Estoy hasta los mismísimos ‘Brawn’ de ver ganar a Button

Este Mundial de Fórmula 1 está siendo uno de los más aburridos de los últimos tiempos gracias a las fantásticas decisiones de Bernie Ecclestone y del presidente de la FIA, Max Mosley.

Dos multimillonarios de 79 y 69 años respectivamente, que podrían empezar a pensar en jugar al golf, o hacer barquitos de papel, para dejar paso a otros directivos jóvenes con la mente más fresca.

La decisión de dar validez a los BrawnGP, coches que no cumplen con la normativa según afirman casi todos sus rivales, ha sido un fiasco y se está volviendo ahora en su contra.

Con la llegada de los BrawnGP, Ecclestone y Mosley pretendían aumentar la emoción del campeonato dando ventaja a una escudería pequeña para que plantara cara a los grandes.

Pero calcularon mal y ahora los equipos grandes están teniendo muchos problemas para recortar esa desventaja, más aún con la prohibición de los tests privados. De momento, sólo Ferrari parece haberse acercado un poco y a costa de quemar montones de euros, cuando la FIA propugna el ahorro.

Sólo faltaba que hubieran impuesto este año el sistema de puntuación por victorias (una idea que Ecclestone pretende llevar a cabo en 2010) para que Button se pudiera proclamar campeón con cuatro victorias más. A este paso en Hungría, en pleno mes de julio, el Mundial podría haber estado sentenciado. ¡Menudo espectáculo que hubieran logrado Ecclestone y Mosley para las siete últimas carreras!

50 comentarios

  1. Dice ser Anatoli

    Yo no estaría nada preocupado, El paquete aerodinámico que lleva Alonso a Turquia es simplemente impresionante.http://mecongratula.comze.com/?p=69

    03 junio 2009 | 16:43

  2. Tu y el 90% de los espectadores!!Pero si fuera Alonso, no opinareiamos lo mismo a que no?¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/BeRuby.htm

    03 junio 2009 | 16:47

  3. Solo espero que Alonso entre a Ferrari el próximo año y ver más entretenido el campeonato.Esta web te paga por visitar,comprar o registrarte en los “anunciantes” que págan comisión,por visitar ,tuenti,softonic,Facebook,youtube,20minutos,etc generas saldo.Cada vez que llegas a 10 euros los cobras por paypal,puedes ganar 10 EUROS al dia!gracias a ella he podido pagar alguna factura de móvil y una cuenta en megaupload,prueba y me cuentas.http://tinyurl.com/eurosaldo

    03 junio 2009 | 17:40

  4. Dice ser Yo

    La verdad esq me pareces una autentica llorona, seguro que antes eras de los que se quejaban proque solo ganaban Ferrari y Mclaren, y ahora lloras porque solo gana Brown.Lo que realmente te molesta como hooligan de «Cabezon» Alonso, que eres, es que este año se este comiendo los mocos como los 3 años anteriores….

    03 junio 2009 | 17:54

  5. Dice ser Yo mismo

    Tienen al mejor ingeniero del mundo de la Fórmula 1, que se ha tirado 2 años construyendo el coche y leyendose el reglamento de la FIA.Si Alonso hubiera fichado por Honda, ahora estaríamos contentos como unas castañuelas.Además si hubieran declarado ilegal al Brawn, RedBull, Toyota y Ferrari hubieran ganado las carreras disputadas.Un saludo a todos!

    03 junio 2009 | 17:57

  6. Dice ser paflipar

    jajajja, alonsista puro, no podeis estar 10 minutos sin despotricar contra todo lo que no huela a alonso…en fin,gracias a dios sois flor de un dia, vinisteis a la f1 con alonso, y en cuanto alonso se retire os volvereis al futbol. ojala sea pronto…. pero mientras, seguid destilando rabia con cada 7º u 8º puesto de vuestro idol (naturalmente, por razones siempre ajenas a él, él nunca falla, él es Dios)… jajajja

    03 junio 2009 | 18:00

  7. Dice ser Joderos Alonsistas

    Si fuera Alonso ahora toda españa estaría hablando del gran piloto que es, el mejor de todos los tiempos, el imbencible!! Pero no, han tenido que ser los ingenieros de Brown GP los que han descubierto ese hueco legal que los demás no han sido capaces de descubrir. Menos criticar, y a ver si somos más nobles y reconocemos la cantidad de carreras que llevan ganadas sin cambiar apenas las piezas del coche, ahorrando un dinero que despilfarran los demás equipos. Un coche bueno y fiable, y unos conductores con experiencia y muy fiables.

