Massa mete cizaña contra Renault

En la televisión brasileña TV Globo han asegurado que Felipe Massa apoya la teoría de que el accidente de Nelsinho Piquet en Singapur fue premeditado.

«Chocó de una forma muy extraña», ha asegurado el periodista Reginaldo Leme citando directamente a Massa. «Felipe dijo que ese accidente no estaba bien y que había pasado porque Flavio Briatore había querido», añade Leme.

No sé si lo que afirma Leme lo dijo realmente Massa, pero no me parecería correcto que Felipe estuviera ahora apoyando las teorías conspirativas después de un año callado.

Quizás el brasileño está sensibilizado por el reciente accidente que sufrió en Hungría o quizás tira de patriotismo para defender a su compatriota.

PD. El ojo de Massa cada vez tiene mejor aspecto, como se aprecia en la fotografía. Espero que pronto esté en las pistas.

61 comentarios

  1. Dice ser baloo113

    Este Felipe, no carbura bien este chiquillo todavía, intenta defender a su compatriota, o su lugar en Ferrari el año que viene, por si la Scuderia, prefiere al bicampeón en lugar de él. No se, no se…

    03 septiembre 2009 | 21:22

  2. Dice ser LIDER

    YA VIENE LA CABALLERIA ESPAÑOLA A ARREMETER CONTRA MASSA Y DEFENDER A CAPA Y ESPADA AL LLORON DE ALONSO.

    03 septiembre 2009 | 21:27

  3. Dice ser yo

    El ojo de Massa cada vez tiene mejor aspecto, como se aprecia en la fotografía. Espero que pronto esté en las pistas.que sarcástico.

    03 septiembre 2009 | 21:27

  4. Dice ser Tomás

    Eso que afirma Massa es echar leña al,fuego

    03 septiembre 2009 | 21:32

  5. Dice ser LIDER?

    Caballeria española? tu de que vas? Massa ayuda a su compatriota, tb tiene culpa de esto Alonso? a si claro y los problemas que sufre Alonso cada vez que le cambian las ruedas a que es devido segun tu? venga vete a dormir y te llevas la capa y la espada.

    03 septiembre 2009 | 21:34

  6. Dice ser pepe

    El ojo se ve bastante mejor.pero el golpe debe haberle soltado algun tornillo,¿quien se cre que se puede ordenar a un piloto que se estrelle contra el muro para favorecer a otro?yo de Ferrari le haria un examen antes de la temporada que biene ,junto a Piquet

    03 septiembre 2009 | 21:41

  7. Dice ser N,Piquet se ha cabado su propia tumba en la Formula 1,la verdad es que no nos perdemos nada

    ¿por que no lo denucio en el momento?Creo que Massa se debe centrar en seguir su estupenda recuperacion,y en volver pronto a las pistas,pero que deje este tema si no quiere salir quemado,por defender a un compatriota que sera amigo suyo,pero que NO ES UN BUEN PILOTO,y solo quiere venganza con Renault,y mas concretamente con Briatore.Despues de un año,no se puede venir con esto solo por venganza,es improbable que se encuentren pruebas,pero ALONSO no tiene que ver nada en esto,en todo caso Briatore y N,Piquet,y el pilotillo si es cierto sera SANCIONADO TAMBIEN POR PROVOCAR EL ACCIDENTE Y NO DENUNCIARLO EN EL MOMENTO Y ESPERAR UN AÑO,Y POR VENGANZA DECIRLO,no me creo nada de este imbecil,y Massa no se deberia meter ,si quiere que volver a las pistas,de lo que estoy seguro es que N,Piquet se ha cabado su propia tumba en la Formula 1,aparte de ser mal piloto encima es vengativo y mentiroso,nadie le querra en su escuderia.

    03 septiembre 2009 | 21:42

  8. Dice ser Wenceslao

    El muelle le hizo perder algún ‘tornillo’ de la ‘massa’ encefalica.

    03 septiembre 2009 | 21:44

  9. Dice ser LIDER

    LA F1 ES UN MUNDITO DE MIERDA Y ALONSO ES PARTE DE EL.

    03 septiembre 2009 | 21:52

  10. Dice ser paco

    La unica forma de obligar a piquet a que se estrelle en el momento exacto como se dice es mediante la radio, o telepatia, ahi estan las grabaciones , si fuera asi ya se sabría, hace mucho , Lo ha dicho coulthar ya, . Es algo ridiculo, y si fuera verdad, la culpa seria de piquet, deberia ser expulsado de por vida de todas las competiciones FIA.Dicho esto no se cual es el motivo de todo este bulo, quiza el mundial tiene tan poco interes que hay que sacar noticias impactantes como sea, y por supuesto la FIa y ecclestone estan interesados , mas noticias mas pasta.

