Raikkonen está hasta el gorro de Alonso

Kimi Raikkonen, un piloto que pocas veces se inmuta por algo, empieza a estar un poco cansado de escuchar constantemente el nombre de Fernando Alonso.

El finlandés sabe que todas las quinielas le sitúan a él fuera de Ferrari en 2010, para ceder su volante a Fernando, y ha decidido alzar la voz para que los medios dejen de ningunearle.

«No entiendo por qué siempre se escuchan esos rumores. Yo tengo contrato con Ferrari para el próximo año y estoy seguro de que continuaré en este equipo. Es una decisión que debo tomar yo»

Raikkonen vio que el otro día Alonso expresaba su amor a Ferrari (es la historia de la Fórmula 1, todos los niños han jugado con coches rojos, es un equipo ganador, etc.) y ahora también ha querido piropear a su escudería para demostrar que no sólo le interesan los rallies:

«Soy feliz en Ferrari. Estoy muy contento de formar parte de un equipo ganador y me siento respaldado. Sólo pienso en cumplir mi contrato»

A Kimi, sin embargo, se le escapa que eso de cumplir el contrato no es una decisión exclusivamente suya. Por eso existe el despido (lamentablemente para todos nosotros).

114 comentarios

  1. Dice ser vaya tela

    para flip:el que no se entera eres tu, como que todos los pilotos dicen lo mismo?es bastante obvio que este año, el ferrari no tira (igual que mclaren o renault). Declaraciones de kimi tras la clasificacion el otro dia: «el coche ha ido estupendo, soy yo el que he fallado». tal cual. Alguien se imaginas a alonso diciendo eso? (incluso si no es verdad!) jajajajjaalonso no va a ir a ferrari NI DE COÑA, primero pq menosprecio a ferrari, segundo pq no es un piloto de equipo, sino q quiere ser siempre la estrellita, pero eso si, solo para lo bueno. (schumacher era el prmier piloto del equipo POR CONTRATO, pero lo era para todo: para recibir criticas tambien),me parece que el que se va a tener que ir a los rallyes es alonso, no kimmi…por cierto, me hacen gracia los periodistuchos, se creeran que montezemolo se lee la «prensa» española para saber a quein echar o a quien contratar… jajjaja

    21 mayo 2009 | 13:56

  2. Dice ser gargo

    En todo caso estara como Cristiano Ronaldo , hasta los cojones de estaos pseudoperiodistas sin carera o con los ultimos numeros d esu promocion que los dedican a comer alcachofa sin nada que decir y menos que preguntar , porqu ees cansino el tema y porque Alonso no creo que este pensando todo el puto dia en Ferrari ,,,,,,en todo caso que busquen al que larga tanta mierda y asi de camino no sdeja en paz , por cierto esto acerca a Alonso a ferrari ??? o pone a Raiko en un yate lleno de vino barato ??

    21 mayo 2009 | 13:59

  3. Dice ser posi

    Prtrov, de donde coño te sacas eso de «toda la aficion italiana», y ademas lo repites… que pasa, que has preguntado tu, uno por uno, a «toda la aficion italiana», listillo?me parece que el que no se entera eres tu… todos los rumores de alonso-ferrari salieron en la prensa española, muchos meses antes de que la aficion italiana se enterara siquiera.claro que habra ferraristas que quieran que alonso vaya a ferrari, probablemente los mismos que hace 2 años llamaban a alonso de todo menos guapo. pero no te confundas, los ferraristas autenticos no olvidan las lindezas que alonso solto sobre ferrari… y desde luego, montezemolo tampoco.los problemas de ser un bocazas….

    21 mayo 2009 | 14:00

  4. Dice ser Madelaine

    PUES YO TB ESTOY HASTA EL GORRO DE ALONSO.Soy española pero no por eso me tienen que gustar ALonso y NAdal no?..No me parcen los mejores y punto…Arriba kimi!!..y ya q estamos djokovik y Federer tb

    21 mayo 2009 | 14:05

  5. Dice ser ulises

    Antonio Larrosa: Estoy hasta los mismisimos cojones de tu cara dura y de tu vivir a costa de los demas.Ponte a trabajar en algo, ¡hombre!, nadie se muere por eso y dignifica el alma.Tu parasita forma de entender la vida es despreciable. Y como no mereces mas alla de este comentario, dejo de hablar de ti, a ver si hago algo mas provechoso, por ejemplo hurgarme las narices.En mi pueblo a los que son como tu les llamamos «soplanardos»; aunque bien pensado no le llamamos, vienen solos como tu y al final acaban yendose por que nadie les hace ni puto caso

