¡Quiero ser presentador de televisión de éxito!

19 diciembre 2007

He decidido que quiero recuperar a mi novia. He estado pensando cómo hacerlo y creo que, si consigo mucho éxito y salgo mucho por la tele, quizá la recupere. A las personas les atrae mucho la gente que sale por la tele: la fama y esas cosas.

Mañana voy a ir a 20 minutos a pedirles que me den una oportunidad en 20minutos.tv. Si lo hago bien, quizá me den un programa en la Sexta. Porque en la Sexta están todos los humoristas que no hacen gracia (menos Buenafuente). Siento no poder escribir más pero estoy practicando caras delante de un espejo y tratando de vocalizar bien. Me veo gordo y mi piel está muy blanca: me he puesto a régimen y mañana voy a ir un centro donde meten rayos uva en el cuerpo y te ponen moreno.

Mañana os cuento.

39 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Uffff

    Este chico cada día es mas lelo…pobrecito.Presentate a gran hermano, ahi seguro que te cogían el único requisito es ser subormal profundo y no tener verguenza ajena,cumples los requisitos a la perfección.Mañana nos pones el título de una película o de un libro y cumples con tu gran labor en el 20 minutos como bloguero cultural.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hetzmek

    Torbe podría enchufarte,que él tiene contactos con Santiago Segura

    19 diciembre 2007 | 23:12

  3. Dice ser CERDO

    ERES UN CERDO

    19 diciembre 2007 | 23:19

  4. Dice ser qué despiste !

    Cuando regrese de la cena navideña de 20minutos ya te cuento que ahora tengo prisa que cuando quiera llegar van a estar en los chupito. Luego vengo.

    19 diciembre 2007 | 23:21

  5. Dice ser kira

    mmmmmmmm, pues no se yo q decirte….pq con esa voz q tienes…..

    19 diciembre 2007 | 23:24

  6. Dice ser gay

    yo creo que en el fondo te van los culos,tio moñass!!

    19 diciembre 2007 | 23:39

  7. Dice ser Clodovico

    No me lo digas, vas a tener un programa en torbe.tv, es todo tan previsible.. ¬¬Saludetes! ;)

    19 diciembre 2007 | 23:44

  8. Dice ser Paulo

    Jajaja, escriotor pero lo has copiando mal!!es “Quiero ser un prexentador de television de exito!”.buena suerte con eso :D!!!

    19 diciembre 2007 | 23:49

  9. Dice ser que no que no

    Lo que altaba, me paso al internet pa no ver la twle y a hora tenemos que ver la tele por internet…. vengaa tron

    20 diciembre 2007 | 1:12

  10. Dice ser puff

    es que de VERDAD …

    20 diciembre 2007 | 1:19

  11. Dice ser hip hip h.....!!!!

    Vas a ser el mejor de los 20principales, Tras la invasión de los cutre bló del Lupín no vas a tener paragón.

    20 diciembre 2007 | 2:00

  12. Dice ser por si acaso

    Ip er

    20 diciembre 2007 | 2:03

  13. Dice ser ezcritor

    coach:La verdad es que no tengo otro pulover. No me gusta teenr mucha ropa.

    20 diciembre 2007 | 4:29

  14. Dice ser los chupitos

    Que hijo de puta… y ahora por quñe has borrao los comentarios de los chupito? Mañana cuando quiera recordar me a a ser imposible, ya ni me acuerdo de lo que decian….

    20 diciembre 2007 | 4:34

  15. Dice ser los chupitos

    Ah si lo de los blog para marujas … como era?ah si marujas reunidas G_Ip er…. jajaja… y que estabamos en vallekas que ar lupin no le da mas y habia mas ya no me acuerdo que desgraciao acuerdate tu de lo que te he dicho

    20 diciembre 2007 | 4:37

  16. Dice ser los chupitos

    y yo que tengo mogollon de ropa y que siempre voy con el uniforme de quita y pon….jajajja…. pero es por con las prisas

    20 diciembre 2007 | 4:41

  17. Dice ser espavila

    coach:La verdad es que no tengo otro pulover. No me gusta teenr mucha ropa.lo dijo ezcritor · 20 Diciembre 2007 | 04:29 AMmiale k fiiiiiiiino…. con pulover en vez de sudadera !!!!