    03 septiembre 2009 | 21:56

  11. Dice ser ferrariforever

    LIDER eres un jili pollas deja de estar hablando de alonso….

    03 septiembre 2009 | 22:11

  12. Dice ser LIDER

    FERRARIFOREVER: CON ESE NICK SEGURO ERES DE LOS QUE SUEÑAN QUE ALONSO LLEGUE A FERRARI, TAL VEZ SI LLEGUE, PERO NO CREO QUE SOBRESALGA MUCHO Y MAS CUANDO EMPIECE A HABLAR MAL DE ESOS AUTOS Y LO ECHEN PORQUE NO GANA

    03 septiembre 2009 | 22:16

  13. Dice ser Fart de menjar tites

    Si no sabes si lo que afirma Leme lo dijo realmente Massa, ¿para que lo dices?, ¿quizas? o ¿¡quizas!?, ¿porque haces un articulillo de esto?… ¿porque no te dedicas a cosas mas provadas y a la vez veraces?…¿Porque no te retiras?…

    03 septiembre 2009 | 22:26

  14. Dice ser BENDER

    PARA LIDER:Los tontos del pueblo ya se han escapau riau riau ¡¡¡ (Con musiquilla de verbena)Si para ti la F1 es una mierda no se xq lees estas cosas o criticas a gente poco tienen que ver con esta «noticia»

    03 septiembre 2009 | 22:29

  15. Dice ser Jeje

    ¿Y el accidente que tuvo Massa con la manguera en Singapur también es culpa de Renault?

    03 septiembre 2009 | 22:35

  16. Dice ser señor mierda

    Lobotomassado

    03 septiembre 2009 | 23:00

  17. Dice ser lol

    ¿ESTE NO FUE EL QUE SE DEJÓ ADELANTAR POR RAIKKONEN PARA QUE GANARA EL MUNDIAL?¿QUE COJONES TIENE QUE DECIR?QUE SE VAYA A RODAR LOS GOONIES 2 CON EL PAPEL DE SLOT.SU PUTA MADRE.

    03 septiembre 2009 | 23:11

  18. Dice ser beeper

    eres patetico bloguer….las declaraciones no las ha hecho en la tv brasileña, sino que se las hizo en persona a flavio briatore despues de acabar el gran premio de singapur, briatore simplemente no lo negó, esto fué captado por cámaras de televisión y es ahí de donde la fia a visionado las imagenes y a empezado a investigar, pero massa no pone cizaña ni nada, ademas si es verdad, yo humildemente creo que si, el accidente es rarrisimo e incomprensible, y precipitó lo que parecia increhible, que el que va 15º acabe 1º, simplemente por la salida de un safty car, no por lluvia, ir a más o menos paradas o porque alonso es inhumano, simplemente pasó algo muy raro..raro…raro…t huele a un tufo tramposo.

    03 septiembre 2009 | 23:14

  19. Dice ser bulll

    Anda no me jodas, este no ha salido muy bien de la carnicería que le han hecho en lugar de cirugía!!!!!Le han dejado de cojones……

    03 septiembre 2009 | 23:34

  20. Dice ser Saverio Senna

    A este pseudocorredor de coches no le queda mas remedio que agredir a los demas en la prensa. Es una verdadera pena que siempre cuando algo sale mal sea cuando la gente hable, en este caso el insensato del brasileiro que esperemos no vuelva a las pistas por el bien de la F1 y todos los conflictos que ha creado.El mismo corredor sabe que al correr en el maximo circuito de carreras el asume el riesgo de perder la vida, por lo que deberia de darse por servido y agradecido de seguir con vida y de un vez por todas callar su boca y dejar de apedrear a la F1 que estuvo a puto de desaparecer por inneptos como este.