    03 junio 2009 | 18:01

  8. Dice ser Pablo

    Lo divertido es que gane siempre Ferrari o Mclaren, los mas poderosos.. Este año han hecho bien su trabajo una escuderia humilde y ole sus huevos. Lo que ocurre es que en España nunca a gustado la Formula 1 y lo que a habido estos ultimos años a sido un Alonsismo, que al no estar en los puestos de arriba pues ya la gente no sigue la f1.

    03 junio 2009 | 18:02

  9. Dice ser Dani

    Esto es una broma de articulo no?

    03 junio 2009 | 18:03

  10. Dice ser Alguien

    jopé, y porqué te molesta?a mi me pasó exactamente lo mismo cuando Renault (JUAS) le plantaba cara a McLaren y a Ferrari… pero claro… como era un APAÑOLITO por aquel entonces… pues todo bien, no?SEÑORES! Hay que estar a las duras y a las maduras!! Como ya estábamos en la F1 antes de que el asturiano ni supiese lo que era una rueda!!!

    03 junio 2009 | 18:04

  11. Dice ser YoMismo

    Los 3 años anteriores se comió los mocos… Bueno, si ganar un mundial en 2006, estar a punto de ganar otro en 2007 (que no ganó de calle porque su compañero de equipo era el sobrino del jefe, que habría que vernos a cualquiera de nosotros en esa situación) y hacer el mejor final de campeonato de 2008 es comerse los mocos… A mi me da igual Alonso, aunque me gusta más que gane un español que un británico. Lo que me importa es la competición, ver como Raikonen y Hamilton se pelean hasta que uno termina en el muro. O ver al moreno endiñar al ferrari por detrás en la calle de boxes como vulgar dominguero en la caravana a la playa. Una carrera en la que un coche da vueltas y más vueltas y acaba con 1 minuto de ventaja sobre los demás, es una cagada. Cada año hay tres o cuatro carreras de este tipo, pero lo que no es normal es que vayan a ser todas así. Se han cargado el mundial entre los abueletes y el listillo de turno (Ross Brawn) que hacía trampas en Ferrari y las sigue haciendo en BrawnGP

    03 junio 2009 | 18:05

  12. Dice ser PepoDon

    No lo sé, pero lo parece.

    03 junio 2009 | 18:06

  13. Dice ser Angryel

    Claro, lo unico que vale es que gane siempre Alonso, no?Iros acostumbrando, dudo mucho que Alonso vuelva a ganar una carrera, y menos aun un campeonato. Por mucho que la gente quiera hacerlo un semiDios, es un piloto normalillo. Los grandes pilotos ya han pasado por la F1, y de momento, todos los que compiten son, como mucho, decentillos.

    03 junio 2009 | 18:09

  14. Dice ser Fitipaldi

    No se… este articulo da por sentado que este año la Formula 1 es aburrida, como si todos confirmasen esa situación, y a mi no me parece q sea así…(Los de Ferrari y Mc Laren deben de estar moviendo tuercas..)Lo que claramente si que es aburrido es que siempre ganen los equipos poderosos…La Formula uno esta diseñada para que ganen ellos y como ahora se ha metido la pata estan k revientan, os imaginais q esta tecnolojía logrtara q el año k viene igualara las cosas entre equipos pequeños y grandes, eso Ferrari no lo ba a permitir…

    03 junio 2009 | 18:24

  15. Dice ser Juan Ignacio

    No se cual es tu nombre, ni tu nick, ni tu edad, ni tu sexo. Pero eso no me importa. Lo que si me importa es que identifiques el golf con un deporte de viejos. El deporte en general es para todas las edades. A ver si lo respetamos un poco mas. Un saludo.

