El decepcionante rendimiento del nuevo Ferrari F60 se ha cobrado una víctima: John Iley. El ingeniero británico era hasta hoy el jefe de aerodinámica y de túnel de viento de la escudería italiana, pero ha sido despedido, según ha adelantado el periódico La Gazzetta dello Sport.
Ferrari ha encontrado un error «grave» en la base aerodinámica del modelo F60 y ha cortado la cabeza de Iley, como máximo responsable del problema. En Maranello no se descartan nuevos despidos.
John Iley llegó a Ferrari procedente de Renault en 2004 donde ha desempeñado su labor durante un lustro. En su carta de despido se incluye una cláusula que le impide fichar por otra escudería hasta final de temporada.
Pero parece que Iley no se quedará en el paro porque Ross Brawn pretende incorporarlo a la plantilla de BrawnGP en 2010.
Un bote de colacao 3 €.Un pimiento verde 0.29 €.Pillar a un mamarracho, no tiene precio.A ver, lilea, que un libanes se siente a la mesa con un infiel a compartir jalufo aunque sea salado.. pase, pero pretender que se siente y que ademas beba riojita del weno y pacharan…. vamos hombre…Menudo charlatan estas echo..Vuelve al campo de donde no debiste salir.retorna al campo, a pastar con los tuyos.
30 noviembre -0001 | 00:00
No pasa nada, ya llevará Alonso a alguno bueno de Reanult jeje
22 julio 2009 | 18:28
Pues en ferrari estan como para cometer errores, no dan pie con bola. Esto acerca un poco mas a Alonso a ferrari
22 julio 2009 | 18:37
¿Que habrá pasado? ¿No funcionaba el ventilador del tunel? Esto es la crisis que les hace suprimir puestos de trabajo.Clica sobre mi nombre
22 julio 2009 | 22:12
Me sorprende que no digas que la culpa es de Kimi.
23 julio 2009 | 08:26
Anda! Ya tenemos un cabeza de turco!Estaba claro que Ferrari tenía que tomar alguna decisión dura respecto al fracaso de su F60. No creo que haya tal «error grave» en el diseño del coche, pero alguien tiene que pagar por la pésima temporada (que parece que van remontando ahora) que están haciendo.El tema principal creo que es el KERS. Todos los equipos que gastaron tiempo y dinero en adaptarlo al coche, son los que ahora están sufriendo más en los GP’s, para qué? Para nada… Así son las decisiones de la FIA y por esto las normas no deberían tocarse tan a la ligera como vienen haciendo.
23 julio 2009 | 08:27
OS DEJO EL COMUNICADO OFICIAL
23 julio 2009 | 08:37
bueno no pasa nada, alonso va a llevar a manuel ingeniero de la universidad de Tomelloso q es un fiera, ademas hace unos cocidos…
23 julio 2009 | 09:53
Es JOHN ILEY, no Lley.
23 julio 2009 | 10:40
Cada cual tiene que hacer bien su trabajo y ser responsable de ello.
23 julio 2009 | 11:25
Esto acerca a larrosa a otro comentario estupido
23 julio 2009 | 12:43
Acaben de quitarse eso de la cabeza….ALONSO NO VA A FERRARI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 julio 2009 | 15:05