    20 diciembre 2007 | 5:28

  18. Dice ser Bob

    graciosísimono te cansas de… tanta tontería?

    20 diciembre 2007 | 5:58

  19. Dice ser k kosas....

    si no se cansa de causas peores como se va a cansar de tonterias sin fuste y demás ?

    20 diciembre 2007 | 6:02

  20. Dice ser Leonardo

    Me parece envidiable la actitud que estás tomando con la ruptura con tu pareja. No cambies.Aún tienes que contarnos cómo fue la noche en el bar, tras el cine.Un saludo.

    20 diciembre 2007 | 10:16

  21. Dice ser mai

    pues muy cutre x parte de tu novia si vuelve contigo x las movidas de la fama y esas cosasP.D: la barbita te kdaba bien, te daba un rollo interesante jejemuacks!

    20 diciembre 2007 | 10:26

  22. Dice ser J

    Una foto con cara de mongo, cuatro lineas de mierda sin ápice de interés para nadie.Viva la cultura.

    20 diciembre 2007 | 10:37

  23. Dice ser mikaela

    muxisima suerte!besazos

    20 diciembre 2007 | 11:12

  24. Dice ser Mich

    Pues si, J tiene toda la razon del mundo como siempre. Este blog se esta convirtiendo en un pozo de putrefaccion. Que puta mierda.Hez, con esa voz de subnormal no te dejarian presentar ni aunque comieras 200 pollas.Adios

    20 diciembre 2007 | 11:20

  25. Dice ser Acento

    Yo no quiero ser hiriente, pero creo que tu voz y tu acento no son muy televisivos. Fíjate en cuántos canarios han triunfado fuera de la TV Canaria. Pocos, se me viene a la cabeza Kira Miró, que tiene que esconder su acento para ser algo en España. Lo siento. Nunca serás nada con esa voz de niña canaria.

    20 diciembre 2007 | 11:22

  26. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, yo también comprendo que escribir todos los días sobre algo interesante y, sobre todo, escribirlo bien, cuesta muchísimo trabajo. Pero coño, no me vengas con paparruchadas de estas, seguro que dentro de tu cabeza habrá algo más interesante.

    20 diciembre 2007 | 11:48

  27. Dice ser rubisf

    Pues a mi todo el equipo de slqh me gustan y tienen gracia!!!¿Para qué quieres volver con tu novia si sales por la tele? Vas a poder ligarte a otras tías que estén muchísimo más buenas

    20 diciembre 2007 | 12:21

  28. Dice ser Ivan

    Para ser presentador hay que mamar muchas pollas, calla y mama que se derrama, tio lo tuyo es la escritura o ezcritura, como quieras llamarlo.Animo con lo de la novia, me alegra eso de que te hayas decidido a adelgazar, es facil, come sano y algo de ejercicio.Suerte!

    20 diciembre 2007 | 12:24

  29. Dice ser Pinchete

    ¿Como vas a pasar las navidades ezcritor?

    20 diciembre 2007 | 12:45

  30. Dice ser Voladora

    jajajajjajaja qué cachondo.

    20 diciembre 2007 | 12:55

  31. Dice ser coach

    oye, ese jersecito te mola mucho pq te ves muy guapo? o no tienes otro?

    20 diciembre 2007 | 12:57

  32. Dice ser Sux

    ACTIVIDAD CULTURAL:VIERNES 28 Y SABADO 29 DICIEMBRE”LIAR FESTIVAL”SALA CARACOLBernardino Obregón, 18 MADRID15 PAVOS TIENEN LA CULPAAPROVECHANDO ESPAZIOS

    20 diciembre 2007 | 13:29

  33. Dice ser sasha

    si tu novia te dejo por estar gordo,,, es que esw muy superficialsi quieres recuperarla mediante la fama…..es que tu tambien eres superficialy osas llamarnos subhumanos??????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    20 diciembre 2007 | 13:35

