Michael Schumacher podría ser compañero de Alonso

¿Alguien se hubiera imaginado que Michael Schumacher y Fernando Alonso pudieran ser compañeros de equipo en Ferrari? Seguro que no, pero lo que hasta hace muy poco hubiera sonado a broma es ahora una posibilidad que puede ser real en 2010.

El piloto asturiano parece que ya ha alcanzado un acuerdo con la escudería italiana para la próxima temporada, que en principio se hará oficial en el GP de Italia (13 septiembre) o cuando termine el mundial (1 noviembre).

Alonso ocupará en Ferrari la plaza de Kimi Raikkonen, cuyos resultados han sido nefastos en el último año y que tiene la mente puesta en los rallies. Además, el finlandés es el piloto que más cobra en la parrilla de la Fórmula 1 y en Maranello están deseando rescindir su ficha.

El otro volante de Ferrari será, en principio, para Felipe Massa, pero la recuperación del piloto brasileño va para largo y podría no estar en condiciones de comenzar el Mundial 2010.

Michael Schumacher, que ocupará el puesto de Massa lo que resta de temporada, seguiría pilotando en lugar del brasileño la próxima campaña.

Sin duda que para los aficionados sería interesante ver a Michael Schumacher y a Fernando Alonso compitiendo con el mismo coche.

Por otro lado, creo que Kimi Raikkonen tendrá que ponerse las pilas en el próximo GP de Europa, en Valencia, para no quedar en ridículo. ¿Se imaginan que Schumacher le gana sin haber probado antes el F60?

99 comentarios

  1. Dice ser CqCqCq

    Pero este Fernando lameculos es insorportable. Acaba Kimi de decir que tiene contrato en la F1 hasta el 2010, después del 2010 seguramente los rallis son interesantes.De donde saca que Shumi y Fernando corren juntos??

    30 julio 2009 | 16:24

  2. Dice ser Steficool

    Pues si que me imagino al mejor piloto de F1 compitiendo en la misma escudería que el plúmbeo de Fernando Alonso…. y me echo a reir, ja-ja-ja!Cualquier atisbo de noticia es buena para poner al Alonso este en el bólido rojo…No me creo nada.

    30 julio 2009 | 16:29

  3. Dice ser susana

    hola

    30 julio 2009 | 16:30

  4. Dice ser pedro

    hola susana

    30 julio 2009 | 16:40

  5. Dice ser antonio larrosa

    Esto se anima ,animo Alonso que el otro no es español ni nada.Clica sobre mi nombre

    30 julio 2009 | 17:04

  6. Dice ser dmb

    desde luego, cualquier titular es bueno para escribir un post.vaya falta de imaginación, no digamos chorradas por favor, schumacher no sera compañero de Alonso, si este al final llega a Ferrari. Sino que va de sustituto mediático, porque el eccleston se queda sin reclamos. pero de ahi a que el kaiser siga toda la proxima temporada, es que te has bebido dos litros de vino! despierta macho!Si Massa se recupera, que espero y supongo que si, la cosa sera como es ahora, y si por el motivo que fuese no estuviese al 100%, seria Marc Gene u otro quien los supliria temporalmente!Que ganas de liar a la peña con titulares inventados!

    30 julio 2009 | 17:06

  7. Dice ser demio

    erm yo no lo creo, espero que alonso vaya a ferrari o donde tenga un gran coche a su altura c omo merece pero asegurar esto de ser compañeros de equipo….jaja

    30 julio 2009 | 17:23

  8. Dice ser daniel00

    respondiendo a dmbSi Alonso se hace con el monoplazo la proxima temporada, que puede pasar y Massa no se recupera al 100%, porque no iban a estar Schumi con Alonso?Vale que por logica deberia ser Marc Gene, pero la misma logica se deberia aplicar ahora y va a pilotar Sshumi en vez de Marc estos grandes premios que restan de temporada… entonces si lo han hecho asi probablemente lo haran igual la proxima temporada(algo que me parece totalmente injusto)siempre y cuando Schumi quiera, pero si el quiere seguro que pilotara el.No me parece que este diciendo tantas chorradas el que a escrito esta noticia, creo que se esta ajustando bastante a la realidad