    21 mayo 2009 | 14:51

  6. Dice ser Spag

    te gusta esto, eh..?pobre kimi, lo entiendo porque yo tambien estoy harta de alonso y de la prensa española vende-humo

    21 mayo 2009 | 14:57

  7. Dice ser Hasta los cohones de larrosa

    antonio larrosaYo tambien estoy harto de tanto Alonso y algunos comentaristas de 20minutos , de mi….Clica sobre mi nombre (Asi es la vida21 Mayo 2009 | 11:40 AM——–Pues si estas harto de 20 minutos…porque no te largas con tu puñetera propaganda de tu nombre y te vas a otro sitio.!!

    21 mayo 2009 | 14:58

  8. Dice ser ulises

    MADELAINE:¡Ya te veo, ya!. Española, si, si; como Aznar,espàñola con acento tejano, con los pies encima de la mesa y musitando catalan en la intimidad.Y……….. pensar que no obstante el 2 de mayo de 1808, quedasteis francotiradores emboscados.¡Asi no luce el pelo!. Entre vosotros y otros cuantos Roucos y algun momorquido mas, y a podemos darnos por jodidos.¡Ya nos vale,ya!

    21 mayo 2009 | 15:01

  9. Dice ser A mi me gusta Antonio Larrosa

    A ver, que pasa, que escriba lo que quiera, por que os molesta tanto? si es la pimienta de 20minutos

    21 mayo 2009 | 15:05

  10. Dice ser ya me callo ya

    que se vaya ZP y Rajoy a Ferrari

    21 mayo 2009 | 15:13

  11. Dice ser Belen

    Kimi no dijo eso exactamente. Leí las declaraciones y no dijo eso… Aún así, el despido para él no existe, él es el mejor piloto de la actual F1 y recordemos que será 1 vez campeón del mundo, pero 2 veces subcampeón y 1 tercero. No es desde luego un mal piloto. ANTES QUE SE VAYA ALONSO A FERRARI SE IRÁ VETTEL; ANTES DE QUE ALONSO SE VAYA A FERRARI, SE RETIRARÁN… Os recuerdo que fue Kimi quien devolvió los mundiales de piloto y constructores a Ferrari?

    21 mayo 2009 | 15:35

  12. Dice ser Pirulo

    La verdad de todo esto es que Alonso es un lloron nato que siempre gana por la desgracia de los otros, por el nunca ganaría nada. Es bastanete mediocre.En cada equipo que estuvo la cagó por bocon y a McLaren los vendio como un traidor.POBRE FERRARI SI LO COGEN A ALONSO!!!

    21 mayo 2009 | 15:35

  13. Dice ser peraltator

    Mira como sacude esta guerrera a sus contrincantes con un saxofon:http://chupoptera.elbruto.es/

    21 mayo 2009 | 15:36

  14. Dice ser BELEN

    Eiii chaval! Kimi no dijo exactamente eso…¬¬Antes que Alonso se vaya a FErrari se va Vettel o directamente Ferrari de la F1. Que dices de despido? Jaaaajajajjajjajaajajaja, si Kimi se va es porque quiere no porque lo echan. Estoy más informada que tú y que casi todos los de tu gremio y creeme, te estás equivocando. Para acabar: FUE ALONSO EL QUE DEVOLVIÓ A FERRARI EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES Y EL DE PILOTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEQUÍA? NO… FUE KIMI RÄIKKÖNEN.

    21 mayo 2009 | 15:39

  15. Dice ser Pablo-m

    El deporte nacional, criticar a quien tiene exito.ENVIDIOSOS!, la suerte que tenemos de tener a un bicampeon en este pais.Menos mal que no todo el mundo somos asi.Suerte Alonso, tanto si te quedas en Renaut, te vas a ferrari, o si jubilas.Besad mi culo envidiosos.Vosotros que habeis conseguido en la vida?. Entonces meteros vuestras palabras por el ojete.Saludos

