Raikkonen está hasta el gorro de Alonso

Kimi Raikkonen, un piloto que pocas veces se inmuta por algo, empieza a estar un poco cansado de escuchar constantemente el nombre de Fernando Alonso.

El finlandés sabe que todas las quinielas le sitúan a él fuera de Ferrari en 2010, para ceder su volante a Fernando, y ha decidido alzar la voz para que los medios dejen de ningunearle.

«No entiendo por qué siempre se escuchan esos rumores. Yo tengo contrato con Ferrari para el próximo año y estoy seguro de que continuaré en este equipo. Es una decisión que debo tomar yo»

Raikkonen vio que el otro día Alonso expresaba su amor a Ferrari (es la historia de la Fórmula 1, todos los niños han jugado con coches rojos, es un equipo ganador, etc.) y ahora también ha querido piropear a su escudería para demostrar que no sólo le interesan los rallies:

«Soy feliz en Ferrari. Estoy muy contento de formar parte de un equipo ganador y me siento respaldado. Sólo pienso en cumplir mi contrato»

A Kimi, sin embargo, se le escapa que eso de cumplir el contrato no es una decisión exclusivamente suya. Por eso existe el despido (lamentablemente para todos nosotros).

114 comentarios

  1. Dice ser Erja

    porque no dejan en paz a Kimi, pasara lo que tiene que pasar. y no es el fin del mundo si Kimi sale fuera, pero que saga una buena tajada si asi ocurre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser parado

    Al Paro, Al Paro, Al Paro!!!! wajajajaja!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yeahright

    «…El finlandés sabe que todas las quinielas le sitúan a él fuera de Ferrari en 2010, para ceder su volante a Fernando…»Uh? Donde? Como? Cuando?Cualquiera que crea que sabe de F1 y sobre todo de Ferrari, sabe que Alonso nunca terminara en Ferrari. 1) porque es un bocazas; 2) porque si no gana despotrica contra su propio equipo (vamos, nunca es por su ineptitud). 3) hay pilotos mas jovenes, mas prometedores y menos bocazas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Michael YO

    Está viendo que su futuro también está en la cola del INEM…Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!! =)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Montezemolo

    Pobre Kimi. Si la situación fuera al revés, Fernando en Ferrari y rumores de que Kimi le pudiera quitar su asiento, ya estarían los vende humos y buscadores de conspiraciones criticando a la Scuderia. Y ellos están haciendo lo mismo. Que Ferrari se dedique a intentar apagar el fuego abierto y Alonso a evolucionar el r29 (que bastante tienen con ello).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Pal Enterao

    yeahrightJajaja, vaya argumentos.Tu si que sabes, paleto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser YÖ

    Razón tiene. El trombo-Alonso ya aburre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser MIGUEL

    Fernando Alonso, si Alonso, no Fernando el de Sabio, ya tiene contrato con FERRARI y sabeis porque litos, porque FERRARI vive del dinero y el BANCO SANTANDER le va dar pasta por cinco años.Aasi que a todos los que escriben en esta seccion criticando a ALONSO que os den y no con gusto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser id7r6

    NO ME EXTRAÑAYO TAMBIEN ESTOY HASTA EL GORRO DE ESTE PREPOTENTE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser salina

    Y yo estoy hasta el gorro de ver como una escudería como Ferrari tiene a un piloto que lo unico bueno que tiene es su carita de ángel, demuestra en pista que vales mas que Alonso con ese pepino que tienes y no llores tanto, que luego el lloron es otro … que todos sabemos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser boogiecba

    Y cuanto va a durar Alonso en Ferrari? Yo digo que ni siquiera termina el año, si es una quejica y un bocazas, si corriese la mitad de lo que hace las otras dos cosas ya estaría de nuevo como campeón. Yo creo que se lo tiene creído y ya paso, ya no es lo que era, le falta humildad.Y cuanto va a durar Alonso en Ferrari? Yo digo que ni siquiera termina el año, si es una quejica y un bocazas, si corriese la mitad de lo que hace las otras dos cosas ya estaría de nuevo como campeón. Yo creo que se lo tiene creído y ya paso, ya no es lo que era, le falta humildad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser boogiecba

