Renault está en la cola de la parrilla

Tras lo visto en el GP de Bahrein, empiezo a temer que Renault se haya vuelto a quedar en la cola del pelotón de la Fórmula 1, como le ocurrió el año pasado al R28. El nuevo R29 de Fernando Alonso apenas pudo plantar cara en el desierto de Sakhir y el punto sumado por el asturiano sabe, incluso, a premio.

En estos momentos me atrevo a decir que Renault sólo está por delante de dos escudería menores (Toro Rosso y Force India) y de BMW, cuyos monoplazas no han sufrido ninguna evolución desde el primer GP de Australia , y en Bahrein se quedaron los últimos.

BrawnGP, Toyota y Red Bull están muy por delante de Renault y las dos grandes escuderías, McLaren y Ferrari, también parecen estar un escalón por encima, especialmente las flechas plateadas. Con Williams las fuerzas están igualadas.

Si Renault quiere hacer algo en este mundial debe reaccionar inmediatamente y necesita un nuevo paquete de mejoras para el próximo GP de España (10 mayo), donde todos los equipos estrenarán evoluciones en sus coches.

43 comentarios

  1. Dice ser pk

    soy el primero,que bienpues si,es la pura y triste realidad

    26 abril 2009 | 17:59

  2. Dice ser ManuelPando

    Mejor dejemos el titular con la primera parte, ‘Renault está en la cola’…700 MILITARES, 10 AERONAVES Y CUATRO BUQUES EN EL DÍA DE LAS FAS, ¿ES NECESARIO TANTO GASTO CON LA QUE ESTÁ CAYENDO?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54642

    26 abril 2009 | 18:28

  3. Dice ser Fla

    Renault flojo. Alonso dormido en la salida perdiendo tres posiciones. Piquet más rápido que Fernando en el último stint. Alonso dice estar contento. Esto es lo que hay.Sobre Williams no hay comparacion. Renault es mejor por tres décimas.Que poca gente aquí en fin de semana de carreras… Eso quiere decir la percepción que se tiene de vosotros…Ánimo deportistas

    26 abril 2009 | 18:40

  4. Dice ser JohnBurrows

    Lo que pasa es que vuestro incondicional alonsismo os hace ver cosas donde no las hay.las ganas que tenéis de que haga algo, os impide ver que Renault no es aquella escudería que ganó dos mundiales en la «F1 moderna», que Alonso lleva 3 años en blanco(el primer mundial lo ganó porque Ferrari tuvo graves problemas y nadie más le plantó cara), y el segundo, porque hab´´ian evolucionado un coche ya campeón, y los demás equipos no. En McLaren no fue capaz de superar a un debutante, y el año pasado, arrastrandose durante la primera parte del mundial(como este año)No hay más.Alonso es un gran piloto que se ha diluido, igual que Renault, aunque queráis ver lo contrario.No lo digo con ánimo despectivo.Sólo es mi punto de vista.Igual que Ferrari este año no ha empezado bien..yo se que se van a recuperar, pero no puedo decir «los demás lo hacen mal pero Ferrari peor»…los demás hacen lo suyo, y Ferrari está donde está….Quedan muchas carreras aun..

    26 abril 2009 | 18:50

  5. Dice ser hamilton

    con la energia negativa traida por la peste negra de sus fans a la f1 esta donde se merece y ojala se empotra contra una pared y se muera o se quede treplejico nos ahorrara tener que aguantar escoria en las gradas

    26 abril 2009 | 18:56

  6. Dice ser grimnacht

    JohnBUrrows.Los que no veis la realidad sois los Anti-Alonsistas.El coche no tira, solo Alonso sabe sacarle el 110%. Su compañero no es tan malo, y mira donde está (presionado como ninguno por cierto).Recuerda que Alonso ganó 2 campeonatos derrotando al todopoderoso Alemán y a un Kimi en horas altas. Por supuesto que tuvo suerte, pero Hamilton y Kimi también (y mucha) y si no has sido capaz de ver lo que ocurrió en McLatas el año que estuvo Alonso es que no quieres ver lo que quieres ver. Puteo inglés a mansalva y un Alonso que sale escapando del equipo de sus sueños convertido en pesadilla mediatica.El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y a Hamilton y a McLatas ya le han ido poniento últimamente por cierto.

