¡Quiero ser eZcritor de éxito!

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Patrocinado por: Cuore

17 Mayo 2007

Vida real

Hace cinco años fui a Madrid a entregar a una de las editoriales más importantes del país una novela que había escrito. Viajé desde Canarias.

-Hola, vengo a dejar esta novela, por si queréis publicarla.

-¿Vienes de parte de un agente, tienes cita, alguien te ha dicho que la traigas?

-No.

-No recibimos originales de nadie sin un link externo de algún profesional del mundo editorial.

Ahora vivo en Madrid y regresé a esa misma editorial. Les dije que era columnista de "20 minutos" y que había terminado una novela. Me la recogieron ipso facto. Pero no me hizo sentir demasiado bien.

En este país, para publicar en una gran editorial no miran lo que has escrito, sino tu nombre. Así están las mesas de las novedades de las librerías: con libros escritos por presentadores de televisión, famosos del mundo rosa, por pedantes profesores de universidad que no saben más que aburrir al lector: libros de supermercado. A la gente de la calle, no le dejan publicar libros. Y son los únicos que están en contacto con la vida real, los únicos que podrían escribir de qué va la vida.

Esta es mi columna para la edición impresa de "20minutos" de hoy. Es para mí un gran orgullo que me permitan seguir publicando por allí una vez a la semana. A ver si de una vez aprendo a hacerlo bien. Me cuesta mucho escribir sin decir que me estoy follando a alguien o que me estoy corriendo sobre la cara de alguna desgraciada.

190 Comentarios

ezcritor

¡Buenos días a tod@s! Espero tengáis un gran día. Yo me voy a poner ahora mismo a escribir el post de mañana, que me ha pasado una cosa muy graciosa.

Un abrazo.

17 Mayo 2007 | 10:30 AM

Neida

First!

Ahora leo... ^^'

17 Mayo 2007 | 10:37 AM

qwertz

buenos dias , saludos a ezcritor y a neida,animo tio , hoy me ha gustado mucho.

17 Mayo 2007 | 10:39 AM

mariomallorca

hola soy el chico que te compro una camiseta en diciembre y aun no me la has mandado...buenos dias!

17 Mayo 2007 | 10:39 AM

Mazinger Z

Rafa:

Este mundo es así.Contactos, poder...Pero no te rindas. Tengo Fé ciega que te la publicaran sino es esa editorial será otra.

Suerte

17 Mayo 2007 | 10:39 AM

Mazinger Z

Espero tu post nuevo con ansia

17 Mayo 2007 | 10:40 AM

Tu putisima madre comiendo trancas

El ultimo parrafo me ha gustado, a ver si sigues así pedazo de bujarra

17 Mayo 2007 | 10:41 AM

Neida

Boh, quejica, escribes genial y no siempre (ejem) escribes sobre tías cachondas y corridas y demás...

Al post: tienes razón, estoy harta de ver los escaparates llenos de basura sobre los trapos sucios de tal político o lo trascendente de la última obra del decano puchurruchú. Es la prensa rosa mal disfrazada.

Pero al menos gente como vosotros con vuestra editorial aportáis algo bueno ^^'

17 Mayo 2007 | 10:41 AM

Juan Rubio

Yo he intentado hacer méritos con la Ana Obregón, Claudia chifer, Pamela Anderson...más que nada para que me abran alguna puerta, pero joer si es que soy más feo que el monstruo de las galletas.

17 Mayo 2007 | 10:58 AM

sadahhfg

Pues yo, después de éste, me he quedado sin palabras...

17 Mayo 2007 | 10:59 AM

fabricio

Buenos dias a todos. BEsos para MAzingerZ-

Estimado (si, estimado) ezcritor.

No kiero ser pesao, y tampoco es relevante mi opinión y por supuesto, tú haces lo que kieras, faltaría más. PEro es que cada día me conecto aqui esperando encontrar un rastro del escritor que escribio las memorias de un trabajador de supermercado y de discoteca, ....y no encuentro más que el texto de alguien que no sabe como rellenar un folio, de alguien que no sabe que contar.