  34. Dice ser lo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER

    lo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER · 20 Diciembre 2007 | 02:40 PMlo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO QUE LA · 12 Diciembre 2007 | 03:45 PMreflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMlo dijo NO VES LOS OJOS DE ENFERMA QUE TIENE ? NO TE REPUGNA ESA CARA, ESE CUERPO ? • 8 Diciembre 2007 | 03:35 PMlo dijo NO TE DA ASCO LA PUERCA ? • 8 Diciembre 2007 | 03:37 PMlo dijo NO TE DA ASCO LA PUERCA ? • 8 Diciembre 2007 | 03:38 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LPUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMlo dijo AL DE TRES COMENTARIOS MAS ARRIBA: TE EQUIVOCAS LA PUERCA DE MUJER NO TIENE NADA, NI DE PERSONA, ES UNA PUERCA UNA RATA REPULSIVA Y A LAS RATAS SE LAS PEDE MATAR SIN NINGUN PROBLEMA LA PUERCA SE MERECE LA MUERTE Y ESTA SENTENCIADA · 12 Diciembre 2007 | 11:12 PMJeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia:http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………Solución:lo dijo se puede decir mas alto pero no mas claro · 14 Diciembre 2007 | 04:58 PMlo dijo lo pngo aquí tambien haber si alguien lo resuelve · 14 Diciembre 2007 | 05:00 PM¿A que lo de Zuñiga suena a moñiga (de cerdo)?lo dijo ¿A que sí? · 14 Diciembre 2007 | 05:01 PMlo dijo Jeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia: · 14 Diciembre 2007 | 09:34 PMlo dijo Jeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia: · 14 Diciembre 2007 | 09:38 PMlo dijo LA PUERCA DE MUJER NO TIENE NADA, NI DE PERSONA, ES UNA PUERCA UNA RATA REPULSIVA Y A LAS RATAS SE LAS PEDE MATAR SIN NINGUN PROBLEMA LA PUERCA SE MERECE LA MUERTE Y ESTA SENTENCIADA · 12 Diciembre 2007 | 11:12 PM · 19 Diciembre 2007 | 03:00 AMlo dijo QUE LA PUERCA DEJE YA DE ASOMAR SUS REPULSIVOS HOCICOS DE RATA MUERTA · 19 Diciembre 2007 | 03:01 AMlo dijo lo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO · 19 Diciembre 2007 | 03:09 AMlo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER · 20 Diciembre 2007 | 02:40 PMlo dijo lo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO · 20 Diciembre 2007 | 02:41 PM

    20 diciembre 2007 | 14:42

  35. Dice ser lo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER

    lo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER · 20 Diciembre 2007 | 02:40 PMlo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO QUE LA · 12 Diciembre 2007 | 03:45 PMreflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMlo dijo NO VES LOS OJOS DE ENFERMA QUE TIENE ? NO TE REPUGNA ESA CARA, ESE CUERPO ? • 8 Diciembre 2007 | 03:35 PMlo dijo NO TE DA ASCO LA PUERCA ? • 8 Diciembre 2007 | 03:37 PMlo dijo NO TE DA ASCO LA PUERCA ? • 8 Diciembre 2007 | 03:38 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LPUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMlo dijo AL DE TRES COMENTARIOS MAS ARRIBA: TE EQUIVOCAS LA PUERCA DE MUJER NO TIENE NADA, NI DE PERSONA, ES UNA PUERCA UNA RATA REPULSIVA Y A LAS RATAS SE LAS PEDE MATAR SIN NINGUN PROBLEMA LA PUERCA SE MERECE LA MUERTE Y ESTA SENTENCIADA · 12 Diciembre 2007 | 11:12 PMJeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia:http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………Solución:lo dijo se puede decir mas alto pero no mas claro · 14 Diciembre 2007 | 04:58 PMlo dijo lo pngo aquí tambien haber si alguien lo resuelve · 14 Diciembre 2007 | 05:00 PM¿A que lo de Zuñiga suena a moñiga (de cerdo)?lo dijo ¿A que sí? · 14 Diciembre 2007 | 05:01 PMlo dijo Jeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia: · 14 Diciembre 2007 | 09:34 PMlo dijo Jeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia: · 14 Diciembre 2007 | 09:38 PMlo dijo LA PUERCA DE MUJER NO TIENE NADA, NI DE PERSONA, ES UNA PUERCA UNA RATA REPULSIVA Y A LAS RATAS SE LAS PEDE MATAR SIN NINGUN PROBLEMA LA PUERCA SE MERECE LA MUERTE Y ESTA SENTENCIADA · 12 Diciembre 2007 | 11:12 PM · 19 Diciembre 2007 | 03:00 AMlo dijo QUE LA PUERCA DEJE YA DE ASOMAR SUS REPULSIVOS HOCICOS DE RATA MUERTA · 19 Diciembre 2007 | 03:01 AMlo dijo lo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO · 19 Diciembre 2007 | 03:09 AMlo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER · 20 Diciembre 2007 | 02:40 PMlo dijo lo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERA PERO · 20 Diciembre 2007 | 02:41 PM

