Hamilton sueña con pilotar un BrawnGP de color plateado

Lewis Hamilton se quejó públicamente del escaso rendimiento del nuevo McLaren MP4-24 en este inicio del Mundial de Fórmula 1 y los periodistas del Bild alemán le preguntaron ¿qué mejoras introduciría si pudiera diseñarse él mismo su propio coche? Ésta fue su respuesta:

«Es muy sencillo. Cogería el BrawnGP, que tiene el súper motor Mercedes, le añadiría nuestro sistema KERS y lo pintaría con spray de color plateado»

El campeón del mundo también admitió que se está tomando el campeonato con filosofía tras darse cuenta de que será imposible revalidar su título mundial:

«Sí, después del GP de España me he relajado un poco. Mi decepción fue enorme y estuve a punto de explotar como un volcán, pero tuve que guardarme toda mi rabia dentro y comérmela yo solo»

Finalmente Lewis se calmó un poco y explicó que seguirá luchando hasta final de temporada:

«Mi objetivo es acercarme un poco a Jenson Button. Si consiguiera hacer algún podio, daría la temporada por salvada»

23 comentarios

  1. Dice ser María

    Si la vida te da la espalda, tocale el culo!!http://cort.as/Dp

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Quemadillo

    Señores sean objetivos todo esto es un runrunrun que no tiene ni pies ni cabeza…….la suerte no existe pero está……no soporto el insulto y la descalificación……campeonato paralelo ya!!!!!todos con un Ferrari ó Brawn GP. Así todos iguales y no hay duda de mejor piloto…… viva el automovilismo!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Sigue soñando Hamilton..,Alonso sueña tambien con un R29 pintado de color rojo.Gana dinero por navegar,registrate y accede al apartado «anunciantes» hasta 10 euros al día. http://tinyurl.com/eurosaldo

    09 junio 2009 | 18:13

  4. Dice ser Alguien

    Piensas que Alonso no?

    09 junio 2009 | 18:54

  5. Dice ser santokaos

    y nosotros conque desaparezca de la parrilla!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!

    09 junio 2009 | 19:08

  6. Dice ser Patricia

    Y cuando el Brawn GP no rinda, se querra ir a otro y asi sucesivamente…si es que el niño este no es tonto, aunque lo disimule muy bien…

    09 junio 2009 | 19:11

  7. Dice ser antonio larrosa

    Otro al Club del lloriqueo sin limites.Clica sobre mi nombre

    09 junio 2009 | 19:31

  8. Dice ser Vayatela

    Asi es como este tio ayuda a mejorar su coche, si los de mclaren tuvieran huevos lo hecharian a la calle por listo

    09 junio 2009 | 19:44

  9. Dice ser ¡viva zapata!

    Este tío es un listo, solo quiere correr con coches que ganen: Primero con los mercedes- mclarent y echando al mejor que él, ahora los brawn y el año que viene será el ganador de turno; En fin el no es bueno si el coche no es el ganador.

    09 junio 2009 | 20:06

  10. Dice ser Jennson Button

    El Brawn GP ya lo tengo pillado yo, voy a ganar casi todas las carreras de este año y a ser el idolo en Gran Bretaña, porque ademas de ser britanico como tu, soy blanco! a llorar lewis!!

    09 junio 2009 | 20:13

  11. Dice ser SINVERGUENZA

    Pero…será sinverguenza el negro????No era McLare tu equipo de toda la vida???No es el equipo que privó a Alonso de su 3rd mundial???ahora k tu coche no corre, te quieres ir a otro que corra????SINVERGUENZAY ES QUE SON MONOSSON ANIMALES

    09 junio 2009 | 20:51

  12. Dice ser Alonso Campeon, pero d verdad

    ….»Es muy sencillo. Cogería el BrawnGP, que tiene el súper motor Mercedes, le añadiría nuestro sistema KERS y lo pintaría con spray de color plateado»……Algo parecido hicisteis en McLaren-mercedes hace un tiempo con unos planos de Ferrari ¿no?P.D: Estas y estaras toda tu vida mirando la matricula del campeon, el que si que sabe correr de verdad