    03 septiembre 2009 | 23:39

  21. Dice ser Jorge

    DIOS Y PARECIA QUE NO ERA NADAeste hombre no podrá correr mas,lo han lobotomizado y ahora será mas bobo de lo que ya erapobrecito, que le den por culito

    03 septiembre 2009 | 23:41

  22. Dice ser felipe masa es tonto

    La cuestion es k felipe como es tonto creee k si sale k renault ordeno a piquet lo del accidente el cree k alonso saldra perjudicado tambien… jajaj pos te dgo yo ya k noYa huelo el miedo y las zurraspillas cuando alonso este en ferrari kedando 1º siempre y tu pasaras a ser el nuevo piquet quedando 5 o 8 jaajja

    03 septiembre 2009 | 23:43

  23. Dice ser juojuo

    Este se está ganando otro ruedazo en la frente

    03 septiembre 2009 | 23:50

  24. Dice ser tinerfe

    Nunca he podido entender por que lo de llamar «lloron» a Fernando Alonso. D verdad que no lo entiendo. Si hay un piloto que dice lo que piensa y no a la inversa que es lo normal en la f1…ese el Alonso. Aun a sabiendas que mas de una vez le ha acarreado problemas. Creo que es el piloto con mas personalidad de la parrilla. Y sinceramente creo que tambien en el que mas manos tiene. Todavia recuerdo cuando se dudaba que Hamilton copiaba exactamente la configuracion del coche de Alonso, ahora ya todo el mundo lo sabe de boca del propio Hamilton…..en fin

    04 septiembre 2009 | 01:02

  25. Dice ser Iván

    La información de esta noticia es incorrecta, ese comentario de Massa fue dicho en broma cara a cara a Flavio Briatore porque son amigos, al término de la carrera Massa le insinuó en broma que Flavio es el jefe y que el accidente lo había ordenado él y que le había salido redonda la jugada, pero claro, eso para un periodista malo es noticia de portada y pie para una denuncia a la FIA. Toda esta historia va a terminar en nada, todo se lo ha montado Andy Warhol para que hablen mas de la F1 que este año que ninguno de los grandes equipos está haciendo gran cosa las audiencias han caído un huevo.Saludos!!!

    04 septiembre 2009 | 01:06

  26. Dice ser Francis

    LIDER.ERES MAS TONTO QUE UN HUEVO. Pero peor es la envidia que sientes. Alonso cobra 25 millones de euros al año. ¿Y tú?.Pobre diablillo.

    04 septiembre 2009 | 01:08

  27. Dice ser Alvaro

    Como siempre , simepre que me meto en algun foro de formula 1 aparecen los tipicos antialonsistas que todavia no se dan cuenta de los numeros , aver os lo recuerdo mequetrefes2 titulos mundialesVictorias 21Podios 52Pole positions 18Vueltas rápidas 12Aver quien es el primer antialonsista que consigue eso , el que lo haga tendra un petitsuise de premio (va bien para el crecimiento de neuronas)ay queda eso

    04 septiembre 2009 | 01:56

  28. Dice ser Sensato

    Este es un buen gilipollas y un pésimo conductor. Cuando llueve va a 60 por hora y si no se estrella y llega de los primeros es porque les pasó algo al resto. Está jodido porque Fernando le va a quitar el volante el próximo año y así se va vengando por adelantado. Valiente bobo.

    04 septiembre 2009 | 02:06

  29. Dice ser Sensato

    ¿A quién le cabe en la cabeza que alguien se estrelle a 300/hora adrede?. Es de locos. Sólo se trata de tocar los huevecillos a más no poder. Todos están jodidos con Alonso porque es el mejor y no quieren verlo prosperar porque saben que los pule a todos una vez más.

    04 septiembre 2009 | 02:08

  30. Dice ser Roberto

    Cuando corría Indurain e iba tan sobrado decían que sería capaz de ganar el Tour con la bici del cartero. Yo digo que a Fernando le dan un 600 y tardan más de 10 vueltas en doblarlo. Que siiii, que es el mejor.

    04 septiembre 2009 | 02:15

  31. Dice ser bla

    ¡Massa granjero! xD

    04 septiembre 2009 | 02:18

  32. Dice ser manu

    Vamos a vez, pedazo de mierda.¿Que tiene que ver Massa en todo este jaleo?El que denuncio los hechos ocurridos en Singapur 2008 fue el padre de Nelsinho.

    04 septiembre 2009 | 06:33

  33. Dice ser manu

    Se me olvidada, pedazo de gilipollas, Massa a desmentido rotundamente las declaraciones de «O Globo».En cuanto a lo ocurrido en Singapur 2008, aqui os pongo un vidio donde Nelsinho esta aprendiéndose la lección en la vuelta de formacion.Lo curioso, en el mismo lugar y de la misma forma que tuvo el «accidente».https://www.youtube.com/watch?v=feXvqftt … re=related

    04 septiembre 2009 | 06:49

  34. Dice ser cholo

    Lider eres un envidioso y un resentido.