    Y cuanto va a durar Alonso en Ferrari? Yo digo que ni siquiera termina el año, si es una quejica y un bocazas, si corriese la mitad de lo que hace las otras dos cosas ya estaría de nuevo como campeón. Yo creo que se lo tiene creído y ya paso, ya no es lo que era, le falta humildad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser yio

    «estoy un poco cansado de..»Tronco, tú estás cansado siempre, hasta hablando estás cansado. Ni te esfuerzas, ni haces ni el huevo. No todo era tener un buen coche, eso lo has notado bien este año eh? también se necesita componerlo por el piloto, pero claro, para qué vas a componerlo, pudiendo estar borrachín en tu yate?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser oto

    Yo si fiera Kumi tambien estaria hasta el gorro de Alonso.Alonso tiene sus fallos (que no son pocos) y sus virtudes (un gran piloto sin duda), creo que acabara en Ferrari pero se tendra que comer alguna que otra palabra en contra de Ferrari hace algunos años (una bajada de pantalones a mi modo de ver si acaba en Ferrari despues de lo dicho).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Alex

    Díselo a Botín a ver que opina.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser ...

    Me parece que se van a chinchar tanto Alonso como Kimi, ninguno de los dos seguira en Ferrari.Si en Ferrari quisieran a Alonso, ya lo habrian contratado cuando este anuncio que no seguiria en Mc Laren y lo recogian otra vez en Renault.Y Raikko… pobrecillo, ya esta acabado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser juanjo

    metanse en esta pagina no tiene desperdicio:http://juandjo.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Fernando Alonso Noob

    A ver si algun Fernando Alonso o Raikkonen puede derrotar a esta nena http://darsiena-shea.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser antonio larrosa

    Ciudadano,eres un imbecil,el que molestas aqui eres tu. Si Don Francisco levantara la cabeza,te ibas a enterar,fantoche!Clica sobre mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser miki

    Miguel. los bancos santander y HBC se retiran de la F1, Alonso es ALONSO.. POR RENAULT, en igualdad de condiciones, pese al ser matematico….(alonso) no es un tipo frio.. y el secreto del exito es la calma.. el silencio cuando hay que callar, y claro esta.. reconocer sus propios defectos e errores…. haciendo cargo del actos.. todo acto tiene una reaccion, por ende sus consecuencia.. alinso no es piloto para ferrari.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Blesaster

    menos mal que no soy el único que está harto de oir tonterias sobre el cabezón de Lloronso!, Lloronso debería casarse con la Soraya… seria la super lucha de egos 😀 a ver cual es mas chulo, jamás nada sería cosa de ellos, sino de los inútiles que son la resta de humanos 😀

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Erja

    Kimi en la cola de INEM? Eso no pasaria aunque dejaria formula 1. puede conducir otra clase de rallies con su hermano, hah. pero la envidia hace decir muchas cosas que ahora no viene en cuento, y la vida privada es eso, privada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Bulcsu

    y este guerrero si que sacude.. jejehttp://bulcsu.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser sandy

    Hasta el gorro de Alonso está toda la humanidad, bueno, menos en los paraisos fiscales donde lleva su dinero y encima le aplaudis. patetico

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser juandjo

    alonso esta en renault porque en ferrari decidieron cojer a otros pilotos no por decision de alonso asi qe de ferrari nanai me parece amibuenisima esta paigna:http://juandjo.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser antonio larrosa

    Yo tambien estoy harto de tanto Alonso y algunos comentaristas de 20minutos , de mi….Clica sobre mi nombre (Asi es la vida

    21 mayo 2009 | 11:40

  27. Dice ser ciudadano

    Y nosotros estamos hartos de que aproveches la estupenda oportunidad que nos da 20 minutos en sus noticias y sus blogs para poder COMENTAR LA INFORMACIÓN en tu beneficio propio con tu absurdo SPAM.Desde 20 minutos te tendrían que haber baneado de por vida hace tiempo, o cobrarte una tasa por publicidad encubierta, eres lamentable y un caradura.

    21 mayo 2009 | 11:47

  28. Dice ser montoro

    Mira como sacude esta guerrera a sus contrincantes con un saxofon:http://chupoptera.elbruto.es/

    21 mayo 2009 | 11:53

  29. Dice ser CqCq

    Más fácil es que pase un camello por el ojo de una aguja a que Alonso se siente en un Ferrari, bolsón.