Y me resisto a rendirme, no sé hasta cuando, pero mantengo la esperanza de volver a leerte algo digno.

Y permíteme que diga una estupidez: yo entiedo porqué te piensas que estas gordo (aunque realmente no lo estas en absoluto). Lo que ocurre es que:

1-las fotos que nos muestras te las sacas por las mañanas recien levantado, y claro, entonces estamos algo más delgaditos que durante el día (eso es una parida, lo sé, pero es cierto), y tú te ves gordito, a pesar de mostarrnos fotos sacads por la mañana

2- Es comprensible que alguien que ha tenido tú cuerpo (ver las fotos de los diarios) cuando trabajaba en la discoteca, un pedazo cuerpo (jode parezco homosexual, que no me importaría serlo en absoluto) con 21 añitos, y claro, te ves ahora y no eres el mismo. PEro es que eso es ley de vida y nos pasa a todos

Lo importantees que tienes que superar esa inmadurez que hace que des tanta importancia a tú cuerpo, a tu polla, que superes la fase de cac-culo-pis, y que vuelvas a ser aquel tipo que con dos cojones y sin perder estilo y humanidad, sacó beneficios de la sección de prensa del super.

(joder que tonterías digo...en fin).

Animo ezcritor, sal de ese mamarracho acomodado en que te has convertido y vuelve a ser ezcritor, que un día lo fuiste.

Con qué derecho digo yo todo esto? acepto de antemano tus críticas ezcritor, y lo dicho, estimado eres

17 Mayo 2007 | 11:03 AM

Javi

A mi se me haría difícil escribir o hacer cualquier cosa pensando que me la están chupando, así que creo que tienes un DON. Saludos.

17 Mayo 2007 | 11:07 AM

wildcactus

yo tengo un IP tu tienes un IP,

creo que podremos follar

17 Mayo 2007 | 11:09 AM

summum333

El problema no son los libros basura que se apilan en el FNAC o en cualquier celebración librera que monten los comerciantes.

EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE QUIERE ESOS LIBROS !!!

LES GUSTA LEER MIERDA , LES GUSTA CONSUMIR MIERDA (ASÍ COMO TELE-MIERDA , COMIDA-MIERDA , ...)

EL TREN , BUS , METRO ... ESTÁ LLENO DE GENTE QUE LEE CAGARROS DE LIBROS ; QUE PENA DE ÁRBOLES , SI GUTENBERG LEVANTARA LA CABEZA.

ME DAN GANAS DE REVENTAR CABEZAS DE EDITORES , CON EL LOMO DE 'LOS MISERABLES' EDICIÓN TAPA DURA.

MAMONES , LOS BUENOS ESCRITORES TE SABEN DESCRIBIR LA COMPOSICIÓN QUÍMICA Y EL SABOR DEL MOCO QUE EL PROTAGONISTA SE SACA EN LA PÁGINA 145.

Rafa , postea ya tu vivencia graciosa.

Rafa , me cagoenla-puta , saca a la luz ya el LIBRO , coño , con miles de fotos y DVD interactivo (por ejemplo):

OPCION 1 : LECTURA DEL LIBRO POR EL PROPIO AUTOR

OPCION 2 : EL AUTOR SE MASTURBA CON SU LIBRO

OPCION 3 : EL AUTOR BLOGGEANDO EN PELOTAS

OPCION 4 : EL EZCRITOR OBLIGANDO A COMER MIERDA A UNA CABEZA HUECA.

Buenos dias tenga Ud.

17 Mayo 2007 | 11:09 AM

Cobak

¿Para ti todo es follarte tias y correrte en sus caras mientras las grabas o les haces fotos?

A mi también me pasa.

De todas formas esto lo habías explicado ya, en un post que decía "45.000 Euros por una novela" o algo por el estilo. ¿Se te acaban las ideas?

A mi también me pasa.

Saludos!

