empresas , Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid,, Tramitacion ayudas Madrid, Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madridhttp://www.neriaconsultores.com

    07 septiembre 2009 | 10:49

  6. Dice ser perez

    Toda esta historia, me está haciendo pensar que le tienen una envidia a Alonso increible, desde Hamilton hasta el último de la cola, bueno… alguno se salvará. Poca deportividad y compañerismo se está viendo en la F1 los últimos años.

    07 septiembre 2009 | 11:07

  7. Dice ser franco

    Escrito en un blog, septiembre 2008,»Desde ese momento, una serie de carambolas continuadas han obrado el milagro. ¿Milagro?. Por supuesto. Nadie en la Fórmula 1 actual puede ganar una carrera saliendo desde la quinceava posición, en un circuito donde es imposible adelantar, si no es con la ayuda de la providenciHe dicho varias veces que esta temporada el coche de Alonso no estaba en condiciones de ganar. Ahora ¿cómo le explico yo a un profano por qué el español ha ganado una carrera saliendo desde tan atrás?, ¿sólo porque es bueno?, ¿porque, de repente, su Renault ya va rápido?»

    07 septiembre 2009 | 11:07

  8. Dice ser lluis

    Totalmente descabellada no sera si la estan investigando. A ver si nos tenemos que comer las palabras…

    07 septiembre 2009 | 12:08

  9. Dice ser Luis

    Cuando el río suena, es por que piedras trae………………………………….

    07 septiembre 2009 | 12:08

  10. Dice ser Sincero

    Vamos Nico !!Estamos contigo !!

    07 septiembre 2009 | 12:33

  11. Dice ser Enfermo

    Ahi quien quiere ganar en la pista y hay otros que quiere ganar en los despatxos…o nadie se acuerda del mundial que pretendia ganar JAmilton en los despatxos? tampoco es para tanto,hay pilotos de diferentes «clases» como personas en la vida misma, sin más

    07 septiembre 2009 | 13:01

  12. Dice ser john doe

    @JONdale la vuelta a la tortilla:por qué este empeño en siempre noquear a los mejores deportistas nacionales?por qué es tan complicado comprender que se siga y apoye más a un deportista por próximidad geográfica y cultural, en este caso, español?Tanto cuesta de entender ??? Aunque claro, la lógica y el sentido común no se aprende en las escuelas …

    07 septiembre 2009 | 13:07

  13. Dice ser Hamlet

    Aleman tenia que ser, shumi menuda escuela has creado… sin palabras

    07 septiembre 2009 | 13:10

  14. Dice ser Manu

    Otro hijo de Piquet……

    07 septiembre 2009 | 13:16

  15. Dice ser Jon

    Jondoe……no, no me cuesta entender en absoluto. Hice un curso de sentido común por correspondecnia y me fue muy bien….Yo no digo que no haya que animar a un compatriota….pero si digo que por no hacerlo, por cualesquiera sean los motivos, no te convierte en peor español….No es por ser demagogo, que también hice un Master…pero es mejor español un maltratador(pero alonsista de gorra y conversación a voz en grito en una tasca) que un ciudadano normal, trabajoador y sencillo que no anime a Alonso?Parece obligatorio leñe! Pues yo soy tan español como el toro de las pegatinas, pero no me sale de dentro animar a Alonso, porque desde que tengo uos de razón, siento los colores de otra escudería y me gusta más la manera de pilotar de otros.Yo lo veo muy sencillo

    07 septiembre 2009 | 13:18

  16. Dice ser yo mismo

    ahora alonso tiene culpa de lo que hizo el equipo, el piketas tiene que aprender a acelerar en las curvas y no hacer lo que hizo por si no os acordais le paso lo mismo 2 veces la primera salio bien pero en la segunda chupo el muro, y cuando alonso estaba en mercedes y solo ayudaban al negro no deciais nada, era normal, pues a tomar por culo, a los que no leguste nuestro piloto español FERNANDO ALONSO