    04 septiembre 2009 | 08:27

  35. Dice ser WQ

    Me parece asqueroso lo que estoy viendo en este blogMassa dijo eso HACE CASI UN AÑO; no esta hablando ahora, cuando le han preguntado no ha dicho nada; sin embargo en su momento SE LO PREGUNTO A BRIATORE, no lo dijo a ningun medioLo estais poniendo de vuelta y media y Massa no ha acusado a RENAULT; se sabe esto PORQUE PIQUET PADRE LE ESCUCHO PREGUNTARSELO A BRIATOREDa asco ser alonsista con gente que ve fantasmas por todas partes; otra buena excusa para que Alonso sustituya a Massa en 2010, por ser maloteY ES QUE PROTESTAIS TODO EL PUTO DIA POR LOS ALONSISTAS CUANDO LOS HABEIS CREADO VOSOTROS CON VUESTRAS CHORRAADAS; ALONSO ES UN GRAN PILOTO; PERO NO ES DIOS JODEREL CASO ES QUE NI MASSA NI PIQUET ACUSARON A RENAULT, FUE PIQUET PADREPERO CLARO COMO A ESE NO SE LE PUEDE SUSTITUIR EN FERRARI PUES LO DEJAMOS EN PAZ

    04 septiembre 2009 | 08:40

  36. Dice ser Tontos

    Desde luego aqui la gente no tiene ni puta idea de la F1Massa ha negado esas declaraciones; la unica vez que dijo algo del tema fue en una conversacion con Briatore; la cual al parecer pudo escuchar Nelson Piquet (Padre del expiloto de Renault); el que seguramente acuso a la escuderia francesaVamos, que ni Piquet ni Massa acusaron a Renault; pero algun villano hay que buscar, seran los que le quitaron la rueda a AlonsoQue conste que soy Alonsista y le considero el mejor piloto de la parrilla, pero pensar que igual Alonso se averguenza de tener unos fans tan extremistas; yo lo haria

    04 septiembre 2009 | 08:49

  37. Dice ser CONTRA LIDER

    JAJA LIDER pq le dices auto? se llama coche..por lo menos en europa..

    04 septiembre 2009 | 08:58

  38. Dice ser coito, ergo sum

    dudo que nadie por mucho que se lo manden se estampe contra un muro a la velocidad que sea para que gane su compañero.aun tengo en la cabeza los gloriosos años con el Kaiser y Barrichelo de escudero, la de veces que se dejo adelantar disumuladamente para que ganara Schumi, y de ahí nadie dice nada…eso se llama también Team Driving y está tremendamente penalizado en cualquier competición de motor.lo que pasa es que siempre lo hablaban antes de la carrera para que no saliese en las conversaciones por radio.si Piquet fue tan imbécil de hacer eso por que su jefe se lo mandó previamente pues que les echen a los dos, a Briatore y a Piquet, uno por ser un hijo de la grandisima peich y hacerle jugarse la vida por que ganara otro y Piquet por no tener dos dedos de frente.Ahora bien, si Alonso estuviera detras de esa orden, cosa que dudo tremendamente, sería para colgarle de los bowlings de lo alto del estandarte mas alto de cualquier circuito.pero vamos, ni soy pro alonso ni antialonso, pero desde luego si soy español y quiero que gane él, pero no a cualquier precio.uf, que tocho

    04 septiembre 2009 | 08:59

  39. Dice ser Zigurate

    Piquet padre siempre fué un tio problemático que a bien decir ganó sus mundiales por suerte, ni siquiera era muy buen piloto, desde luego no al nivel de un Lauda, Rosberg, Mansel, Prost o Senna y el hijo, el pobre, con ejemplos como este,¿que va hacer?, no pasará nunca de la mediocridad y ya veremos cuanto aguantará en F1. En cuanto a Massa, menos mal que ya han explicado por aqui en que situación dice lo que ha dicho porque ahora que estava finalmente ganando mi simpatia, la hubiera tirado por la borda totalmente al ser verdaderas estas afirmaciones. En cuanto a los AntiAlonsistas, es solo miedo a que Alonso sea el nuevo Shumacker, que domine y que la F1 se vuelva aburrida por ello.

