¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Hablando en madrileño

Hola internautas!

Les escribo desde el puente de Brooklyn Madrileño que se encuentra ahora en el Coliseum. Luego de haber hecho hoy nuestras primeras dos pasadas del espectáculo en el teatro, con el vestuario, cambios de escenografia, luces y orquesta entera, uno se siente que el estreno es inminente. La verdad, desde donde yo estoy parado, es una pasada. No sé si hay una persona más feliz que yo en este momento. Hay una escena en que Phil, el director musical, me dijo que me imaginara estar mirando los planetas y constelaciones del espacio, y cuando miro a las lucecitas de ese teatro me transporto immediatamente. Qué teatro!

Lo comico son los cambios de vestuario, que tardan entre 30 y 50 segundos cada uno. Ya estan mis compañeros que empiezan a controlar a que no salga en escena medio desnudo o con la bragueta abierta – como decimos los argentos.

Pero lo mas gracioso son las escenas con Zenon (Monty), el otro argentino del espectáculo, porque nos entra la risa al hablar los dos en madrileño, nos sentimos unos impostores tremendos…

Bueno gente, seguiré informandoos de lo que va sucediendo y por supuesto venir a saludarnos al Coliseum, que va a ser una fiesta todos los días de la semana.

Hasta la próxima!

14 comentarios

  1. Dice ser Monty Manero

    Impresionado me quedé ayer, Juan PabloTuve la inmensa suerte de ver vuestro primer previo de ayer con público, y pasamos dos horas maravillosas, un oasis en esta mierda de crisis que vivimos!!!!El coliseum parecía de verdad una discoteca de los ’70. Las chicas, guapísimas. Mi mujer me quiere dejar por ti. por guapo, por buen bailarín, por mejor cantante,….enhorabuena a toda la compañía!!!Estoy seguro que si os sale siempre la mitad de bien que ayer, tenemos fiebre para mucho tiempo!!!Suerte a todos!!! Os lo merecéis!!!Un fuerte abrazo

    14 febrero 2009 | 13:26

  2. Dice ser Netambulo

    Sí, yo también estuve y estuvo genial. Enhorabuena a todos y mucha…»mierda» aunque no os va a hacer falta porque el musical es estupendo.En breve sacaré un post en mi blog al respecto.J.

    14 febrero 2009 | 19:41

  3. Dice ser Lyra

    yo también quería daros mi enhorabuena de verdad, porque el sábado ví nivel!. Excelente la escenografía (el cambio de decorado de calle a la discoteca impresionante!), y sobre todo los actores.Es increible lo bien que bailasteis y lo que transmitisteis al público. Creo que va a ser un gran éxito y de verdad que os lo mereceis!Un abrazo y mucha suerte!

    16 febrero 2009 | 10:05

  4. Dice ser SETENT@

    Ayer gracias al estreno que ofrecimos en 20minutos a nuestros clientes, agencias, anunciantes y centrales de medios, disfrutamos de una jornada estupenda.Salió todo perfecto y todo con los que hablé quedarón encantados.Menudo elenco, vaya decorado y puesta en escena, y tú ….cuídate y baja el ritmo que vas a tope ! A este ritmo no llegas al final de la gira …Enhorabuena a todos y en especial a Monty, a ver si llega al 100%Que mostro , como se arrima , !setent@

    16 febrero 2009 | 12:56

  5. Dice ser Chemari Manero

    Muy buena puesta en escena, coreografías y performance.Sólo eché de menos que las canciones fueran en inglés… resultaba raro escucharlas en español….Por lo demás, genial !!!!

    16 febrero 2009 | 15:49

  6. Dice ser Hippy

    Fue increíble!!!! Me encantó el Musical!!!Muy buenas las coreografías!!!! y las voces sobre todo de las chicas eran increíbles!!!Yo soy fan nº uno de Monty y sus modelitos de aerobic!!!!ENHORABUENA A TODOS!!!

    16 febrero 2009 | 15:52

  7. Dice ser Pak ITA

    Ayer estuvo genial!!Muy divertido…. La chica que hace de Annette, tiene una voz impresionante:-)

    16 febrero 2009 | 16:05

  8. Dice ser Nausica

    Y que me dicen de Monty!!!!! ese pedazo de short, esa melena al viento y sus calcetines de rombos. Es auténtico!!!!Vais a arrasar!!!

    16 febrero 2009 | 16:07

  9. Dice ser Elena

    Monty un crack, Tony un vozarrón, las coreografías geniales…en resumen, estuvo fenomenal. Lo pasé genial, enhorabuena a todos los que trabajan dentro porque se nota el gran trabajo que lleva detrás.

    16 febrero 2009 | 16:26

  10. Dice ser Ana

    Pero si todavia no se a estrenado!!!!!!

    16 febrero 2009 | 16:27

  11. Dice ser Manera

    Yo lo vi el sabado, invitada por 20 minutos. El Tony Manero se pega una paliza a bailar y cantar que yo misma, solo con verle, sali agotaita. El musical es totalmente recomendable.Gracias por invitarme!!!!!!!!!!!!!!Mucha mierda a la compañía.

    16 febrero 2009 | 16:31

  12. Dice ser Chiquito

    Yo lo vi el sabado tb invitado por 20 minutos!!!!Muchas gracias. El musical estuvo muy animado con canciones y bailes sucesivos que no daban un segundo de respiro……….por momentos pensé que a alguno se le salía la cadera.Si chiquito pudiera moverse asi……

    16 febrero 2009 | 16:40

  13. Brutal el espectáculo y el esfuerzo sublime que hacéis en cada pase. ¡¡Madre mía qué paliza os pegais!!Espero que el público sepa reconocerlo y llene el teatro durante muchos… años.Se acerca una epidemia de fiebre… y no es la gripe ;-)http://www.seloquevisteis.com/se-acerca-una-epidemia-de-fiebre-de…

    19 febrero 2009 | 2:03

  14. Dice ser Netámbulo

    Lo prometido es deuda, ahí va mi post. Suerte (o mierda) hoy.http://www.netambulo.com/2009/02/20/fiebre-del-sabado-noche-el-mu…J.

    20 febrero 2009 | 2:46

Los comentarios están cerrados.