Barrichello: «Odio a Button como piloto»

La supremacía de Jenson Button en el Mundial de Fórmula 1 es tan grande que hasta su propio compañero de equipo, Rubens Barrichello, empieza a estar hasta las narices.

«Odio a Button como piloto. Como amigo le quiero mucho, pero como piloto le odio, es así de simple»

Las palabras de Rubinho al terminar el GP de Turquía no dejan ninguna duda. El brasileño está mosqueado porque a Button todo le funciona de maravilla en el coche, mientras que su BrawnGP terminó la carrera de Estambul en boxes.

Seguramente a Barrichello le vendrá a la mente su etapa como escudero de Michael Schumacher en Ferrari, en la que su máxima aspiración era terminar detrás del Káiser en las carreras, y no está dispuesto a repetirla. Desde Estambul mandó otro mensaje a su jefe, Ross Brawn (el mismo que le obligaba a ser una marioneta de Schumacher):

«Tuve el mismo problema de embrague en la salida que en Australia. Otra vez tuvimos un error de cálculo y otra vez pasó en mi coche. Luego en carrera me saltaba el limitador en las rectas y no podría adelantar… No estoy criticando al equipo, pero tiene que ser más cuidadoso porque la mala suerte sólo me está afectando a mí»

Las diferencias entre el BrawnGP de Button y el de Barrichello son tan evidentes, que hasta el propio Jenson reconocía que en Turquía estuvo a punto de comunicar a su equipo por radio que el rendimiento de su coche «estaba siendo escandaloso».

53 comentarios

  1. Dice ser Sorprendido

    ¿Es que alguien sigue viendo la F-1 este año?

    09 junio 2009 | 18:29

  2. Dice ser ANA

    EL ODIO ES UN SENTIMIENTO MUY NEGATIVO.

    10 junio 2009 | 16:29

  3. Dice ser Alberto

    Fastidia ser el profesional, el que lleva muchos años en esto, y que comas asfalto detras de un joven, eh?,.. pues es lo que toca, menos rivalidad, y más compañerismohttp://crisis-sobresueldo.blogspot.com/

    11 junio 2009 | 01:16

Los comentarios están cerrados.