17 Mayo 2007 | 11:13 AM

ERES UNA CERDA

yo tengo un IP tu tienes un IP,

creo que podremos follar

lo dijo wildcactus · 17 Mayo 2007 | 11:09

PUES CON LA FAMA QUE LE ESTAS DANDO A LA ZORRA DE LA WILDROSE DENTRO DE POCO VEREMOS UN LIBRO SUYO EN LA CALLE, LITERATURA POCA PERO CULO TETAS Y DIENTES A MANSALVA.

POR CIERTO DEBERÍA VER LO QUE LES PASA A LOS GILIPOLLAS QUE SE DEJAN FILMAR EN PELOTAS. PORQUE ELLA NO SOLO HA CONSENTIDO QUE LA FILMEN Y FOTOGRAFIEN SINO QUE TAMBIEN HA DADO EL VISTO BUENO A TODAS LAS PUTAS BARBARIDADES QUE SE HA OCURRIDO DECIR ACERCA DE LO BIEN QUE CHUPA POLLAS LA GRANDISIMA CERDA. COSA QUE N DUDO QUE TE HAYA HECHO QUE CAPACIDAD BUCAL TIENE DE SOBRA.

QUE SE PASE POR TU ARTICULITO DEL YOUTUBE Y QUE SE APLIQUE EL CUENTO QUE TODO LO DICHO POR ALLÍ LE SIRVE A ELLA, VAMOS LE VINE COMO ANILLO AL DEDO.

CUANDO SE VEA POR AHÍ CON LA CARA MANCHADA DE LEFA QUE NO VENGA LLORANDO QUE SABE MUY BIEN LO QUE SE HACE, Y SI NO TIENE FAIRY QUE SE LAVE CON LEJIA.

17 Mayo 2007 | 11:16 AM

fabricio

oye,... la mayoría de los que dejais comentarios aquí mostráis mucha mala baba y nulo interés por el ezcritor escritor. no le deis más cuerda con lo de folllar o no follar y hablad un poco de aspectos mas literarios, no?

basta de caca-culo-pis, al final os empobreceis

17 Mayo 2007 | 11:21 AM

anti-escritor

Bueno, realmente no te debe ser muy dificil conseguir publicar una novela, después de todo, cuando estás publicando esta mierda de literatura en este periódico, no cabe duda de que influencias no te han de faltar.

No desesperes, ya has conseguido hincar el diente aqui, pronto serás un reputadisimo escritor de exito, al que miles de tias gilipollas le reiran las gracias (a pesar de como tratas a las mujeres) y miles de tios uni-neuronales tambien te diran que eres genial.

Pero a mi no me la das. No eres mas que un oportunista enchufado.

17 Mayo 2007 | 11:21 AM

Mazinger Z

Para bream 77:

Te he mandado un correo,contestando.Miralo en no deseado. Quiero que todo se arregle ¿Vale?. Y zanjemos este asunto para siempre. Gracias por mandarme tu correo.

17 Mayo 2007 | 11:21 AM

Mario

a ver si cuentas eso tan gracioso que te ha pasado

saludos

17 Mayo 2007 | 11:25 AM

fabricio

MazingerZ, que nadie desvele tu sueño. He leido algo de que si un tio te amenaza o insulta aquí. No le des categoría haciendole caso. Si puedes ayudarlo a que supere el complejo de inferioridad que le hace insultarte aquí, bien, pero si no kiere dejarse ayudar, que no te desvelen sus insultos. No soy nadie para darte consejos; al contrario, tengo q aprendeer de tus claves para ser feliz que publicas en tu blog.

Saludos

17 Mayo 2007 | 11:26 AM

fabricio

Por cierto, el otro día hubo un momento genial en este foro, cuando alquién dijo que era el último día de trabajo, que decía ese mismo día a su jefe que lo dejaba y describió la bronca que le echo su jefe y cómo respondió él. Elegante. Esa elegancia me recordó a Scott Fitzgerald

17 Mayo 2007 | 11:29 AM

Mazinger Z

Fabricio ese fué Melk

17 Mayo 2007 | 11:31 AM

Yo mismamente (compi encubierta)

Si es que escribes bien jodido, pero el vicio te pierde. No todo en la vida es follar, que es cojonudo, eso sí, pero tu tienes mucha mas vida interior que tetas, coños y culos.