    21 mayo 2009 | 16:18

  16. Dice ser Madelaine

    Ehm…me perdi….es q es tan dificl de creer?…pues como yo hay muxos…….y si q soy española…y nihilista asi q lo de Rouco…¬¬…..y tpc creo en ningun partido de los que hay asi q……no has dao ni una chaval

    21 mayo 2009 | 16:26

  17. Dice ser Pablo-m

    Y por cierto, Alonso ha ganado 2 campeonatos del mundo(mas que ningun piloto en activo), uno se lo gano a un tal kimi, otro a un tal Michael Schumacher , que pilotaba un ferrari…Quien necestita a quien?, alonso a ferrari, o ferrari a alonso.Ah, y la que ha dicho lo de nadal, ya es para mandarla a asprona con gastos pagados.Besitosssssssss

    21 mayo 2009 | 16:26

  18. Dice ser www.putasysumisas.com

    kimmi pasa de todos y tómate un buen copazo a la salud de lloronso

    21 mayo 2009 | 16:49

  19. Dice ser yut

    en vez de q esta arto…q demuestre q vale para estar en ferrari…a veces parece el hombre de hielo…solo sabe derrapar…

    21 mayo 2009 | 16:52

  20. Dice ser QtFoLLeN

    yeahright…Tu que eres?..Tonto, tonto o tonto?

    21 mayo 2009 | 16:55

  21. Dice ser hamilton

    yo tambien estoy hasta los cojones de tanto alonso,veo las carreras sin volumen por q es insoportable aunque vaya de ultimo dicen q puede ganar como los otros corredores son bobos y el muy listo que hasta su dinero lo tiene en suiza y aqui los gilipollas hasta pelean por el.

    21 mayo 2009 | 17:02

  22. Dice ser Madelaine

    ¿Que me vas a mandar a donde?….yo a caso me meto con tus gustos?…seguro q eres de los q vota en los programas esos de llamar y ganar……y no, no me gusta nadal y q?ni Alonso, ni PAu Gasol……ya el time pondra a cada uno en su lugar…¬¬…..y si no ya veran, si algun dia Alonso vist un mono rojo, entonces me tragare mis palabras pero estoy segura d q no pasara…y volveindo a Nadal…..¿Vist el ultimo partido o te hago un crokis?

    21 mayo 2009 | 17:07

  23. Dice ser Piston-biela

    PARA todos los informadores : somos seguidores de Alonso PERO NO me intesa saber qué come qué bebe cuanto duerme como es la relación con su esposa, con sus suegros con sus primos con sus vecinos, donde pone gasolina al coche. cuanto aceite le consume… etc.Por favor no nos agovien y déjenos vivir a la aficicón y a él.

    21 mayo 2009 | 17:19

  24. Dice ser Pablo-m

    Para madie.(wikipedia)Asprona son unas siglas que pueden hacer referencia a distintas asociaciones sin ánimo de lucro españolas para personas con discapacidad psíquica.Le gano 6-1, 6-3 y 6-0 en roland garros, palizon, en wimblendon, en australia (2009 lloro un poquito, snif snif)Dicho esto tb te dire que federer es actualmente para mi el mejor de la historia, mas merito para nadal, desbancar al mejor de la historia.No te contesto mas, que ya me aburre esto.Y denada por informarte, jejeje.Pero bueno retiro lo de asprona, no quiero faltar a nadie. Disculpas, xao!

    21 mayo 2009 | 17:38

  25. Dice ser juan

    Hola Madelaine, verás, yo es que no vi el último partido,me podrías hacer un croquis?Gracias.

    21 mayo 2009 | 17:43

  26. Dice ser Alonso es el puto amo.

    Vosostros los antiAlonso sois unos capullos de campeonato. Os recuerdo que Alonso es el unico representante de nuestro pais que tiene un par de huevos para ganar en la F1 y que no se os olvide los dos mundiales que a ganado, cosa que ningun otro español hará nunca.Menudos envidiosos de mierda estais hechos, eso os pasa por la mierda de curro que teneis que solo haceis que criticar a los demas.

    21 mayo 2009 | 17:53

  27. Dice ser deckard

    Yo tambien estoy harto de tanto de antonio larrosa

    21 mayo 2009 | 18:12

  28. Dice ser plaFF

    este panfleto ya da ascoa ver donde ha nombrado Raikonen a F. Alonsose ve que ya el pique ficticio con Hamilton no vende y los bobonsistas necesitan cambiar de opio

    21 mayo 2009 | 18:21

  29. Dice ser Yellow14

    Apoyo totalmente a Kimi.A alonso no lo queremos en Ferrari.Contratarlo sería como orinar en la sopa…para los Ferraristas.

