Formas de terminar una vida y empezar el día

09 noviembre 2007

A las 8:00 de esta mañana, cuando llegué a las proximidades del parque (calle de santa cruz de Tenerife, Valencia) por donde paseo a mi perra Anais Nin para que haga sus necesidades, me he encontrado con un muerto:

-Anais, volvemos a casa corriendo –le he dicho- ¡Esto es una exclusiva!

Y al segundo me he sentido jodido. Porque me importaba una mierda el muerto, hasta me alegré de su muerte: pensando que a lo mejor había sido víctima de un ajuste de cuentas entre bandas, del terrorismo, una víctima de xenofobia brutal, que quizá me había topado con una exclusiva. Qué miserable que soy.

Aun habiendo pensado eso, subí a casa, dejé a Anais Nin, tomé mi carné de colaborador de medio de comunicación y regresé al parque donde me identifiqué a los policías y, teniendo ya la certidumbre de ser doblemente miserable, les pregunté:

-¿Es un asesinato?

-No –contestó el policía.

-¡Qué pena! –exclamé.

-Muerte natural –siguió hablando el policía, mirándome extrañado- varón, aproximadamente de unos 60 años. Nos avisaron hace un ratito de que había un muerto en mitad de esta instalación deportiva.

Los policías cerraban el paso a la instalación: a esa hora, multitud de padres atajan por allí para dejar a sus hijos en la guardería que está justo al lado. Los policías, quizá, tenían miedo de que uno niños, juguetones, le quitaran la sábana al muerto para jugar a los fantasmas o, que alguno, se pusiera a saltar sobre él. O, quizá, únicamente la policía no quería que los padres tuvieran que explicarles, sin apenas haber desayunado, qué es la muerte a unos niños, a una edad tan temprana, contarles que quizá esos niños terminen así: muertos, solos, en mitad de una instalación deportiva.

¿Qué harías tú, si supieras que morirás solo, a los 60 años, en mitad de una cancha de fútbol?

¡NO LEAS LO QUE ESCRIBO A CONTINUACIÓN!:

Imaginé que, ese pobre hombre (que espero esté en el cielo), leyó este post hace 30 años y, que desde entonces, evitaba las canchas de baloncesto, porque hace 30 años, en una realidad paralela, él leyó este post en el que decía que moriría en una cancha de baloncesto. Así que, esta mañana, en lugar de pasar por la cancha de baloncesto prefirió dar un rodeo para pasar por la de fútbol. Y allí murió. Hoy escribo este post y digo que tú, lector, morirás a los 60 años en una cancha de fútbol. Así que las tratarás de evitar toda tu vida. Pero será imposible: porque morirás, solo, en una instalación deportiva de un parque, hagas lo que hagas. Este post es realmente una maldición. Llevo escribiendo desde hace años para captar tu atención y leyeras esto. Hoy es el día. Al haberlo leído la maldición recae sobre ti. Lector, morirás solo, en una instalación deportiva: aproximadamente a los 60 años de edad. Satán, oh, Satán. Osanajei, Osanajá.

41 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Yo voto al PP

    Habla por ti. Yo moriré rodeado por mi familia numerosa y después de recibir el último sacramento.Saludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser summum333

    YO SIGO PENSANSO QUE HAS VISTO HACE POCO “PRIMER” Y QUE ESTÁS OBSESIONADO CON LAS LINEAS TEMPORALES PARALELAS.¿DE VERDAD HAS VISTO A ALGUIEN MUERTO? YO SOLO VEO UNA SÁBANA CON UN BULTO DEBAJO.PUES ENTONCES PUEDE SER MENTIRA … NO CREAS EN TUS SENTIDOS (ALGÚN FILÓSOFO GRIEGO SODOMITA DIJO ESO)YO PASO DE FOLLAR CONTIGO , QUE NO SOY GAI.QUE TE VAYA BIEN EL FOLLETEO CON LAS QUE TE ESCRIBEN AHORA MISMO (PODRIAS HACER UN BUKAKE CON ELLAS : EN VEZ DE MUCHOS TIOS Y UNA TIA , PUES TU POLLA CONTRA 20 TIAS ; MOLA , ¿EH?)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ezcritor

    me mola la idea, summum33, mucho.:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marthi mcflai