    03 junio 2009 | 18:28

  16. Dice ser Go Kimi

    Bien, yo no es que «esté hasta los brawn» de ver ganar a Brawn, ahora mismo tienen el mejor coche de la parrilla y se merecen lo que están viviendo porque han sabido hacer bien su trabajo, Ross Brawn además es un gran ingeniero y ha sabido interpretar perfectamente la nueva normativa, olé los cataplines de Brawn y su coche, además, Button es un gran piloto (al igual que Barrichello). Red Bull le sigue muy de cerca y dice algo del equipo de Alonso… Renault tiene buen motor, lo que pasa que tienen a un hombre como Pat Symmonds, que lleva 2 años diciendo que le va a dar un coche ganador y le da una birria xq no tiene ni puñetera idea de cómo ajustar la aerodinámica del coche, se centra demasiado en el motor y un coche con un motor de la hostia pero sin aerodinámica no tira, y Red Bull es la prueba más clara de ello, porque recuerden que Red Bull monta motores Renault. Ferrari parece que por fin ha dado un paso adelante, a ver si es verdad y Kimi vuelve a estar entre los grandes, y Felipe tb de paso.Me gusta el espectáculo y me gustaría que en la F1 hubiese más diversidad de carreras, como han dicho, me gusta ver pelear a Kimi y Lewis hasta que uno de los 2 termina fuera de pista, eso es la F1… pero lo que no se puede negar es que Brawn ha sido quien mejor ha hecho su trabajo…un saludo.

    03 junio 2009 | 18:28

  17. Dice ser nosoyyo

    Aquí la gente oye hablar de F1 y ya está despotricando sobre si Alonso tal y cual. Pues sí señores, que gane siempre el mismo en las carreras aburre, y bastante. Aburre que Button no tenga rival, igual que aburría Schumi en el 2004. Ah! calla, pero que eso no era F1 porque entonces Fernando no era nadie…

    03 junio 2009 | 18:32

  18. Dice ser señor mierda

    Pero vamos a ver…. antes pasaba esto con alonso y schumacher y nadie se quejaba. este artículo es una basura y al que lo ha escrito no le gusta la F1.Te diré que hace años que no veo un mundial tan animado, con un equipo al que todos quieren destronar y luchan y por ello. con equipos «de segunda» vapuleando a los grandes. en serio, deja de escribir sobre la f1 y haz un favor a este deporte.

    03 junio 2009 | 18:32

  19. Dice ser rocio

    YO TAMBIEN!!!Te lo aseguro cada año pasa lo mismo siempre hay monopolio!! k ascoen fin k la formula 1 vuelva a ser como antess… como se consige eso muy facil que alonso tenga un coche competitivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    03 junio 2009 | 18:34

  20. Dice ser Riau

    Hombre tan aburrido no es. De hecho fue más aburrido 2007, con unas carreras trenecito del copón. La movida esq ue no se alternan aunque sea dos escuderías ganadoras y hay que mirar pa atrás, pero mirando pa atrás, son una carreras muy entretenidas. A ver que pasa en Turquía, peor hay pistas, como fue el caso de Mónaco, que lo de Brawn era demasiado abrumador. Si tenéis los tiempos por vuelta en la web oficial de la F1, se veía que Button si quería bajaba un segundo por vuelta y en más carreras. O sea que es abrumador. Yo si fuese Button, no tendría ni ganas de celebrarlo así. Es como si vas en moto y otro en bici, y te pones a saltar por ganarlo. Sólo le podría saltar a Barrichello en mi opinión. Ojalá Ferrari llegue fuerte y red bull vuelva a hace tres carreras. Así tendrá un rival Brawn.