    21 mayo 2009 | 18:42

  30. Dice ser Bamboo

    Ferrari está hasta el gorro de Raikkonen.

    21 mayo 2009 | 18:45

  31. Dice ser dani

    Tranqui Kimi , esto es el pan nuestro de cada día . Aguantar los delirios de grandeza de la prensa embobada con el mentón Suizo.Llevan años intentando meterle con calzador en Ferrari , pero nada , los italianos no pican.

    21 mayo 2009 | 18:58

  32. Dice ser poetamentirosa

    realmente alonso es un total jalabolas comole decimos a los tontos que mendigan favores en sur america raikonin es mejor que mr envidia fue campeon porque tuvo el mejor carro entonces pero cuando le toco con el novato de hamilton no fue capaz habla mucho y actua poco

    21 mayo 2009 | 19:01

  33. Dice ser Ferro

    No os metais tanto con alonso si no fuera por culpa del robo de 2007 seria .Tricampeon,y kimi gano uno gracias a los marrulleros de los ingleses.

    21 mayo 2009 | 19:03

  34. Dice ser javier

    —–A quien interese: Existe una página que te paga por navegar y te da un euro sólo por registrarte. Pagan por Paypal a partir de 10 €, que se alcanzan con relativa facilidad, y se puede ganar hasta 50 € diarios. Para ello, es fundamental invitar a amigos y conocidos a participar. Les dejo el enlace por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/ulHRa0(a mi juicio, el portal más serio y fiable existente en España, por algo se anuncian las grandes marcas y firmas del mercado nacional)Saludos 🙂

    21 mayo 2009 | 19:07

  35. Dice ser golipo

    AsturLa envidia es muy mala….No sabía que conocieras personalmente a tanto famoso…XDD cuanto listillo de barra de bar !!!!

    21 mayo 2009 | 19:13

  36. Dice ser fran

    poetamentirosarealmente alonso es un total jalabolas comole decimos a los tontos que mendigan favores en sur america raikonin es mejor que mr envidia fue campeon porque tuvo el mejor carro entonces pero cuando le toco con el novato de hamilton no fue capaz habla mucho y actua poco21 Mayo 2009 | 07:01 PMDE QUE ARBOL TE HAS CAÍDO PARA VOMITAR TANTAS TONTERÍAS PANCHITO???Y no te vendría mal unas clases de lenguaje porque escribes peor que mi hijo de 12 años.Pena que das XDD!!

    21 mayo 2009 | 19:15

  37. Dice ser PE

    Estoy leyendo cada uno de los comentarios y la verdad es que estoy indignada, no entiendo que no llegueis a sentir los colores de vuestro pais. Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo y lo ha demostrado en la pista. Un piloto se hace, no nace, y Alonso a lo largo del tiempo ha demostrado por que es bicampeon del mundo. Si Ferrari y la aficcion Italina lo quieren en su escuderia por algo sera. Algunos le veis como un prepotente, y me apena saber, que la envidia no os deje ver mas.

    21 mayo 2009 | 19:21

  38. Dice ser juna antonio

    No logro que cada vez k escribo algo lo publiquen espero k por fin hoy salga publicado.Con respecto a Alonso en Ferrari yo tambien estoy cansado de tanta lata, y no debemos olvidarnos k quien no quiso ir a Ferrari fue Alonso, en el momento que Schumacker estaba que se retiraba o no , Ferrari le dijo a Alonso que dependiendo de lo que hiciera su piloto si se retiraba o no, que el tendria contrato con Ferrari pero la soberbia del Sr Alonso pudo mas y dijo que el era un dos veces campeon del mundo y que no iba a esperar por nadie y fue cuando ficho por Mc Laren asi que ahora Sr Alonso ajo y agua y espero jamas verlo pilotando un Ferrari antes que ello que se termine la F1.

    21 mayo 2009 | 19:22

  39. Dice ser Darkganian

    Kimi, si ganaste un campeonato del mundo fue gracias a que Alonso te lo regaló, ese año el asturiano le podría haber dado el título a Hamilton en Brasil levantando el pie y dejándolo pasar, pero por venganza a Dennis no lo hizo. Siempre tuviste los mejores coches , sos un amargo pecho frío.