    30 julio 2009 | 17:23

  9. Dice ser Steve

    jajajajajajajajajaja… hasta cuando dejan de inventar, ya desde hace años dejo de creer en la prensa española, son puro humos. Primero fue que Alonso corria en Valencia porque estaba confirmado ya que Botin habia dicho en un entrevista. jajajajajajaja… Ahora que salio Schumacher como el piloto que va a reemplazar a Massa, dicen que van a correr junto para 2010, jajajajajajjajajajajajajajahasta cuando, Nunca va a sentar a Schumi con Alonso, no sean tontos y si no sirven como periodistas busquen otro trabajo, porque ya bien mal estan quedando.!!!!!

    30 julio 2009 | 17:24

  10. Dice ser Lalo

    No entiendo la salida de Kimi, quizas Alonso tiene un contrato para el 2011……Pero honestamente creen que Ferrari le regalará 28 millones de euros a Kimi!!!!!

    30 julio 2009 | 17:27

  11. Dice ser Jose

    Hablaron tan mal de Ferrari, de Schumacher que ahora quieren sentar a Alonso junto con el KAISER, no se recuerdan…. Hasta donde han llegado tengan orgullo por favor.Y Alonso no va el otro año para Ferrari dejen de inventar porque eso es lo unico que saben hacer y creo que ustedes se estan cargando en la carrera de Alonso con estas noticias y estos comentarios, deben tener a Lucas y a Dominicale como a todo el equipo harto de estas noticias, que posiblemente nunca contraten a Alonso por gente como ustedes. Hasta los pilotos lo han demostrado y creo q más Massa con sus ultimos comentarios, que el que va a correr el otro año con el «es el papá en un ferrari» jajajajajjajajajaja

    30 julio 2009 | 17:32

  12. Dice ser Bobato Lloronso

    Ya quitaron la noticia de que Alonso corria en Valencia jajajaajjajaja, son rapidos, es que ya estan expertos en esto tantas mentiras que sacan que tienen que estar pendiente cada segundo, porque cuando la desmiente, tienen que borrar todas las noticias anteriores escritas… jajajajajajajjajajajaaPor favor sean realistas, Alonso no va el año que viene a Ferrari y menos con Schumacher, como es la vida ahora quieren estar en un equipo del que hablaron tan mal, y eso lo ve Ferrari, y pensaran con razón lo echaron tan rapido de McLaren, nosotros no queremos ese problema en nuestra escuderia.

    30 julio 2009 | 17:48

  13. Dice ser Rafa

    No entiendo cual es el empeño de pensar y tratar de colocar a Alonso como un pilotaso cuando no lo es!! Dos titulos mundiales por error de ferrari el primer año y el segundo lo gana por un punto y mala suerte de Shumi en Japon. El tipo es pedante e ingreido, dudo que gane mas titulos. Es una campaña ilusa y absurda del españolete en ferrari, olvindelo!! Actualmente existe pilotos con mas guaramo que ese pendejo de Alonso. Donde llega se queja de todo como una perfecta mariquita! Lo que falta es que pida que lo dejen arracar solo porque los demas son peligrosos para el! Y dejen de ahcer campañas tan baratas porque enfreman!! Alonso no sera mas campeon mundial. Respecto a Schumacher, veremos que hace…….

    30 julio 2009 | 18:03

  14. Dice ser Erika

    Ya estamos con eso de alonso? a ver si pasa lo que menos esperais, que Kubica entra en ferrari ya que BMW deja la formula 1 el año que viene. Como se pondrian las caras de los Alonsos jajajajajaj, me gustaria que Kubica entraria alli, es mucho mejor que ese asturiano, pero no cuesta de KIMI PORQUE EL SI ES BUENO. HEI ,HEI.

