BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Spiderman ni el éxito existen

Entro en la tienda vegetariana a pedir un zumo natural. Me acompaña mi perra Anais. Os reiréis de mí, pero me encanta pasear sudado bajo este sol que no tiene piedad, con mi perra por Madrid, bebiendo zumo recién hecho frío. Y me encanta ver cómo van vestidas las chicas guapas. Salir en verano por la calle es como caminar por dentro de una película erótica. Una mujer entra en la tienda y me toca en el hombro:

Perdona, Rafa. Pasaba por aquí y te he reconocido por la perra. He visto muchas veces su foto en tu blog.

¿Es muy bonita, verdad?

Sí.

Estoy enamorado de ella –le digo todo esto por hablar y por parecer cercano y amable (cosas que no soy). La chica es bastante fea, no me interesa en absoluto. Me interesa más mi zumo que, que me la chupe ella.

Sé de lo que me hablas. Yo también he tenido muchos perros.

Lo siento -le digo pensando que han muerto.

Pero me desasí de ellos porque ladraban mucho.

Quedo impávido ¿Estoy frente a una loca? La estudio a fondo con la vista: ronda los 40 años, lleva un aspecto bastante sucio y sí, tiene mirada de loca ¿Tiene este aspecto la gente que me suele leer a diario?

Te leo todos los días en el “20 minutos” –prosigue- Me encanta como escribes y tu sentido del humor. Muchas veces no salgo de casa y tu blog es para mí como una ventana al mundo exterior.

Muchas gracias.

Te leí sobre todo en una época de mi vida en la que trabajé de noche.

Entonces lo entiendo. Me lo acaba de decir con la mirada. Esa mujer es una prostituta. Tiene los ojos brillantes. Me admira.

Me gustaría tener –prosigue- el éxito que tienes tú. Yo también escribo.

Me pongo nervioso. Ha dicho éxito. Yo no sé qué es el éxito. Seguro que, a continuación, me pregunta sobre el “éxito”. Supongo que porque escribo en el “20 minutos” piensa que vivo en el éxito.

Yo tengo muchos relatos escritos ¿Qué es mejor para alcanzar el éxito? ¿Publicarlos en un blog para darte a conocer o tratar de que te los publique una editorial?

Bueno –respondo- La verdad es que yo empecé a escribir mi blog micabeza.com como venganza al mundo editorial, por rechazar todos mis anteriores escritos. Y todo lo que fue llegando luego fue pura casualidad.

Me dan el zumo. Me deshago de la mujer. Voy hasta mi tienda favorita de comics y quedo reflexionado ante los ojos de Spiderman.

Como todos los héroes que son famosos y tienen éxitos, es ficticio. Spiderman no existe.

No. El éxito no es haber ganado dos premios “20 blogs” ni haber trabajado durante tanto tiempo para “20 minutos”. Ni si quiera llenar de sueños falsos la cabeza de una puta que te lee entre cliente y cliente. El éxito está en otro sitio, muy lejos del mundo artificial de “Operación triunfo”.

21 comentarios

  1. Dice ser summum333

    ¿ÉXITO?¿PARA QUÉ? ¿TÚ QUIERES ÉXITO?¿LO IMPORTANTE NO ES TENER SALUD , AMAR , SER AMADO , FOLLAR MUCHO Y TENER DINERO?QUE LE DEN A SPIDERMAN… A MÍ ME GUSTA BATMAN

    26 Junio 2008 | 15:41

  2. Dice ser biscuter

    Vaya exito. Tu blog es una masturbación continua tienes la vegiga a punto de estallar.

    26 Junio 2008 | 15:44

  3. Dice ser Almu

    “-Estoy enamorado de ella –le digo todo esto por hablar y por parecer cercano y amable (cosas que no soy).”Jajaja, tienes la cabeza ahumada.Un saludo.

    26 Junio 2008 | 16:03

  4. Dice ser Natiyita

    Claro que Spiderman no existe,pero si existió,porque tuve un gato que se llamaba así…pobrecillo,ande andará…http://natiyita.blogspot.com

    26 Junio 2008 | 16:12

  5. Dice ser Charlie Brown

    Spidercerdo,Spidercerdo,hace lo que un spidercerdo hace,puede columpiarse en una red,pues no puede es un cerdo… atencionnnnnn, es un spidercerdo…Eso es lo más parecido al éxito que se puede encontar en Europa… Australia es otro cantar…

    26 Junio 2008 | 16:49

  6. Dice ser sima

    “me dasasí de ellos”

    26 Junio 2008 | 17:23

  7. Dice ser El navegante

    ¿Y quién necesita tener éxito cuando puede hacer lo que le sale de las pelotas?

