Un super macho (yo) en el día del orgullo gay

01 julio 2007

Acojonado, me protegí con cartones y ropa la zona de los huevos y el culo, luego me subí los pantalones: nunca antes había ido a la manifestación del día del orgullo gay y pensaba que iban a estar todo el rato metiéndome mano. Pero no. Estamos en el siglo XXI, los homosexuales no son unos cerdos irrespetuosos (como sí que solemos ser los heterosexuales) y desgraciadamente, estoy demasiado gordo y fofo: ya no le gusto ni a las mariconas desesperadas. En la manifestación nadie me metió mano: eso me puso de muy mala leche.

-¿Pero que os pasa maricones? ¿Cómo nadie me mete mano? –les grité.

-¿A ti? –respondió uno- ¡Ay, que asco! ¡Con esa barriga que tienes! ¡Mejor estuvieras en el gimnasio haciendo abdominales!

Vi sobre todo maricas. Maricas gritonas felices y orgullosas por ser maricas. Conocí a Harold, que vino de Escocia a celebrar el día gay en España. Saltaba con la polla fuera. Del brazo llevaba a Eduardo, de Bolivia, residente en Madrid y que trabaja de camarero:

-Es el amor de mi vida –me dice Eduardo- Nos conocimos hoy y nos vamos a casar mañana.

….

Cada vez que veo a una marica imagino cuánto ha de haber sufrido en el colegio, cuando era pequeño. Imagino cuántas burlas crueles tuvo que sufrir en la adolescencia. Cuántas veces se le rompió el corazón por haberse enamorado de un compañero de clase y no haber podido ni siquiera decírselo, no sea que lo humillara, le pegara, se riera de él con sus amigos. Ahora los veo felices en la manifestación, saltando, y no puedo dejar de sentir un poco de felicidad (qué bueno que soy, mirad que cosas más bonitas escribo).

Vi musculocas:

-Ahí va ¿Ese no es el monitor de mi gimnasio? –oigo a una chica decir- ¿Qué hace de la mano de un tío? ¡No me puedo creer que sea maricón! ¡Con razón no me miraba nunca a las tetas!

Vi dos jóvenes enamorados, besándose con pasión. Los dos jóvenes vestían pantalones cortos de deportes y eran hermosos. Se notaba que se amaban y que estar allí, en el día del orgullo gay, era algo importante para ellos. Vi amigas de gays buscando rollo: una chica guapa, vestida de brasileña, sola…

Reuní valor: fui a acercarme: pero se me adelantó una lesbiana: me di cuenta que le iba el rollo bollo: sobre todo, cuando le metió la lengua en la boca.

Vi mucha gente, de muchos países diferentes. Todos felices, unidos. Gritando a esta sociedad hipócrita por sus derechos: pidiendo, únicamente, les dejaran ser: lo que son: personas que se enamoran de hombres y mujeres ¿Qué hay de extraño o perverso en ser gay?

-¡Hombre! –les dije- ¡Por fin chicas heteros! ¿Qué tal nenas?

-No somos heteros. Somos novias.

-¿Las tres?

-Sí. Nos lo montamos juntas.

-¿Y no echáis de menos a un hombre? Si queréis yo me dejo utilizar como un trozo de carne, no me importa.

-Ja,ja,ja ¡Ponte a la cola, chaval!

….

Dado que era imposible ligarme a ninguna tía, me hice novio de un tío. Os presento a mi nuevo novio. Se llama Carlos y estudia informática: así fue cómo nos conocimos:

MÁS SOBRE EL ORGULLO GAY PINCHANDO AQUÍ

46 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser kansino

    Rafael Fernandez o el dia que murio la originalidad…eres pesao hasta jartar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ezcritor

    ¡Buen domingo a tod@s!Ayer sábado, también fui a la presentación del nuevo libro de Juan Madrid. Os cuento, si os apetece, el lunes.Abrazos ¡Qué calor!

    01 julio 2007 | 5:54

  3. Dice ser Todo a 2€

    Nunca pensé que leería algo así sobre el Orgullo salido de la mano de Ezcritor. (léase con voz de Galadriel)El mundo está cambiando….

    01 julio 2007 | 6:21

  4. Dice ser mariquita perez

    Venga Rafa, no disimules, sal de armario, algún día tendrás que contarle al mundo la verdad y nada mas que la verdad.