    30 julio 2009 | 18:07

  15. Dice ser fffffffff

    Macho, todavia estoy esperando un articulo tuyo que no este lleno de estupideces. Eso no pasara ni de coña!!!!!!! un tema para tu siguiente post es que ferrari te ha hecho una oferta para que corras junto a superraton.

    30 julio 2009 | 18:12

  16. Dice ser Antonio Larrosa

    Soy un comeculos de mierda… tengo que estar inundando siempre los foros con spam de mierda de lo comielotrodía porque si no no entra ni dios… es pesimo el blog de mierda q escribo…Por favor no volvais a clickar sobre mi nombre porque apesta.

    30 julio 2009 | 18:25

  17. Dice ser Yo MISMO

    Dejad de soñar, el Lloronso NO correra nunca con la SCUDERIA.Para la proxima hora os aconsejo la noticia == LLORONSO CORRERA EN VALENCIA CON UN CLIO

    30 julio 2009 | 18:27

  18. Dice ser Hermann

    JA JA JA cuando me muera Dios tambien tendra el privilegio de estar conmigo en el cielo.Llloronso JAMAS estara en Ferrari.Schumacher JAMAS admitiria un pelmazo sapo de estos como companero de escuderia

    30 julio 2009 | 18:31

  19. Dice ser laformulauno

    No creo que sean compañeros. No por nada de carecteres ni nada similar, sino porque el kaiser no está fisicamente preparado, os recuerdo que ya penso en retirarse por «problemas cardiacos» si seguia con ese ritmo. . . una temporada es muy larga y las fuerzas G comprimen el corazón, si este está forzado (acordaos la cantidad de las pulsaciones que llegan a tener) las consecuencias pueden ser nefastas.Aun asi OJALA 🙂

    30 julio 2009 | 18:34

  20. Dice ser Oligistu

    Me alegro de que vuelva el segundo mejor piloto de la historia, lástima que el primero no tenga un coche para enfrentarse a él en igualdad de condiciones.

    30 julio 2009 | 18:36

  21. Dice ser gustavo

    Si Massa no está en condiciones el año que viene (lo que indicaría, casi seguramente, su retiro), dudo que Schumacher continúe al volante del Ferrari. Lo hace ahora para matar el gusanillo que tiene casi todo piloto que se retira.

    30 julio 2009 | 18:39

  22. Dice ser JAJAJAJA

    Oye capullo.Cuando pasen unos anios te daras cuenta, de las tonterias que estas diciendo.Cuando no se tiene ni puta idea de la F1, como son los bobonsimios, se dicen semejantes chorradas

    30 julio 2009 | 18:39

  23. Dice ser Cejas

    A CqCqCq:Ya sabemos cual es tu apellido: lameculos, te piensas que todo el mundo es igual que tu.Saludos a tu madre.

    30 julio 2009 | 18:40

  24. Dice ser manu

    Vamos a ver, subnormal… deja de meterte las drogas por el ano que te hacen daño.

    30 julio 2009 | 18:43

  25. Dice ser Jon

    a ver,.,,,piensa un poquito con la cabeza….Si Ferrari quisiera fichar a Alonso, se te ocurre mejor lugar y momento que ahora? Sin tener que «despedir» a ningún piloto, en casa de Alonso….si quisieran, habrían pagado el contrato a Renault y lo habrían fichado…no crees? pues no…el volante es para el kaiserY lo de que en 2010 alonso con Shummi….eso ya pasa de paja mental….eso es lo más retorcido que he leido en mi vida!Claro, también podría pasar que todos los demás pilotos del mundo cogieran unas almorranas salvajes y tuviera que pilotar el único F1 que quedara el Risitas….puestos a imaginar!! pasaría por la recta diciendo «cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo»…..anda ya!!!Yo creo que has leido demasiados libros de esos de «si deseas algo y lo pides muchas veces se te concede….»