    21 mayo 2009 | 11:54

  30. Dice ser Ptrov

    Yo no creo que alonso le esté moviendo la silla al finlandes, ni tan siquiera esté pensando en ferrari, pasa olimpicamente de lo que se está diciendo con respecto a todo esto. Los que no pasan del tema y los que le estan moviendo la silla al finlandes son el banco de santander por un lado, toda la afición Italiana, lo vuelvo a repetir por si alguien no lo entiende «toda la afición italiana», que quieren ver a alonso ahí, y su propio equipo especialmente Montemezolo para el cual la presencia del finalndes se les ha convetido en un problema porque no saben como quitarselo de encima, teniendo en cuenta el bajísimo rendimiento de Raikonen, que no dispara chichara por mucho campeonato que haya ganado en el 2007.Alonso está más preocupado en lo que está sucediendo en la formula 1, que en si va o no a ferrari.De todas formas, hay una cosa clara, aquí, en ferrari y en Pekin, y es que si una gran empresa te ha contratado para que cumplas unos objetivos y teniendo unas expectativas que esperan de ti, por mucho contrato que tengas, por mucha carita de angel que tengas, y por muy feliz que te sientas, si no rindes y estas a la altura de lo que esa Empresa espera de ti, te vas a la puta calle.No creo que la desición de continuar o no en ferrari sea de Raikonen, sino de su empresa, es decir de ferrari, y no es el quien decidirá si se va o no, será ferrari, y si lo echa lo tendrán que indemnizar claro, pero si fuera necesario hacerlo se hace y punto.

    21 mayo 2009 | 13:01

  31. Dice ser http://almirante-dhor.elbruto.es

    yo si que estoy hasta el gorroDesafiame en:http://almirante-dhor.elbruto.es

    21 mayo 2009 | 13:01

  32. Dice ser yosoyoy

    Alonso es un payaso. Le tendrianq ue dar una patada en el culo, total, ya no sabe pilotar.Que entre sangre nueva cojones

    21 mayo 2009 | 13:05

  33. Dice ser eeticut

    salina:ante todo, a kimi se le conoce por llorar y largar de la gente, no? o te habrás confundido y te referías a alonso?pd: si no se expresa, qué más os da, si no le va ese rollo lo normal es que no se dedique a despotricar contra todos los equipos en los que está…

    21 mayo 2009 | 13:07

  34. Dice ser otro ciudadano

    El ciudadano tiene toda la razón. el cutre de antonio lababosa o como se llame que deje de dar el coñazo siempre con cosas que no vienen a cuento y comentarios absurdos, que seguro estarás soltero ya que nadie te aguantaría ni un minuto pesao.Raikkonen no ha demostrado tener el caracter de ferrari, asi que a la calle o al rally.aupa alonso

    21 mayo 2009 | 13:08

  35. Dice ser Lloronso KO Hamilton OK

    Frenando Lloronso es el piloto más odiado del Padock,por chulo,mentiroso,traidor,creido,envidioso,mediocre y ladrón de proyectos.Sir Lewis Hamilton es simplemente respetado y admirado.Sé que esto a la patriotera y futbolera chavalería le duele pero es la realidad.Un abrazo.

    21 mayo 2009 | 13:14

  36. Dice ser Manuel Mora

    El cuento de nunca acabar, a ver si contratan ya en Ferrari a Fernando Alonso y se acaban las noticias y rumores de lo mismo, jeje.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    21 mayo 2009 | 13:14

  37. Dice ser flip

    para 20 minutos: evitar que tipegos den su publicidad en esta pagina.para los antialonso: por que no dejais de hechar pestes contra el por lo que dice o hace si todos los pilotos hacen lo mismo, pero aqui no se lee sus comentarios sobre sus coches y si en sus paises.

    21 mayo 2009 | 13:17

  38. Dice ser aquellas historias

    Será por la envidia? Digo yo!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!PD: Esto no es spam!

    21 mayo 2009 | 13:23

  39. Dice ser Pablo

    a ver si alonso se casa con lobato y se van a vivir al culo del mundo y nos dejan en paz!! no hay quien vea una carrera tranquilo con el lobato ese si no es quitando el volumen. o mejor aun en rojadirecta.com y por lo menos en chino no te dan tanto la chapa.

