…Y el ganador es…

03 mayo 2007

Acaban de hacerse públicas la lista de nominados al premio “20 Blogs” del jurado. ¡Qué emoción! Es divertido ver a los de mal perder gritando en el foro del concurso:

-¿Por qué no he sido elegido yo?

Porque no soy el portavoz del jurado y he de guardar las formas. Pero qué ganas de decirles la verdad:

-Porque tu blog es una puta mierda.

Bromas aparte, el jurado ha pasado apuros debido a la gran calidad de muchos de las bitácoras presentadas. Un solo voto ha dejado fuera a muchos finalistas que quizá en la segunda ronda de votaciones hubieran podido ganar. Los cabreos de los no seleccionados en el foro del concurso son de espanto. Me estoy temiendo que a la ceremonia de la entrega de premios vendrá un bloguero como el chinito loco del instituto de Virginia. No sé los demás miembros del jurado pero, a la entrega de premios, pienso llevar el chaleco antibalas.

Un consejo a los no ganadores. Que se animen y sigan luchando. Soy consciente de que muchos habéis puesto gran trabajo y esperanzas en conseguir este premio. Sin embargo, no haberlo conseguido no significa que no vayáis a conseguir triunfar con vuestro blog o escritos en el futuro. Ya sé que me vais a llamar de todo por ponerme como ejemplo pero… antes de ganar este concurso el año pasado, me presenté a unos 30 concursos con mis relatos y nunca gané ni uno. Si me hubiera derrumbado ante mi fracaso número 30, no me hubiera presentado al concurso número 31. Al que gané y me permite, hoy por hoy, vivir de escribir. Así que como dicen en Operación Triunfo:

¡Adelante!

52 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. JAvier

    Yo protesto:

    ¿Por qué no te identificas?

    ¿Por qué afirmas haber sido insultada si según indicas no estás incluida entre los no nominados que protestan?

    Yo te lo digo, porque es mentira. Ni estás nominada ni tienes blog. Si no fuese así te iba a importar un carajo lo que dice Rafael, que por cierto es absoluta y totalmente la verdad.

    Cuando te presentas a un concurso debes darte cuenta de donde entras. Si no te nominan finalista, puede que seas muy bueno y puede que no, no hay niinguna relación, el jurado es libre y puede hacer lo que le de la gana respetando las bases del concurso.

    Todo no finalista tiene derecho a que le siente mal y lo considere una injusticia, pero date cuenta que esto no es el Tribunal Constitucional y no se trata de repartir justicia sino de elegir el blog que mas guste al jurado. Y punto. Y si la emprendes a patadas con todo lo que se menea seguramente será porque eres una persona inestable, inculta y seguramente tu blog es una puta mierda.

    Eres muy libre de protestar y cabrearte pero no malinterpretes las cosas.

    07 mayo 2007 | 14:26

  2. Señores y señoras bloguers.

    Les escribo este post, cosa no muy habitual en mí, para reivindicar el espiritu blogueril que veo que se pierde en cuanto hay un “concurso”.

    Realmente he llegado aquí por Microsiervos –> Fogonazos y algún link + que no me acuerdo. Si he llegado, pero no volveré porque me parece una m con r este blog, que según he entendido en este hilo ha ganado un año un concurso(Iría pedo el jurado).

    Volviendo al tema principal de mi reply post, un concurso es un concurso y si participas tienes que acatar sus normas y su elección aunque no te guste –> como la democracia.

    Por lo que veo a la gente les mosquea perder, o que las bases del concurso no les gustan (no participes), pero no vengas al blog de un subnormal,o un tío con suerte según se vea, a tirar mierda al concurso que no te gusta y al loco este, que suficiente tiene por haber nacido así.

    Bueno pasar x aquí ha tenido algo bueno, que me ha hecho darme cuenta de que los bloguers son humanos, y que en vez de escribir sobre cosas que les interesan y comparten con todos, buscan sólo visitas (como este) y vivir del cuento (literalmente).

    Desde ahora evitaré blogs de “escritores” y de gente que quiere vivir del cuento, y seguiré con mis microsiervos, fogonazos y demas.

    Un saludo a todos

    11 mayo 2007 | 19:22

Los comentarios están cerrados.