    30 julio 2009 | 18:44

  26. Dice ser Bamboo

    Tiene su morbo ver al Chumitrampas intentando zancadillear al bravo astur.

    30 julio 2009 | 18:46

  27. Dice ser Lorx21

    pero de donde sacan semejante informacion sempre especulando y fantaseando eso no va a ocurrir(aunque me encantaria verlos juntos) vamos felipe animo

    30 julio 2009 | 18:48

  28. Dice ser como te flipas

    Como te flipas, esto es un cachondeo muy grande, y mas que se ponga en portada en 20minutos, tonterias como estas, que no sabes el tiempo de recuperacion de massa, schumacher no se va meter de nuevo en el ajo para correr un mundial, yoquese menuda tonteria, espero que nadie ni se lo plantee, basuraaaaaaaaaaaaaa

    30 julio 2009 | 18:50

  29. Dice ser w3st

    Repito lo que dice Alonso…un poco de respeto a Massa.(espero que se recupere pronto)

    30 julio 2009 | 18:50

  30. Dice ser caracaca

    para porqueria de noticia… sois unas cacas de persona

    30 julio 2009 | 18:54

  31. Dice ser JaideN

    Me quedo a cuadros!!! (Como la bandera…) En mi vida había visto especulación tan grande!!!Massa de Schumacher sobre el GP de Valencia: «ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo».Seguro que para Valencia no está pero creo que volverá a correr esta temporada. Tal y como se recupera todo lo indica…Saludos.

    30 julio 2009 | 19:00

  32. Dice ser ubu87

    Esta teoria que planteas tiene un punto que no tiene sentido.En el supuesto que Ferrari Fiche a Alonso, y que Massa, desgraciadamente, no pueda correr más, no tiene sentido que echen a Raikkonen, que tiene contrato hasta 2010, para que corra Schumi.Lo lógico sería que corriera Raikknen y Alonso, suponiendo que Massa no vuelva y Alonso fiche por Ferrari.

    30 julio 2009 | 19:07

  33. Dice ser Carlos

    Este log es infumable. Cuenta sus palabras por mentiras. La diferencia de ficha entre Raikkonen y Alonso es mínima así que no creo que se vayan a ahorrar mucho con el cambio.Por otro lado la recuperación de Massa no es lenta. Faltan 3 semanas para el GP de Valencia y tengo mis dudas acerca de que no llegue allí Massa aunque ahora que han hecho el comunicado seguro que por lo menos Schumacher corre ese GP.

    30 julio 2009 | 19:15

  34. Dice ser Fuguillas

    Yo ya estoy cansado de leer siempre las mismas tonterías sensacionalistas, para llamar la atención.Aún no se sabe nada de que Alonso tenga un acuerdo con Ferrari ni nada por el estilo, algún periódicucho sensacionalista lo publicó y todo dios copió la noticia como siempre.Que manía de desinformar para llamar la atención, es que no teneis orgullo los periodístas de ahora? no sabeis escribir sobre vuestras propias investigaciones? que no se trata de copiar y pegar claro…En fin, una pena….

    30 julio 2009 | 19:16

  35. Dice ser aurelio

    Sin duda seria muy interesante.

    30 julio 2009 | 19:22

  36. Dice ser chapeau

    y publicas esta entrada del blog el día en que los médicos de Massa han dicho que está espectacularmente bien, que se recuperará 100% y que quiere volver antes de que acabe el mundial. Bravo

    30 julio 2009 | 19:25

  37. Dice ser pfffffff

    Fuguillasalgun periodico sensacionalista como la gazzetta dello sport, que vistió a fernando alonso con los colores de ferrari. Aprende lo que es prensa sensacionalista y lo que no, y luego escribes

    30 julio 2009 | 19:25

  38. Dice ser yoyo

    Enterate ya joder, que este es el peor blog de Formula 1 que haya leido en mi puta vida.Tan amarillista como el propio periodico.Alonsistas como tu son los que dan mala imagen. Espero de verdad que leas mi comentario y sepas de una vez que tu blog no vale una mierda.