(Creo que mi jefe empieza a sospechar ogggggggggg)

17 Mayo 2007 | 11:31 AM

fabricio

Gracias MazingerZ.

MElk, espero poder volver a leer algo tuyo

17 Mayo 2007 | 11:34 AM

iNMa

buenos dias a tod@s!!!

vaya mañana que llevo...uff!al fin he podido parar un rato!!

como se nota que hoy publicabas eZ!!

y perdona,pero a lo que tu llamas "graZioso"..para mi es super fuerteeee!!asi que no quepo en mi de la intringulis que me produce la espera!!

besos a todos..

Rafa..eres mi héZroe

17 Mayo 2007 | 11:34 AM

Mazinger Z

Fabricio tienes razón, el no quiere ayuda.Ni entendernos. Pero es que lo malo que no es uno, son varios trolls que se creen superiore por insultar.

Pobres ignorantes infelices.

Uno de mis principios para ser feliz es ama todo cuanto haya en este mundo. y esta gente es de la que odia todo de este mundo y en vez de ignorar, persisten insultando para intentar hacer daño.

Te haré caso porque voy a empezar a hacer lo que dije de no leer más comentarios negativos que no ayudan a nada.

Queremos críticas de verdad, elaboradas con un razonamiento lógico y didacticas.

17 Mayo 2007 | 11:34 AM

m.mail

En las mesas de novedades siempre han estado y estarán las cosas que se venden gracias al marketing (y no las que se venden por sí mismas)y da igual que sean libros que música...

Luego está la gente que empieza y que con el boca a boca llega a la vigésima edición de su primer libro (como Pablo Tusset y su desternillante "Lo mejor que le puede pasar a un croasant", que vendió porque a la gente le gustó lo que escribía un informático loco y desconocido).

Con el segundo libro lo tienen mucho más fácil, se lo ponen en la mesa de novedades y si es un cagarro, vende mucho menos que el primero pero más de lo que debiera gracias a la campaña de publicidad.

17 Mayo 2007 | 11:37 AM

Belén

Bueno, yo creo que casi todos los gremios son así, pero los artísticos se multiplica por mil, o por cien mil quizá...

Sigue escribiendo, quizás aprendas, pero si sigues teniendo esa sensación de no saber a pesar de los años, eso es bueno, eso es que no te has convertido en uno de ellos :)

Un beso

P.D pues a mi me gusta cuando escribes sobre follarte a tías y correrte en caras...

17 Mayo 2007 | 11:38 AM

susurrosnocturnos

Algunos nos queda internete,para nuestras vomitonas (de momento),mas pronto que tarde nos censuraran los blogs, motivo "no ser correctos,pornografia en horario infantil,meterse con don.y doña.,cualquier gilipollez"...una mano oscura y larga de perdida de audiencias,menos venta de prensa escrita,musica,peliculas,etc...la censura a las palabras sin amo llegara.

Saludos.

17 Mayo 2007 | 11:39 AM

juan rafael

Creía que no quierías ninguna editorial, que te ibas a autopublicar el libro y que habías montado una con el poeta misterioso. ¡Uh!

17 Mayo 2007 | 11:41 AM

fabricio

Me alegra oirte decir eso. Cuando alguien es tan pobre que no sabe amar, necesita destruir, atacar aquello que es amor; y por eso te atacan. Pero no dejes que eso afecte tu capacidad de amar todo. No pierdas el norte por sus insultos; es lo que kieren. Devuelveles amor. Y si persisten, sigue tú camino. Son inofensivos para todos, salvo para si mismos y para los de su entorno (que acabaran también asando de ellos). Kien da odio, recibe odio; kien no da nada, nunca crece; yo comparto lo que dices: por defecto, amo todo. Lo que más amo es la tierra en la que vivimos. Me arece alucinante que el cielo sea azul, que los arboles crezcan hacia arriba y que las hojas tengan una geometría perfecta y que los rios emitan un sonido tan dulce al fluir. Me parece alucinante el ser humano, como sistema de ingeniería por una lado, y como erupción de sentimientos por otro.