    07 septiembre 2009 | 13:26

  17. Dice ser Pablo

    Me parece muy fuerte el forofismo radical, subjetivo y ciego de algunos con Alonso. ¿ Por que? ¿Por ser Español? No olvidemos que es señor Alonso cotiza en Suiza y no deja un solo € en las arcas de nuestro pais como cualquier otro ciudadano normal. Y digo esto por que si un equipo hace trampa, y se demuestra que lo hizo, como parece que va a pasar, lo normal es que descalifiquen al equipo es lo mas normal del mundo, y creo que si Alonso en la polemica carrera de Singapur hubiera quedado segundo solo por detras de otro coche que ha hecho trampa, todos los forofos de Alonso , no de la Formula 1, pondrian el grito en el cielo. Asi que si Alonso y su equipo han hecho trampa que lo sancionen severamente…

    07 septiembre 2009 | 13:46

  18. Dice ser Yo

    La F1 ya no es lo que era……………..

    07 septiembre 2009 | 13:50

  19. Dice ser torito

    Que se dedique a correr más en las pistas y se deje de mariconadas, a Fernando Alonso le llevan perjudicando mucho tiempo y jamás ha protestado. Aupa Alonso, eres el mejor y el año que viene que se preparen los demás cuando tengas tu ferrari.

    07 septiembre 2009 | 14:23

  20. Dice ser VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN

    Las notas que aquí vuelcan algunos es la prueba de que por desgracia no ha desaparecido a día de hoy la España de los envidioso y el malintencionados, la que no pueden reconocer los valores y logros de sus conciudadanos, la España de los que al no servir para nada, vuelcan su psicopatías en los mas cercanos en lograr oropeles, oropeles logrados gracias a esfuerzos y tenacidad, cuestión que ellos jamás llegaran a tener u ostentar ni en sueños.En pacas palabras más, aquí es donde concurre la España y los descerebrados españolitos inútiles y mal intencionados, así como LOS ENVIDIOSOS PATOLOGICOS.¡¡DAIS ASCO!!.

    07 septiembre 2009 | 14:39

  21. Dice ser rosberg wappooo

    Rosberg que bueno estas!!!

    07 septiembre 2009 | 14:48

  22. Dice ser trufi

    leyendo los rumores de la F1,cada vez me gustta más ver GP motos.

    07 septiembre 2009 | 15:05

  23. Dice ser hatmiton

    soys unos envidiosos, todos los que de seais el mal a fernando…. soy ingles y medais verguenza asi es lo bien que os va a los españoles ,,, en vez de apoyar a uno de los vuestros os dedicais a un dirlos ….nosotros los ingleses apoyamos a los nuestros aunque no nos caiga bien…. por lo menos fernado no se dedica a vender su vida como los demas por esos os jod

    07 septiembre 2009 | 15:10

  24. Dice ser mosca cojonera

    Y por que no, anular la carrera. Hamilton quedo tercero (¡fuera 6 puntos!) y Masa no puntuo. Masa campeon del mundo 2008 con 5 puntos mas que el Hamilton.¡He dicho!

    07 septiembre 2009 | 15:21

  25. Dice ser Amantes del deporte

    Para el que no lo entienda es posible que exista gente que sea aficcionada a un deporte sin que haya españoles participando en él. Por ello, cuando un español llega a ese deporte o empieza a tener éxito en este, la prensa lo utiliza como icono para mover las masas y generar negocio en el país.Ante esta situación aquellos que eran seguidores del deporte, antes de los exitos del español de turno, es posible que sean seguidores de otro equipo, otro jugador, por razones que tienen que ver con el deporte, la técnica, la fuerza… cosas que no tienen nada que ver con el puro y simple patriotismo.Así, los aficionados se encuentran con que el deporte que venían siguiendo año tras año en el más absoluto silencio o comentándolo entre otros aficionados, con las gradas llenas de banderas nacionales o regionales porque ya han encontrado un nuevo ídolo y para colmo reciben insultos por parte de los nuevos llamándoles de todo por no ser seguidores del que es del país.Por otra parte, y sobr eel post, habría que decir que tan patético es ganar una carrera en los despachos como ganarla con trampas, copiando coches de otras escuderías o utilizando mass dumpers y otros artilugios ilegales. Pero de eso no se dice nada porque estaríamos siendo antipatriotas, no?

