
1.-VI Premios de Periodismo Mare Nostrum Resort, 12.000 euros.
2.-Temática: “La Inmigración”
3.-Título del artículo premiado: “La Yihad Islámica. La obsesión de Marruecos por conquistar Canarias (I y II)”, publicados en el periódico El Día, los días 24 y 25 de noviembre de 2006.
4.-Autor: Carlos Lugo Sosvilla (periodista de El Día)
5.-Algunos fragmentos del artículo ganador: “Es hora de que los canarios tengamos la conciencia de que estamos siendo conquistados silenciosamente por los beréberes” “Pero aquí no podrán imponernos a Mahoma, porque ya tenemos a Jesucristo” “La crisis de las pateras y cayucos que llegan a Canarias no es más que una conquista silenciosa, una nueva marcha verde impulsada por los beréberes de África para hacerse con el dominio de las islas como el primer paso para la conquista de Europa”
…………………………………………………………………………………………..
1.- ¿No cree que detrás de la inmigración se puede esconder el hambre que sufren aquellos que viajan arriesgando sus propias vidas?
“No. Eso es mentira. Podemos hacer un puente aéreo, mandarles más toneladas de comida de las que se mandaron a Berlín durante la ocupación de los rusos y, sin embargo, seguirían viniendo. Tenga claro que el pueblo árabe nunca emigró en busca de comida. Nunca”.
2.-¿Es el pueblo canario realmente consciente del fenómeno de la inmigración?
“No somos conscientes. El pueblo canario carece de cultura y ciencia política para entenderlo.”
……………………………………………………………………………………………

6.-Segundo clasificado: Buenaventura Rodríguez Rivero rechaza, indignado, los 3.000 euros del premio.
7.-Conversación de Jesús Martínez (miembro del jurado y propietario de “La Gaceta de Canarias“) con el segundo clasificado (Buenaventura Rodríguez Rivero):
“José Rodríguez (editor de “El Día”) argumentaba que a usted no podíamos darle un premio porque ya lo ganó en otras ocasiones (Las bases no advertían sobre eso) En definitiva, buscaba una excusa para que se lo diésemos al columnista de su periódico. Yo le dije que, por esa regla de tres, a Nadal le tendríamos que haber retirado del Roland Garrós después de su primera victoria. Pero Rodríguez discutió, discutió y discutió, y no pudimos hacerle entrar en razón. Al final tuvimos que llegar al acuerdo de darle el primer premio a Lugo, para que accediera a que usted tuviese el segundo, si bien es verdad que su premio (6.000 euros) debía compartirlo con otra periodista de la redacción de “El Día”.

8.-Premio que yo hubiera dado a Carlos Lugo Sosvilla: Artículo 501 del Código Penal “Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas o la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años”


¿Que más esperas de una mente que hasta ahora se ha alimentado de tebeos, porno, y todo lo que sonaba a “transgresor”?. Pues las chorradas de un tontorrón inmaduro, incapaz de tener criterio u opinión sobre nada, disfrazándolo de ironía o diciendo algo “rompedor” suele salir del paso… -Que bueno Rafa… -que loco tas Rafa jejeje, -Rafa eres mi éroe jojojo.
No le pidais peras al olmo.
23 agosto 2007 | 17:50
ya te han contestado por aquí arriba y lo han echo a tu medida. sigue escribiendo sobre chicas, poyas y mamadas que se te da mucho mejor.
23 agosto 2007 | 18:25
“2.-Ahorcar a Bush, tal como él hizo con Sadam. Y grabar su ejecución y cadaver con una cámara de un teléfono móvil.”
Mira en eso estoy de acuerdo.
Lo de las fronteras y tal me parecen argumentos infantiles, ni siquiera un argumento la verdad. En el mundo real las politicas de inmigracion tienen consecuencias bastante serias para el presente y plantean un escenario futuro que a algunos nos inquieta mucho.
En fin por lo demas me gusta mucho tu blog y me he rio mucho leyendolo.
23 agosto 2007 | 19:09
“2.-Ahorcar a Bush, tal como él hizo con Sadam. Y grabar su ejecución y cadaver con una cámara de un teléfono móvil.”
¿Lo ahorcarías tu?. ¿Y con eso se solucionaría todo verdad?.
Otro deforme mental más que para caer bien y encajar se une al carro de nuncamais-noalaguerra-cerocomasiete-ppfascista-eeuu_demonio-bush_malo-cuatroylasextaguays.
Se creerán mejores, diferentes y menos sectarios que los peperos, busheros, o los de fuerza nueva.
Necio.
23 agosto 2007 | 19:23
“Durante esos 6 meses, Mustafá, el negro Bubba y Orzowei dirigirán las grandes empresas de los ricos, de las que dependen 300500 trabajadores. O directamente, las echamos abajo, total las empresas apestan ¿verdad?”
JJJeny es usted una revolucionaria!!!!… viva JJJeny!!!
