Mosley se baja los pantalones… otra vez

El presidente de la FIA, Max Mosley, se ha bajado los pantalones y esta vez no ha sido en ninguna orgía sexual de esas que le gustan.

En esta ocasión Mosley se ha bajado los pantalones para ceder ante todas las pretensiones de las escuderías de Fórmula 1 y evitar que la próxima temporada haya dos campeonatos del mundo.

No le quedaba más remedio. Su intención de dictar las normas de la Fórmula 1 a su gusto generó la mayor crisis de la historia en este deporte y estuvo a punto de hundirlo.

Por suerte, o por presión de otros miembros de la FIA, Mosley ha rectificado a tiempo, salvando el campeonato de 2010. El veterano presidente del automovilismo mundial intenta vender que ha sido un acuerdo entre las partes:

«No habrá separación sino un único Mundial en 2010. Hemos encontrado un acuerdo sobre la reducción de costes»

Pero, en realidad, ha sido la asociación de equipos (FOTA) quién ha ganado la partida. Así lo ha explicado la escudería Ferrari:

«El Consejo Mundial de la FIA ha aprobado hoy todas las propuestas de la FOTA, por lo que el año próximo habrá un Campeonato de Fórmula 1 que, como ha pedido la FOTA, se disputará dentro de un espíritu de competición deportiva y tecnológica que tendrá reglas claras, ciertas y una gestión transparente»

El acuerdo también obliga a Mosley a no presentarse a su reelección el próximo mes de octubre. Por fin habrá una cara nueva al frente de la FIA desde 1993.

13 comentarios

  1. Dice ser No tienes dignidad

    El que ha escrito este titular es un desgraciado.Cambialo cabron

    24 junio 2009 | 19:47

  2. Dice ser agaz

    esto aleja más a alonso de mosley

    24 junio 2009 | 19:58

  3. Dice ser JessYcA

    que cachondo el titular jijijiji

    24 junio 2009 | 19:59

  4. Dice ser Pedro

    Es que tenía que acabar así, con Mosley fuera, no había otra solución, lo de los dos campeonatos paralelos no había Dios quien lo tragara.

    24 junio 2009 | 20:03

  5. Dice ser Pepe el Bielas

    ferrari nos la ha vuelto a jugar,la historia se repite una de italaiani, ami no me habeis engañado ni mientras leia las primeras noticias de segregacíonv vah

    24 junio 2009 | 20:07

  6. Dice ser NoSolo2

    Toma nota Mosley, que de ésto sabes algo:Decálogo del sexo sin amor, ¿lo practicas?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    24 junio 2009 | 20:11

  7. Dice ser Josua

    Yo creo que el unico que se está bajando los pantalones eres tu con estos blogs. Encima cuando se comenta y no es a favor de tu ALONSO borras los comentarios. Pero claro que vas a esperar de un personaje como tu que escribe lo que escribe.Tu blog es la manipulacion en persona, cuando se escribe de algo que no son con tus ideales o pensamientos los borras, con razon en tu blog siempre que se hablaba de Alonso todo era casi a favor jejeAhora borrame el comentario como haces siempre cuando no te interesa lo que se comenta… yo creo que la palabra DEMOCRACIA te queda muy grande.

    24 junio 2009 | 21:34

  8. Dice ser pepe seoane

    creo que es una pena que hayan soltado la presa, cuando la tenian bien cogida, era una ocasion unica como bien dijo el presidente de renault de controlar, el negocio en el que ellos ponen, las fabricas de coches, la ultima tecnologia, pagan a los mejores pilotos, pagan los circuitos, etc.etc. Pero hay una persona que tuvo una idea hace 50 años, creyo que la tv era el futuro, y por esa idea se lleva el 70 por ciento del negocio, bueno por eso y por llamar al siguiente circuito y pedirle mas dinero, pero cada cual tiene lo que se merece, yo no creia que la Fota semereciera eso, pero bueno estare equivocado, 46 pepes

    24 junio 2009 | 21:42

  9. Dice ser artecos

    Vaya una mierda de titular.

    24 junio 2009 | 22:15

  10. Dice ser santokaos

    NI caso, hay mucho catalán resentido que sólo se mete para joder la marrana!! Mosley siempre disfrutando por atrás…¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    24 junio 2009 | 22:30

  11. Dice ser G.

    pateticooo

    24 junio 2009 | 22:40

  12. Dice ser Schumacher

    Bien acertado el titular. Y además de bajarse los pantalones, le han dado bien dado por el trasero. Vaya payaso ese Mosley y toda esa pandilla que quiere jorobar a los espectadores con todas esas reglas inventadas por imbéciles.Lo único que no me gusta es que me han quitado las risas sobre los de Valencia, bien les hubiera pasado habiendo gastado todo este NUESTRO dinero en su circuito para los adinerados si en el 2010 no hubiera habido Formula Uno.

    24 junio 2009 | 23:43

  13. Dice ser Kiebres

    No comprendo esas molestias por el titular, a mi me parece de lo más acertado, no obstante, no creo que obliguen a nadie a leer nada, por lo que a quién no le guste que se vaya a leer la noticia a otra web.Por otra parte, todo esto que está ocurriendo me parece vergonzoso, la opción de hacer otro campeonato me parecía excelente de cara al espectáculo, no se porque se doblegan ante los Ingleses estos.

    29 junio 2009 | 13:40

Los comentarios están cerrados.