Mosley sigue amenazando a la Fórmula 1

Leo con estupor las amenazas de Max Mosley de presentarse una vez más a su reelección como presidente de la FIA y no salgo de mi asombro.

Después de poner la Fórmula 1 al borde de su desaparición, de enemistarse con casi todos los equipos de la parrilla y de anunciar su marcha definitiva para lograr la paz, dice ahora que ¡¡IGUAL NO SE MARCHA!!

Y encima lo hace al más puro estilo Hollywood, como si se tratara del típico malo de la película, que nunca muere aunque le disparen ochocientas balas y lo tiren tres veces por la ventana:

«Cometieron el error de bailar sobre mi tumba antes de que fuera enterrado»

A Mosley no le gustó nada que Montezemolo le llamara «dictador», y eso que su padre fue líder de la Unión Británica de Fascistas, y ahora utiliza el ataque del presidente de Ferrari para aferrarse al cargo con uñas y dientes.

«Haré lo que tenga que hacer. No está en mi naturaleza huir de una pelea»

Casi nada. Sólo le falta llamar ‘abogado’ a Montezemolo para protagonizar la película El cabo del miedo.

Por suerte, creo que las amenazas de Mosley no tienen ningún fundamento y sus días al frente de la FIA están contados.

14 comentarios

  1. Dice ser CaraDURA

    Vamos, si sólo hay que verle la cara… recuerden el escándalo pornográfico que protagonizó con aquellas grabaciones ocultas…Tras ser pillado grabando en video el vestuario femenino de su centro de trabajo, dice a sus compañeras que ‘era una broma’.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53059

    28 junio 2009 | 19:50

  2. Dice ser JOSE

    La primera vez que soy primer

    28 junio 2009 | 19:52

  3. Dice ser vaya vaya

    ALPCA La Puta Calle

    28 junio 2009 | 20:00

  4. Dice ser Julio

    Aunque este tío se presente de nuevo a la elección… ¿alguien lo votaría? Quiero decir, a sabiendas de que su elección supondría el fin definitivo de la Formula 1 actual. Que amenace con lo qu quiera. Si se presenta y es humillado, mejor.

    28 junio 2009 | 20:10

  5. Dice ser Antiparras

    Ahí está el problema. El animal está herido, pero no muerto. Y cuando un animal está herido, se revuelve todo lo que puede y más intentando hacer daño.Espero que no se presente, porque aunque para los equipos y aficionados es la «encarnación del diablo», para los que tienen que votar no lo es, ya que les ha proporcionado suculentas cifras durante los últimos años. Y ya se sabe, la pela es la pela…No obstante está claro que se está defendiendo tal cual gato panza arriba y que estas declaraciones son simplemente «para joder» (perdón), por lo que no creo que hubiera que darle más importancia.Está haciendo lo que le gusta hacer, que se hable de él (aunque sea mal) en lugar de lo que se tiene que hablar, de los coches y los pilotos.Váyase Sr. Mosley, váyase!

    28 junio 2009 | 20:36

  6. Dice ser MAMBO

    JulioAunque este tío se presente de nuevo a la elección… ¿alguien lo votaría? Quiero decir, a sabiendas de que su elección supondría el fin definitivo de la Formula 1 actual. Que amenace con lo qu quiera. Si se presenta y es humillado, mejor.28 Junio 2009 | 08:10 PMjejejej Julio mira lo que pasa con zapatero que se esta cargando un pais y le votan jajajaj

    28 junio 2009 | 20:41

  7. Dice ser agaz

    unos buenos azotes y latigazos y ya veríamos como se largaba……o quizas..no

    28 junio 2009 | 21:41

  8. Dice ser 46pepes

    creo que presentarse a la reeleccion seria lo mejor, podrian hacer carreras el bernie y el, propulsados por sus dos pelotas favoritos, force india y williams, los dos en patinete (sin pedal), solo a una vuelta, los dos en pelotas, no creo equivocarme que habria mas espectadores que este año en la f1, que al final es lo que le importa a la pareja, la caja final, y solo serian cuatro a repartir.

    28 junio 2009 | 22:12

  9. Dice ser 46pepes

    creo que presentarse a la reeleccion seria lo mejor, podrian hacer carreras el bernie y el, propulsados por sus dos pelotas favoritos, force india y williams, los dos en patinete (sin pedal), solo a una vuelta, los dos en pelotas, no creo equivocarme que habria mas espectadores que este año en la f1, que al final es lo que le importa a la pareja, la caja final, y solo serian cuatro a repartir.46pepes

    28 junio 2009 | 22:14

  10. Dice ser Videos

    Que ganas de que Mosley se vaya de la F1 de una vez por todas.

    28 junio 2009 | 22:53

  11. Dice ser antonio larrosa

    Me da la impresión de que este individuo es un caradura sin arreglo.Clica sobre mi nombre

    28 junio 2009 | 23:45

  12. Dice ser ME-262

    A mi me la pela……..yo pasaba por aqui con mi «ibiza»….y me ficharon…….¿que hay que darle latigazos en el culo?…….para eso está el portero del edificio.No veas,mide 2,30 de alto por 2 de ancho.Le va a quedar el ojete…..que ni los tuneles del metro.

    29 junio 2009 | 03:17

  13. Dice ser Bebita Nicole

    Toda la verdad sobre el último bulo de internet. La tremenda paliza de una panda de sudamericanos a un joven español en los alrededores del maremagnum el 01-016-08.La verdad en: http://paradosomas.es.tl/Mundi-Noticias.htm

    29 junio 2009 | 12:07

  14. Dice ser alicia

    Un carrozon

    30 junio 2009 | 19:00

Los comentarios están cerrados.