    01 julio 2007 | 7:23

  5. Dice ser ni chicha ni limoná

    Vaya marcha que ha tenido que haber luego por los bares y yo aquí privando solo en mi pueblo y todos mirándome de reojo.:(

    01 julio 2007 | 8:12

  6. Dice ser alba aurora

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…. k largo…. aluego si ande acaso lo leowenos dias

    01 julio 2007 | 8:13

  7. Dice ser anonimo

    Ya podias haber puesto, en vez de tanta paja, fotos de los morreos o algo. Vaya mierda.

    01 julio 2007 | 8:15

  8. Dice ser jazmín

    Rafita, Rafita que se te ve el plumero, majete.Ji ji…Adios

    01 julio 2007 | 8:16

  9. Dice ser Beta

    Te has echado un novio? Y habéis consumado? JejejeEn tu próximo post nos cuentas si te ha gustadohttp://madreidiota.blogspot.com

    01 julio 2007 | 10:44

  10. Dice ser vomistar

    —-El de TIMOFÓNICA llegó a tener ese sueldazo tras seguir minuciosamente este curso para ascender:http://movistar.blogspot.com/—-

    01 julio 2007 | 10:58

  11. Dice ser tedoy5

    Rafita, ezcritor, estaba claro que lo tuyo eran las mamadas por 20 € en servicios públicos y el crack.

    01 julio 2007 | 11:06

  12. Dice ser forex

    las fotos en ibiza son mas provocadorasvivan las torti

    01 julio 2007 | 13:04

  13. Dice ser orgullosodesergay

    “Gritando a esta sociedad hipócrita por sus derechos: pidiendo, únicamente, les dejaran ser: lo que son: personas que se enamoran de hombres y mujeres ¿Qué hay de extraño o perverso en ser gay?”No hay nada de extraño, de echo si la socidad y los gobiernos pensaran que hay algo extraño en ser gay o lesbiana, no existiria la marcha del dia del orgullo gay.El problema es que cuando la gente se aferra en colectivos, surgen las diferencias….Para cuando el dia del orgullo heterosexual???Soy gay, y no creo que ir a la calle vestido de plumas, o medio en pelotas, me haga más gay o mejor personas, o más orgulloso de mi condición de gay.Para mi el orgullo gay, es salir todas las mañanas a la calle, sin ocultarme, sin avergonzarme y mostrando al mundo lo que soy.No creo que esa marcha sea necesaria, ni que tenga ningún sentido, para mi se asemeja más a una fiesta de pueblo ( san fermin, las fallas..etc) que a una reivindicacion…lo que se consiga o se haya conseguido no depende del dia del orgullo gay..Más sin ofender a nadie pienso que nos deja bastante mal…el gay no es una maricona loca con plumas, disfrazado de mujer o enseñando las pelotas..EL GAY ES PERSONA, y no creo que eso haya que reivindicarlo con litros de alcohol y disfrazado de payaso..Es mi opinión sin animo de ofender a nadie.

    01 julio 2007 | 13:45

  14. Dice ser sisebuto

    ¡¡¡¡¡¡ Que vivan los gays, coño !!!!!!!

    01 julio 2007 | 14:51

  15. Los autenticos escritores, demuestran su amplitud mental de esta manera. Un intelectual…Muy bien por el post Rafa.

    01 julio 2007 | 14:52

  16. Dice ser mau

    Aunque te hayan quitado el otro blog de Ezritor, lo has pasado a éste, porque por cada post ce Cultura que escribes, pones 3 o 4 de otras cosas.Y la verdad, es que en los de Cultura, lo sueles hacer bastante bien, no se porque (bueno sí porque te da la gana) te dedicas a escribir otro tipos de post mas “pesonales”.PS: Me gusto mucho el de Bukoswki (o como se escriba).

    01 julio 2007 | 15:09

  17. Dice ser hola jejeje

    Muy cultural el dia del orgullo gay

    01 julio 2007 | 15:35

  18. Dice ser fancinco

    Que mania teneis de criticar todo lo que hace. Al fin y al cabo casi todo es un tipo u otro de manifestacion cultural, en este caso una fiesta del pueblo que igual que algunos celebran a las patronas de los suyos y sacan de paseo sus tradiciones por raras y cochambrosas que nos parezcan a otros, pues igualmente el colectivo gay tiene derecho a festejar su día y de paso hacer valer sus derechos como personas iguales al resto, incluidos los cafres que son incapaces de ver mas alla de sus propias narices y que critican solo por envidia sin comprender la gran profusion de profundidad que Rafa demuestra en cada uno de sus post para quien sabe y puede leer entre lineas, lo cual no es facil, eso hay que reconocerlo.