    20 diciembre 2007 | 14:45

  36. Dice ser lo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER

    lo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NADA MAS NACER · 20 Diciembre 2007 | 02:40 PMlo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO QUE LA · 12 Diciembre 2007 | 03:45 PMreflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMPOR QUE NO LE REVIENTAS LA CABEZA A LA PUERCA? DE VERDAD QUE A TI TE HACE GRACIA EL JUEGO QUE TE TRAES CON LA PUERCA? NO TE ASQUEA? TE GUSTA REVOLVER LA MIERDA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:24 PMCOMO SE PUEDE SER TAN RIDICULA? POR QUE MALGASTAS EL DINERO PAGANDO A LA PUERCA ? POR QUE MALGASTAS ENERGIAS TUYAS Y AJENAS REFLOTANDO EL CADAVER DE LA PUERCA? NO TE DA ASCO, NO TE ASQUEA LA PUERCA?lo dijo QUE SE MUERA LA PÙERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:26 PMTE PARECE MAS DIVERTIDO ESTO QUE HACER OTRAS MILES DE COSAS QUE SE PODRIAN HACER ? POR QUE PREFIERES RECIBIR MIERDA ? TE IMPORTA ALGO FUERA DE TI MISMO ? TE INTERESA ALGO MAS QUE NO SEA QUEMAR A LA GENTE CON LA PUERCA ? POR QUE NO LA REVIENTAS LA CABEZA?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:28 PMNO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ? NO TE DA ASCO ? NO TE ASQUEA LA PUERCA ?lo dijo CONTESTA • 8 Diciembre 2007 | 03:30 PMlo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:31 PMlo dijo NO VES LOS OJOS DE ENFERMA QUE TIENE ? NO TE REPUGNA ESA CARA, ESE CUERPO ? • 8 Diciembre 2007 | 03:35 PMlo dijo NO TE DA ASCO LA PUERCA ? • 8 Diciembre 2007 | 03:37 PMlo dijo NO TE DA ASCO LA PUERCA ? • 8 Diciembre 2007 | 03:38 PMPorque es tan repulsiva la puerca? Elegiste a la mas repulsiva de todas para el papel de masticapollas? Por que no deguellas a la puerca? Por que tiene que reflotar una y otra vez el cadaver apestoso y podrido de la puerca?lo dijo QUE SE MUERA LA PUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:21 PMlo dijo QUE SE MUERA LPUERCA • 8 Diciembre 2007 | 03:22 PMlo dijo AL DE TRES COMENTARIOS MAS ARRIBA: TE EQUIVOCAS LA PUERCA DE MUJER NO TIENE NADA, NI DE PERSONA, ES UNA PUERCA UNA RATA REPULSIVA Y A LAS RATAS SE LAS PEDE MATAR SIN NINGUN PROBLEMA LA PUERCA SE MERECE LA MUERTE Y ESTA SENTENCIADA · 12 Diciembre 2007 | 11:12 PMJeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia:http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………http://blogs.20minutos.es/myfiles/nilibreniocupado/pajarito-web.j…………………………Solución:lo dijo se puede decir mas alto pero no mas claro · 14 Diciembre 2007 | 04:58 PMlo dijo lo pngo aquí tambien haber si alguien lo resuelve · 14 Diciembre 2007 | 05:00 PM¿A que lo de Zuñiga suena a moñiga (de cerdo)?lo dijo ¿A que sí? · 14 Diciembre 2007 | 05:01 PMlo dijo Jeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia: · 14 Diciembre 2007 | 09:34 PMlo dijo Jeroglifico/Dedicatoria para zuñiga and cia: · 14 Diciembre 2007 | 09:38 PMlo dijo LA PUERCA DE MUJER NO TIENE NADA, NI DE PERSONA, ES UNA PUERCA UNA RATA REPULSIVA Y A LAS RATAS SE LAS PEDE MATAR SIN NINGUN PROBLEMA LA PUERCA SE MERECE LA MUERTE Y ESTA SENTENCIADA · 12 Diciembre 2007 | 11:12 PM · 19 Diciembre 2007 | 03:00 AMlo dijo QUE LA PUERCA DEJE YA DE ASOMAR SUS REPULSIVOS HOCICOS DE RATA MUERTA · 19 Diciembre 2007 | 03:01 AMlo dijo lo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO · 19 Diciembre 2007 | 03:09 AMlo dijo MATA A LA PUERCA REVIENTALE LA CABEZA A LA `PUERCA PISOTEALE ELCUELLO A LA PUERCA REPULSIVA A LA FEA REPULSIVA A LA RIDICULA REPULSIVA A LA RATA ASQUEROSA HIJA DE UNA PUTA Y UN CABRON QUE LA TENIAN QUE HABER TIRADO A LA ALCANTARILLA NDA MAS NACER · 20 Diciembre 2007 | 02:40 PMlo dijo lo dijo RESULTA QUE LA PUERCA PRIMERO ERA SU PRIMA QUE LE CAIA GORDA, DESPUES NO ERA NADIE SOLO UN PUERCA CALIFICADA POR EL MISMO DE TRUÑAZO Y ASQUEROSA, LUEGO UNA AMIGA A LA QUE UTILIZA PARA LOS MONTAJES, LUEGO DICE QUE HA TENIDO SEXO CON LA PUERCA PERO · 20 Diciembre 2007 | 02:41 PM