    07 septiembre 2009 | 15:26

  26. Dice ser mas

    mi mas apoyo a todos esos deportistas españoles que aun que ganen algo y por querer guardar su intimidad, sus compratiotas no saben apreciarlo,,,,,,, ….apoyo a esos deportistas que son mas queridos fuera de su pais ,que en el suyo …..

    07 septiembre 2009 | 15:43

  27. Dice ser charly

    menudo warro

    07 septiembre 2009 | 15:49

  28. Dice ser Prost

    hatmiton, si pretendes hacerte pasar por inglés, hazlo mejor, anda. ¿De dónde has sacado la ñ? ¿Como hace un inglés para escribir «un dirlos» en vez de «hundirlos»?Por lo demás sigue quedando claro que si el perfil medio del seguidor de la F1 en España es bastante pobre, el seguidor medio de la F1 en España que escribe por aquí es directamente borreguil pseudopatriota. Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de seguir diciendolo, si esto mismo hubiese pasado con Kovalainen y Hamilton, ya estaríais todos poniendo el grito en el cielo por la descarada orden de equipo para que Kovalainen se estrellara y así Hamilton ganara la carrera.

    07 septiembre 2009 | 16:06

  29. Dice ser armando

    pobre piquet jajajaja hay que ser tonto para que te pidan que te estrelles a mas de 200 contra un muro y el va y lo hace, y luego lo va contando. pero se puede ser mas tonto!!!

    07 septiembre 2009 | 16:12

  30. Dice ser F1 gp

    Yo no se si es verdad o no lo que si se es ke hay ke setr un poco cortito para ke tu jefe te diga estrella e coche a 300 km/h y hacerlo para ke un compalero tuyo gane…xDpiquet solo espro ke no seas tan cortito de haberlo echo xdxdxd

    07 septiembre 2009 | 16:20

  31. Dice ser Pedro

    Que sería de la F1 actual sin Fernando Alonso, no puede ser mas discreto y siempre está en todos los fregaos… o la prensa deportiva-rosa española nos lo vende así

    07 septiembre 2009 | 16:25

  32. Dice ser ilusos

    uunnnn va a ganar Rosberg un gp q solo le sabra a estadistica,,,,vaya cosa, si le quitan a alonso los puntos, como ese año no gano nada, pues mira… Ademas en esa carrera hamilton fue tercero , osea tampoco se va a cambiar el futuro. Q risa me dan los antialonsistas, ya q cuando alonso deje de competir seguro q no ven ni las carreras los ilusos, no se para q seguen la formula 1 , hay q estar enfermo. Ya vereis q cuando alonso deje d competir, como no haya algun piloto q le suplente español, dejara de ser rentable para las televisiones y no se si seguiran hechandolo. Alonso no se acerca a ferrari… es ferrari la q se acerca a alonso

    07 septiembre 2009 | 16:25

  33. Dice ser ilusos

    uunnnn va a ganar Rosberg un gp q solo le sabra a estadistica,,,,vaya cosa, si le quitan a alonso los puntos, como ese año no gano nada, pues mira… Ademas en esa carrera hamilton fue tercero , osea tampoco se va a cambiar el futuro. Q risa me dan los antialonsistas, ya q cuando alonso deje de competir seguro q no ven ni las carreras los ilusos, no se para q seguen la formula 1 , hay q estar enfermo. Ya vereis q cuando alonso deje d competir, como no haya algun piloto q le suplente español, dejara de ser rentable para las televisiones y no se si seguiran hechandolo. Alonso no se acerca a ferrari… es ferrari la q se acerca a alonso