    01 julio 2007 | 16:45

  19. Dice ser un cristi-ano

    lo dijo fancinco · 1 Julio 2007 | 04:45 PM”Al fin y al cabo casi todo es un tipo u otro de manifestacion cultural, en este caso una fiesta del pueblo que igual que algunos celebran a las patronas de los suyos y sacan de paseo sus tradiciones por raras y cochambrosas que nos parezcan a otros, pues igualmente el colectivo gay tiene derecho a festejar su día”———————————————-Esta tarde he visto en las noticias parte de este desfile y estoy de acuerdo con lo reseñado anteriormente y comentado por fancinco, es más, yo añado sin animo de ofender a nadie, que esta manifestación del orgullo gay es más divertida y alegre que cualquier otro desfile de semana santa ó fiestas patronales de cualquier ciudad de España en el que se pasea un monigote de carton, piedra o lo que sea, vestido de no se que (gastandose pasta gansa en vestirlo) y con el nombre de La virgen de tal ó el Santo cual, sin menospreciar ni insultar ni nada que resulte intolerante, la diferencia entre uno y otro es que este que toca este post trata de los derechos humanos de todo el mundo de ser como se es cada cual uniendo razas, pueblos y culturas de todo el mundo, y este último solo es para un determinado sector o grupo de personas fanáticas religiosas que sean del punto geográfico español cualesquiera que sean, solo defiende unas creencias ¿religiosas? de las cuales el 99% de los participantes y “creyentes” no tienen ni puta idea de donde vienen tales modas y creencias ni quien las impuso, pero son tan ciegos e ignorantes que se creen todo lo pre establecido por quienes nos gobernaron desde hace siglos y quienes nos gobiernan en la actualidad, y por si fuera poco son estos mismos quienes mas critican, insultan y maltratan a los del colectivo gay. ¿Que tiene que ver las fantochadas que hacen los “religiosos” con el amor y el respeto a los demás?, lo dicho, hipocresia, ignorancia y mucho má, pero este post no es de religión, es de amor al projimo y tolerancia, por eso digo:Viva el derecho a ser persona con la tendencia que se sea, antes esto que cualquier monigote de falla en una procesión, porque para creer en Dios que es la base de cualquier religión no hace falta montarse tanta parafernalia hipócrita como se usa y gasta en esta España religiosa ridicula, donde se inventan centenares de virgenes y santos que ni existieron ni tienen razon de ser, puro negocio y estupidez.Ah, que conste, creo en Dios pero sobre todo en los derechos de las personas, por muy raros que nos parezcan a veces, es más importante amar y respetar a personas que darse golpes de pecho ante una ridicula imagen y luego menospreciar a tu prójimo por se gay, prostituta, lesbiana o como se identifique cualquier persona.Que os den a los intolerantes por donde os sale el talante.

    01 julio 2007 | 18:21

  20. Dice ser Dirham

    Aunque soy todavía más macho que el excritor ( Que no excretor) de Grandes Ideas, estoy hasta el Coño de tanta dominación USA,Soy de cerca de Cadiz y os juro que nuestra ancestral Cultura respecto al Mariconeo estaba llena de sutiles y profundas matizaciones. Maricón, Mariquita, Marica, Bujarrón… y así casi hasta el Infinito.De pronto vienen los de USA y arrasan con todos esos Milenios de sabiduría Mediterránea y ya no hay más que Gays, que hasta en Inglés es una palabra extremadamente ridícula “Alegre”.Es como llamar Chica Alegre a una estupenda Putona Andaluza.¿Saben lo que es una junta Homocinética?. Teniendo en cuenta que Cinética es el Movimiento en Griego. Debe ser un Junta del Movimiento Gay. Les condeno a que busquen su verdadero significado.Homofobia debería ser el odio a los “Iguales”Pero según los Americanos que son muy catetos significa eso que Vds se empeñan en creer.¡Esclavos de USA. Levantáos!

    01 julio 2007 | 19:08

  21. Dice ser Noimporta

    Si yo fuera homosexual me jodería “El día del orgullo gay” lo mismo que me jode “El día de la mujer trabajadora” siendo mujer (y trabajadora).

