Indignados con Flavio Briatore

Flavio Briatore volvió a irse de la lengua al conocer que la FIA había declarado legales los difusores ‘mágicos’ de BrawnGP, Williams y Toyota. Posiblemente tenga razón al pensar que son ilegales, pero el director de Renault se indignó tanto que acabó ofendiendo a los dos pilotos de BrawnGP: Jenson Button y Rubens Barrichello.

Los pilotos que no tienen ese difusor son campeones del mundo, mientras que de los del otro bando, los que ahora se juegan el Mundial, uno se iba a jubilar y el otro estaba más parado que otra cosa

Vamos, que Flavio llamó abuelo a Barrichello, y a Button le dijo que hace dos días estaba en la cola del INEM. Unas palabras feas, que han tenido respuesta por parte de los ofendidos:

Button: «Briatore está un poco amargado porque no ha conseguido fabricar un coche tan competitivo como el nuestro. Tampoco debería olvidar que intentó contratarme para esta temporada».

Barrichello: «El paddock está lleno de buena gente y de otras personas que no saben perder y, en mi opinión, Briatore es una de esas. Aunque cogiera mi difusor y lo pusiera en su coche, no resolvería sus problemas».

26 comentarios

  1. Dice ser craaasÑksscaras

    Barrichello: «El paddock está lleno de buena gente y de otras personas que no saben perder y, en mi opinión, Briatore es una de esas. Aunque cogiera mi difusor y lo pusiera en su coche, no resolvería sus problemas».bocazas….barichelollll…trágate..tus comentarios……te ha demostrado renault..que simplemente se limitaba a cumplir las normas bien entendidas y…no con subterfugios apañados…y ..ahora ahi tienes…saopringao…sin kers y con un mal difusor improvisado..os barren los autenticos nº 1..del panorama: vettel(el futuro presente) y alonso(el presente hasta que ceda el puesto y relevo a vettel)…niñazas..barrichelo y mesie sir buttom..a punto de jubilaros..y por vuestras bocas os manchais de mierda el curriculum mas o menos digno que teniais en la F1…habéis echado mierda y no aceptado la realidad calladitament.. aunque os favoreciera momentaneamente..y..ya véis…pasáis a ser dos pedos…otra vez estorbando delante de los mejores…con una simple modificacion de 24 horas..que le ha pegado en todos los morros caidos a la sir eclestone y su niñeta sir timohamiltontgueras….habéis escupido mierda…y se os ha caido en vuestras propias tejas o pizarras..y..seguro que Ferrrari..lo logrará en el proximo gran premio tambien…no digo lo mismo de la trampismaglarem..mientras siga la «hamiltontipedorreraSirmentirosa»..al volante de sus pepinos junto con Kovanaidem…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lifer

    comepiedras…..tas en todas partes…como se nota que no tienes mas vida que esta. muy mal por parte de briatore…per ALONSO es el mejor…aunque quede el ultimo…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser craaasñksscaraaas

    …Ferrari debe fichar..YA…ala Bicampeon mas joven de la HªF1…y como 2º piloto…o bien a :-Vettelo bien a La Sñorita que corre en la indi Americana y que promete tanto…y que lo pague eclestone a la mitad de gastos lo de este fichaje de la Dama…(mejor que nelsiño..no sé…pero seguro que peor no lo hará…asi que ferrari…alonso y ..vettel(asegurar)..o ..la Dama americana(espectáculo puro y duro…)…y viva la F1….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pk

    bueno vamos con este mundial que no ha hecho más que empezar y queda todo un mundo,aun así está claro que lo lógico es que alonso acabe en rojo,y la verdad esa compañera estaría muy bien pero se antoja muy muy difícil

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Yo tambien me habria enfadado si con eso salia en la prensa como una noticia asombrosa, no te fastidia el señor este.Clica sobre mi nombre

    17 abril 2009 | 15:41

  6. Dice ser plify

    ¿y Virgin ha firmado por alguna carrera más o ahora brown esta sin patrocinio?

    17 abril 2009 | 15:53

  7. Dice ser marisa

    Genial!!!! un blog de F1!!!!!! espero que no empiecen esos revienta-foros a decir tonterias y podamos debatir de verdad, sin lloronsos, hamiltontos y demás que no aportan nada… Mucha suerte con este blog, intentaré seguirlo a ver que tal…

    17 abril 2009 | 16:03

  8. Dice ser Revientaforos

    tonterias

    17 abril 2009 | 16:12

  9. HABEIS VISTO LAS FOTOS DE SU SEÑORA EN EL PLAY BOY DE ITALIAJODERR QUE PEZONES TAN GRANDES TIENEhttp://comielotrodia.wordpress.com

    17 abril 2009 | 17:26

  10. Dice ser Pedro

    Briatore es un bocazas, pero esta vez tiene razón, Barrichello iba a jubilarse y Button es un paquete que no sabía que hacer con su vida cuando Honda iba a desaparecer. Estos dos «coche-escoba» se les ha subido a la cabeza la fama por ganar dos carreras… ¿alguien piensa que van a pelear el Mundial? yo creo que no, con difusor mágico y sin él siguen siendo lo que siempre han sido en F1 ¡nada!. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y los Trullis, Buttons y Barrichellos acabaran en el sitio que les corresponde.