    07 septiembre 2009 | 16:25

  34. Dice ser markes

    en caso de q piquet cometiera el accidente a pòsta, hay q reconocer q es el mejor trabajo q ha hecho en su vida…,Los antialonsistas son la gente mas payasa q existe, no se para q ven las carreras pero cuando alonso no este, q se olviden de verlas porque dejara de ser rentable y no las hecharan

    07 septiembre 2009 | 16:29

  35. Dice ser miki25

    Pero a ver…el solo piensa k seria genial…no ha dicho quiero que se la kiten…..a ver si entendemos mejor lo k dicen

    07 septiembre 2009 | 16:33

  36. Dice ser miki25

    Para MARKES.Soy antialonsista a mucha honra y no soy ningun payaso como tu dices…que la formula 1 no la trajo el a España.O acaso tu por ser Alonsista eres mejor persona que los demas??

    07 septiembre 2009 | 16:36

  37. Dice ser markes

    tambin deverian investigar el podio de fisiquella en spa, no me fastidis, no ha ganado ni un punto desde q esta en force india, y justo ahora, el coche va como un rayo…., justo antes de q le contrate ferrari, justo un italiano, justo cuando habia rumores…

    07 septiembre 2009 | 16:39

  38. Dice ser markes

    miki25yo no soy alonsista pero tampoco voy criticando a los pilotos como haceis vosotros solo porque sea español. Es como si odiase a hamilton, a massa, etc y los pusiese verdes independientemente de lo q hagan, Si nop te gusta alonso, ok, pero, y no se si sera tu caso, considero q meterse en este chat solo por la ilusion de ponerle verde…, lo veo un poko absurdo, ni q fuere el madrid o el barsa, o algo por el estilo. Y lo mismo por los anti nadal y demas, otros q tal bailan

    07 septiembre 2009 | 16:43

  39. Dice ser miki25

    Para MARKES.Te crees que todos los que entramoms aki vamos criticando a Alonso??Deberias leer mas los comentarios antes de dar por validas tus afirmaciones

    07 septiembre 2009 | 17:18

  40. Dice ser tripanosoma

    Este es otro hijo de papá, de papá Keke Rosberg. Otro que está en la F1 por ser hijo de quién es, ni más ni menos. Un poco menos paquete que Nelsinho, pero que tampoco ha ganado una carrera.La fórmula 1 que hay hoy en día es una mierda, me divertía mucho más con Prost y Senna, eso eran carreras y no lo de ahora, con tanto niñato blandengue conduciendo. Que se metan el morro, que se echen de la pista o que piloten, pero joder que hagan algo.

    07 septiembre 2009 | 18:08

  41. Dice ser Cheli

    Lo que tiene que hacer la Fia es pasar un kilo de ese tema y prohibir que Nelson no vuelva a correr en ningun deporte de motor, por mentiroso o por tramposo

    09 septiembre 2009 | 06:22

  42. Dice ser Prost

    Venga, ahora el otro dice que se estrelló a 300 por hora… a ver quién suelta la tontería más gorda.Tripanosoma, este hijo de papá que según tú está en la F1 por ser hijo de Keke, está 6º en el mundial, con todas las papeletas para acabar en McLaren el año que viene. Y todo esto con un cochazo con el que su compañero de equipo ha conseguido la friolera de… 0 puntos. Alonso está 12º.

    09 septiembre 2009 | 16:16

  43. Dice ser LUCHO

    Pues está claro que hubo fraude y deberian sancionar a Renault con todos los puntos del año pasado y este año, en consecuencia, quitarle a Alonso las dos victorias de Singapur y Japón por hacer trampas. Hamilton sería campeón del mundo con 5 puntos de ventaja sobre Massa

    10 septiembre 2009 | 18:47

Los comentarios están cerrados.