    01 julio 2007 | 19:26

  22. Dice ser simporta

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Noimporta.

    01 julio 2007 | 19:40

  23. Dice ser Dirham

    Ya que me he calentado, me gustaría decirle al escritor que él es un estupendo ejemplo de la Americanización de nuestra Cultura de andar por casa. ¡Que describa de una manera anatómico- cinética cómo da un beso!.Con toda seguridad es el “French Kiss” Americano, que no es ni mucho menos el Beso Francés. De la misma manera que La Pizza que ahora se estén comiendo Vds no es en absoluto la Italiana sino la que se dessarrolló en Nueva York e invadió el Mundo desde allí no desde Italia.¿Donde adquirió su perfecta y famosa Educación Sexual?.Seguro que no en Joyce, Wilde, o Sade sino en Hollywood y sus posteriores pornos.¿ Quién decidió que las tías tenían que tener el culo chico cuando lo natural y lo que de veras pone a los tíos no “indoctrinados” son los culos “Reondos”?Ya sabéis quien fue.¿Porqué los tíos tenemos que tener los hombros anchos?. Porque lo dicen los Americanos .Y las tías se tragan el rollo.Miren una estatua griega o Renacentista.Nada de Hombros Swartzeneggerianos. En una lucha a muerte la mayor fuerza debe estar en la cintura. Y en buen polvo, tambiénY lo peor.¿Por qué a las tías les gustan (Supuestamente) las pollas grandes?. Moda USA evidentemente.Fíjense en las pichitas de las estatuas.Y no era por censura Moral, pues no la había en eso, sino que se creía que las pollitas pequeñas y bien proporcionadas eran más atractivas.!A ver si aprendéis de una vez a independizaros!

    01 julio 2007 | 19:48

  24. Dice ser apocalipsis

    La sociedad está enferma y esto es solo una muestra mas. ¿Para cuando manifestaciones en pro del Orgullo Católico, la Familia y el Matrimonio hasta que la muerte nos separe? El fin de los tiempos esta cerca.

    01 julio 2007 | 20:23

  25. Dice ser Angelines

    ¿Es que para manifestarse hace falta ir medio en pelotas y enseñando las tetas? No tienen vergüenza. Son antinatura. Enfermos que renuncia a su Derecho a la Salud. Y lo peor es que debe ser contagioso porque es que ya ultimamente salen mariquitas y bolleras hasta de debajo las piedras. No se adonde vamos a llegar. Por dios, si eso mas que una manifestación parecen los Carnavales de Rio de Janeiro. Alguien debería impedir estas cosas antes de que sea demasiado tarde. Los politicos están corruptos y se dejan comprar a cambio de los votos de los hijos de Sodoma y Gomorra. Es cierto: El Apocalipsis está haciendo sonar sus trompetas.

    01 julio 2007 | 20:30

  26. Dice ser Noimporta

    ¡Vaya! Me resulta divertido que alguien deba disculparse por darme la razón alguna vez… :D

    01 julio 2007 | 20:55

  27. Dice ser Gonzalo

    ¡Qué recuerdos de mi etapa gay en Madrid…! Besándome con mi chico por la calle, entrando en los bares de osos… Allí estaba Gurruchaga, en el Black & White… Espectáculos de strip-tease integral… A lo que nunca me atreví, por muy salido que estuviera, fue a entrar en una sauna… ¡Qué corte!

    01 julio 2007 | 21:30

  28. Dice ser de otro planeta

    No se para que quieren casarse, si esos son los derechos que buscan. No se para que la gente se casa. Para que tanta burocracia. Papeles para juntarse papeles para separarse. El mundo estuvo, está y estará loco.

    01 julio 2007 | 21:31

  29. Dice ser Mat-ame

    jajajjajajajajajajajame has hecho reir, eZcritor.Vuelve pronto.