En fin, que una de las muchas cosas buenas que tienes, es que has optado por amar. Y eso se te nota, lo transmites

Un beso

17 Mayo 2007 | 11:43 AM

Yo

No se pero está es la web del poeta misterioso, tal vez lo vendan en el bar (calle cervantes)

http://www.elcementeriodelosescritores.com/insitu.htm

17 Mayo 2007 | 11:46 AM

Koshpah

Bueno... esta es la primera vez que dejo un comentario aqui... etc etc.... mola mazo tu pagina.... etc etc... yo tambien soy un escritor frustrado... etc etc... sigue así chaval.

17 Mayo 2007 | 11:48 AM

DEJODELEERTE

No solo te hechas novia, te vas de crucero con ella, te encuentras un curro serio y fijo, vives en una buhardilla por la que pagas un alquiler excesivo...si no que además, acudes a una gran editorial para publicar tu libro...me reitero, te has convertido en uno de los SUBHUMANOS que tanto criticabas, bienvenido al sistema.

Por cierto dile a tu novia que te deje solito de vez en cuando, que solo la falta acompañarte al baño, para comprobar que tu caca no huele a otra mujer.

Rafita que hay de tus ideales, del amor libre y sexo a todas horas con cualquiera sin prejuicios, que hay de no venderte, de luchar por ser libre de este sistema, de vivir el dia a dia...Ya no eres igual, ahora eres otra mierda más.

Me defraudaste amigo, crei que era posible.

Por cierto, varia un poquito el temita, porque esto que has publicado hoy es la 3 vez que lo leo, con distintas palabras, y en distintos sitios, puede ser, pero lo mismo una y otra vez una y otra vez.

17 Mayo 2007 | 11:48 AM

fabricio

será posibe que nadie haya identificado al autor o la obra de los escritos de mi blog???

no voy a poner ninguno más hasta que al menos alguién identifique alguno y lo diga en la entrada correspondiente!

No, no voy a cambiar de opinión, os pongais como os pongais! Aunque me lo rogueis, no pongo un texto más hasta que alguien no identifique al menos un texto!

17 Mayo 2007 | 11:49 AM

gfracias por abrirme los ojos mas vale tarde que nunca

JAMAS PALABRAS CLARAS Y DIRECTAS.....

Amenazas encubiertas, palabras, sutelezas entreletras terrorificas... y que importa? Si lo peor ya te has encargado de hacerlo tú, gilipollas... TENGO QUE TENER TAMBIEN MIEDO DE SALIR A LA CALLE SIN COMPAÑÍA?

17 Mayo 2007 | 11:55 AM

Melk

El mundo de las editoriales es una mierda, ya te conté lo de mi padre y el planeta..azorín...café gijón..llegó a tdas las finales de habla hispana pero no ganó ninguno porque era un desconocido y le novela era con mucho, la mejor de todas...

www.elbaco.com

Saludos desde el km 0 y a ver si hay suerte con lo de tu libro.

Por cierto, empiezo en otra consultora el 4 de junio, así que hasta el día 4 estoy de vacas, weeooooo

17 Mayo 2007 | 12:01 PM

Mel... digo fabricio

Por cierto, el otro día hubo un momento genial en este foro, cuando alquién dijo que era el último día de trabajo, que decía ese mismo día a su jefe que lo dejaba y describió la bronca que le echo su jefe y cómo respondió él. Elegante. Esa elegancia me recordó a Scott Fitzgerald

Para todos los que quieran comentar ese grandioso port que tambien me recordó a cervantes, bodeler y becker que me añadan al msng : manumelk@hotmail.com

17 Mayo 2007 | 12:01 PM

Melk

Mi papá ha dicho que acepta lo de editar tu libro y enseñarte a escribir pero solo si me añades al msg, y me pones la webcam.Vamos a ser muy amigos ya veras jijijiji. Por fin!!

manumelk@hotmail.com

17 Mayo 2007 | 12:04 PM

katriuska

¿Querra´ alguien publicar algo de esta ninfa que escribe literatura erótico-surrealista?

