Vettel no para de cagarla

A Sebastian Vettel se le subió a un pedestal demasiado pronto, comparándolo incluso con Michael Schumacher o Fernando Alonso. Es evidente que estamos ante un piloto con un gran potencial, pero todavía tiene muchos defectos que pulir para llegar a ser un campeón.

Creo, además, que todos los elogios hacia Vettel sólo aumentaron la presión sobre el piloto de Red Bull, que no para de encadenar errores en este inicio de campeonato. El último el pasado fin de semana en Turquía.

Vettel tenía la pole en el circuito de Estambul, pero la desaprovechó en las primeras curvas al salirse de pista sin motivo. Ese despiste dejó la victoria en bandeja a Jenson Button.

En el GP de Mónaco también vivimos un nuevo error del alemán, que sufrió un accidente y no pudo terminar la carrera. El propio Vettel admitió su fallo:

«La verdad es que no hay mucho que decir. Quizás frené demasiado tarde, bloqueé las ruedas traseras y perdí el control del coche al chocar contra la barrera»

En Montmeló tampoco estuvo inspirado el joven piloto alemán, que salió segundo en la parrilla y cruzó cuarto la meta. Su mala salida le hizo perder la posición con Barrichello y Massa.

Sebastian también la cagó en la primera carrera de Australia al provocar un accidente en las últimas vueltas cuando defendía su segunda posición ante Robert Kubica. Fue declarado culpable y perdió diez puestos en la parrilla de Malasia. Así explicó el incidente:

«Quizás debería haberle dejado pasar y haberme quedado con el tercer puesto, pero así es la vida»

126 comentarios

  1. Dice ser YO SE QUIEN ES EL URGENTE ESTE!

    CLARO SE QUIEN ES. MI NABO SACA SUCO EN TU BOCA!

    10 junio 2009 | 18:59

  2. Dice ser hernan

    Decís que Alonso está atrás porque tiene un Renault. Con un buen coche sería otra cosa.Pues claro, también Glock con un buen coche sería otra cosa.Ah, pero ¿habéis visto la ventaja que le saca Alonso a Piquet? Eso demuestra que es el mejor piloto de la parrilla.Pues entonces podemos decir lo mismo de Nico Rosberg ¿Habéis visto la ventaja que le saca a Nakajima?Hombre ¿Qué pasó con Button? ¿Pasó de ser el peor (3 puntos en toda la temporada) a ser el mejor (6 carreras de 7 ganadas)?¿O será que el piloto no influye más que con sus errores?Un piloto puede empeorar un coche (Piquet y Nakajima) pero nunca mejorarlo. Se llega hasta donde da el coche.Trulli sería campeón con un Brawn y Button sería último con un Force India.Y el que no ve esto está ciego

    10 junio 2009 | 19:07

  3. Dice ser Ángel Sánchez

    Este campeonato está muy bueno porque demuestra que los pilotos tienen todos más o menos el mismo nivel: el auto hace la diferencia.Alonso en el orgulloso pero inútil Renault, no gana jamás. Lo mismo Massa, Hamilton, etc.Los otros, es escuderías humildes pero muy prácticas, ganan. ¿Alonso en Brawn ganaría? Seguramente.

    10 junio 2009 | 19:15

  4. Dice ser Nasser

    Comparar a Vettel con Alonso es un error, comparar a Alonso con Schumacher tambien lo es…

    10 junio 2009 | 19:19

  5. Dice ser ZaLo

    Vettel esta superando los registros de todos los pilotos, y yo creo que hay dos razones!!!1- Tiene buen coche2- Tiene talentoSin ambas cosas no se consiguen registros. Se puede conseguir alguno… pero no es continuo como lo esta haciendo este chaval.Compararlo con Alonso… no esta bien. Alonso ha conseguido 2 titulos, y seguramente consiga mas, pero Alonso aun no es un mito de la F1. Schumi si.Lo que hay que esperar es que la FIA reaccione y haga una F1 mas emocionante y competitiva, donde los pilotos hagan buenos los coches y que no sea el coche el que haga un buen piloto.

    10 junio 2009 | 19:19

  6. Dice ser MOISÉS EL QUE NECESITA AYUDA!

    VETTEL, NO VALE NADA.COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEJEN SER PROBADOR POR 1 DIA EN MONTMELO? SE QUE ME FICHARÍA ALGUN EQUIPO.AYUDA!

