Piquet quiere vengarse de Renault

Todavía sigo asombrado ante la noticia de que la FIA ha abierto una investigación para analizar si hubo un posible fraude en la victoria de Fernando Alonso en el GP de Singapur de 2008.

La investigación pretende determinar si el equipo Renault mandó estrellarse deliberadamente a Nelsinho Piquet para que entrara en pista el coche de seguridad y beneficiara a Alonso en su lucha por la victoria.

Un argumento que parece sacado de una telenovela. No puedo imaginar que un equipo mande estrellarse a uno de sus pilotos y todavía me parece más increíble que ese piloto aceptara la misión suicida encargada por su escudería.

Sencillamente es de locos pensar que hubo tales órdenes de equipo en Singapur e imagino que en breve la FIA dejará de jugar a los investigadores para preocuparse de cosas más serias.

Lo que sí me parece evidente es que Nelsinho Piquet, o su entorno, tienen que estar detrás de esta acusación contra Renault.

Es demasiada coincidencia que la FIA se ponga ahora a analizar la carrera de hace un año, curiosamente cuando Renault acaba de despedir a Nelsinho por sus malos resultados. Creo que el brasileño sólo busca vengarse de su antiguo jefe, Flavio Briatore.

51 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE ASCO DE SUDADACA!!ES COMO TODOS…PUES NO HAVER ACEPTADO CHORIZO!ES COMO TODOS, A COBRAR Y A LA QUE LO HECHAS TE DA POR EL CULO. MENUDO…

    16 septiembre 2009 | 17:29

Los comentarios están cerrados.