    21 mayo 2009 | 13:23

  40. Nosotros estamos hasta el gorro de que Kimmi sea un paquetón!!Si no os gusta la publicidad, es tan facil como no hacer caso. Os es que soís tan cansinos y vagos que no sabeís bajar el ratón para abajo??Haz click en mi nick!!

    21 mayo 2009 | 13:24

  41. Dice ser Sincero

    NO SÓLAMENTE RAIKKONEN está hasta el gorro de Lloronso, si no que España está hasta las narices de semejante sujeto camuflado en Suiza para evadirse como un miserable, de los impuestos de España.Vamos Ferrari!Vamos Brawn!Vamos McLaren!

    21 mayo 2009 | 13:27

  42. Dice ser simonsen

    ..y no eres el unico.. alonso ya empieza a apestar muy seriamente.. vaya muermo!

    21 mayo 2009 | 13:32

  43. Dice ser Astur

    No eres el único, yo estoy de él hasta el gorro y como asturiana me siento avergonzada de tener un paisano tan prepotente, engreído y soberbio. Igualito que la impresentable de LetiZia. Espero que no penséis que todos los astures somos iguales.

    21 mayo 2009 | 13:35

  44. Dice ser antonioferrarista

    ¡Normal, que esté hasta el gorro!.Como se lo van a cargar…a él y al Felipe Massa.Vettel y Alonso, el mejor fichaje para Ferrari (si es que hay Fórmula 1, para el año que viene).

    21 mayo 2009 | 13:36

  45. Dice ser jes jes

    Claro cuando gana es la leche y cunado pierde y se queja un chulo….. España siempre es así. O te Adoran o te odian.Pero solo te adoran falsamente cuando tienes exito.Ya me gustaría ver como se les haría el culo gaseosa a más de uno, que ahora despotrica. Si hubieran conocido a Alonso cuando estaba arriba y era el amo indiscutible, que pisoteaba al «Caiser».Lo cachondo sería que le contratasen en la escudería Brawn GP.Porque cuando ganaba con Renault, el ingeniero jefe, no era otro que Brawn… Mira por donde.Entonces sería el Pt…o amo. Y todos a callar…jajajajajja

    21 mayo 2009 | 13:37

  46. Dice ser jejejeje

    Decir que Alonso es un prepotente, es no conocerle. Y no solo eso.Es no tener ni idea de los sacrificios que hace alguien para poner el nombre de España en la historia de las carreras de F1. Que hasta la fecha no hemos tenido un bicampeón del mundo….. CASI NADA.COMO PARA QUE NO SE LE INFLE EL PECHO DE ORGULLO.

    21 mayo 2009 | 13:41

  47. Dice ser jejejees

    Recuerdo cuando veíamos de pequeños los domingos por la mañana las carreras de coches y lo más identificativo con un español era el brasileño Airton Senna. Que nos parecía la leche !!Y ahora estamos ahi, con los mejores.Eso se pelea con uñas y dientes…. Señores !!

    21 mayo 2009 | 13:44

  48. Dice ser Pesao

    Y otro ciudadano más. Que te vayas a la porra Antonia Lababosa (bien escogido el nombre), que ya no te aguantamos, que no ves que no clicka tu nombre ni tu madre, mamón, mira que llegas a ser pelmazo tio!

    21 mayo 2009 | 13:46

  49. Dice ser fry

    Y Massa también esta harto de esos rumores, y Hamilton, y Briatore, y el propio Fernando Alonso…La ‘prensa’ (nótese que va entre comillas) se encarga de metez cizaña, de ‘hypear’ hasta el aburrimiento, y estais generando malestar por todas partes, y estais consiguiendo que muchas personas le cojan manía a Alonso (lo mismo que os empeñasteis en que se le cogiese a Hamilton el año pasado).Haced periodismo y dejad los rumores infundados y la basura para el Cantizano, la Patiño y compañía.fryhttp://rostruo.blogspot.com/

    21 mayo 2009 | 13:46

  50. Dice ser CUCO

    Larrosa tu si que eres un mendrugo.en todos tus comentarios dices: «si Don Francisco levantara la cabeza…»A ver si te enteras de que está muerto, tontolahaba, y los muertosno levantan las cabezas.Además si lo hiciese, a lo mejor te daba una patada en el culo. Porque en sus tiempos de su despotismo nose libraba ni Dios.

    21 mayo 2009 | 13:47

Los comentarios están cerrados.