    26 abril 2009 | 19:00

  7. Dice ser Juan

    Renault necesita tomar decisiones claves de cara al resto de la temporada. La primera es abandonar el uso del KERS y volverlo a poner cuando realmente suponga una ayuda extraordinaria, hoy por hoy no lo es y supone una rémora. Si Fernando va a ir a Ferrari el año que viene, entonces que el KERS lo evolucione otro. La segunda es copiar todo lo que puedan a los Brawn, que son los que están marcando diferencias. Si no hay ideas lo mejor siempre es copiarlas y tratar de mejorarlas, en eso los japoneses son maestros.

    26 abril 2009 | 19:01

  8. Dice ser Hamilton

    Alonso es un inutil, no vendeis mas que humo, gano dos mundiales de churro y rebote. Cada vez que hace el indio echais la culpa al coche. Pero su nivel lo demostro en Mclaren cuando Hamilton le humillo en el año de su debut. En cima se comportó como un sinvergüenza que no sabe perder a pesdar de ser mucho peor y así le va. Me alegro de sus fracasos.

    26 abril 2009 | 19:09

  9. Dice ser jonander

    es verdad tiene que mejorar mucho el coche los ferrari tambien estan por el estilo pero ahora los puntos de Raikkonen les subira la moral haber si renault pone el difusor de Brawn

    26 abril 2009 | 19:09

  10. Dice ser arturo albacete

    John Burrows, veo que tu comentario lo haces con coherencia y por eso contesto en los mismos términos:¿Ves tantas causas para explicar los dos mundiales de Alonso (problemas de Ferrari, nula evolución de otras escuderías) y luego te despachas con «en McLaren no pudo superar a un debutante», sin analizar más? ¿Sin ver las peleas internas (marca de la casa por cierto) que les hizo perder el mundial 2007 por gilipollas (y eso hay que recordarlo hasta decir basta)? ¿Sin ver las mamarrachadas que le estuvieron consintiendo una y otra vez? Bueno, parece una opinión un poco partidista. ¿No crees? Pienso que es Renault la que se ha disuelto de golpe, y el hecho de montar motores en Red Bull no significa nada: el motor es solo una parte. Es el coche el que no funciona. Alonso en una escudería grande marcaría de nuevo la diferencia.

    26 abril 2009 | 19:12

  11. Dice ser Alonsistas y Lobaton venden más humo que una tienda de incienso

    ¿El motor es ‘solo’ una parte? Sí, preguntaselo a Ross Brawn que da la clave del éxito al motor Mercedes. Alonsistas, ¿Veís la luz al fín del tunel? Se llama ‘EXIT’.

    26 abril 2009 | 19:18

  12. Dice ser Sandokan

    Está equivocado el titular.Si somos sinceros Renault está en el medio de los equipos..Hubiera sido más acertado poner BMW el último de la parrilla.

    26 abril 2009 | 19:22

  13. Dice ser Pedro

    JohnBurrows, curiosa tu trooll-teoría, así que Alonso ganó dos Mundiales porque los demás pilotos lo hicieron mal… ¿y el resto de campeones del Mundo de F1 como ganaron?. no sé como no te da vergüenza hablar de F1 con semejantes argumentos, en realidad no eres más que el representante del antialonso- tipo, o sea no has visto una carrera en tu vida.

    26 abril 2009 | 19:23

  14. Dice ser Sandokan

    «hamiltoncon la energia negativa traida por la peste negra de sus fans a la f1 esta donde se merece y ojala se empotra contra una pared y se muera o se quede treplejico nos ahorrara tener que aguantar escoria en las gradas»TU ESTAS LOCO CHAVALCOMO PUEDES DESEAR ESO???ESO ES LO QUE TE VA A SUCEDER A TI.