    03 junio 2009 | 18:50

  21. Dice ser Aitor

    Yo mientras pierda el mierda alonso ya estoy contento 🙂 Mas que nada para ver si se pasa esta formula1mania que nos ocupa tanto espacio en periodicos, blogs, television…Si quereis ver coches iros a una autopista que alla al menos se piñan

    03 junio 2009 | 18:52

  22. Dice ser Alguien

    JOPÉ! Que pasa, que cuando no gana FRENANDO Alonso no os conviene?Nosotros sentíamos lo mismo que tú sientes ahora cuando Renault (JUAS) hacía frente a McLaren y a Ferrari, es EXACTAMENTE la misma comparación, o era, claro, quien sabe 😛

    03 junio 2009 | 19:03

  23. Dice ser miranda

    Pafliparen primer lugar yo soy alonsista, y llevo viendo la F1 desde niña y tengo ya 45. Bueno digo que llevo viéndola desde entonces cuando podía, porque ANTES DE FERNANDO la F1 la televisaban casi cuando cuadraba, hubo algiunos años que la televisaban, otros que si la querías ver tenías que pagar, y otros en la que aunque echaban por la tele las carreras las interrumpían por cualquier tontería (me he perdido las últimas vueltas de varias carreras y menudos cabreos que me cogía). Si tú eres tan antiguo viendo la F1 como parece, recordarás esos tiempos, que afortunadamente han pasado a la historia, y gracias precisamente a Fernando Alonso que ha traido aficionados a través de sus triunfos, con con mayor cantidad de aficionados, más interés mediatico. Nunca como ahora se ha hablado tanto de F1, hay programas especiales, se televisan las carreras y entrenamientos, en los periodicos hay varias páginas dedicadas a la F1 y eso, quieras o no es gracias a Fernando, y eso hace que los demás pilotos españoles que salgan detrás, lo tengan más fácil, porque hay más patrocinadores gracias a que hay más aficionados. Así que no desprecies a esos que llamas tan alegremente alonsistas, son los que hacen que la F1 viva en España tal y como la conocemos.

    03 junio 2009 | 19:07

  24. Dice ser Unknown

    Creo que este articulo es algo ridiculo..Para mi ver ganar a un equipo de bajo presupuesto, por delante de los grandes (Ferrari, Mclaren, Bmw, etc) es algo muy bueno para el espectáculo..Ver a los equipos grandes carrera a carrera comerse las uñas por tratar de lograr un punto es algo fantastico… LOL

    03 junio 2009 | 19:10

  25. Dice ser LOL

    En que te basas para decir que no cumplen con las normas?¿Que se hayan quejado los demás equipos?¿Tu sigues este deporte …desde?Siempre sucede eso cuando un equipo despunta, todos lloran a la FIA diciendo que no cumplen la normativa, pasó con Ferrari del 2000 al 2004 y pasó con Williams y pasó con McLaren…siempre pasa, ergo eso no quiere decir que no cumplan la normativa.Solo, que este año los grandes han sido muy puritanos en cuanto diseñar el coche y han ido 100% a lo que decía el reglamento técnico y en ningún momento se han aprovechado de los vacíos legales que siempre suelen haber en los reglamentos técnicos, pero claro, como son un equipo «nuevo» y como están arrasando son ilegales…el Red Bull es el coche con mejor diseño aerodinámico con un diseño del genio Adrian Newey que está al limite y nadie se ha quejado ¿POR? Pues porque RBR no está arrasando como lo ha hecho BGP, fácil y para toda la famila…para todo lo demás, informate un poco, que sinceramente y de todo corazón no se como puedes tener un blog en este sitio cuando desde mi humilde opinión no tienes suficiente idea de este mundo como para merecerte dicho blog..Y ahora, como de costumbre, cuando se te hace una critica borrala, que me voy a guardar el comentario y lo voy a postear las veces que haga falta para que todo el mundo pueda leerlo y que se de cuenta que como digo, no tienes ni idea de lo que hablas y haces un blog amarillista como este propio «periodico».Un abrazo 😉