    26 Junio 2008 | 17:38

  8. Dice ser susie

    en que mierda se ha convertido tu blog

    26 Junio 2008 | 18:03

  9. Dice ser Trina

    Rafa, quiza soy un salido (ummm si, lo soy); pero me gustaría hacerte una critica constructiva.Vuelve a ser quien eras antes, sigue follando todo lo que puedas y cuentalo.Era la ostia leer tus relatos hace dos o tres años cuando empecé. Si es que me dabas hasta envidia y ahora es más pena que otra cosa.

    26 Junio 2008 | 18:09

  10. Dice ser Sin Cojones

    Escribes: “haber trabajado tanto tiempo para…”¿Qué pasa? ¿También te largan de aquí como te larga Torbe de Puta Locura? Allí al menos lo has dicho… ten huevos a decirlo aquí también.

    26 Junio 2008 | 18:15

  11. Dice ser uno

    Yo creo que Rafa hace bien en evolucionar.Su comienzo tenía que ver con su vida de entonces, tratar de trasladarlo ahora, casi cinco años después, le haría parecer artificial.Creo que hace bien en cambiar, en evolucionar y en acercarse a otra forma de escribir.

    26 Junio 2008 | 18:15

  12. Dice ser manuel (iceman)

    ¿Sabes lo que es un “primo alumbrao”, aquí en Sevilla?

    26 Junio 2008 | 19:04

  13. Dice ser Aído

    lo dijo Charlie Brown · 26 Junio 2008 | 04:49 PMSobre los “cerdos”, y sobre lo que define el mal que tú padeces, puedes leer una “magistralidad” (que diría Aído) en:http://www.homofagia.com

    26 Junio 2008 | 19:31

  14. Dice ser Anonimo

    Me interesa mas el éxtasis que…que me la chupe ella…como si nada…se desasió de ellos…

    26 Junio 2008 | 19:35

  15. Dice ser Coach

    jajajajja, yo tengo un aspecto estupendo, no sufras.

    26 Junio 2008 | 20:46

  16. Dice ser jimena jimenez

    ¿Que has ganado dos premios 20blogs? ¿Es que han cambiado de fecha el día de los Santísimos Inocentes?http://www.lacoctelera.com/nacidayer

    27 Junio 2008 | 3:30

  17. Dice ser Jesús

    no mames rafa como que dejas de bloguear!te leo casi todos los dias desde hace mas de un año y aunque a vecs lo que escribes si son guarradas al menos entretienen…Si algun dia se publica tu libro en México seguro que lo compro.Echale ganas hermano!!!

    27 Junio 2008 | 4:35

  18. Dice ser Charlie Brown

    Sobre los “cerdos”, y sobre lo que define el mal que tú padeces, puedes leer una “magistralidad” (que diría Aído) en:http://www.homofagia.comlo dijo Aído · 26 Junio 2008 | 07:31 PMVaya paja mental la web… eso es lo más cercano al éxito que se conoce por aquí… Australia es otro cantar…

    27 Junio 2008 | 12:11

  19. Dice ser a ver cuanto dura este comentario

    ¿Que has ganado dos premios 20blogs? ¿Es que han cambiado de fecha el día de los Santísimos Inocentes?http://www.lacoctelera.com/nacidayerlo dijo jimena jimenez · 27 Junio 2008 | 03:30 AMSí, ganó dos premios. Dos tongazos como la cúpula una catedral… acaso ignoras que el premio al taxista tambien es mérito suyo? Pues sí…. mismo perro distinto collar… no lo sabías? Las memeces del taxidriver también las caga el hEz.¿Y quién ganara el premio este añooooooooo? Pues igual hasta alguna zorra con cara de puerca repulsiva que se dedica a masticar y masticar. Aunque ya deberías estar adivinando quien se encargará de escribir la bazofia.

    27 Junio 2008 | 19:01

  20. Dice ser mirador

    Pues eso también podria ser, ahora que lo pienso. Una estratégica retirada para volver a lanzar los dardo con mas saña.

    28 Junio 2008 | 4:10

  21. Dice ser anonimo

    Amparo Otero Bernal la mal nacida la puta hija de puta y puerca. Yo te escupo cerda desgraciada. Fea asquerosa ridicula. Eres despreciable y despreciada. Lo único que alcanzarás es la muerte que llevas dentro. Apestas, estás podrida. Puerca hija de una puta, puerca.

    01 Julio 2008 | 14:33

Los comentarios están cerrados.