    21 mayo 2009 | 20:52

  40. Dice ser Shumacher

    De verdad ya paren ese asunto de Alonso – Ferrari:Ya se les olvidó cuando Renault tenía potencial? cuantas veces Alonso acusó a Ferrari de hacer trampas?? los tifosis no olvidamosLei algunos comentarios de que Ferrari vive de dinero…dinero? es lo que le sobra a Ferrari han visto los volúmenes de ventas que tiene en la actualidad la Scuderia a pesar de la crisis????, es una lástima que el dinero del Santander sea la única esperanza que tienen de ver a Alonso en una Ferrari.Actualmente existen pilotos jóvenes con ganas (Vettel) que lo están haciendo bastante bien y que serían una mejor opción, que cuando no ganen no van a ir a decir que el coche no sirve, que los mecánicos se equivocaron en los pit stops y tantas y tantas excusas que ha dicho, o que cuando gane digan que es porque es un súper piloto…….. si es tan bueno porque el Renault no camina?? es un buen piloto lo reconozco pero el ego lo apaga.Y les doy un consejo antes de opinar si debería de ir o no a Ferrari….. esperen unos cuantos años, lean, vean las carreras y aprendan antes de soltar cualquier comentario.Saludos desde México

    21 mayo 2009 | 21:59

  41. Dice ser quixote88

    Lloron,

    21 mayo 2009 | 22:05

  42. Dice ser El primo de Madeleine

    Disculpar a mi prima. Es que es un poco putita y se le va la pinza.Pero eso si, me hace unas mamadas im-presionantes. Vamos que ya quisiera Jesulin que se las hiciera.Gracias prima, me gusta como me lavas la cabeza.

    22 mayo 2009 | 01:23

  43. Dice ser El primo de Madeleine

    Por de pronto Kimi tiene menos titulos ganados que Alonso.Y además está totalmente desmotivado de la F1. Mientras que Alonso sigue teniendo ilusión y garra.

    22 mayo 2009 | 01:31

  44. Dice ser sm

    No se que decis porque ferrari el año que viene no corre en la f1…

    22 mayo 2009 | 09:40

  45. Dice ser NELA

    va aser ke al final nos llevamos la sorpresa a mi pesar y se llevan a hamito a ferrari ,prefiero alonso ,PUXA ASTURIAS PUXA . PUXA ALONSO

    22 mayo 2009 | 10:33

  46. Dice ser PACOPEPE

    Y si por un casual levantase la cabeza el señor Paco…… como dice mi suegra….. le doy con la pala y le pongo los diente de peineta… si es que todavía le queda alguno…..

    22 mayo 2009 | 10:42

  47. Dice ser john doe

    Tu estarás harto de Alonso pero igual no te das cuenta como está de harto la escudería Ferrari y sus seguidores de ti.Para una vez que hablas …. en fin.

    22 mayo 2009 | 12:34

  48. Dice ser Francisco/VZ

    Cuando fernando estaba en McLaren y Hamilton (un debutante) «le daba palo parejo», los fanáticos enceguecidos argumentaban que era porque Alonso le «calibraba» el carro al negrito.Después, sin Fernando, Lewis fue campeón del mundo.Ahora Fernando, no la está viendo «ni de cerca», entonces empieza esta campaña de Alonso a Ferrari.Pero por favor, aprendan a estar en un segundo plano!!! Alonso no es «La Reina del arroz con pollo»!!!Es un buen piloto y ya.Ferrari, tiene una docena de opciones y decidirá.Mi apreciación personal, es que Kimmi no tiene nada que envidiarle a Fernando.

    22 mayo 2009 | 12:37

  49. Dice ser Locosxlaliga.com

    Totalmente de acuerdo, Kimi tiene que estar hasta el gorro de tantas habladurías de medios de prensa que viven inventando boludeces de la relación que añoran entre Alonso y Ferrari.Arriba Kimi!!!!!!!!!!!!!!Arriba http://www.locosxlaliga.com

    22 mayo 2009 | 14:27

  50. Dice ser Shumacher

    alonso nunca irá a Ferrari porque en el cockpit no hay espacio para su cabezota!!!!!, entiendalo la F1 no es Fernando Alonso

    22 mayo 2009 | 17:17

Los comentarios están cerrados.