    03 junio 2009 | 19:14

  26. Dice ser manu

    Hombre, por supuesto.Como Alonso ya no se come una rosca:-La F1 ya no es un deporte.-La F1 ya no es lo que era.-La F1 es muy aburrida.-Ahora en la F1, ya no gana el mejor piloto, gana el mejor coche.-La FIA ayuda a un piloto especifico o a una escuderia.-Etc, etc..Antes, cuando ganaba Alonso era todo perfecto.Alonso hacia magia, Alonso quitaba el 120% del coche. Alonso desarrollaba el coche. Alonso era el mejor piloto del mundo. Etc. etc.Ahora, el castillo de mentiras se bino a bajo y no podéis aceptar que Alonso es y siempre fue uno del montón. Y claro, lo mas lógico para vosotros es que si Alonso pierde se debe a que las otras escuderías hacen trampas y que todo es una trama, por parte de la FIA, para perjudicar a Alonso.Los difusores de Brawn GP no hacen la diferencia que tanto se le otorgaba. Si Brawn GP esta encabezando la clasificación se debe a que el equipo realizo un buen trabajo y Button es un buen piloto que difícilmente comete errores.

    03 junio 2009 | 19:16

  27. Dice ser zparo

    a ver es que los españoles somos asi, si no ganamos pues a llorar y la culpa la tiene otro, que si envidia , que si tal…EN FIN ASI NOS VA

    03 junio 2009 | 19:17

  28. Dice ser Alguien

    Miranda, entiendo tu punto de vista… pero no lo comparto.Yo dejé de ser socio de un club de fútbol y dejé de ver el fútbol precisamente para APARTARME de los radicalismos de los que todos hacemos gala… y me los trajeron a donde yo estaba… nunca tragaré a Alonso y sus fans podrían quedarse en el fútbol, baloncesto o donde quieran… eh, no os equivoqueis, pueden quedarse aquí también (fórmula uno), pero calladitos como niños buenos, que no cuesta nada y aunque lo idolatren… no deja de ser uno más del montón.Un saludo.

    03 junio 2009 | 19:17

  29. Dice ser Pelayo y García

    tu eres un flipaocomo te jode que alonsete no gane más carreras

    03 junio 2009 | 19:19

  30. Dice ser jaques noiret

    alonso me cae mal por muchos motivos ( su ego, su falta de autocritica , su antipatía) pero sus aficionados son peores que la gripe porcina

    03 junio 2009 | 19:21

  31. Dice ser BRIATORE

    YO NO ESTARIA PREOCUPADO POR LA AERODINAMICA DEL R-29 SINO POR EL PAQUETE…… DE ALOSNO!!

    03 junio 2009 | 19:32

  32. Dice ser BRIATORE

    YO NO ME PREOCUPARIA DE LA AERODINAMICA DEL R-29 MAS BIEN ME PREOCUPO POR EL PAQUETE…DE ALOSNO

    03 junio 2009 | 19:34

  33. Dice ser fran

    Cuanto sapentisimo de barrio XD!!!Pena que dais payasetes, TODOS

    03 junio 2009 | 19:38

  34. Dice ser J

    Sólo un apunte: «podrían empezar a pensar en jugar al golf, o hacer barquitos de papel». Un respeto para los aficionados al golf. Decir que es un deporte de viejos y compararlo con hacer barquitos de papel me parece una falta de respeto a toda la gente que disfrutamos con este deporte.En cuanto al post: sí, la verdad es que está siendo una temporada relativamente aburrida, pero también pasaba algo similar cuando Ferrari dominaba hace unos años. De todas formas, personalmente creo que cada cambio que introduce la FIA para «facilitar los adelantamientos» o «hacer la F1 más espectacular» acaba consiguiendo todo lo contrario.

    03 junio 2009 | 19:42

  35. Dice ser pim

    Qué blog más lamentable. Habría que leerte si llega a ser Alonso el que está en Brawn. Tú no eres aficionado a la F1. Eres un ALONSIMIO.Brawn está donde está por haber sido más listos que el resto, ni más, ni menos.