Besitos naranjas, y feliz día de Internet

17 Mayo 2007 | 12:05 PM

fabricio

me hace alquien el favor de conectarse a mi blog para comprobar que el localziador de visitas que acabo de instalar va bien?

venga hombre, solo uno...

17 Mayo 2007 | 12:08 PM

yyyyyyyyyyyyyyyyy?

yo tengo un IP tu tienes un IP,

lo dijo wildcactus · 17 Mayo 2007 | 11:09

yo tu el ella nosotros vosotros ellos.... todos tenemos ip......

17 Mayo 2007 | 12:09 PM

Melk

Lo de el ultimo día de curro fue totalmente cierto, pero es que a mi no me grita nadie y menos un tiburón de esos. Que pasa, que él estaba acostumbrado a gritarle a la gente del curro, porque la mayoría estan con familia y tienen que pagar hipotecas etc, pero yo que ahora ando soltero, sin ninguna carga económica (vivo en sol de alquiler) pues no paso ni una y mas como está el mercado ahora de consultoria SAP que no hay casi gente, ya te digo que ya empiezo a currar en otra consultora el 4 de junio.Ya había estado bucando cambiarme y eso fue la gota que colmó el vaso.

Y ahora a disfrutar una semanita por aqui y luego me iré a mi malaga a disfrutar del todopoderoso sol.

17 Mayo 2007 | 12:09 PM

fabricio

joder, dicho y hecho!

gracias al de Badajoz que se ha conectado!

17 Mayo 2007 | 12:11 PM

Melk

Me llamo Melk, soy retrasado, un poco cortito... Cuento historias mías en los comentarios de un blog para que alguien las escuche, porque cuando hablo o cuando escribo en un blog mío no las lee ni el tato. Además me las invento.

-Repito mucho lo de la consultoría para ver si cuela, para mi las consultoras son lo máximo, aunque sean cárnicas y yo encima sea al último mono de la empresa, al que le endiñan los marrones y le echan cacahuetes por 900 euros al mes. Lo de SAP me suena de oirlo por ahí.

Bueno voy a ver si doy más de mis datos, para ver si una chica se apiada de mi y me añade al messenger, que todos dicen que soy un puto pesado, un friki, se rien de mi y me ignoran.

manumelk@... ya sabeis, jijijiji

17 Mayo 2007 | 12:13 PM

fabricio

joooodeeeer,

que tengo 5 visitas!!!! como se enrolla la gente¿ gracias a todos

17 Mayo 2007 | 12:14 PM

Manu

joder, un dia me dio por poner una de mis direcciones que tengo para hacer bulto para mandarle un link a rafa por si le interesaba y los trols de las cavernas y no hacen mas que repetirla y hacerse pasar por mi...ji ij Aysss ue penina dan.

Por cierto en el mundo de la consultoria SAP no se gana 900 eurines al mes...Lee un poco..Yo empecé hace un año en este mundillo en 21.000 brutto mas tickets de comida y ahora cambio de empresa cobrando mas....Así que nada si te interesa hazte un master o algo y metete a currar de consultor, se gana pasta, se curra bastante, pero no es rutinario, siempre cambias de proyecto, siempre cosas nuevas, nueva gente etc.

Pues eso trollsss, machen sie es gut!

17 Mayo 2007 | 12:18 PM

Página 1 de 4

Los comentarios están cerrados

« El secreto de por qué follo tanto | Inicio | El café de tu cafetera »

Sobre

ezcritor

Me llamo Rafa (15.02.74) Tengo la polla super grande. Mi otra web se llama www.micabeza.com. Quiero ser eZcritor de éxito.