23 agosto 2007 | 19:23
J :
Bush ademas de provocar mas muertes de inocentes que Sadam(y por tanto se merece mas la horca que el) es el presidente mas proinmigracion de la historia de los EEUU. HAce poco el congreso USA intento aprobar una reforma para endurecer la politica de inmigracion y sabes a quien se encontro enfrente… a BUSH, diciendo que si no hacian una anmistia vetaria la reforma. Eso ademas de la excurcioncita de IRAK le ha llevado a ser el presidente mas impopular dela historia. Asi que no tiene nada que ver con hacerme el “guai”
“Necio”
Tu abuela
23 agosto 2007 | 19:44
gota a gota hombre a hombre dia tras dia el ejercito del sultan de marruecos ya esta aqui,sabedores de la indolencia natural y el desprecio que por su patria siente un gran sector de la poblacion española . Dispuestos a cambiar iglesias por mezquitas,ciudadanos por subditos y mujeres libres por esclavas,estan aqui dispuestos a devolvernos a la mas oscura edad media a que dejemos de ser hijos de Dios para ser esclavos de un texto llamado coran escrito en el siglo xI por un tratante de camellos.pido a Dios que ilumine y ayude a este pais,librandonos de los musulmanes
23 agosto 2007 | 20:33
Eso es lo que vas a tener Rafael Fernandez. Sólo eso es lo que te mereces.
23 agosto 2007 | 20:43
Jodo con el convertido, estos tipos estén donde estén y recen a quien recen son un peligro para la convivencia.
—————————————
lo dijo ezcritor · 23 Agosto 2007 | 05:09 PM
Jajajaja !!me gusta¡¡
23 agosto 2007 | 20:52
Ez:
que odio tan grande le tienes a Aznar, Bush y Blair, que te habrán hecho?
Hay gente bastante, pero bastante mas criminal que ellos, pero claro, lo que está de moda hoy es el antiimperialismo y el buen rollito. Y de mientras energúmenos como Mugabe, Kim Jon Il, Ahmadinejad, Castro, Chaves, Kirshner, Da Silva, Morales, Rey Hassan II, etc, etc, viviendo la vida alegre rezando para que el imperio caiga y ellos tomen su lugar. En fin, me voy a leer los diarios parte final que acaban de llegar, a recordad lo estoico que eras en ese mundo de la discoteca donde los moros freganchines daban asco, las mujeres son unas guarras sin cerebro y saki es el rey de la noche…
23 agosto 2007 | 21:20
Pues sinceramente, alucino con esto, aunque no me sorprende nada. Si algo sabemos los que hemos huído de Tenerife, es que en Canarias la prensa no sirve ni como papel higiénico.
Un saludo!
Zuri
http://estadodelatencia.blogspot.com
23 agosto 2007 | 21:23
YO comer muchos cocos, gustar king africa, los anillos de oro, dolche an gavana y pelicula “a todo gas”. Yo querer ser presidente BBVA yo votar rafael hernandez.
23 agosto 2007 | 22:45
Yo vender jachís apaleado, timar españoles pringaos y tocar el culo y violar niñas blanquitas que pasar por el barrio, las muy putas, dar el palo españoles tontos y comprar nike 200 euros. Españoles tontos meterme en la carcel y comer gratis jajaja.
23 agosto 2007 | 22:48
Los musulmanes de hoy son exactamente igual de sectarios, necios y retrógrados que los cristianos de la Edad Media. Ls cristianos hacían cruzadas entonces y tenían inquisición, los musulmanes ahora hacen “guerra santa” (¿puede una guerra ser santa?), cometiendo actos tan cobardes y despreciables como las cruzadas y controlando el pensamiento de la gente mediante el corán, los imanes, …
Antes los cristianos eran unos bestiajos incultos y anlfabetos mientras que los musulmanes trajeron a Europa la luz de la cultura clásica, y ahora los musulmanes no solo rechazan esa cultura clasica de la que formaron parte fundamental, sino que la combaten hasta el final.
Es curioso que cuando una civilización se libra de los dogmas (que no de la creencias religiosas), y se libra también de los dogmáticos (los curas, los imanes, los rabinos, etc, etc), es justo entonces cuando esa civilización florece; y que cuando una civilización cae en el dogmatismo (por lo general religioso), es entonces cuando empieza la corrupción, el declive, la decadencia y la desaparición.
24 agosto 2007 | 9:38
Sinceramente no creo k los indígenas quisieran vivir en las casas de los ricos.Con las injusticias sociales se tendría para llenar no uno,sino varios posts.
“Feliz el que alejado de negocios paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje”.Na nit.
24 agosto 2007 | 12:11
Los que juegan sucio con los demás, no quieren que se juegue de la misma forma con ellos.
Los que viven de ser carnaza y dar carnaza, no quieren verse reflejados en sus propios espejos.