    04 septiembre 2009 | 09:02

  40. Dice ser coito, ergo sum

    dudo que nadie por mucho que se lo manden se estampe contra un muro a la velocidad que sea para que gane su compañero.aun tengo en la cabeza los gloriosos años con el Kaiser y Barrichelo de escudero, la de veces que se dejo adelantar disumuladamente para que ganara Schumi, y de ahí nadie dice nada…eso se llama también Team Driving y está tremendamente penalizado en cualquier competición de motor.lo que pasa es que siempre lo hablaban antes de la carrera para que no saliese en las conversaciones por radio.si Piquet fue tan imbécil de hacer eso por que su jefe se lo mandó previamente pues que les echen a los dos, a Briatore y a Piquet, uno por ser un hijo de la grandisima peich y hacerle jugarse la vida por que ganara otro y Piquet por no tener dos dedos de frente.Ahora bien, si Alonso estuviera detras de esa orden, cosa que dudo tremendamente, sería para colgarle de los bowlings de lo alto del estandarte mas alto de cualquier circuito.pero vamos, ni soy pro alonso ni antialonso, pero desde luego si soy español y quiero que gane él, pero no a cualquier precio.uf, que tocho

    04 septiembre 2009 | 09:09

  41. Dice ser Ahora todo encaja

    Piquet se estrelló porque Briatore se lo dijo por la radio, para que todos lo oyeran.Y Massa le pegó un cabezazo a un muelle para tomarse unas vacaciones.

    04 septiembre 2009 | 09:16

  42. Dice ser asdf

    menudo tramposo el bobonso

    04 septiembre 2009 | 09:30

  43. Dice ser jj

    yo no defiendo a alonso, que no es santo de mi devicion, pero lo de este hombre que ahora se parece a Slot el de los goonies, no dice mas que tonterias. Ademas si recordais ese gran premio, alonso no solo gano por el tema del safetycar si no que en ferrari cometieron un error grave en boxes,(el mecanico de la piruleta la levento antes de tiempo y massa se llevo la mangera puesta) y eso le hizo ser primero. Ademas no creo que ningun piloto en su sano juicio decida estrellarse contra un muro a mas de 200, y si lo hace es que no tiene derecho a la superlicencia por que es un peligro,

    04 septiembre 2009 | 09:32

  44. Dice ser EL DE MORON

    Q ESPERABAIS Q DIJERA ESTE PUTO SUDACA!!!!

    04 septiembre 2009 | 09:43

  45. Dice ser EL DE MORON

    LO DIGO CON TODOS MIS RESPETOS SOBRE LOS HIJO PUTAS SUDACACAS!!!

    04 septiembre 2009 | 09:44

  46. Dice ser pedrin

    ¿ESTE NO FUE EL QUE SE DEJÓ ADELANTAR POR RAIKKONEN PARA QUE GANARA EL MUNDIAL?¿QUE COJONES TIENE QUE DECIR?QUE SE VAYA A RODAR LOS GOONIES 2 CON EL PAPEL DE SLOT.SU PUTA MADRE.Como me he reido con este comentario, jajjajajaj

    04 septiembre 2009 | 09:50

  47. Dice ser flowryder

    No doy crédito!! Cuantos defensores de alosimio… Despues de teorizar sobre la neoconspiraciones que le hacían mclata. Ahora os indignais… Vosotros pensais que alonso es adalid del juego limpio y estandarte de la buena conduccion, pero es humano y español, con lo cual seguro que tiene mas secretos que berlusconi…

    04 septiembre 2009 | 10:15

  48. Dice ser Mari

    se da un aire a Raquel de gran hermano

    04 septiembre 2009 | 10:15

  49. Dice ser talvez

    Este massa,…se le va la olla, el golpe no fue en buen sitio.. hay que investigar si flavio mando que le dieran luz verde con la manguera puesta, seguro que la larga sombra de flavio merodea por todo el padock,,, no estan seguros los pilotos, es que es pa mearse y no hechar gota… por radio no hay nada esta todo OK, asi que entre piquet y massa le van a tener que pagar una pasta a Renault y al Briatore, por listos y enteraos

    04 septiembre 2009 | 10:22

  50. Dice ser esmila

    Pero q de chorradas dice la gente por matar el tiempo. Es q masa no tiene otra cosa de la q hablar? No entiendo este todos contra Alonso y dudo muchísimo q un piloto se pegue una ostia porque si,y si lo hizo por peticion del equipo es pa apartar de la f1 a piquet por aceptarlo. Vamos hombre ahora lo q quiere hacer ver q arriesgo su vida para q Alonso tuviese una mejor posicion, espera q me descojono.

    04 septiembre 2009 | 10:30

Los comentarios están cerrados.