BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

¿Qué fue de mi cura pedófilo?

Estimado Francisco Fernández Mármol, Director de la Obra Salesiana:

Me llamo Rafael Fernández Ruiz y estudié la E.G.B en el colegio Salesiano de Las Palmas de Gran Canaria hace bastantes años ya. En la actualidad tengo 34 años.

Cuando se estrenó el salón de actos del colegio (recuerdo que el telón aun no estaba instalado) fue con una obra de teatro que mi madre me llevó a ver. En el descanso salí al patio a jugar con otros niños y allí me encontré con un cura que nos invitó a seguirle. Me dio un beso en la boca y me metió la lengua en la boca.

Yo tendría 8-9 años. Lloré hasta que me soltó y, con lágrimas también él en los ojos, me hizo prometer que no le diría nada a mi madre de lo que había pasado. Así lo hice y me soltó. Pero recuerdo que llevaba a otros niños a su habitación en ese momento. Y que algunos me hicieron ver que ya habían ido otras veces a su habitación y lo que él les hacía les resultaba divertido pero que era un secreto.

El recuerdo de esos niños me atormenta. Quisiera saber qué fue de ese sacerdote, recuerdo que años mas tarde no estaba en el colegio. ¿Se destapó el escándalo? ¿Quedó impune?

Por bromas del destino, ese sacerdote me dio mi primera comunión. Le adjunto la foto de ese momento

¿Podría informarme sobre el? No estoy seguro, pero creo que se llamaba don Eustaquio o don Eufronio.

Me despido a espera de sus noticias. En los Salesianos encontré también sacerdotes maravillosos de los que guardo un gran recuerdo: Don Luis, el bibliotecario, o Don Tomás, el profesor de religión. A ellos les mantengo en mi corazón, con gran cariño.

Que la Santísima Virgen, María Auxiliadora, nos dé su auxilio.

Rafael Fernández.

102 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    Amparo Otero Bernal la mal nacida la puta hija de puta y puerca. Yo te escupo cerda desgraciada. Fea asquerosa ridicula. Eres despreciable y despreciada. Lo único que alcanzarás es la muerte que llevas dentro. Apestas, estás podrida. Puerca hija de una puta, puerca.

    01 Julio 2008 | 14:45

  2. Dice ser bakunin

    Me parece increible que con lo delicado que son estos temas sigamos haciendo las cosas mal. Existe la libertad de expresión, pero si quieres acusar de un delito a cualquier ciudadano tienes que ir primero a un juzgado y ya será el juez quien decida si este señor es culpable o no. Es muy fácil hacer acusaciones gratuitas bajo el anonimato de un blog ¿y si resultan falsas? El daño es irreparable.Otro apunte en todos los estratos de la sociedad, no solo en la Iglesia, hay personas que cometen actos que se quedan impunes. Es nuestra labor si lo sabemos de animar a esas víctimas a denunciar esos actos. Saludos

    16 Julio 2008 | 9:38

Los comentarios están cerrados.