24 agosto 2007 | 20:10
Come te jode ver lo feos que sois. Como te jode ver que tu puta sin maquillaje y fotoshop no es nadie. Como te joden las verdad. Ladron. No eres mas que un puto ladrón. Y que tu novia vaya retirando las fotos, que esa es peor todavía. Que se meta en su puta vida de paleta rebuznadora de provincias, y deje de tocar las pelotas a la gente.
Y manzinger: envidiosa tú y lameculos.
lo dijo lareinadeuropa no te jode • 25 Agosto 2007 | 02:03 AM
Que retire las fotos de los demás las suyas que se las meta por el culo si quiere o que se lo limpie.
lo dijo lareinadeuropa • 25 Agosto 2007 | 02:04 AM
Dile a la puta enferma que saque la imagen de sitio ese.
Devuélveme lo que es mio.
Tu no tienes derecho a borrar blog porque a tí se te ponga en los cojones.
Cada vez me dais mas asco.
Te has pasado, llevas meses y meses pasandote conmigo y he aguantado el tiron pcomo he podido.
Ahora se que no eres mas que un hijo de puta y no te mereces nada de mi.
Yo seré quién soy y como soy, pero mucho mas decente y honesta que tu y tu panda putas y chulos de aquí a al infinito y tres vueltas.
Ya quisierais vosotros. Abusas del poder que tienes. Y no solo de mí.
En realidad te importa tres huevos lo que se diga de “tu puta”. Tu mismo la has digujado y definido muy bien. Sus blog lo dicen todo. Lo que te jode es que no te sigan el juego.
Pero un juego en el que las reglas siempre las pone el mismo no es un juego. Es un maltrato, un abuso y lo sabes.
Devuelveme mis cosas. Se que no tienen mucho valor pero son mias y no tienes derecho a quitarmelas.
lo dijo aurora • 25 Agosto 2007 | 02:06 AM
¿De eso vive “Rafa” mazinger?¿ De robar contenidos de blog y luego borrarlos?¿Vive de eso? Venga habla ya que le conoces tan bien monina.
lo dijo aurora • 25 Agosto 2007 | 02:08 AM
¿Son parientes de la novia del Rafa?
http://fotolog.terra.com.ar/tas_igual_07
Se parecen mucho sobre todo el burro…..
Ten cuidado a ver si te borran el blog……
lo dijo aviso anonimo • 25 Agosto 2007 | 02:14 AM
¿Cómo va la cosa? ¿Como va el intercambio de favores? ¿Se la metes por el culo a alguno de la coctelera? ¿Te la mete alguno? ¿O tienes que chupar muchos coños con reglas?
——-
¿Es acaso tu novia la que se encarga de los trabajitos sucios?
lo dijo no se ni porque lo pregunto • 25 Agosto 2007 | 02:18 AM
¿Porque borras hasta los mensajes de los que hacen una critica al gupito ese que has puesto?
¿Tambien está prohibido decir que ni voz, ni musica ni letras?
¿Está prohibido decir que no tienen futuro?
¿No se puede decir que las letras, esas que ellos mismos califican de polaroid del sentimiento no son mas que basurilla?
Son unos quiero y no puedo…
¿No se puede decir aquí la verdad de lo que se piensa?
lo dijo tu eres un hijo de puta • 25 Agosto 2007 | 02:23 AM
Que le pregunten al Sabina lo que es hacer letras y que se dejen de discursitos ñoños, que cualquier excusa es buena para no decir nada y para excusar su propia mediocridad.
Y SI NO TE GUSTAN QUE LES CRITIQUEN NO LES PONGAS WEB Y PUNTO EN BOCA.
LA TIA ESA NO TIENE VOZ NI PARA TOMAR POR CULO.
SE MUEVE TODO EL RATO EN LA MISMA LINEA.
ABURRE
AMUERMA
lo dijo tu eres un hijo de puta • 25 Agosto 2007 | 02:27 AM
¿De donde sacas a toda esa panda de mediocres mindudes y pelanduscas con pretensiones y aires de grandeza Rafa?
¿Las que te enseñan el coño por la webcam son las que se llevan el premio?
¿Porque borras los blog de los demás y no borras el de tu putita, que la harias un buen favor?
¿Quien te has creido que eres?
Tu juego es sucio y de asco.
Tu puta es sucia y da asco.
Dejad de joder.
Y devolved lo que robais hijos de puta.
lo dijo lorenzo • 25 Agosto 2007 | 02:37 AM
Cómo sabes si son malas personas? ¿los conoces? Te puedo asegurar que te estas equivocando y mucho.
lo dijo Mazinger Z…Viernes…Viernes • 24 Agosto 2007 | 11:38 AM
POR SUS OBRAS LOS CONOCERÁS MAZINGERZER….
Y TU DEBES DE SER COMO ELLOS
lo dijo lorenzo • 25 Agosto 2007 | 02:41 AM
25 agosto 2007 | 3:14
HE VUELTO!!!!
25 agosto 2007 | 3:15