    26 abril 2009 | 19:25

  15. Dice ser JohnBurrows

    arturo….lo de McLaren es lo que la prensa española(tele5 en su momento básicamente y este medio) nos vendieron.Ficharon a Alonso como campeón del mundo y no estuvo a la altura.No fue capaz de dar un puñetazo sobre la mesa y decir «hasta aqui, soy el campeon del mundo, he traido al Santander con la pasta, quiero el mejor material)….más otros motivos que obviaré poir respetos varios.Mi opinión quizás es partidista.Cada uno ve la «realidad» como quiere, por supuesto…Y no soy «antialonsista puro»..siempre me habrás leido comentarios diciendo que Alonso es un gran piloto(tal vez lo he dicho con más impetu y más cocnicenciación que alonsisitas que no ven más allá).lo que si soy es un anti lo que se publica de alonso, lo que se destroza la F1, los comentarios tipo «hamiltongo,mclatas,el puto negro….»…esas cosas futboleras barriobajeras que han invadido la F1..Soy Ferrarista desde antes q me salieran los dientes, y llevo varios dias maldiciendo al hombre de hielo, a massa, a montezzemolo y al que le corta las crines al jodio cavallino….pero es loq eu nos toca ahora.No quiero ver fantasmas como otros.Ni Brown se paseará todo el año, ni Vettel ganará 9 carreras….aun no han llegado a Europa…Saludos

    26 abril 2009 | 19:26

  16. Dice ser JohnBurrows

    Pedro….como no me conoces, me juzgas…sabes si no he visto carreras desde antes que en TVE retransmitieran solo la salida y la llegada? sabes si tengo tv satélite desde hace 15 años y las sigo desde antes? sabes si estoy ligado de manera profesional a alguna empresa relacionada con la f1?sabes si tengo una relación más o menos directa con Alonso y por eso hablo con conocimiento de causa y hablo tan bien de él?…piensa amigo…que te pierde las ganas de insultar a destajo

    26 abril 2009 | 19:34

  17. Dice ser Juan

    JohnBurrows, ya que sabes tanto, y que no te conoce nadie, es verdad que en Ferrari están pensando en fichar de nuevo a Jean Todt?

    26 abril 2009 | 19:50

  18. Dice ser javi

    se supone que todoslos pilotos de f1 son buenos marcan tiempos parecidos solo se diferencian en milesimas de segundo….no os enfadeis, lo que diferencia a todos los pilotos son los coches que llevan y esta claro que los motores y la aerodinamica son fundamentales alonso da la sensacion que va parado y los brawn gp que son de otro mundo…ES TIEMPO DE DESPERTAR AMIGOS…ES UN CIRCO…DE F1…

    26 abril 2009 | 19:51

  19. Dice ser Pedro

    JohnBurrows te conozco por lo que llevas escribiendo en las noticias de F1 desde hace tiempo, no necesito saber mas… antialonso a secas, lo que yo te diga. Todo eso que cuentas de que eres aficionado desde 1949 (juas) lo puede decir Juan, javi o yo y tendría el mismo valor, o sea ninguno.

    26 abril 2009 | 20:04

  20. Dice ser JohnBurrows

    Pedro, pa ti el duroJuan.»nunca se fue»

    26 abril 2009 | 20:12

  21. Dice ser Juan

    JohnBurrows, sin embargo Ferrari volvió a ganar con su llegada, y vuelve al caos con su ausencia.

    26 abril 2009 | 20:15

  22. Dice ser AlonsoCistierna

    Alonso ha tenido un fallo enorme en la salida que le ha situado detrás de Raikonen y esto le ha hecho perder mas de 10 segundos hasta el primer repostaje. Sino, hubiese luchado por el 5º o 6º puesto.Toyota ha tenido otro fallo enorme al poner neumáticos duros en el primer repostaje que ha hecho que estorbase a Vettel y posteriormente Vettel ha estorbado a Trulli.Brawn Toyota y Red Bull muy igualados por delante.En tierra de nadie Maclaren y por detrás muy igualados Ferrari, Renault y Williams.Más o menos según lo previsto como escribí en la Web de mi pueblo.http://www.forocistierna.es/index.php?topic=55.0

    26 abril 2009 | 20:33

  23. Dice ser vts

    En lo que va de mundial,hoy es el primer dia que he visto carrera.No soy forofo de un sólo piloto ni de una escuderia en concreto,pero hay que saber valorar lo que tenemos.Alonso demostró la semana pasada como se puede rodar rápido y con lluvia;lo que si es verdad es que las escuderias importantes hasta ahora lo estan haciendo mal.Esperemos que en Montmeló rectifiquen y podamos ver correr a Pedro con Mc Laren.Mi enhorabuena a Button y Vettel,hacia falta carne fresca.

    26 abril 2009 | 20:40

  24. Dice ser Formulito

    A HAMILTON:Lo que ha quedado claro chaval es que además de racista con todas sus limitaciones mentales, eres casi igual que un mono (digo casi, con todos los respetos a esa especie animal). Lo que deberías es intentar descubrir quien te enseñó a andar y a decir esos rebuznos, quizá te lleves una buena sopresa, para eso te servira un análisis de ADN.