    17 abril 2009 | 18:18

  11. Dice ser LOREN

    Pues como de ruedas va el tema, no se pierdan la siguiente noticia:EL ’PINCHADOR’ PROFESIONALhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54445

    18 abril 2009 | 08:37

  12. Dice ser Ignorante

    Ha ha !!De momento hoy sábado estos dos pilotos no han entrado en el podio!!! Que Flavio no mejoraría su coche ni con el difusor de Brawn GP? Pos va a ser que no, que con el de Renault en una carrera van camino de mejorar a Brawn GP…

    18 abril 2009 | 09:30

  13. Dice ser maria

    A mi lo que me cabrea es que haya reglamentaciones tan dudosas.Primero dan la vara con el KERS que algunos equipos se han tenido que gastar medio presupuesto y despues resulta que es opcional y no sirve para nada.

    18 abril 2009 | 09:59

  14. Dice ser rafa

    los foros ponen a uno de mala leche por que entre insultos y apuntadoras de ortografia se olvidan de lo que realmente se tiene que ablar señores y señoritas que es de la formula1 y comentarla buenos dias.

    18 abril 2009 | 10:19

  15. Dice ser antonio

    hay mundial…esperemos,no he visto la clasificación,la veré luego al mediodia,pero me ha sorprendido algo la verdad cuando lo he visto aquí,suerte al nuestro

    18 abril 2009 | 10:38

  16. Dice ser Samot

    Bueno, como buen latino, no sabe tener la lengua quieta, pero creo que va mas en el sentido del entrenador de fútbol que cabrea al arbitro para que no se fije en los jugadores, cabrea al rival, le mete presión, y Alonso en segunda posición,,, no esta mal.

    18 abril 2009 | 10:59

  17. Dice ser Pedro

    Si gestionas bien esto, sin trolls, sin spam y no permitiendo que la gente se insulte, te auguro éxito en el blog. En las noticias de F1 no hay quien comente, aprovéchate de eso.Lo de Alonso hoy increíble pero cierto, ahí está otra vez arriba, donde tiene que estar.

    18 abril 2009 | 11:53

  18. Dice ser pk

    y la carrera cómo se presenta? tendrá opciones,esperemos que sí y empieze ya a tirar para arriba,he leido que sale con los superblandos y con poca carga,parece buena táqctica no,aunque los brawm parecen ir a más largo,lo cual ya no es tan bueno pues e pondrán enseguida delante parece,pero bueno china da para adelantar,a ver que pasa

    18 abril 2009 | 11:56

  19. Dice ser Isser

    Estoy de acuerdo con Barrichello, Briatore es de los que no saben perder. no se a dado cuenta que ahora no importa tener dinero para ser campeon, ahora los campeonatos se ganan con buenos ingenieros y buenos pilotos y no como antes que los equipos ricos llevaban trailers llenos de motores mientras que los chicos solamente llevaban el del carro de la carrera. ahora que estan todos parejos se va a ver quien en verdad es mejor.

    18 abril 2009 | 19:43

  20. Dice ser q_qurucho

    Pues me parece que mas que ofender, dice una gran verdad y nadie tiene que sentirse ofendido.Solo 15 días antes de comenzar el mundial, del equipo Honda solo se sabía que dejaba la F1, el señor Barrichelo, no tenía asiento en ninguna escudería y el señor-sir Button andaba escondido y………. de pronto nace Brawn GP con un superdifusor, un motor mercedes-benz y una fuerte inyección económica del Ghnomo-Bernie, además del patrocinio del señor Virgin.Esto……no huele……apesta a chanchullo y ahora resulta que los difusorboys, se revuelven contra el Señor Briatore.Saquen conclusiones señores.Despues de la clasificación de esta mañana yo saco solo una:Alonso!!!!!……. ya sabíamos que eres el mago que transforma las esperanzas del equipo, en alegrias para el fin de semana.Lo que han demostrado en RENAULT con ese difusor nuevo, ha sido de auténtica FE.Fue montarlo a última hora y besar el santo…oleeeeeeee!!!!!!!!Pena que no estén los dos Ferraris en esa salida mañana y que me perdonen los de Red Bull, que lo han hecho genial, felicidades a los dos.Los difusorboys, a ver que hacen…..suspense!!Lewis, parece que en lugar de un pepino, tienes un pepinillo….ay!! ay!! ay!!!Saludos!!!

    18 abril 2009 | 21:06

  21. Dice ser Ales

    Tanta indignación y luego resulta que ya tenía preparado el nuevo difusor para que funcionase bastante bien en cuanto la FIA lo aprobase. Yo creo que se queja para la galería, por llamar un poco la atención.Saludos desde http://paginasdeportivas.blogspot.com

    19 abril 2009 | 17:31

  22. Dice ser unhombrellamadocaballo

    F. A. is god! obra milagros y es inmortal: tras la carambola d Brasil levantal pulgar; en Malasia, sin agua, levanta trofeo; por EU y Japón se investiga las inposibles trayectorias en salida y adelantamiento q algunos aseguran vieron «con sus propios ojos», «no vi hueco pero paso» dijo. Y a xarly, ron, luis, xumi, berni y max q les den perdon pues somos humalos

    19 abril 2009 | 21:16

  23. Dice ser unhombrellamadocaballo

    omnipotente si, blasfemias no, un poko d x favor AMEN

    20 abril 2009 | 03:20

  24. Dice ser maria

    prepotente

    20 abril 2009 | 12:55

  25. Dice ser maria

    fernando la prepotencia se paga

    20 abril 2009 | 12:59

  26. Dice ser montana (http://Amistadsincera.com)

    Si ,yo opino que se paso de mas con ese comentario estupido,creo que hay mucha igualdad entre muchos pilotos,pero los hay super clase como Alonso y alguno mas…

    22 abril 2009 | 20:14

Los comentarios están cerrados.