    10 junio 2009 | 19:27

  7. Dice ser Yago

    Bla Bla Bla!es lo que me parece esta entrada.al chico hace bien si puede bajar un puesto , pues a arriesgar, como bien dice el «así es la vida», lo que pasa en españa desde que lovato llegó a la formula uno, espaá solo saben ver lo que el dice…!SI es malo, pero donde esta alonso en la clasificación¿?! y vettel?!Odio la generación alonso, odio a lobato…Me encantó que el primer año que ganó Alonso, todo el mundo decia,ganó sin coche, el coche no andaba, no agarraba ahora mismo se ve lo que vale de piloto!Y si acaba en Ferrari, es el fin de la formula uno!Vettel será grande, lo verás!pd: siempre recordaré su detalle con michael schumacher el dia de su retirada, es es un detalle, y con 17 años que tenia…!Thanks Vettel and Thanks Michael!

    10 junio 2009 | 19:27

  8. Dice ser pep

    A todos los anti Alonsistas decirles una cosa que les va a escocer mucho, pero es un hecho.Alonso 2 TITULOS MUNDIALES GANADOS AL KAISER, sisi, al mejor de todos los tiempos.Vettel de momento una gran promesa, NADA MAS.Saludos y si os escuece no os rasquéis que os haréis herida.

    10 junio 2009 | 19:36

  9. Dice ser ;)

    Vettel es un gran piloto y con su edad, hablar de cagarla es hablar de que no tienes ni idea de F1.Aparte de esto, los bocazas que dicen que es mejor que Alonso es que tampoco tienen mucha idea. Alonso es dos veces campeón del mundo y este chaval aún está aprendiendo. Que un piloto tenga un coche que es una cafetera no tiene nada que ver con que sea bueno o malo

    10 junio 2009 | 19:39

  10. Dice ser Pakito

    Igual no es tan bueno como dicen que es. Mejor que se dedique a jugar a el bruto, como hacemos la mayoría: http://pakito-sex.elbruto.es

    10 junio 2009 | 19:40

  11. Dice ser Pentapolin

    Hombre, poner a Alonso y a Schumacher al mismo nivel me parece demasiado; el alemán tiene 7 mundiales; hasta que él llego la referencia era Fangio, con 5 mundiales.

    10 junio 2009 | 19:41

  12. Dice ser ALONSO SI

    HOMBRE FRANGIO TENIA CINCO MUNDIALES,SI CINCO Y POR EL CULO SE LOS INCO.

    10 junio 2009 | 19:44

  13. Dice ser Pedro

    Pues si, se nota que eres un alonsimio.Alonsimio hasta tal punto que escribes en un blog y tienes que esconder tu rostro.Claro, pues seguramente para protegerte de que nadie te parta la cara.Eres un impresentable, un sinvergüenza y un payaso.Resumiendo:Leyendo tus diarreas mentales me queda claro que no vales ni para tomar por el culo.

    10 junio 2009 | 19:49

  14. Dice ser filo

    Para ganar hay que arriesgar … y el lo hace.¿que tiene fallos? y quien no ?… mejor que alonso ? … lleva un motor renault y esta delante de alonso…. muy por delante , por lo tanto es mejor.

    10 junio 2009 | 19:51

  15. Dice ser JohnBurrows

    Un minicampeonato con coches iguales?Eso se llama GP2Anda, volved al fútbol de donde no tendríais que haber salido nunca…

    10 junio 2009 | 20:02

  16. Dice ser JohnBurrows

    Moisés….bueno, comienza en karting, luego busca sponsors, inscribete en fórmulas inferiores, gana campeonatos, luego sigue buscando sponsors, luego gana categorías superiores, luego llega a la GP2, gana o haz buenos resultados, busca un padrino, busca millones de euros en patrocinadores, y tal vez así llegues.Que estrujes tu Huyndai Coupé en autopista no significa que puedas ni por asomo, llegar a la F1.Pero no te desanimes muchacho, que el que la sigue la consigue.

    10 junio 2009 | 20:05

  17. Dice ser toni

    gran temporada en la f1, por lo menos se ven cosas nuevas

    10 junio 2009 | 20:11

  18. Dice ser Shaktale

    Juan Ignacio, está claro que Button es el mejor piloto por el momento, ¿no pretenderás negarle los triunfos?; y si aún así sigues pensandp que no lo es, mal vamos, ya que admito que Alonso, cuando ganó dichos torneos, fue el mejor. No gana el peor, sino el mejor, según las circunstancias que ocurran, claro.Yo no digo que Alonso sea mal corredor, sinó que es un tío con el que da asco tratar. Y no recuerda que si no fuera por los telespectadores no sería anda más, por qué dudo que sepa hacer algo más que correr. No sabría levantarse a les 6 de la mañana para ir a trabajar a una fábrica. No es persona. Lo crearon para correr, es solo una máquina, al igual que todos los que están ahí metidos. Aunque… Alonso me inspira una desconfianza especial.Por culo daba yo a España.