    26 abril 2009 | 21:49

  25. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y no será que en Renault ,las ruedas que ponen no son redondas o que el piloto esté pensando en su bella novia mientras conduce?Clica sobre mi nombre

    26 abril 2009 | 22:43

  26. Dice ser patuco

    pero no tenian un pepino en los test? que ha pasado? han dejado de ser fiables? como siempre el tiempo da la razon

    26 abril 2009 | 22:43

  27. Dice ser Frank

    Para Hamilton:Tus comentarios delatan tu nivel intelectual.Felicidades por tu próximo Nobel «nuevo Bertrand Russell».

    26 abril 2009 | 22:49

  28. Dice ser andorra

    Habra que darles una oportunidad en Barcelona…

    26 abril 2009 | 23:28

  29. Dice ser ACD

    El comentario mas chistoso es el que dice que el compañero de alonso no es tan malo……NO, tan malo no es, solo es el PEOR piloto que hay en la actualidad en al formula 1, simplemente eso.Hay que ser Proalonsista rematado para no ver que alonso no es lo que lo han pintado en tele 5 y ahora en la sexta. Alonso es mediocre, con un debutante como Hamilton estaba de igual a igual…..¿Donde esta ese alonso que decían ser que era una flecha en agua?… aun recuerdo a lobato decir que lloviera que beneficiaba a alonso…. No quiero recordar que los mundiales los gano con control de tracción, el cual renault tenia el mejor de la parrilla.Piquet estorbando al BrawnGP durante alguna vuelta…. Llega a ser alonso y seria que no lo podía adelantar por lo bueno que era alonso en cubrir huecos.Los comentarios de la sexta dan asco, es que voy a ver la formula con el volumen en silencio, timo adelanta a raikonen y lobato diciendo que le arranco las pegatinas…. Que pronto cerro el pico con el posterior adelantamiento de kimi….No se si lobato sabe que por mucha mierda que meta sobre los pilotos de Ferrari, por mucho que se ría por irles mal las cosas, eso no hace que alonso tenga mas puertas abiertas para entrar en Ferrari.Y puestos a reír…. En mclaren la excusa era que le desinflaban las gomas…. Que Hamilton le COPIABA los regables (ESTE AÑO TAMBIEN?????)El siguiente año en renault, era que no le dio tiempo a estar con el coche para hacerlo ganador…. Bla bla bla…. ¿Y ESTE AÑO? ¿los difusores? A no que ya lo tiene ¿el kers? Joder que también lo tiene…. Espera ya se lo que es…. Que los pilotos de renault son mediocres y punto, en su época tenia el mejor coche con el mejor sistema de control y ahora que están a la par con el resto se ve quienes son los pilotos.Alonso, JA,JA,JA. Solo da eso. Risa.

    26 abril 2009 | 23:40

  30. Dice ser bTo

    Renault necesita espabilar ya!! No puede tener a un doble campeón del mundo con un coche tan incompetente!! Alonso a ferrari ya!!Entra en http://btootd.elbruto.es y juega, diversión asegurada.

    26 abril 2009 | 23:40

  31. Dice ser aNT366

    Coulthard considera que «Ferrari necesita a Fernando Alonso, Raikkonen no sirve»Dice que Kimi «no sabe desarrollar un coche».¿Coulthard es un gilipollas que no sabe nada de F1?Qúe manía con arremeter contra Alonso.Vosotros no sois españoles.Soys auténticos gilipollas separatistas, a los que les jode todo lo español.La excusa Fernando Alonso no cuela.Creeis que porque no gane el mundial hay que matarlo. Cuanto más pierda, más le apoyaremos, porque es, aún perdiendo, un bien, un orgullo para España.No cabe otra cosa en la cabeza de una persona digna, más que el bien de los suyos, su pais.A De la Rosa que le den un coche Ya…No soy Alonsista. Soy Español.