    Vengo desde un futuro no muy lejano para advertirte, este post creo( bueno esta creando, perdón por el lio pero los viajes en el tiempo es lo que tienen, que terminas confundiendo los tiempos verbales), una cadena dimensiones mundiales desencadenando una orgía planetaria en la cual hombres y mujeres se lanzaban a las calles, desesperados en busca de otra persona para mantener relacion sexuales para evitar la maldición que acabas de desencadenar.En principio aquello estuvo bastante bien, gente follando sin tapujos, pero de donde yo vengo se ha convertido en un verdadero problema, ya que la gente solo folla, sin hacer nada más, las economías se han colapsado, ya nadie trabaja, no hay que comer, hemos llegado a un punto demasiado escabroso, (sobrevivimos mediante el canibalismo, asi que si dentro de unos años se te acerca un tia buena y te dice que te va a comer la polla, creetelo, se la va a comer, pero en rodajitas, a un amigo mio le paso la semana pasada).Por favor haz todo lo posible para remediar esta plaga de sexo desenfrenado a la que nos has condenado, cientos de miles de personas te lo agradeceran eternamente, y puede ser que hasta esa rubia con la que te has cruzado por la calle se quite las bragas para ti.Yo soy solo un emisario del futuro, vengo a advertirte, si no rectificas LA ORGANIZACIÓN, pasara a tomar otras medidas, por favor no nos obligues a hacer algo de lo que nos tengamos que arrepentir.Muchas gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ezcritor

    marthi mcflaijajajjajajajajaMuchas gracias, por hacerme reir tanto y enseñarnos un poco de tu imaginación.Un abrazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ezcritor

    Las mujeres no. Sólo morirán de forma trágica las lectoras de este blog que no hayan tenido relaciones sexuales conmigo.¡Buen fin de semana!

    09 noviembre 2007 | 10:16

  7. Dice ser sima

    Glub. Eres malo. Mira lo que nos dices para empezar el finde. grrrrrrrrrrrrrrr.

    09 noviembre 2007 | 10:19

  8. Dice ser ezcritor

    sima:Si eres mujer tienes la posibilidad de desviar la maldición teniendo relaciones sexuales conmigo, si eres hombre tienes que conseguir que la amiga más tía buena que tengas, mantenga una relación sexual conmigo.Un saludo.

    09 noviembre 2007 | 10:23

  9. Dice ser Tania

    Muy bueno! :PBesos!!

    09 noviembre 2007 | 10:26

  10. Dice ser Noimporta

    Ten cuidadín con Satán…. y con las maldiciones… ;)

    09 noviembre 2007 | 10:27

  11. Dice ser sandwoman

    Eres un cabronazo.P.D: Ya puedes ir buscándome una cita en tu agenda xa echarte un polvo, cabronazo.

    09 noviembre 2007 | 10:54

  12. Dice ser Lola de Valencia

    Qué fuerte ezcritor!Vives en el mismo barrio que yo! De hecho esta mañana fui a coger el metro para ir a la Universidad y me encontré con Maribel la dueña del videoclub y me comentó que se trata de un hombre de unos 40 años metido en asuntos de tráfico de drogas y que unos gitanos le mataron por un ajuste de cuentas.Aunque me gusta más tu historia.Sabiendo que paseas por alli a Anais, cualquier día te saludo aunque soy muy vergonzosa.BesosLola

    09 noviembre 2007 | 10:56

  13. Dice ser eulalia

    Podrias haber escrito algo mas poetico joder, no se, algo asi como se sintio mal de repente, se habia puesto ese dia un chandal azul, habia visto a su hija nacer y ahora se acordaba de ella, ahora,cuando le dolia el corazon. Cayo de rodillas . No hablaba con ella desde hacia mas de veinte años, penso un segundo voy a morir? y vio a un muchacho de pie junto a el con un perro atado por una correa, el muchacho le miro. O no.No he tenido relaciones sexuales contigo y estoy bastante buena.Voy a morir?Eres un tirano.

    09 noviembre 2007 | 10:59

  14. Dice ser ezcritor

    eulalia, lola:Es totalmente necesario que tengáis relaciones sexuales conmigo cuanto antes. Como mi correo ya está comenzando a llenarse de peticiones podemos arreglarlo para las dos a la vez.Besos. ya hablamos.

    09 noviembre 2007 | 11:07

  15. Dice ser ezcritor

    eulalia:Y me ha gustado mucho tu historia. Yo traté de entrevistar al muerto para qu eme contara cómo había sido. Pero los agentes de la autoridad me lo impidieron.

    09 noviembre 2007 | 11:09

  16. Dice ser c

    Hay que ser gilipollas para escribir algo asi sobre un muerto.

    09 noviembre 2007 | 11:16

  17. Dice ser arri

    dame cita, haz el favor, ke me viene entre mal y fatal morirme en los proximos 25 años +-.( la curiosidad mato al gato, mira ke lo has advertido….)

    09 noviembre 2007 | 11:25

  18. Dice ser ezcritor

    jejejee¿te viene bien ahora mismo arri?eso sí…si eres fea, pero muy fea, un poco fea me da igual, la maldición no recae en ti, sino en tu amiga que esté más buena.Manda foto a mi email, por favor.Besos.

    09 noviembre 2007 | 11:27

  19. Dice ser arri

    no te preocupes por mi cara…en cuanto veas mi cuerpo no podras kitar la vista de el!!!