    10 junio 2009 | 20:35

  19. Dice ser en fin

    Montezemoloy que perra le ha dado a la gente con lo del «mismo motor». brawn, 96 puntos, tiene motor mercedes como mclaren (13 puntos) y como force india (¡¡¡¡0 puntos!!!). motor igual no es lo mismo que coche igual… solo hay que ver la clasificación de pilotos para ver que alonso es el unico que saca más del coche de lo que da. en las demás escuderias van los 2 pilotos más igualados. los unicos que destacan mucho de sus compañeros de escuderia son alonso y rosberg (y solo hay que darse cuenta de que el williams es mejor al renault para ver lo que está consiguiendo alonso con un coche que da pena)

    10 junio 2009 | 20:56

  20. Dice ser The Corruptor

    En mi opinión hoy en dia se pretende encumbrar muy rapidamente a la gente en todos los deportes. Hasta que no haya alguien haya ganado realmente algo no se puede decir si triunfará o no.Si te gusta la formula 1, te gustará este peazo de juego http://thecorruptor.elbruto.es

    10 junio 2009 | 20:58

  21. Dice ser elpardela

    Que poco entiendes de F1 becario.

    10 junio 2009 | 21:03

  22. Dice ser yomismo

    hernanla diferencia es que no todos los pilotos sacan el mismo partido a sus coches. por ejemplo, lo que dijistes de rosberg, la diferencia está en que alonso saca el mismo partido (practicamente) a su renault que rosberg a su williams, siendo este más potente que el renault. el rendimiento de un coche depende y mucho de quien lo pilote. solo hay que ver a barrichello casi 30 puntos bajo su compañero. sólo se comprobaria que piloto es mejor dandoles a todos el mismo coche, pero ahora mismo, es evidente que alonso es quien más rendimiento saca a su coche. únicamente te digo que alonso con el red bull plantaria más cara a brawn que vettle. el que diga que en la f1 solo importa el coche si que no tiene idea de la formula1

    10 junio 2009 | 21:08

  23. Dice ser LOL

    Eres un fanático de cojones sin puta idea de este deporte.En Monaco tuvo un problema con la suspensión trasera y de ahí su accidente, (cuidao, que se estrelló en Mónaco, que malo eh!!…coño, pero si Alonso también se ha retirado varias veces en Mónaco 😀 ).En Turquia la estrategia del equipo, repito EQUIPO fue una basura y lo único que falló fue en una PEQUEÑA salida.Pero vamos, sigue llenando esto de basura que se verá como en España no se tiene ni idea de este deporte…FANATICOS

    10 junio 2009 | 21:10

  24. Dice ser LOL2

    El señor Vettel tiene 21 añitos, con esa edad Alonso se comía los mocos, mientras tanto este chico ya ha ganado 2 carreras…que vayan pasando.

    10 junio 2009 | 21:12

  25. Dice ser guan

    en vez de soltar gilipolleces hay que escuchar más a pedro de la rosa en las retransmisiones de las carreras, que dice que el twingo con alerones de alonso está por los puestos 10 ó 12 de la parrilla y si está mas arriba es por las manos de alonso, ésto lo lleva diciendo unas cuatro carreras pero es muy fácil ponerlo a parir sin tener ni idea de fórmula1, los que dicen que fernando está acabado y el que publica éste blog, tienen muy poquita idea de fórmula1, que seáis felices tristes envidiosos

    10 junio 2009 | 21:26

  26. Dice ser JohnBurrows

    GuanNo mira. Pedro es un crack, sin duda. Es de los tíos que más deben saber de F1, dado que lleva 10 años, más toda una vida en competición….pero en una cabina de Telcincolasexta se transforma.En la segunda carrera de este año(creo recordar que fue la segunda) dijo literalmente «bueno, perdón, pero es que Hamilton lo ha hecho bien»….Parece que haya firmado un contrato para solo decir cosas buenas de Alonso y no buenas de SU EQUIPO que es McLaren.Y más aún, cuando en el pasado, el mismísimo Alonso tuvo un asqueroso detalle con él, diciendo que «lo que dijera el cuarto piloto de una escudería no le daba importancia». Al pan pan y al vino, vino.

    10 junio 2009 | 21:36

  27. Dice ser rumdrinka

    Eres mas papista que el papa. Como puedes poner a Schumacher y Alonso al mismo nivel, para descojonarse de la risa!