    27 abril 2009 | 01:40

  32. Dice ser craaas

    aNT366Coulthard considera que «Ferrari necesita a Fernando Alonso, Raikkonen no sirve»Dice que Kimi «no sabe desarrollar un coche».¿Coulthard es un gilipollas que no sabe nada de F1?Qúe manía con arremeter contra Alonso.Vosotros no sois españoles.Soys auténticos gilipollas separatistas, a los que les jode todo lo español.La excusa Fernando Alonso no cuela.Creeis que porque no gane el mundial hay que matarlo. Cuanto más pierda, más le apoyaremos, porque es, aún perdiendo, un bien, un orgullo para España.No cabe otra cosa en la cabeza de una persona digna, más que el bien de los suyos, su pais.A De la Rosa que le den un coche Ya…No soy Alonsista. Soy Español.27 Abril 2009 | 01:40 AM_____________Bien dices…pero estos ya no te quieren oir…ni entender……estos «bellido dolfos»»…juaaaas..juajuaaa…..con 400 Eurs…son unos judas que venden hasta su propia felicidad y su presente….por un plato de perras lentejas……no ves que vendieron ..el gran banquete de cada dia…su estabilidad diaria y futura…regalando su voto..por 400 Eu..por una crisis..CRISIS…como el everest…cuyo perfil en grafico de caida….sigue descendiendo y desaclerando aceleradamente hacia el ABISMO…..cual rayo quebrado…hasta que encuentre el fondo abisal..en su descenso y caida de la economia nacional..dirigido por el gobierno que votaron……vaya verdeles forofos de F1…no les hagas caso….escapate…escapemos…para un paraiso fiscal…Ya..yA….PERO …YÁaaaaa…..o…te mataran a pagar impuestos y recortes de sueldo y derechos gratis(ejm: sanidad..pensiones…subsidios..etc)…para regalarselo a los parias y zoquetes del pais..que volveran a votar por otros 400 Eurs…ap que les den migajas…pa sobrevivir como parásitos….pues el propio esfuerzo y el ahorro..les da repelús…

    27 abril 2009 | 01:59

  33. Dice ser DRIFTER12

    es la primera vez que me paro a leer los comentarios de la gente en esta web y creo que mejor deberiais dejar de escribir mucho de vosotros.vivis la formula uno como si fuera un programa estilo gran hermano.disfrutar de la carreras y dejar de escribir mierda de que si alonso es el mejor o el mas negao de la f1.muchos todavia no teneis ni idea.NO TODOS. seguro que en la carretera pensais que vosotros sois los que mejor conducen del mundo y sois unos sobrados sin idea de lo que es un volante y mucho menos una carrera de f1.REPITO NO TODOS, asi que ahora os dareis por aludidos casi todos.la f1 no es un deporte que lo pueda entender cualquier persona.una cosa si que os digo me rio mucho con vuestros comentarios deberias juntar dinero y montar un escuderia.espero que no moleste mucho todo esto pero tenia que decirlo

    27 abril 2009 | 02:02

  34. Dice ser Antonio

    Es cierto que Renaul no esta en su mejor momento, pero de ahi a mandarlo a la cola del peloton hay un paso grande. Necesitan evolucionar el coche cuanto antes o pasara como el año pasado, que para cuando despertaron ya era muy tardeRegalos Gratis

    27 abril 2009 | 02:18

  35. Dice ser Corre corre...

    Este año, sólo motos… Renault, por desgracia, encadena una decepción tras otra. Y Alonso tiene que estar desesperado… A ver si hay suerte y el año que viene cambia de equipo, y no estoy hablando de Ferrari, ojo. En un Force India seguro que hace mejor papel que en Renault.

    27 abril 2009 | 07:41

  36. Dice ser F1maniaco

    aNT366;se puede decir mas alto,pero no mas claro.Esta pais esta lleno de putos envidiosos.JODER,que todos somos españoles,aunque les pese a muchos,y habria que alegrarse por los exitos de un español.Pero claro,les puede la envidia.Lo que darian ellos por estar en el lugar de Alonso,llevar la vida que lleva y la profesion que tiene,eh?

    27 abril 2009 | 08:08

  37. Dice ser jejeje

    Estais como cabras, majetes.Os tomais la F1 como su fuera algo personal. Ya no hay diferencia entre el orangutan que berrea en las gradas de un estadio de futbol, y el que lo hace en un circuito.Es lo que tiene masificar un deporte: la masa de aficionados generalmente está tarada.Panda de taradetes… Y Alonso, como cualquera de vuestros ídolos de futbol, partiéndose de risa mientras cuenta la pasta que tiene.