    20 diciembre 2007 | 14:46

  37. Dice ser Retiro

    ¿A la tele?Ja,ja,jaMejor teatro amore, mejor teatro.Sigue escribiendo anda, pero recuerda que esto no es ezcritor si no ezcultura.Queremos cultura, no esto.

    20 diciembre 2007 | 16:19

  38. Dice ser Rosana

    Para que todos los días sean Navidadpara que cada deseo se haga realidadpara que el mundo sonría al despertarpara que se abra la puerta y no se cierre másPara que el cielo se vista de color… en navidadpara que lluevan semillas del amor… en navidadpara que alfombres los campos con tu olor en navidadpara que cantes con más de una canción… eso deArre borriquito, arre burro arrearre borriquito que llegamos tardearre borriquito vamos a Belénque mañana es fiesta y al otro tambiénpara que nunca te canses de volar… en navidadpara que el día te enseñe la verdad… en navidadpara que el viento te silbe al caminar… eso deCampana sobre campana, y sobre campana unaasómate a la ventana, verás al niño en la cunapara que todo sea un solo corazón… en navidadpara que el frío se llene de calor… en navidadpara que no me equivoque de canciónDime niño de quién eres todo vestidito de blancodime niño de quién eres todo vestidito de blanco en navidadPara que todos los días sean navidadpara que nunca te canses de volarpara que el mundo sonría al despertarpara que se abra la puerta y no se cierre másen navidad, en navidad, en navidadNavidad, navidad, dulce navidadla alegría de este día hay que celebrar… en navidad.

    21 diciembre 2007 | 11:47

  39. Dice ser Colabora con Padre Jony

    http://www.padrejony.com/Actualmente, el Padre Jony, esta inmerso en la promoción nacional e internacional, pues dado el gran interés suscitado de su nuevo trabajo, El Buscador , este será licenciado en varios países de habla hispana y Estados Unidos.las ganancias de este trabajo que le corresponden al Padre Jony, van destinadas a proyectos humanitarios mediante su fundación; Provocando la paz(abolición de la esclavitud infantil en Sierra Leona, para mas información sobre el proyecto humanitario

    21 diciembre 2007 | 11:51

Los comentarios están cerrados.