    10 junio 2009 | 21:44

  28. Dice ser shiummmmmm!

    Vett el carajo!!(es broma)(es que si no lo decía reventaba)xDDDDD

    10 junio 2009 | 21:45

  29. Dice ser Auris

    Lloronso, vete de una vez.Anda.

    10 junio 2009 | 21:52

  30. Dice ser Antipetardos

    Claro, es que si Fernando se equivoca es por que va al limite,pero si es otro es por que es malo , se desconcentra o le «falta pulirse»..venga hombre, que os habeis creido todas las estupideces del Lobato, a Alonso nadie le quita que es uno de los mejores, pero absta ya de tanta tonteria… sini que os creeis que la F1 se va a cabar el dia que se vaya? o esque Alonso no se ha equivocado y admitido sus errores aun y despues de ser dos veces campeon del mundo?BASTA DE TANTA TONTERIA !!!

    10 junio 2009 | 21:53

  31. Dice ser varito147

    mas grande fue el pedestal al que subieron a Alonso que le dieron un premio principe de asturias cuando tan solo participaba en la formula uno, recordar que vettel batio su record de victoria mas joven y no hableis tanto de que no corre el renault que es donde quiso ir ya no era un novato que no tenia asiento y se tiene que conformar con lo que sea. Asique menos llorar y que espabile.

    10 junio 2009 | 21:58

  32. Dice ser vga

    Haber, ¿a que viene ésto? ¿Dudáis de la categoría de Vettel? ¿Es para tapar la «gran» campaña de vuestro amigo Alonso, no?Por algo va 3º en el mundial y cagándola en alguna carrera y por el momento es el UNICO que ha podido con los Brawn y también lleva un coche normalito (ni doble difusor, ni kers, ni tonterias)También recordar que es de los más jóvenes de la parrilla y ya está dando la cara. No como otros que sólo hacen que quejarse que si no funciona el kers, el doble difusor etc.Creo que éste artículo sobraba, la verdad, también podéis recordar las cagadas de Alonso éste año (Salidas de pista en agua, trompos en entrenos, falta de concentración, malas estrategias, ¿sigo?), o las de otros pilotos, os invito a que hagáis un artículo con los fallos de los pilotos éste año y creo que el único que se salvará sera Button y por eso va el 1º.Así que no quitemos mérito a la temporada de algunos por mal que les vaya a otros.Saludos

    10 junio 2009 | 22:00

  33. Dice ser C

    Para «a» el listo metegambas que dice que Vettel le quita las pegatinas a Alonso.Vettel es muy bueno, pero todavia es cierto que comete errores.Alonso con su edad no cometia dichos errores. Aprovechó cualquier momento y oportunidad. De eso se trata. Ademas de ser bueno, está el temple para saber aguantar la presión y aprovechar la minima oportunidad.Asi que Vettel, por ahora no se le puede comparar con Alonso, aunque sigue siendo mi favorito después de Alonso.

    10 junio 2009 | 22:27

  34. Dice ser tintas

    Es increible lo que sois capaces de hacer para desprestigiar a todo el mundo,para vender una historia que ni vosotros os la creeis.Sabeis fuera de España, quien habla de Alonso?, los mismos que hablan de Prost Senna, y piquet (padre), campeones, si es cierto, pero por suerte para ellos y sobre todo para vosotros el mundo sigue adelante y ahi no cabe ja vuestro campeon, por cierto el no hace nada para merecerlo.

    10 junio 2009 | 22:37

  35. Dice ser pepelu

    Otro blog mas pro-alonsista!!! Que si, que Alonso es el mejor, que nadie le gana, ni siquiera se le acerca, es un dios de la F1, por supuesto mucho mejor que esos Schumi, Senna, Prost, etc. Ya le gano Hamilton siendo novato cuando eran compañeros de equipo y en un par de años este chaval al que tanto criticas tambien le humillara en Ferrari (aunque ojala que Alonso nunca se vista de rojo, despues de todo lo que ha rajado años atras de Ferrari). Hace un año y medio Webber tambien critico a Vettel por un fallo en Japon y ahora ve como el «niño» tal y como le llamo entonces le gana la partida en casi todas la carreras con el mismo coche.

    10 junio 2009 | 22:41

  36. Dice ser Le_

    Que facil es ver la paja de los demas, y lo dificil que es ver la viga tuya, y la de tus comentarios.