    27 abril 2009 | 08:23

  38. Dice ser Prost

    Pues ya no entiendo nada. En Renault tienen fondo nuevo, difusor «double decker» como los de Brawn, el mismo motor que los Red Bull, al (supuestamente) mejor piloto del mundo poniendo a punto un F1… alguien me puede decir entonces cual es el problema?Alguien me puede decir por qué se confunde tener una opinión con envidia, alegrarse de los éxitos de un español y demás? Estamos hablando de los NO éxitos de un español y de las razones para esos NO éxitos, que para algunos son producto de una alineación astral unida a una conspiración británico-judeo-masónica contra Alonso.Hay un principio básico de la ciencia que se llama «Navaja de Ockham», que dice que no hay que suponer más cosas que las estríctamente necesarias. Es decir, está la opción de las doscientasmil excusas de Lobato&Cia, o la de que Alonso no es el dios del volante que nos venden. Que cada uno se quede con lo que quiera.

    27 abril 2009 | 08:52

  39. Dice ser Las cosas como son.

    Querido Burrows, en Maclaren sí superó al «debutante» beneficiado por la escudería, y sólo la cara dura del mulato y los puntos robados a Fernando Alonso en los despachos por quejas del propio mulato prohibieron a Fernando levantar su ter título consecutivo.En la salida de este domingo F.A. tuvo que salirse de la pista o se lo llevaban por medio, ¿qué hay que hacer, según tú, si un coche se lanza hacia tu costado, lo atraviesas usando tus superpoderes?Renault, malísimos. O los ingenieros o los inversores tendrían que dedicarse a criar berzas.

    27 abril 2009 | 09:33

  40. Dice ser Miguel

    Esta temporada, cada carrera una alegría.

    27 abril 2009 | 10:08

  41. Dice ser Prost

    «Las cosas como son.»Acabas de ejemplificar lo que puse en mi post. Según tu teoría, » la cara dura del mulato y los puntos robados a Fernando Alonso en los despachos por quejas del propio mulato prohibieron a Fernando levantar su ter título consecutivo». ¿Por qué no lo achacas a la galleta que se pegó en Japón? Que le habría valido con llegar 7º.En la salida de ayer: «F.A. tuvo que salirse de la pista o se lo llevaban por medio». ¿Pero Alonso no era un genio de las salidas? ¿Como es posible que Kimi, que salía 10º con 20 kg más de gasolina y por la famosa «zona sucia» le pegara la pasada que le pegó arrancando? Pistas: Ya no hay launch control.Sobre el equipo: «O los ingenieros o los inversores tendrían que dedicarse a criar berzas.» ¿Los pilotos no pintan nada? ¿No influyen en el desarrollo del coche? Si la respuesta es no, perfecto, bajamos a Alonso del trono de «Piloto que mejor desarrolla coches», porque los que les desarrollan son los ingenieros. Si la respuesta es sí… ¿qué hacemos?

    27 abril 2009 | 10:58

  42. Dice ser joseds

    La FIA querian cambios para esta temporada y hicieron todo lo possible para aventajar a los Brawn y Co. Lo consiegieron pero le van a salir el tiro por la culata porque ya se ves que los Brawn ya no se pueden alcanzar y se va a p0ner la cosa muy aburrida en todas las partes del mundo meno en Inglaterra y para los senores Mozley, Ecclestone, Whitting..Renault sige igual que el ano pasado.

    27 abril 2009 | 12:27

  43. Dice ser aNT366

    CITA craaas:»Bien dices…pero estos ya no te quieren oir…ni entender…»Mira, creo que te has confundido, mi comentario nada tiene que ver con el gobierno, ni con los que lo votaron, aunque te diría que mi padre con una pensión de mierda con los gobiernos faszistas del pp, mejoró, bastante con psoe. Así que no asumas tan rápido los comentarios de la gente, que si no te estamparás muchas veces, controla la temperatura de tu motor y frenos…Alonso es un piloto extraordinario, y no encuentro razones técnicas que lo contradigan, por tanto busco una explicación lógica al tema de tantos energumenos arremetiendo contra Alonso.Mi experiencia en estos foros es que la gente a la que le dices separatista…calla…por tanto yo ya he sacado mis propias conclusiones.Pero no mezcléis la política, y menos erróneamente, cuando precisamente de lo que se trata es de que no se mezcle.

    27 abril 2009 | 17:32

Los comentarios están cerrados.