    09 noviembre 2007 | 11:35

  20. Dice ser ezcritor

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Viva la escritura!!!!!!!!!!!!!!!!!

    09 noviembre 2007 | 11:37

  21. Dice ser Yomismo

    Joder, ¡que bobo soy!¡vaya forma de perder el tiempo leyendo gilipolleces!

    09 noviembre 2007 | 13:14

  22. Dice ser juanjo

    sí, sí, ya verás “yo mismo” a los 60 años…

    09 noviembre 2007 | 13:26

  23. Dice ser Sin Braguita

    A ver si con suerte lee esto Ratzinger y muere a los sesenta con caracter retroactivo

    09 noviembre 2007 | 13:42

  24. Dice ser lavigilaforos

    Y del pobre muerto nadie habla. Salidas! que sois todas unas salidas!La jodienda no tiene enmienda. He dicho

    09 noviembre 2007 | 14:01

  25. Dice ser Jaskier

    Eso me convierte en invulnerable hasta esa edad, ya que haga lo que haga moriré con 60 años en una cancha de algun tipo de deporte de hombres sudorosos.Gran noticia pues xD.

    09 noviembre 2007 | 14:07

  26. Dice ser Jack Daniel's

    Para morirse, lo único realmente necesario es estar vivo. García Márquez decía que morirse es más difícil de lo que uno cree, porque “no se muere uno cuando quiere, sino cuando puede”.

    09 noviembre 2007 | 14:56

  27. Dice ser sinsol

    Lo siento, ya folle con el diablo y le gusto asi que me ha garantizado morir cuando me de la gana, por supuesto sola y a la orilla del mar jarta de ron.Pero creo que si follas conmigo moriras despues de los 40 o en el mismo instante del orgasmo. C’est la vie, alguien se adelanto en el pacto y esta firmado.besos con divertido sabor a muerte o a vida que es la misma cosa.luego leo la semana de los dos blogs.

    09 noviembre 2007 | 15:29

  28. Dice ser Manuel Lozada

    ezcritor: ese muerto eres tú.

    09 noviembre 2007 | 16:44

  29. Dice ser sin mas

    definitivamente eres tonto.

    09 noviembre 2007 | 16:56

  30. Dice ser Manuel Lozada

    Vas caminando por la calle, pensando en tus proyectos, cuando se pronto sientes un dolor fuerte en el pecho, te detienes, se te nubla la vista, caes te desvaneces y … la nada, todo ha dejado de existir, nunca más pasarás por aquí.

    09 noviembre 2007 | 16:56

  31. Tu ego te hace a veces tener demasiada imaginación…

    09 noviembre 2007 | 17:04

  32. Dice ser ...

    …….

    09 noviembre 2007 | 17:19

  33. Dice ser sinsol

    Ya lo he leido todo, el martes te veo (no tengo tele), seguro que estas reguapeton.Botet, muy buenos dibujos, interesante personaje,interesante entrevista, lo de emocionarte queda muy mono.lo de la fanta y similares, pues nada.Me voy al otro.besos

    09 noviembre 2007 | 18:06

  34. Dice ser chen_soy

    bueno en realidad me as echo un favor por que no pensaba vivir asta los 60

    09 noviembre 2007 | 19:09

  35. Dice ser chen_soy

    bueno de todas formas aunque sea un tio si tu quieres a mi no me importa

    09 noviembre 2007 | 19:15

  36. Dice ser Gonzalo

    Pues estoy casi seguro de que el muerto no soy yo.

    09 noviembre 2007 | 20:21

  37. Dice ser loreniki

    como te pasas primito no te deberias reir de las desgracias agenas. espero que todo te valla bien por ahi. a ver si te dejas ver algundia o pòr lo menos saber algo de ticon que contestes esto me bastasiento mi ortografia lo mio es la ciencia

    09 noviembre 2007 | 20:39

  38. Dice ser Toooooooooonto

    Pelayo, eres mas tonto que pichote, que se cayo de espaldas y se rompio el cipote.Lo siento, tenia que decirlo, si no reventaba…

    09 noviembre 2007 | 21:14

  39. Dice ser Mikeeee

    Buena historia ezcritor… la verdad que estaba esperando a ese sello personal que le has puesto al final con viaje al futuro incluido…jejejeGRANDE !!!!Sigue asi.Saludos

    10 noviembre 2007 | 1:32

  40. Dice ser patricia

    muy bueno lo de la maldición,jaja.espero q no se cumpla

    10 noviembre 2007 | 21:18

  41. Dice ser Gema

    Que fuerte!! vives en mi barrio!!Otra cosa que te queria comentar. Como se cumpla la puta maldicion mi espiritu te perseguira a tu o a tu espiritu y no dejare de joderte en TODA LA PUTA ETERNIDAD!!He dicho.Besos

    14 noviembre 2007 | 2:36

Los comentarios están cerrados.