    10 junio 2009 | 22:42

  37. Dice ser Pápa yo te digo que so sun parato, cate nene que so sun vión

    Cuando gane 7 mundiales que se le compare con Schumacher y cuando gane 2 que se le compare con Alonso, hasta entonces ajo y agua y menos comparaciones, que corremos demasiado, lo subimos en un pedestal demasiado pronto y luego el batacazo puede dejarle sin dientes.PD: Sin acritud

    10 junio 2009 | 22:43

  38. Dice ser la formula uno esta en transicion

    la verdad que es para reirse con los comentarios aqui, los mismos que dicen que vettel tara ri tara ra antes lo decian de hamilton pero claro ya nadie se acuerda como ya no tiene el coche preparado queda bien detras, cuando gane titulos del mundo ya habra tiempo para comparaciones, alonso tiene 2 titulos y bien ganados ademas creo que jubilo a un tal shumacher.

    10 junio 2009 | 22:44

  39. Dice ser Luis

    Vettel es un gran piloto, muchos olvidan que gano su primera carrera el año pasado con un Toro Rosso, quizá este año este pilotando tomando muchos riesgos para cumplier las espectativas generadas.

    10 junio 2009 | 22:53

  40. Dice ser Alberto

    No se podría utilizar otro calificativo mejor que «cagar»… vaya periodismo, utilizando el mismo nivel, de mierda.

    10 junio 2009 | 22:54

  41. Dice ser asturias

    Alonso al lado de este una cagada Alonso está acabado

    10 junio 2009 | 23:04

  42. Dice ser Para "a"

    Hay que ser desgraciado e inepto para escribir eso.

    10 junio 2009 | 23:39

  43. Dice ser MOISES

    ALONSO ES UNA MIERDA COMPARADO CONMIGO.Y A SCHUMI, LE DEJO TROZOS DE RUEDA ENGANCHADAS EN EL CASCO.ESTOY SEGURO.ALGUIEN TIENE UNOS MILLONES DE €.ME LOS PETARÉ POR AHI.CUANTO FRUSTRADO HAY POR AQUI.YO ME CAGO EN LA BOCA DE ALGUNO, PERO LA CACA DENTRO.

    10 junio 2009 | 23:41

  44. Dice ser hastatheeggs

    Estoy hasta los huevos del periodismo de la formula uno. En españa sólo existe Alonso, y los demas parece que no saben conducir.

    10 junio 2009 | 23:41

  45. Dice ser A PEDRO, PEDRIN

    TU TAMBIÉN QUIERES DIARREOTA EN LA BOQUITA???

    10 junio 2009 | 23:43

  46. Dice ser carlos

    ya te gusaria al k escrvio sto aser lo k a exoste xico tan joveni para mi lo hace muy bien con ese mierda coxesaludos os sigo siempre lo k pasa es queno escrivo porque hace plao pero ske stepost me a dado rabia, si lohicciera todo lo ha hecho vettel el alonso diriais el magic alonso muy joven con sus fallitos pero muy buenotssss

    10 junio 2009 | 23:46

  47. Dice ser JIMMY

    Vetel es más talentoso que Alonso, denle tiempo y verán

    10 junio 2009 | 23:49

  48. Dice ser sergio

    lo que ay que leer…decir que ahora vetel es mejor que alonso…eso es muy dificil de sabes ya que tal y como esta la f1 el 90% es el coche y solo el 10% piloto y si no tienes buen coche poco puedes acer,me gustaria ver una carrera todos con el mismo coche seguro que nos llevariamos mas de 1 sorpresa

    11 junio 2009 | 01:08

  49. HAY QUE MIMAR A LAS FUTURAS ESTRELLAS PERO NO EXPRIMIRLAS!!Es un buen piloto,… tan bueno como schimi,… no se sabe,… démosle tiempo y no presiones de que si va pole o no, http://crisis-sobresueldo.blogspot.com/

    11 junio 2009 | 01:12

  50. Dice ser Ñiiiiiiiaaaaauuuunnnnn....

    Si este muchacho no se hubiera precipitado sobre el McLaren de Alonso en Japón en 2007 dañándolo y Alonso hubiera terminado esa carrera sin estrellarse y en los puntos, probablemente, Alonso habría conseguido su tercer campeonato del mundo esa temporada.Aún a pesar de lo mucho que le costó aquel incidente, Alonso nunca ha hablado de ello más que como algo que puede pasar en cualquier carrera y le felicitó efusivamente cuando el año pasado ganó en Monza.La rivalidad existe en F1, pero no creo que Alonso, a día de hoy, envidie el talento de Vettel. A lo mejor envidia su coche.

    11 junio 2009 | 01:56

Los comentarios están cerrados.