    30 julio 2009 | 19:31

  39. Dice ser Sargento Arensivia

    El CARACUADRO no tiene aun la suficiente categoria para correr junto al Kaiser.Alonso JUBILATE

    30 julio 2009 | 19:44

  40. Dice ser mujer de Manolo

    Manolo no pudistes ver el video porno de Paris Hilton «que pena», estás acabando con nuestro matrimonio, eres un falso, mentiroso y cabrón…… (te salieron fotos de restaurantes en Madrid je je )

    30 julio 2009 | 20:02

  41. Dice ser descatalogadas

    Estaría bien ver a estos 2 monstruos frente a frente.(PINCHA SOBRE MI NOMBRE SI ERES UN NOSTALGICO)

    30 julio 2009 | 20:02

  42. Dice ser jatono

    Ya no sabeis lo que publicar!!!!!!! que pena dais!!!!!!!!!! en el caso de que Massa no pueda competir el año que viene, a kimi no lo mandan a paseo, simplemente alonso ocuparia su lugar. Estos becarios……

    30 julio 2009 | 20:05

  43. Pero, a ver, en este mismo diario, al lado de tu titular, está el de Massa y su rápida recuperación, entonces, ¿cómo quieres imaginar que Alonso y Shumacher correrán juntos para Ferrari?A mí me parece que o tú estás haciendo una entrada por hacer, o en la otra noticia se equivocan.

    30 julio 2009 | 20:08

  44. Dice ser chochito larosa

    A MI HERMANO NO LE HAGAIS CASO POR QUE DE PEQUEÑO LO VIOLARON EN LA MISA I ESTA TRAUMATIZADO POR QUE HACIA DE MONAGUILLO I EL SACERDOTA LO VIOLO

    30 julio 2009 | 20:16

  45. Dice ser rasba

    os voy a esplicar como se abre una lata de fabada: coges un par de euros vas a carre4 o a la tienducha de tu pueblo esa pekeñina k nunca vende na y le tiras cn los dos euros al peisano k esta detras del mostrador(mira k no este caducada),la metes en la bolsa y te piras pa casa.Y YA ESTA veis k facil….pues eso k el culebron ALONSO-FERRALLI no tenemos ni puta idea asike a segir rallando,venga un saludo y pa maña os enseñare como se cierra un bote de pintura «listillos» (k conste que yo no tengo ni puta idea dl tema)

    30 julio 2009 | 20:20

  46. Dice ser set

    Massa sino esta para Valencia estara para la siguiente carrera. Fernando ira a Ferrari en 2010 como compañero de Massa. Raikkonen se ira a los rallyes que es lo que le gusta, por eso va a participar en la cita mundialista en finlandia….y sino al tiempo…

    30 julio 2009 | 20:45

  47. Dice ser rodilla

    Massa ha dicho en broma lo de voleerr, que parece que esteis empanaos. Acaba de salir de un coma y ya quereis que vuelva? Este año ya no va a correr ninguna carrera seguro

    30 julio 2009 | 21:02

  48. Dice ser rafa

    Cpcpcp ,parece mentira que con lo mayorcito que eres no te enteres de las cosas ,Kimi,dice que le queda un añito ,pero con la boca pequeña ,para asi poder sacar mas euritos cuando le den la patada en el trasero y lo manden a su tierra a correr rallies,si no ya veras como habra alun banco o casa comercial importante española,que los paga por tener a Alonso en Errari.

    30 julio 2009 | 21:21

  49. Dice ser matias

    imaginación al poder, venga imaginación y mas divagación, un poco de seriedad a la hora de dar noticias. y dejen de poner a Alonso de rojo cuando pase va a pasar dejen de dar por culo gracias

    30 julio 2009 | 21:32

Los comentarios están cerrados.