    01 julio 2007 | 21:52

  30. Dice ser harto de tontos

    puaj pati

    01 julio 2007 | 21:57

  31. Dice ser PABLITO

    Bien Rafa, has conseguido hacer un buen post sobre el dia del orgullo gay, cosa que no es facil…Sin embargo, no ha sido perfecto, igual es por la otitis pero…ese parentesis sobraba un poquito…no queda muy bien.¿Que pasa con http://blog.micabeza.com? ¿Simplemente no actualizas o haas cambiado de direccion y no me he enterado?Solo dimelo, que me empiezo a preocupar…;)PABLITO”Un abrazo muy fuerte a tod@s”

    01 julio 2007 | 22:16

  32. Dice ser ezcritor

    Hola Pablito:Gracias por escribirme, espero estés bien.El otro blog está inoperativo por ahora porque me he quedado sin espacio de alojamiento. Ayer pagué para hacer el espacio más grande. También estoy preparando un nuevo aspecto (esta vez en php) para poder actualizar desde cualquier sitio. Y también he estado escribiendo unos relatos que aun no he terminado.Un abrazo.

    01 julio 2007 | 23:00

  33. Dice ser Punch

    los gys son personas como culuquier otras, lo malo es que parece que todos son unas locas porque son la sque mas salen a relucir, uno de mis mejores amigos es gay y los odia, en fin estas marchas me aprecen una tonteria, que hagan huelgas para pedir derechos para loq ue sea, pero si porque si…lo que hacen es discriminar con eso, que creo que al principio era su reivindicacion principal, integrarse en la sociedad y ahora tiene el efecto contrario

    01 julio 2007 | 23:27

  34. Dice ser Punch

    los gys son personas como culuquier otras, lo malo es que parece que todos son unas locas porque son la sque mas salen a relucir, uno de mis mejores amigos es gay y los odia, en fin estas marchas me aprecen una tonteria, que hagan huelgas para pedir derechos para loq ue sea, pero si porque si…lo que hacen es discriminar con eso, que creo que al principio era su reivindicacion principal, integrarse en la sociedad y ahora tiene el efecto contrariowww.colillaspordoquier.blogspot.com

    01 julio 2007 | 23:27

  35. Estuve en la fiesta con mis amigos travestís,ese día lo cogieron libre,los servicios los hicieron por placer…algo importante,una fiesta de millones de personas,en el centro de Madrid y apenas movidas callejeras,conclusión ¡saben divertirse!.Saludos.

    01 julio 2007 | 23:28

  36. Dice ser PABLITO

    Gracias por contestar tan rapido Rafa.Me has alegrado mucho con eso de los relatos, los que he leido hasta ahora me han encantado todos; realmente me llegas con esos escritos.Mucha suerte, para lo que te haga falta ;)PABLITO

    02 julio 2007 | 1:05

  37. Dice ser pep

    Yo nunca he fisto follar a un oso con otro oso, sólo a un oso con una osa.

    02 julio 2007 | 1:30

  38. Dice ser peluchin

    Habras visto tu muchos osos follando, no te jode….

    02 julio 2007 | 1:38

  39. Dice ser sole

    bye bye….love

    02 julio 2007 | 4:18

  40. Dice ser Mazinger Z

    Yo estuve por la noche y me lopase en grande.

    02 julio 2007 | 8:41

  41. Dice ser Andres

    Junta homocinetica = “Trocola”

    02 julio 2007 | 12:48

  42. Dice ser toxikomux

    Aqui están vienen yaaaaaa……http://www.goear.com/listen.php?v=bdf384e

    03 julio 2007 | 2:36

  43. Dice ser profecia

    Los gays poseeran la Tierra.

    04 julio 2007 | 3:49

  44. Dice ser profecia

    heredaran, pendon

    04 julio 2007 | 3:50

  45. Dice ser luxor

    Sí,seguramente tengas algo de pluma,sino la exposición sería otra.Respeto profundamente la homosexualidad pero eso no me quita el derecho de hacer una crítica si pienso de forma diferente.A mi parecer no me parece necesario que se tenga que hacer este tipo de “celebraciones”,supongo que es una base de reivindicación pero se ha convertido en un despelote inmoral.Se puede “exigir” unos derechos pero esto es pasarse…y la gente con cara de circo que va a ver estos saraos son un poema,sería cuestión de cobrar entrada?Te respeto por gay pero si te veo en unas imágenes haciendo….no esperarás que te tome en serio..

    12 julio 2007 | 23:47

  46. Dice ser luxor

    Se me olvidaba,me dá la sensación que hay más de una fiesta al año de este tipo,el de la mujer es una vez al año y el de los padres,el del cáncer,de sida,el de los santos….que ya nos hemos enterao que sois homos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 julio 2007 | 23:54

Los comentarios están cerrados.