    09 junio 2009 | 20:59

  13. Dice ser Alonso Campeon, pero d verdad

    ….»Es muy sencillo. Cogería el BrawnGP, que tiene el súper motor Mercedes, le añadiría nuestro sistema KERS y lo pintaría con spray de color plateado»……Algo parecido hicisteis en McLaren-mercedes hace un tiempo con unos planos de Ferrari ¿no?P.D: Estas y estaras toda tu vida mirando la matricula del campeon, el que si que sabe correr de verdad

    09 junio 2009 | 20:59

  14. Dice ser Kimi Raikkonnen

    Yo si que soy el amo, querido Lewis y campeón del mundo como tú y soy muy majo, pero ahora toca callarse y arrear guaperas, que cuando se está en la picota es fácil sonreir. yo como no sonrio nunca, no me preocupa, pero tú, querido lewis…cuando me vas a presentar a tu novia?

    09 junio 2009 | 21:00

  15. Dice ser vituperio

    No se si los alonsistas soís asi de tontos o no sabeis leer (si, se que hay excepciones).La diferencia que Alonso se la esta chupando a los de Ferrari para cambiar de equipoHamilton no habla de cambiar de equipo, si no coger un Brawn (que tiene motor Mercedes) y pintarlo como un Mclaren, no habla de cambiar de chaqueta como otros.A ver si aprendeis a leer paletos hipócritas, que reprochais a Hamilton lo que esta haciendo Alonso, y no Hamilton

    09 junio 2009 | 21:16

  16. Dice ser Pápa yo te digo que so sun parato, cate nene que so sus vión

    Si te parece cogemos un F-18 le ponemos la estrellita del Mercedes, lo tuneamos un poco pintándole 4 ruedas y le damos una capita plateada y así podrás decir…..wow estoy volando sobre la pista (nunca mejor dicho juas)

    09 junio 2009 | 22:28

  17. Dice ser brian :P

    les cuento que la mayoria sueña con pilotar un brown no solo elel sensionalismo de algunos lo unico que logra es que se generar odio y es una gran estupides no es bueno para el deporte no es bueno por eso estamos como estamos… hombre claro solo porque hamilton tiene una rivalidad con fernando…hamilton no me cae bien pero tampoco alonso prefiero a de la roza

    09 junio 2009 | 22:38

  18. Dice ser pelayo y García

    vituperio que razón tienesla mayoría de los fans del cabezonso son analfabetos nacionalistas y no solo en la formula 1 , también en tenis, baloncesto, futbol y otros deportesEsta gente pulula por los foros a sus anchas y faltando el respeto a todo el mundo y además los censores de 20 minutos les rien las graciaslo mejor es ignorarlos

    10 junio 2009 | 11:12

  19. Dice ser ana

    SI, EL COLOR PLATEADO ES PRIMORDIAL HALMITON

    10 junio 2009 | 16:26

  20. Dice ser m

    El brawm no esta preparado para llevar el kers, es por eso por lo que es tan rápido, no han tenido que diseñar un coche para llevar kers, ni fabricar el kers; aparte de lo de los difusores que tampoco pueden llevar correctamente en sus coches los demás porque sus coches no estan diseñados para eso.

    10 junio 2009 | 17:58

  21. Dice ser PAJAMILTON

    EL ATONTADILLO ESTE… DEL JAMILTONTO.TU SERÁS EL COCHE Y YO TE AGARRARÉ DE LAS OREJAS. YA VERÁS TU SI ERES UNA BALA. UNA BALA NEGRA.QUE VAS A TEMBLAR MAS QUE UN FORCE INDIA CUANDO TE MONTE POR DETRÁS.

    10 junio 2009 | 19:08

  22. Dice ser PAJAMILTON

    EL ATONTADILLO ESTE… DEL JAMILTONTO.TU SERÁS EL COCHE Y YO TE AGARRARÉ DE LAS OREJAS. YA VERÁS TU SI ERES UNA BALA. UNA BALA NEGRA.QUE VAS A TEMBLAR MAS QUE UN FORCE INDIA CUANDO TE MONTE POR DETRÁS.

    10 junio 2009 | 19:08

  23. Dice ser Leandro

    muy bueno lo de «Pápa yo te digo que so sun parato, cate nene que so sus vión», me has hecho reir con ganas.Desde Argentina sigo deseando ver el tricampeonato de Alonso que me truncaron los sinvergüenzas de McLaren.

    10 junio 2009 | 22:41

Los comentarios están cerrados.