    03 junio 2009 | 19:48

  36. Dice ser juan

    el dominio de brawn solo demuestra lo que hace mucho tiempo dijo frank williams: el la F1 lo único que importa es el carro, el piloto es accesorio. ¿realmente creen que alonso es tan bueno? No lo es, es igual que los demás, solo que cuando ganó tenía el mejor coche, lo mismo que pasa ahora con button. A ver si shumacher le podría ganar con un ferrari a button en este momento. la F1 ha sido, es y será siempre para quien tenga el mejor coche, nada más.

    03 junio 2009 | 19:57

  37. Dice ser LOL

    En que te basas para decir que no cumplen con las normas?¿Que se hayan quejado los demás equipos?¿Tu sigues este deporte …desde?Siempre sucede eso cuando un equipo despunta, todos lloran a la FIA diciendo que no cumplen la normativa, pasó con Ferrari del 2000 al 2004 y pasó con Williams y pasó con McLaren…siempre pasa, ergo eso no quiere decir que no cumplan la normativa.Solo, que este año los grandes han sido muy puritanos en cuanto diseñar el coche y han ido 100% a lo que decía el reglamento técnico y en ningún momento se han aprovechado de los vacíos legales que siempre suelen haber en los reglamentos técnicos, pero claro, como son un equipo «nuevo» y como están arrasando son ilegales…el Red Bull es el coche con mejor diseño aerodinámico con un diseño del genio Adrian Newey que está al limite y nadie se ha quejado ¿POR? Pues porque RBR no está arrasando como lo ha hecho BGP, fácil y para toda la famila…para todo lo demás, informate un poco, que sinceramente y de todo corazón no se como puedes tener un blog en este sitio cuando desde mi humilde opinión no tienes suficiente idea de este mundo como para merecerte dicho blog..Y ahora, como de costumbre, cuando se te hace una critica borrala, que me voy a guardar el comentario y lo voy a postear las veces que haga falta para que todo el mundo pueda leerlo y que se de cuenta que como digo, no tienes ni idea de lo que hablas y haces un blog amarillista como este propio «periodico».Un abrazo 😉

    03 junio 2009 | 20:19

  38. Dice ser Aerotunel

    Brawn se sabe el reglamento mejor que tú seguro, que para eso es un boss de los que lo diseñaron. Lo que pasa es que si Alonso no gana os creeis que es porque los otros hacen trampas, y no es así. El señor Ross Brawn ha demostrado en los juicios sobre su legalidad que es 100% válido, y el resto ya lo intenta copiar. Si los Renault no lo hacen no es culpa suya.

    03 junio 2009 | 20:46

  39. Dice ser Laura

    Button es mucho más guapo. Luce mejor en el podio.

    03 junio 2009 | 21:27

  40. Dice ser uno

    Ve y comele el rabo a tu Alonsito. No queremos tu opinión. Queremos a periodistas más neutrales.

    03 junio 2009 | 21:46

  41. Dice ser Samx

    Teneis razon el periodista i todos los comentarios

    03 junio 2009 | 22:05

  42. Dice ser Cochecito leré

    A mi lo que no me gusta es que un coche tenga una superioridad tan aplastante como el Brawn GP ahora. Lo ideal sería un mano a mano entre, al menos, dos o tres coches, aunque cuantos más mejor. Por cierto, no se yo quienes son más pesados, si los alonsistas o los anti-alonso. Aquí si que hay bastante igualdad.

    03 junio 2009 | 22:53

  43. Dice ser yo

    En primer lugar:Si alonso el año pasado hubiese fichado por honda como tenia previsto en un principio hoy estarias que no te cojeria un dedo en el trasero.En segundo lugar:El difusorestan dentro de las lagunas que el reglamento de la F.I.A. redacto en su momento, ya que lo esta totalmente prohibido es rebajar mas de cierta altura los coches (motivo por el cual murio AIRTONN SENNA)En tercer lugar:Si tan aficionado a la F1 eres por que no te informas en medios no españoles, totalmente imparciales, te puedo recomendar varios, alemanes, austriacos franceses, italianos, incluso ingleses, que pese a tener dos pilotos britanicos son totalmente imparciales con hamilton y button.De aficionado a aficionado ¿que otro fallo encontraron el wiliams reanult en el que murio senna? y otra ¿que peculiaridad encotraron en su casco?PDT las dos estan relacionadas.

    03 junio 2009 | 23:34

  44. Dice ser Silvia

    Yo no se más que llevo los tapacubos con bridas, jajaja, y es verídico!!!Tan chula voy al currele todos los días… bueno hasta el finde, claaaaaraaro.

    03 junio 2009 | 23:47

  45. Dice ser paflipar

    miranda:no te confundas, los alonsistas no hacen ningun bien, ni a alonso, ni a la f1, ni a la idea que tienen en el extranjero de los «aficionados» españoles a la f1. si tanto tiempo llevas viendo la f1, deberias saber que siempre fue un deporte de caballeros, sobre todo en lo que a la aficion se refiere. En el futbol es normal ver a un tio subido en la valla, con espumarajos en la boca, insultando a la madre de los contrarios, en la f1 no se veia hasta que entraron los alonsistas como un elefante en una cacharreria.yo tambien recuerdo perfectamente cuando no ponian la f1, o la ponian y la quitaban antes del final de carrera. y por supesto que me jodia.pero el problema es q ahora, q la podria ver en medios españoles, la veo por internet, en medios extranjeros, que son imparciales.pq para ver al lobato tirandole besitos a alonso, y narrando siempre una carrera paralela, en la que alonso lo hace todo bien y los demas todo mal, pues chica, no me convence.por cierto blogero, gran imparcialidad demuestras, ayer publique un post aqui y como no le tiraba besos a alonso, me lo has borrado…que pasa, que no tiene nada de malo llamar a hamilton negro tramposo, y no se le puede llamar carapera a alonso¿como te dije ayer, bloguero, seras alonsista pero de f1 no tienes ni idea…

    04 junio 2009 | 15:11

  46. Dice ser fulvinho

    Yo: ¿Quizás algo que ver con el efecto suelo, las ruedas y rastros de caucho en el casco?Por cierto no soy alonsista, sigo la formula 1 desde que J Stewart gano su primer mundial con Matra Ford, y por lo que he podido leer en diferentes foros sobre formula 1 de USA, GB, Francia etc, a Fernando Alonso la mayoría de los aficionados le considera el mejor piloto de Formula 1.Un saludo a todos.PD: ¿Acaso fueron aburridos los mundiales dominados de forma aplastante por Tyrrell, Lotus – JSP, Maclaren o Ferrari?¿A causa de ese dominio se perdió la afición a la Fórmual 1? Bueno quizás a la mayoria de los actuales seguidores lo que planteo les suene a chino.

    04 junio 2009 | 18:06

  47. Dice ser nino

    Adelante Alonsooooo!!!

    04 junio 2009 | 18:12

  48. Dice ser Josep -Empordà-

    Desde Llorosno no gana, todo es aburrido. Seguro que si en vez de Button fuera Alonso las novias que tiene a TV3 (que quieren y no pueden con él, además de ser rivales de Lobat9 no estarían tan pesadas.Que deje de quejarse y más trabajar coño!

    07 junio 2009 | 19:55

  49. Dice ser A todos los anti-alonsos españoles

    A todos los anti-alonsos que no hacen otra cosa que despotricar tonterias en contra de el les digo lo siguiente:porque no sacan fuera las frustraciones que tienen de otra forma, ya que cuando Alonso ganaba no aparecian estos comentarios negativos hacia el, lo que quiere decir que si son alonsistas, lo que pasa es que estan como aca en Mexico, donde los verdaderso llorones son ustedes mismos, que el chaval se queje es mas por el acoso que sufre de la prensa ya que todos los pilotos expresan sus inconformidades si les preguntas.en fin, creo que el reglamento de este año no cuajo con lo que buscaban los jerarcas de la f1 que era igualar a todas las escuderias y dar un mejor espectaculo.

    10 junio 2009 | 18:41

  50. Dice ser alonso

    chinguen a su puta madre todos los que escribieron contra Alonso en esta nota, españoles de mierda

    10 junio 2009 | 18:43

Los comentarios están cerrados.